en

Kevin Gameiro

Último artículo 15-08-2018 17:01 escrito por CheMiWhY. 1348 respuestas.
Página 56 de 90 (1349 elementos) « Primero ... < Anterior 54 55 56 57 58 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-02-2017 14:42 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    chaminorte:
    A mi es que me asombra como puede ser un tío tan brillante en tomar decisiones en jugada combinada y tan cerril en el remate. Será cosa de la confianza...
    Yo creo que fallos como el de ayer se deben a la presión, a que en lugar de meterla está pensando en que la tiene que meter si o si....y en esas, falla...creo que tendría que calmarse.
  • 13-02-2017 14:46 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Gameiro se perdio el capitulo de Barrio Sesamo, el de la diferencia que hay entre empujar, rematar y reventar el balon. Abrazos a todos por compartir ESTA BENDITA ADICCION
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 13-02-2017 15:19 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    temporal3:
    chaminorte:
    A mi es que me asombra como puede ser un tío tan brillante en tomar decisiones en jugada combinada y tan cerril en el remate. Será cosa de la confianza...
    Yo creo que fallos como el de ayer se deben a la presión, a que en lugar de meterla está pensando en que la tiene que meter si o si....y en esas, falla...creo que tendría que calmarse.
    No es un problema de presión, siempre ha sido así a lo largo de su carrera, por eso era un buen suplente en los equipos que ha estado, papel que le viene como un guante, si las metiera a estas alturas de su carrera seria un delantero top, lo bueno es que parece que por fin Simeone le va a dar el rol adecuado, el de suplente para aprovechar su velocidad en los partidos en los minutos finales, mejorara sus números y dará los descansos necesarios al niño.
  • 13-02-2017 17:25 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Cobarder:

     Decide muy bien Kevin en esa asistencia, es un acierto sin duda.

    Pese al fallo grosero del remate posterior, me reafirmo en que Gameiro es un excelente reemplazo de ataque, que genera mucho peligro en pocos minutos. Va a darnos muy buenos momentos en ese rol, que es el que le ajusta como un guante.

     

    La asistencia que le da a Griezmann si lo leemos en terminos de decisión está claro que es un acierto, pues poco más podía hacer que generase más ocasión de gol. Si lo ponderamos como jugada de un jugador de elite de alto nivel, independientemente de lo que pensemos de él, no me parece nada del otro mundo. Una jugada en la que hace lo que debe hacer, punto.

    En la otra, donde se juega el pastel y donde se juega su credibilidad como goleador vuelve a fallar estrepitosamente. yo entiendo que hay ansiedad por marcar y le perjudica pero no es lo único que explica su enésimo fallo pues no es ni la primera ni la segunda, es que son muchas desde el primer partido de liga, y adios gracias esa jugada que falla no nos costó puntos como otras veces.

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 14-02-2017 12:07 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    No es mal tío.
  • 14-02-2017 12:25 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

     Además de buen padre y amante esposo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 14-02-2017 12:34 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Lecter:
    No es mal tío.

    No destaca por su pasión.

  • 14-02-2017 14:44 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    marianux:

    Cobarder:

     Decide muy bien Kevin en esa asistencia, es un acierto sin duda.

    Pese al fallo grosero del remate posterior, me reafirmo en que Gameiro es un excelente reemplazo de ataque, que genera mucho peligro en pocos minutos. Va a darnos muy buenos momentos en ese rol, que es el que le ajusta como un guante.

     

    La asistencia que le da a Griezmann si lo leemos en terminos de decisión está claro que es un acierto, pues poco más podía hacer que generase más ocasión de gol. Si lo ponderamos como jugada de un jugador de elite de alto nivel, independientemente de lo que pensemos de él, no me parece nada del otro mundo. Una jugada en la que hace lo que debe hacer, punto.

    En la otra, donde se juega el pastel y donde se juega su credibilidad como goleador vuelve a fallar estrepitosamente. yo entiendo que hay ansiedad por marcar y le perjudica pero no es lo único que explica su enésimo fallo pues no es ni la primera ni la segunda, es que son muchas desde el primer partido de liga, y adios gracias esa jugada que falla no nos costó puntos como otras veces.

     

    En el fallo tira fuerte arriba y al palo, cuando practicamente con cualquier simple toque habría sido gol....trata de ajustar un balón que no hace falta ajustar para que sea imparable...pero como trata de que sea imparable, sin necesidad, supongo que el miedo a fallar, la presión por meter gol le atenaza....ese miedo a fallar le hace ir al limite...porque repito, sólo habia que empujarla...para mi, como sucede con los penalties, son fallos de confianza, le dá miedo fallar y va tan al límite que falla.
  • 14-02-2017 22:40 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    ¡Quebin forever!

  • 15-02-2017 10:08 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Menudo subnormal, solo hay que echar un vistazo a sus artículos. http://www.elconfidencial.com/autores/jose-manuel-garcia-108/
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 15-02-2017 10:54 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    El parrafo "Higuaín, Cavani, Aubameyang, Morata, Diego Costa… Obviamente, uno a uno, esas piezas codiciadas fueron cayendo" ya le retrata...¿Obviamente?¿Por falta de prestigio, de dinero, de carisma del Cholo? Obviamente porque los dos personajes que hacen como que dirigen el club no hicieron su trabajo.

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 15-02-2017 11:41 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    De tufillo merengón y tonto da hasta risa. Parece de El Mundo Today
  • 15-02-2017 13:52 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Solo con ver que coloca en el mismo nivel de goleadores : Higuaín, Cavani, Aubameyang,Diego Costa…...... y Morata, esta todo leido
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 15-02-2017 17:12 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Magnifico articulo, si señor.

    Por los que nombra, el Cholo lo clava.

    Y queda claro que KG era un jugador para titular de un equipo que no quiiere ganar una Liga, pero suplente de otro que intenta estar entre el 4 y el 6.

    Desde que lo compraron, todo estaba claro, incluso para los voceros (que en este Foro hay algunos, dicho con todos los respetos y que cada palo agüante su vela) de MAG.

    Resuelta la cuestión de valía técnica y otros (lo estaba desde antes de ficharle), de manera indiscutible, si el el Atleti intenta ser quien era antes de esta temporada, ó que Gameiro resucite crecido en todos los sentidos, o que le vendan bien, que el hombre no tiene la culpa. O mal, pero que desaparezca ese horror de delantero que no mete goles ni otras cosas que son propìas a quien juega en esa posición.

    Lo que más me molesta es que gente que entiende de fútbol, en este Foro, sepan como yo, la mierda de fichaje que se hizo y las circunstancias en las que se hizo, y sacaran la cara por el fichaje de KG. Ellos sabrán por que lo hacen.

    Buen suplente Gameiro par equipos del 4 al 6. Y buena persona.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 56 de 90 (1349 elementos) « Primero ... < Anterior 54 55 56 57 58 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales