en

Kevin Gameiro

Último artículo 15-08-2018 17:01 escrito por CheMiWhY. 1348 respuestas.
Página 54 de 90 (1349 elementos) « Primero ... < Anterior 52 53 54 55 56 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-02-2017 21:54 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    mangurrino:

    Chapulin44:
    mangurrino:

    Chapulin44:
    como meta el gol que nos dé la orejona, me voy a descojonar...

    Yo no me descojonaré, simplemente me alegraré porque seremos campeones "por su culpa". Pero eso no quitará que siga pensando que es un paquete. El peor 9 que ha tenido el atleti en muchísimo tiempo que necesita 25 ocasiones para meter un gol. Y encima su cara en el banquillo el pasado fin de semana, cuando Torres marcó el segundo, era un poema. De mal compañero por no alegrarte de los exitos de tu equipo
    Sigo pensando que para poner a Gameiro de 9, prefiero poner a Carrasco

    creo que has visto pocos 9 en el Aleti entonces, simplemente me viene a la cabeza Juanchi Gonzalez, Tilico, Lukic o Paulino. Podría darte una larga lista de jugadores no tan mayores que más de lo mismo, pero parece que nos hemos acomodado tanto, que cualquier cosa parece "lo pero del mundo mundial". (Gracias Cholodios) Ojo, con esto no digo que a mi no me guste más Costa, Cavani o Maroto o el de la moto, porque evidentemente Gameiro no es un crack.....otro si digo, ni Griezman ni Torres, hasta la fecha y muy a mi pesar, creo que nos hayan dado tanto futbolisticamente hablando (esta temporada...), de hecho, estoy seguro que nos darán todo de aquí al final de temporada. Salu2!

    El que creo que has visto pocos 9 en el Atleti eres tú. O eso, o es que tienes un concepto muy vasto de la expresión "muchísimo tiempo". Para mí por ejemplo 20 años son muchísimos. ¿Casi un quinto de la historia del Atlético te parece poco tiempo?.
    20 temporadas completas es una eternidad y desde la gloriosa del doblete (1995-96) con Lubo Penev de 9, cualquiera de los muchísimos que hemos tenido, (muchos más de lo deseable), le da sopas con honda a "Falleiro" que jamás debió venir aquí.
    Si tantos 9 del atleti conoces, nombra uno solo en esos 20 años que sea peor. Incluso te lo pongo fácil: casi parecido

    Richard Núñez, Vikingüey, Salva, Mista, Javi Moreno, Nikolaidis y aunque me pese porque me pareció un fichajón al empezar esa temporada, Kezman.
  • 08-02-2017 22:11 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    mangurrino:

    Chapulin44:
    mangurrino:

    Chapulin44:
    como meta el gol que nos dé la orejona, me voy a descojonar...

    Yo no me descojonaré, simplemente me alegraré porque seremos campeones "por su culpa". Pero eso no quitará que siga pensando que es un paquete. El peor 9 que ha tenido el atleti en muchísimo tiempo que necesita 25 ocasiones para meter un gol. Y encima su cara en el banquillo el pasado fin de semana, cuando Torres marcó el segundo, era un poema. De mal compañero por no alegrarte de los exitos de tu equipo
    Sigo pensando que para poner a Gameiro de 9, prefiero poner a Carrasco

    creo que has visto pocos 9 en el Aleti entonces, simplemente me viene a la cabeza Juanchi Gonzalez, Tilico, Lukic o Paulino. Podría darte una larga lista de jugadores no tan mayores que más de lo mismo, pero parece que nos hemos acomodado tanto, que cualquier cosa parece "lo pero del mundo mundial". (Gracias Cholodios) Ojo, con esto no digo que a mi no me guste más Costa, Cavani o Maroto o el de la moto, porque evidentemente Gameiro no es un crack.....otro si digo, ni Griezman ni Torres, hasta la fecha y muy a mi pesar, creo que nos hayan dado tanto futbolisticamente hablando (esta temporada...), de hecho, estoy seguro que nos darán todo de aquí al final de temporada. Salu2!

    El que creo que has visto pocos 9 en el Atleti eres tú. O eso, o es que tienes un concepto muy vasto de la expresión "muchísimo tiempo". Para mí por ejemplo 20 años son muchísimos. ¿Casi un quinto de la historia del Atlético te parece poco tiempo?.
    20 temporadas completas es una eternidad y desde la gloriosa del doblete (1995-96) con Lubo Penev de 9, cualquiera de los muchísimos que hemos tenido, (muchos más de lo deseable), le da sopas con honda a "Falleiro" que jamás debió venir aquí.
    Si tantos 9 del atleti conoces, nombra uno solo en esos 20 años que sea peor. Incluso te lo pongo fácil: casi parecido

    Pues mira, me lo pones facil. Supongo q me diras q cualquiera de estos es mejor que gameiro, pero bueno.... Nikolaidis, salva, mista, diego alonso, javi moreno, kezman, sinama......son solo jugadores no de la casa. Y repito, a mi gameiro no me parece ningun crack, pero hombre hay q reconocer q el equipo tampoco ha ayudado en esta primera vuelta..... Salu2!
  • 08-02-2017 22:14 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    A-spec:
    mangurrino:

    Chapulin44:
    mangurrino:

    Chapulin44:
    como meta el gol que nos dé la orejona, me voy a descojonar...

    Yo no me descojonaré, simplemente me alegraré porque seremos campeones "por su culpa". Pero eso no quitará que siga pensando que es un paquete. El peor 9 que ha tenido el atleti en muchísimo tiempo que necesita 25 ocasiones para meter un gol. Y encima su cara en el banquillo el pasado fin de semana, cuando Torres marcó el segundo, era un poema. De mal compañero por no alegrarte de los exitos de tu equipo
    Sigo pensando que para poner a Gameiro de 9, prefiero poner a Carrasco

    creo que has visto pocos 9 en el Aleti entonces, simplemente me viene a la cabeza Juanchi Gonzalez, Tilico, Lukic o Paulino. Podría darte una larga lista de jugadores no tan mayores que más de lo mismo, pero parece que nos hemos acomodado tanto, que cualquier cosa parece "lo pero del mundo mundial". (Gracias Cholodios) Ojo, con esto no digo que a mi no me guste más Costa, Cavani o Maroto o el de la moto, porque evidentemente Gameiro no es un crack.....otro si digo, ni Griezman ni Torres, hasta la fecha y muy a mi pesar, creo que nos hayan dado tanto futbolisticamente hablando (esta temporada...), de hecho, estoy seguro que nos darán todo de aquí al final de temporada. Salu2!

    El que creo que has visto pocos 9 en el Atleti eres tú. O eso, o es que tienes un concepto muy vasto de la expresión "muchísimo tiempo". Para mí por ejemplo 20 años son muchísimos. ¿Casi un quinto de la historia del Atlético te parece poco tiempo?.
    20 temporadas completas es una eternidad y desde la gloriosa del doblete (1995-96) con Lubo Penev de 9, cualquiera de los muchísimos que hemos tenido, (muchos más de lo deseable), le da sopas con honda a "Falleiro" que jamás debió venir aquí.
    Si tantos 9 del atleti conoces, nombra uno solo en esos 20 años que sea peor. Incluso te lo pongo fácil: casi parecido

    Richard Núñez, Vikingüey, Salva, Mista, Javi Moreno, Nikolaidis y aunque me pese porque me pareció un fichajón al empezar esa temporada, Kezman.
    No habia leido este mensaje, pero richal y vikinguey son peores aun que los que yo puse.....en fin, matemos a tira fresas2 y listo.
  • 08-02-2017 22:24 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    A-spec:

    Richard Núñez, Vikingüey, Salva, Mista, Javi Moreno, Nikolaidis y aunque me pese porque me pareció un fichajón al empezar esa temporada, Kezman.

    Otro que no quiere o no sabe leer bien. Aunque admito que Salva es la excepción que confirma la regla

    1995-96 Lubo Penev
    1996-97 Esnaider
    1997-98 Vieri
    1998-99 No hubo 9 al uso, pero al menos estaba Kiko
    1999-00 Hasselbaink
    2000-01 Salva, ya se estrenó Torres y seguía Kiko
    2001-05 TORRES
    2006-07 TORRES - Agüero
    2007-11 Agüero - Forlan
    2011-12 Falcao
    2012-13 Falcao - Costa
    2013-14 Costa - Villa
    2014-15 Mandzukic

    y a partir de aquí.... la hecatombe

    Estoy hablando del delantero centro titular, claro está

  • 08-02-2017 22:29 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    mangurrino:

    A-spec:

    Richard Núñez, Vikingüey, Salva, Mista, Javi Moreno, Nikolaidis y aunque me pese porque me pareció un fichajón al empezar esa temporada, Kezman.

    Otro que no quiere o no sabe leer bien. Aunque admito que Salva es la excepción que confirma la regla

    1995-96 Lubo Penev
    1996-97 Esnaider
    1997-98 Vieri
    1998-99 No hubo 9 al uso, pero al menos estaba Kiko
    1999-00 Hasselbaink
    2000-01 Salva, ya se estrenó Torres y seguía Kiko
    2001-05 TORRES
    2006-07 TORRES - Agüero
    2007-11 Agüero - Forlan
    2011-12 Falcao
    2012-13 Falcao - Costa
    2013-14 Costa - Villa
    2014-15 Mandzukic

    y a partir de aquí.... la hecatombe

    Estoy hablando del delantero centro titular, claro está

    A lo mejor alguien tiene problemas con las matemáticas, la expresión escrita, o tiene un problema de ubicación temporal. Aquí se ha hablado de un 9 del Atleti peor que Gameiro de los últimos 20 años. Te he puesto 7 que cumplen esa premisa, y si te pica no tienes por qué insinuar que a los demás se nos cae la baba o tenemos ganas de gresca.
  • 08-02-2017 22:38 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    A-spec:

     A lo mejor alguien tiene problemas con las matemáticas, la expresión escrita, o tiene un problema de ubicación temporal. Aquí se ha hablado de un 9 del Atleti peor que Gameiro de los últimos 20 años. Te he puesto 7 que cumplen esa premisa, y si te pica no tienes por qué insinuar que a los demás se nos cae la baba o tenemos ganas de gresca.

    Ni me pico, ni tengo ganas de gresca, ni en ningún momento he dicho o insinuado que se le caiga la baba a madie con Gameiro.
    Como sé por dónde íbais, en mi último comentario he puesto que hablaba del 9 titular. Porque Gameiro es eso no?. El titular que costó una pila de millones (supuestamente)

    Y sí, tengo un problema temporal porque me había olvidado del inefable Jakson Five. Pero nada más!!!!!!!!
    Es como si dices que en las temporadas 2009-10 el 9 del atleti era Borja Bastón!!!!!!!
    Que por cierto es bastante mejor que Gameiro, en mi humilde opinión, por supuesto

  • 08-02-2017 22:43 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    mangurrino:

    A-spec:

     A lo mejor alguien tiene problemas con las matemáticas, la expresión escrita, o tiene un problema de ubicación temporal. Aquí se ha hablado de un 9 del Atleti peor que Gameiro de los últimos 20 años. Te he puesto 7 que cumplen esa premisa, y si te pica no tienes por qué insinuar que a los demás se nos cae la baba o tenemos ganas de gresca.

    Ni me pico, ni tengo ganas de gresca, ni en ningún momento he dicho o insinuado que se le caiga la baba a madie con Gameiro.
    Como sé por dónde íbais, en mi último comentario he puesto que hablaba del 9 titular. Porque Gameiro es eso no?. El titular que costó una pila de millones (supuestamente)

    Y sí, tengo un problema temporal porque me había olvidado del inefable Jakson Five. Pero nada más!!!!!!!!
    Es como si dices que en las temporadas 2009-10 el 9 del atleti era Borja Bastón!!!!!!!
    Que por cierto es bastante mejor que Gameiro, en mi humilde opinión, por supuesto

    Pero es que es relativo. De haber traído a Costa, Aubameyang o su tía la del pueblo podemos hablar de si la función de 9 la ejercerían ellos, pero es yo creo que la idea del cuerpo técnico era que Gameiro viniera a hacer las funciones que hacía Torres con Villa en la selección con nuestro supuesto jugador cazagoles (el otro francés). Yo no creo que Gameiro sea un jugador que haya venido sin que Simeone lo quisiera, pero no estaba en el despacho cuando hablaron del tema, no te puedo decir.
  • 08-02-2017 23:18 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    mangurrino:

    A-spec:

    Richard Núñez, Vikingüey, Salva, Mista, Javi Moreno, Nikolaidis y aunque me pese porque me pareció un fichajón al empezar esa temporada, Kezman.

    Otro que no quiere o no sabe leer bien. Aunque admito que Salva es la excepción que confirma la regla

    1995-96 Lubo Penev
    1996-97 Esnaider
    1997-98 Vieri
    1998-99 No hubo 9 al uso, pero al menos estaba Kiko
    1999-00 Hasselbaink
    2000-01 Salva, ya se estrenó Torres y seguía Kiko
    2001-05 TORRES
    2006-07 TORRES - Agüero
    2007-11 Agüero - Forlan
    2011-12 Falcao
    2012-13 Falcao - Costa
    2013-14 Costa - Villa
    2014-15 Mandzukic

    y a partir de aquí.... la hecatombe

    Estoy hablando del delantero centro titular, claro está

    Hablas de 9 titular, para mi el 9 titular es Torres y no gameiro, asi que se acabo el debate. No obstante, si solo te referias a 9 titular, no se porque pones en varios años a dos nueves......quizas se necesita mas de un jugador x puesto.....no? Salu2!
  • 09-02-2017 12:39 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    kikogol II:

    Exiliado:
    ¿Mal compañero? Para nada. Es que Gameiro vive en un mundo aparte. En los viajes, en las concentraciones... Es la introspección. El aislamiento. Una ameba tiene más empatía social que él. Creo que estas cosas también deberían tomarse en cuanta cuando se ficha a alguien.
     

    Pues eso si que es un problema, porque si le van saliendo mal las cosas se irá encerrando aún mas. Con todo a mi me ha parecido que además que en el campo tiene complicidad con Griezmann.

    SALUDOS.

     

    Es lo que tienen los genios que son raros. Fuera de coña con griezman si parece tiene complicidad.

     

  • 09-02-2017 13:13 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Chapulin44:

    Hablas de 9 titular, para mi el 9 titular es Torres y no gameiro, asi que se acabo el debate. No obstante, si solo te referias a 9 titular, no se porque pones en varios años a dos nueves......quizas se necesita mas de un jugador x puesto.....no? Salu2!

    Ya, ya. Me lo has dejado bastante claro. Vamos anda!!!!!!! Acaso tú crees que los delincuentes se iban a gastar (supuestamente) 30 kilazos en un suplente de Torres?
    Además, lo que tú opines sobre quién debía ser el 9 titular esta temporada, tiene tanta importancia como lo que yo opine. O sea, ninguna

    Y si he puesto en varios años dos 9 es porque esos años compartían titularidad y no sabría a quien calificar como el 9 de esa temporada

  • 09-02-2017 17:32 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    mangurrino:

    Chapulin44:

    Hablas de 9 titular, para mi el 9 titular es Torres y no gameiro, asi que se acabo el debate. No obstante, si solo te referias a 9 titular, no se porque pones en varios años a dos nueves......quizas se necesita mas de un jugador x puesto.....no? Salu2!

    Ya, ya. Me lo has dejado bastante claro. Vamos anda!!!!!!! Acaso tú crees que los delincuentes se iban a gastar (supuestamente) 30 kilazos en un suplente de Torres?
    Además, lo que tú opines sobre quién debía ser el 9 titular esta temporada, tiene tanta importancia como lo que yo opine. O sea, ninguna

    Y si he puesto en varios años dos 9 es porque esos años compartían titularidad y no sabría a quien calificar como el 9 de esa temporada

    Hombre, pues esta claro que lo que tu y yo opinemos da igual, faltaba más. Lo que si esta claro, es que has ido dejando preguntas "abiertas" y yo te he ido respondiendo, y tú has ido poniendo nuevos condicionantes. Pero oye, que me parece muy bien lo que opines, que para eso esto es un foro y estamos aquí para poner lo que opinamos. Por cierto, de los casos en los que has puesto dos nueves, tengo claro que entre Falcao y Costa, el 9 era Falcao, entre Torres y Aguero, el 9 era Torres, entre Aguero y Forlan el 9 era Forlan, y entre Costa y Villa, creo que Villa hacía de 9 (todo esto es mi opinión también, no tenemos porque coincidir). No obstante, estaremos de acuerdo que ojala Gameiro se enchufe y marque 10-15-20 goles de aquí a final de temporada y que empiece el sábado si juega. Salu2 rojiblancos!
  • 09-02-2017 17:57 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Teniendo un equipo que llega por las bandas y cuelga balones fichas a un delantero de 1,70 escasos. La lámpara y el sofá. Lo de siempre.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 09-02-2017 18:45 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    El nueve a fichar era el nueve titular y no el suplente de Torres, Torres, por lo que sea, para el Cholo es un suplente, lo fue el año pasado durante media temporada hasta que se traspaso a Jackson y lo es esta de Gameiro, y el nueve a fichar era un nueve titular, de perfil combativo, fuerte físicamente, con gol y con juego de cabeza, en su lugar vino Gameiro, un suplente allá donde ha estado, con poco gol, bajito, sin juego aéreo y sin físico para cuerpear centrales, que el chaval no tiene la culpa, pues no, que con un nueve de verdad posiblemente estaríamos mejor clasificados, pues también, que es, junto a Jackson, el peor nueve titular de los últimos años, pues también, es bastante peor que Forlan, Falcao, Aguero, Villa, Torres, Costa e incluso Mandu, solo es mejor que Jackson, por el momento, pero el tiempo pasa y lejos de mejorar, empeora
  • 09-02-2017 19:57 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    En efecto, poca culpa tiene Gameiro de que le hayan traído para cubrir un puesto, el de delantero centro, para el que no vale. Y no es que el chaval sea malo, que no lo es, el problema es que no es lo que necesitamos. Lo que no me cuadra es que el Cholo haya reconocido que era su segunda opción. ¿Cómo metes en el mismo paquete de opciones a un tipo como Costa y a otro como Gameiro, si son como la noche y el día en cuanto a estilo de juego?
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 09-02-2017 20:54 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Wacko:
    Lo que no me cuadra es que el Cholo haya reconocido que era su segunda opción. ¿Cómo metes en el mismo paquete de opciones a un tipo como Costa y a otro como Gameiro, si son como la noche y el día en cuanto a estilo de juego?
    Estoy muy de acuerdo en esto. Si Costa y Cavani (que tampoco se parecen en nada, pero al fin y al cabo son 9 puro) no pueden venir, porque los ricos no vendan, porque la Gilmafia no ponga la pasta de verdad, por lo que sea, no podemos pasar de un perfil de 9 de ese tipo a un perfil de 9 como Gameiro, que además ya teníamos en la figura de Vietto, delanteritos pequeños, con movilidad, rápidos, pero que no son ni serán jamas killer del área, justo lo que venimos necesitando desde que se marchó Costa. Por ahí, hay algo en el debe del Cholo, lo cual no es una crítica, ni mucho menos, pero no está acertando con el 9.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 54 de 90 (1349 elementos) « Primero ... < Anterior 52 53 54 55 56 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales