en

Kevin Gameiro

Último artículo 15-08-2018 17:01 escrito por CheMiWhY. 1348 respuestas.
Página 53 de 90 (1349 elementos) « Primero ... < Anterior 51 52 53 54 55 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-02-2017 12:39 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    como meta el gol que nos dé la orejona, me voy a descojonar...
  • 08-02-2017 13:04 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Chapulin44:
    como meta el gol que nos dé la orejona, me voy a descojonar...

    Yo no me descojonaré, simplemente me alegraré porque seremos campeones "por su culpa". Pero eso no quitará que siga pensando que es un paquete. El peor 9 que ha tenido el atleti en muchísimo tiempo que necesita 25 ocasiones para meter un gol. Y encima su cara en el banquillo el pasado fin de semana, cuando Torres marcó el segundo, era un poema. De mal compañero por no alegrarte de los exitos de tu equipo
    Sigo pensando que para poner a Gameiro de 9, prefiero poner a Carrasco

  • 08-02-2017 13:43 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    ¿Mal compañero? Para nada. Es que Gameiro vive en un mundo aparte. En los viajes, en las concentraciones... Es la introspección. El aislamiento. Una ameba tiene más empatía social que él. Creo que estas cosas también deberían tomarse en cuanta cuando se ficha a alguien.
  • 08-02-2017 14:07 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

     La poca efectividad no creo que sea remediable a estas alturas. Pero insisto en la pelea: Gameiro tiene que ir al choque, obligar a los defensas a que le ganen la posición por fuerza, a que salten con todo, a que le hagan faltas. Esto es una parte esencial de su trabajo que no puede renunciar a hacer, y que luego es clave para que el central falle en una jugada posterior, llegue tarde, mida mal... Y esto es cuestión de actitud, y aunque no sea su estilo de juego es lo que hay que pedir. Si además gasta fuerzas y luego no puede pegar el pelotazo al rematar, eso supondrá otra ventaja, obligando a buscar un remate más inteligente que brusco. Y no es cosa de físico, que delanteros pequeños pero matones los hay a miles.

    Correa es su opuesto, hay que bajarle las revoluciones en la pelea y que le pegue con más ganas. Lo grandioso sería tenerlo todo en un mismo jugador. Y no venderlo, claro.

  • 08-02-2017 15:11 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Chapulin44:
    como meta el gol que nos dé la orejona, me voy a descojonar...
     

    Como me toque el Euromillón, la voy a liar ,,,,,

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 08-02-2017 15:20 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Exiliado:
    ¿Mal compañero? Para nada. Es que Gameiro vive en un mundo aparte. En los viajes, en las concentraciones... Es la introspección. El aislamiento. Una ameba tiene más empatía social que él. Creo que estas cosas también deberían tomarse en cuanta cuando se ficha a alguien.
    No tenía ni idea que fuera asi
    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 08-02-2017 16:46 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Iñaki:

    Chapulin44:
    como meta el gol que nos dé la orejona, me voy a descojonar...
     

    Como me toque el Euromillón, la voy a liar ,,,,,

    A ver si lo mete cerci y el q me descojono soy yo.
  • 08-02-2017 17:08 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Pues como lo meta Cerezo con los cuernos me hago homosexual y os la chupo a todos. No te jode.
  • 08-02-2017 17:19 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    mangurrino:

    Chapulin44:
    como meta el gol que nos dé la orejona, me voy a descojonar...

    Yo no me descojonaré, simplemente me alegraré porque seremos campeones "por su culpa". Pero eso no quitará que siga pensando que es un paquete. El peor 9 que ha tenido el atleti en muchísimo tiempo que necesita 25 ocasiones para meter un gol. Y encima su cara en el banquillo el pasado fin de semana, cuando Torres marcó el segundo, era un poema. De mal compañero por no alegrarte de los exitos de tu equipo
    Sigo pensando que para poner a Gameiro de 9, prefiero poner a Carrasco

    creo que has visto pocos 9 en el Aleti entonces, simplemente me viene a la cabeza Juanchi Gonzalez, Tilico, Lukic o Paulino. Podría darte una larga lista de jugadores no tan mayores que más de lo mismo, pero parece que nos hemos acomodado tanto, que cualquier cosa parece "lo pero del mundo mundial". (Gracias Cholodios) Ojo, con esto no digo que a mi no me guste más Costa, Cavani o Maroto o el de la moto, porque evidentemente Gameiro no es un crack.....otro si digo, ni Griezman ni Torres, hasta la fecha y muy a mi pesar, creo que nos hayan dado tanto futbolisticamente hablando (esta temporada...), de hecho, estoy seguro que nos darán todo de aquí al final de temporada. Salu2!
  • 08-02-2017 17:29 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Exiliado:
    ¿Mal compañero? Para nada. Es que Gameiro vive en un mundo aparte. En los viajes, en las concentraciones... Es la introspección. El aislamiento. Una ameba tiene más empatía social que él. Creo que estas cosas también deberían tomarse en cuanta cuando se ficha a alguien.
     

    Pues eso si que es un problema, porque si le van saliendo mal las cosas se irá encerrando aún mas. Con todo a mi me ha parecido que además que en el campo tiene complicidad con Griezmann.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 08-02-2017 17:47 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

     Hombre, al margen de que todo es muy relativo, y no es tan autista como se cuenta, Pernía y Pedro eran la oreja y el hombro amigos a los que todos recurrían, y Vieri no se hablaba ni con el utillero, y la rata argentina se pasaba los días, y las noches, encerrado en su casa o la de Maxi comiendo pizza y jugando a la play, y del rendimiento de unos y otros no hace falta hablar mucho.

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-02-2017 19:30 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

     Depende de donde venga el problema, si es porque vas sobrado de ti mismo o por inseguridad. En mi trabajo me he encontrado ambos casos y en el primer caso puede irles bien pero les falta autocrítica, en el segundo se van encerrando en ellos mismos no tanto por no afrontar los problemas sino por hacerlo frente a los demás. 

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 08-02-2017 20:41 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Chapulin44:
    como meta el gol que nos dé la orejona, me voy a descojonar...
    Sería grandioso, pero sabes como yo que eso es imposible. Es más malo que la droga.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-02-2017 20:48 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Chapulin44:
    mangurrino:

    Chapulin44:
    como meta el gol que nos dé la orejona, me voy a descojonar...

    Yo no me descojonaré, simplemente me alegraré porque seremos campeones "por su culpa". Pero eso no quitará que siga pensando que es un paquete. El peor 9 que ha tenido el atleti en muchísimo tiempo que necesita 25 ocasiones para meter un gol. Y encima su cara en el banquillo el pasado fin de semana, cuando Torres marcó el segundo, era un poema. De mal compañero por no alegrarte de los exitos de tu equipo
    Sigo pensando que para poner a Gameiro de 9, prefiero poner a Carrasco

    creo que has visto pocos 9 en el Aleti entonces, simplemente me viene a la cabeza Juanchi Gonzalez, Tilico, Lukic o Paulino. Podría darte una larga lista de jugadores no tan mayores que más de lo mismo, pero parece que nos hemos acomodado tanto, que cualquier cosa parece "lo pero del mundo mundial". (Gracias Cholodios) Ojo, con esto no digo que a mi no me guste más Costa, Cavani o Maroto o el de la moto, porque evidentemente Gameiro no es un crack.....otro si digo, ni Griezman ni Torres, hasta la fecha y muy a mi pesar, creo que nos hayan dado tanto futbolisticamente hablando (esta temporada...), de hecho, estoy seguro que nos darán todo de aquí al final de temporada. Salu2!

    El que creo que has visto pocos 9 en el Atleti eres tú. O eso, o es que tienes un concepto muy vasto de la expresión "muchísimo tiempo". Para mí por ejemplo 20 años son muchísimos. ¿Casi un quinto de la historia del Atlético te parece poco tiempo?.
    20 temporadas completas es una eternidad y desde la gloriosa del doblete (1995-96) con Lubo Penev de 9, cualquiera de los muchísimos que hemos tenido, (muchos más de lo deseable), le da sopas con honda a "Falleiro" que jamás debió venir aquí.
    Si tantos 9 del atleti conoces, nombra uno solo en esos 20 años que sea peor. Incluso te lo pongo fácil: casi parecido

  • 08-02-2017 21:15 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Chinasky:

     Hombre, al margen de que todo es muy relativo, y no es tan autista como se cuenta, Pernía y Pedro eran la oreja y el hombro amigos a los que todos recurrían, y Vieri no se hablaba ni con el utillero, y la rata argentina se pasaba los días, y las noches, encerrado en su casa o la de Maxi comiendo pizza y jugando a la play, y del rendimiento de unos y otros no hace falta hablar mucho.

    Normalmente los más extraños, los más introvertidos, suelen ser joyitas. No es el caso. El rendimiento de Kevin es el esperado, quizá algo más reñido con el gol que de costumbre. En el penalti, por cierto, hace todo mal, aunque Piqué está peor. Luego alabo que lo tire, tiene personalidad y lo normal en él es meterlo. Pero se posiciona muy mal y tira demasiado fuerte. Raro en él y no lo digo con ninguna ironía, en lo que se refiere a la pena máxima.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 53 de 90 (1349 elementos) « Primero ... < Anterior 51 52 53 54 55 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales