en

Kevin Gameiro

Último artículo 15-08-2018 17:01 escrito por CheMiWhY. 1348 respuestas.
Página 44 de 90 (1349 elementos) « Primero ... < Anterior 42 43 44 45 46 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-12-2016 20:04 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

     Un delantero que es lo que es, que ahora está en un equipo que no está bien, y como no tiene ese plus de delantero que marca las diferencias pues no las marca.

    Espero que cuando mejore el equipo mejore él también, yo soy partidario de seguirle dando confianza y si no no haberle fichado, no podemos estar 2 años con nuestra mayor inversión en un 9 que ni siquiera juega y eso después de 2 años y 2 fichajes (y si apuramos 2 años y medio y 3 fichajes contando a Manduzic o 4 contando a Vietto) algo tendría el Cholo también de responsabilidad.

  • 18-12-2016 22:34 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

     Tengo la impresión de que la cuerda como siempre se rompe por el punto mas debil. Griezzman, aparte de haber bajado en su juego, ha tenido la misma ocasión contra el Villarreal y el Las Palmas y las dos las ha resuelto mal, el otro día se la para Asenjo y ayer no tira ni a puerta. A principio de temporada dije que este no era el jugador que necesitábamos ni por características ni por nivel, pero creo que esta rindiendo por encima de mis expectativas es un jugador muy interesante, pero si Carrasco, Griezzmman o Koke no  funcionan el no va sacar las castañas del fuego.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 18-12-2016 22:41 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Pero el problema es que íbamos a estar dos ventanas sin fichar y el delantero que viniese tenia que tener la capacidad de sacarnos las castañas del fuego, pero tienes razón, gameiro no tiene la culpa, es lo que es, y esta cumpliendo con lo que podía esperarse de el, la culpa, la culpa la tienen los que regalaron a costa al Chelsea y luego no pudieron recoprarlo al no querer pagar el precio de mercado, muy alejado del precio al que lo vendieron.
  • 19-12-2016 12:38 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    ¡Ay, los del "a toro pasao"!

  • 19-12-2016 12:49 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Si hablamos de calidad, no es comparable Gameiro, que desde el primer momento ya sabíamos lo que podía dar de sí, con otros jugadores como Koke, Griezmann, Carrajco o Saúl, que están en baja forma, diría que mental. Por no hablar de Gaitán, que sigue en Lisboa. Para mí el rendimiento de Gameiro no es una decepción, sí el fichaje como 9 titular, pero insisto en lo de siempre, es nuestro 9 y no voy a ser yo quien arremeta contra él, máxime cuando es un tipo que lo da todo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-12-2016 13:26 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    JESUSEZ:
    Si hablamos de calidad, no es comparable Gameiro, que desde el primer momento ya sabíamos lo que podía dar de sí, con otros jugadores como Koke, Griezmann, Carrajco o Saúl, que están en baja forma, diría que mental. Por no hablar de Gaitán, que sigue en Lisboa. Para mí el rendimiento de Gameiro no es una decepción, sí el fichaje como 9 titular, pero insisto en lo de siempre, es nuestro 9 y no voy a ser yo quien arremeta contra él, máxime cuando es un tipo que lo da todo.
    Y, además, hay que ser verdaderamente burro en cuestiones futbolísticas para arremeter contra el pobre Kevin en un partido como el de Las Palmas, en el que, por ejemplo, Carrajco estuvo ridículo y no se dice nada. ¿Carrajco es mejor que Kevin? Mucho mejor, por eso hay que exigirle mucho más.
  • 19-12-2016 13:56 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Doggy:
    JESUSEZ:
    Si hablamos de calidad, no es comparable Gameiro, que desde el primer momento ya sabíamos lo que podía dar de sí, con otros jugadores como Koke, Griezmann, Carrajco o Saúl, que están en baja forma, diría que mental. Por no hablar de Gaitán, que sigue en Lisboa. Para mí el rendimiento de Gameiro no es una decepción, sí el fichaje como 9 titular, pero insisto en lo de siempre, es nuestro 9 y no voy a ser yo quien arremeta contra él, máxime cuando es un tipo que lo da todo.
    Y, además, hay que ser verdaderamente burro en cuestiones futbolísticas para arremeter contra el pobre Kevin en un partido como el de Las Palmas, en el que, por ejemplo, Carrajco estuvo ridículo y no se dice nada. ¿Carrajco es mejor que Kevin? Mucho mejor, por eso hay que exigirle mucho más.
    Completamente de acuerdo. Pero no solo a Carrajco. Insisto.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-12-2016 14:31 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    La tendencia actual en el futbol no es siempre la de los delanteros centros que cargan con la responsabilidad goleadora del equipo, sino que también aportan desmarque, apertura de espacios y juego combinativo que hace la vida mas fácil a los mediapuntas o segundos delanteros y es algo que se ve no solo en el futbol profesional sino también en las categorías inferiores donde muchos de los máximos goleadores de los equipos no son los puntas.

    Desde este punto de vista para mi Gameiro fue creciendo durante las jornadas y mas en un equipo donde teníamos varios y muy buenos mediapuntas, Carrasco, Correa o sobre todo Griezmann que es el mas dado a combinar, dar asistencias y buscar espacios. No tengo yo tan claro que incluso Diego Costa hubiera sido tan beneficioso para estos como lo ha sido Gameiro, aún prefiriendo al de Lagarto por mucho, y tengo la impresión de que Torres no lo es ahora mismo. De igual forma está claro que su labor es muy específica y se centra en un coto bastante cerrado del campo y eso hace que si los que tiene por detrás no funcionan su aportación sea prácticamente testimonial, algo que claramente le diferencia del brasileño y le deja  a mucha distancia en cuanto a nivel futbolístico. 

    Gameiro es un peón mas que en un buen engranaje puede dar un excelente rendimiento, por lo que como dice Doggy hay que fijarse en partes mas importantes de este engranaje, a mi particularmente me preocupa mucho Griezmann, también bastante Carrasco y algo menos porque hasta ahora su peso ha sido menor Correa y de ahí para atrás Koke y sobre todo Godín que aunque en ataque no tenga el mismo peso si lo tiene moralmente y ahora mismo parece una cabra loca que no sabe a donde ir y cuando llega lo hace tarde.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 19-12-2016 17:32 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    kikogol II:
    Gameiro es un peón mas que en un buen engranaje puede dar un excelente rendimiento, por lo que como dice Doggy hay que fijarse en partes mas importantes de este engranaje, a mi particularmente me preocupa mucho Griezmann, también bastante Carrasco y algo menos porque hasta ahora su peso ha sido menor Correa y de ahí para atrás Koke y sobre todo Godín que aunque en ataque no tenga el mismo peso si lo tiene moralmente y ahora mismo parece una cabra loca que no sabe a donde ir y cuando llega lo hace tarde.
    Hombre, sí, Antoine está en un momento bajo de forma, cierto, pero aún así aporta sacrifico defensivo y te deja tres o cuatro balones perfectos en ataque en todos los partidos. Yo, más que señalar individualmente, que también, creo que nuestro bajón se ha debido a un cúmulo de circunstancias: ese bajo nivel de varios jugadores importantes, el mareo de Saúl (que en mi opinión debe ser un fijo en el once), falta de acierto, paradones del contrario o mala suerte en el remate (esos palos), la edad de varios puntales de la plantilla, la falta de descanso de dos o tres que, o se rompen, o lo juegan todo y también, supongo, una cuestión psicológica. En todo caso, lo importante el sábado era ganar. Espero que sea una victoria balsámica y volvamos, tras las fiestas, por donde solíamos.
  • 19-12-2016 18:00 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Doggy:
    kikogol II:
    Gameiro es un peón mas que en un buen engranaje puede dar un excelente rendimiento, por lo que como dice Doggy hay que fijarse en partes mas importantes de este engranaje, a mi particularmente me preocupa mucho Griezmann, también bastante Carrasco y algo menos porque hasta ahora su peso ha sido menor Correa y de ahí para atrás Koke y sobre todo Godín que aunque en ataque no tenga el mismo peso si lo tiene moralmente y ahora mismo parece una cabra loca que no sabe a donde ir y cuando llega lo hace tarde.
    Hombre, sí, Antoine está en un momento bajo de forma, cierto, pero aún así aporta sacrifico defensivo y te deja tres o cuatro balones perfectos en ataque en todos los partidos. Yo, más que señalar individualmente, que también, creo que nuestro bajón se ha debido a un cúmulo de circunstancias: ese bajo nivel de varios jugadores importantes, el mareo de Saúl (que en mi opinión debe ser un fijo en el once), falta de acierto, paradones del contrario o mala suerte en el remate (esos palos), la edad de varios puntales de la plantilla, la falta de descanso de dos o tres que, o se rompen, o lo juegan todo y también, supongo, una cuestión psicológica. En todo caso, lo importante el sábado era ganar. Espero que sea una victoria balsámica y volvamos, tras las fiestas, por donde solíamos.
     

    Si te das cuenta he citado a varios jugadores porque no creo que el bajón pueda recaer en uno en concreto sino en la columna vertebral del equipo y en la linea de mediapuntas.

    Estoy totalmente de acuerdo en lo de Saúl, si se quiere poner a Koke a llevar el equipo pues se hace pero con Saúl en el campo, lo que no se puede es volver a jugar con Correa y Carrasco en las bandas, mas Gameiro y Griezmann delante claro.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 19-12-2016 18:03 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Es muy malo, la verdad, y mira que lo siento, una cosa es estar cegado cara al gol, q es cuestión de rachas, es q es una calamidad parando los balones, un desastre cuando quiere hacer paredes, vamos, que en el equipo del padre pitufo seria titular indiscutible pero aqui no esta ni para llevar el botijo q se decía antes. El Cholo q no es tonto lo sabia perfectamente por eso no era su primera, ni su segunda ni su tercera opción.
  • 19-12-2016 18:47 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    kikogol II:

    Doggy:
    kikogol II:
    Gameiro es un peón mas que en un buen engranaje puede dar un excelente rendimiento, por lo que como dice Doggy hay que fijarse en partes mas importantes de este engranaje, a mi particularmente me preocupa mucho Griezmann, también bastante Carrasco y algo menos porque hasta ahora su peso ha sido menor Correa y de ahí para atrás Koke y sobre todo Godín que aunque en ataque no tenga el mismo peso si lo tiene moralmente y ahora mismo parece una cabra loca que no sabe a donde ir y cuando llega lo hace tarde.
    Hombre, sí, Antoine está en un momento bajo de forma, cierto, pero aún así aporta sacrifico defensivo y te deja tres o cuatro balones perfectos en ataque en todos los partidos. Yo, más que señalar individualmente, que también, creo que nuestro bajón se ha debido a un cúmulo de circunstancias: ese bajo nivel de varios jugadores importantes, el mareo de Saúl (que en mi opinión debe ser un fijo en el once), falta de acierto, paradones del contrario o mala suerte en el remate (esos palos), la edad de varios puntales de la plantilla, la falta de descanso de dos o tres que, o se rompen, o lo juegan todo y también, supongo, una cuestión psicológica. En todo caso, lo importante el sábado era ganar. Espero que sea una victoria balsámica y volvamos, tras las fiestas, por donde solíamos.
     

    Si te das cuenta he citado a varios jugadores porque no creo que el bajón pueda recaer en uno en concreto sino en la columna vertebral del equipo y en la linea de mediapuntas.

    Estoy totalmente de acuerdo en lo de Saúl, si se quiere poner a Koke a llevar el equipo pues se hace pero con Saúl en el campo, lo que no se puede es volver a jugar con Correa y Carrasco en las bandas, mas Gameiro y Griezmann delante claro.

    SALUDOS.

    Bueno, esto último no lo tengo tan claro. Si miramos sólo la Liga (porque la Champions ha sido casi modélica), nuestra cuatro derrotas fueron así: el Villarreal nos ganó bien con Tiago-Gabi-Koke como centro del campo titular; los vikingos con Gabi, Koke, Saúl; la Reala también con Gabi, Koke, Saúl y el Sevilla (para mí la derrota más injusta de las cuatro) nos tumbó por la mínima con Koke y Saúl en el medio y los cuatro que citas en vanguardia. De los cuatro empates que hemos tenido aparto los dos primeros (Alavés y Leganés) porque para mí son accidentes, fuimos muy superiores a los rivales y empatamos por falta de puntería en ataque y también el empate en el Camp Nou, que es un buen resultado. En nuestro debe el empate en casa con el Apañó, en el que formamos en el medio como titulares con Gabi, Tiago y Koke. Por tanto, ese medio campo desequilibrado con Koke y Saúl o Koke y Gabi, sólo nos ha costado la derrota en Sevilla, una derrota totalmente injusta. El debate sigue.
  • 03-01-2017 23:28 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Hay una cosa que me tiene acojonado de este jugador. Todos sabemos que no tiene gol, que falla más que una escopeta de feria, que no tiene los 25 goles en Liga que se le exigen a un 9 del Atlético de Madrid, que el chaval tiene toda la actitud del mundo, una velocidad brutal, que se asocia bien, y genera ocasiones, que ya es bastante para lo que nos daba la calamidad de Jackson el año pasado, pero lo que no me explico es cómo todas las jugadas que tiene donde se queda delante del portero, o conduce hasta disparar, jamás tira a puerta, van todas fueras, la gran mayoría al quinto coño desviadas. Puedes tener gol o no tenerlo, pero yo creo que esas jugadas se entrenan, no? Aunque solo sea para disparar entre los tres palos, que es lo mínimo que se exige, que al menos si no van colocadas porque no tienes precisión, que de lugar a un error del portero, a un rechace, no sé a algo, pero tira a puerta joder. No me entra en la cabeza.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-01-2017 9:09 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    A mi Gameiro me recuerda (en los resultados) a Penev, no mete goles pero cuando el está en el campo parece como si los demás metieran más todavía y entonces los defensas tienen más difícil de cubrir a todos.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 04-01-2017 9:42 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    storres:
    A mi Gameiro me recuerda (en los resultados) a Penev, no mete goles pero cuando el está en el campo parece como si los demás metieran más todavía y entonces los defensas tienen más difícil de cubrir a todos.
    Bueno, eso de que Penev no metía goles...Metió 22 goles en 44 partidos en la única temporada que jugó con nosotros. En Liga si no recuerdo mal fueron 16, claves para hacernos con el título. Estamos hablando de una media de 0,5 goles por partido. Ya la firmaba yo, y creo que todos, para Gameiro.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 44 de 90 (1349 elementos) « Primero ... < Anterior 42 43 44 45 46 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales