en

Kevin Gameiro

Último artículo 15-08-2018 17:01 escrito por CheMiWhY. 1348 respuestas.
Página 57 de 90 (1349 elementos) « Primero ... < Anterior 55 56 57 58 59 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-02-2017 20:12 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Axtéris:
    Lo que más me molesta es que gente que entiende de fútbol, en este Foro, sepan como yo, la mierda de fichaje que se hizo y las circunstancias en las que se hizo, y sacaran la cara por el fichaje de KG. Ellos sabrán por que lo hacen.
    >
    Será que no sacan la cara por su fichaje, sino por un jugador del Atleti al que no se le puede reprochar ni falta de esfuerzo ni mala actitud, y que de paso no es un bulto sospechoso como tantos que hemos conocido ni un tuercebotas. Yo todavía no he leido a nadie decir aqui que Gameiro fuera lo mejor que podiamos fichar ni respaldar que fuera lo que se necesitaba por encima de otros delanteros de más nivel del mercado. Decir que mejor hubiera sido fichar a Costa, Cavani, Aubameyang o Lewandowsky y responsabilizar a los delincuentes de menoscabar el potencial de la plantilla es, basicamente, de Perogrullo.
  • 16-02-2017 12:34 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Me está gustando bastante Gameiro saliendo desde el banquillo, aporta muchísimo y se mete en el partido enseguida. Creo que veremos mucho a Torres de inicio y a Gameiro salir después bien sea para matar el partido o para aportar frescura en ataque. Es cierto que falla muchísimas ocasiones pero también lo es que genera peligro casi siempre. Yo lo veo mucha utilidad. Ya sabemos que no era el 9 que necesitábamos y que su precio está inflado, pero oye, tiene sus cositas y creo que puede ser muy importante de aquí al final de temporada.
  • 16-02-2017 13:06 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Cave:

    Yo lo veo mucha utilidad. Ya sabemos que no era el 9 que necesitábamos y que su precio está inflado, pero oye, tiene sus cositas y creo que puede ser muy importante de aquí al final de temporada.

     

    Estoy con usted, tanto en lo uno, como en lo otro.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 16-02-2017 13:50 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Pero es que para todo esto que decís (y que lleváis dicho) no era necesario gastar la bala de plata de esta temporada. Y no, el debate no es si Gil Marín o Berta le han vuelto a hacer la 13/14 a Simeone. No simplifiquemos ni llevemos el asunto donde nadie lo ha querido, por mucho que de refilón se haya señalado lo anterior. El debate es que aquí se han dicho muchas cosas sobre la valía de Gameiro (y lo mucho que nos iba a dar: más allá de que lucha mucho, es honesto y muy amigo de sus amigos) que no corresponden para nada con sus aptitudes (ni con su rendimiento, a día de hoy). Como se ha dicho también mucho de lo contrario, aunque no se supiese respetar en su momento. Cada cosa en su lugar.

  • 16-02-2017 14:02 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

  • 16-02-2017 14:08 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

     Eso o que simplemente tu no estas de acuerdo con lo que han dicho otros. 

    Me parece además una falta de respeto el insistir en lo de la honestidad y demás que creo que poca gente ha argumentado aquí y que busca solo descalificar y ridiculizar las opiniones de otros. En mi caso cuando le iban a fichar dije que no era ni el tipo de delantero ni tenía la calidad que yo consideraba que debía tener el delantero que necesitábamos, pero eso no quita para que haya visto en el cosas muy interesantes que he comentado aquí en varias ocasiones y que creo haber argumentado profusamente, lo cual no quiere decir que tenga razón pero tampoco que me base en tonterías para explicar mis razones. 

    El negar las virtudes que indudablemente tiene, aún no siendo suficientes para ser el delantero que necesitamos, busca en mi opinión intentar convencer de que no solo se tenía razón, sino que además era un verdad absoluta ajena a cualquier tipo de relativismo. No hay nada bueno en él y punto. 

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 16-02-2017 15:07 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    No, es mucho mejor lo que hacéis rú y algún otro, reiros de él, ridiculizarle a la mínima, y estar esperando el mínimo fallo, e incluso los aciertos para demostrar lo gorda que la tenéis. Actitud Infame
    Quesada siempre presente!!!
  • 16-02-2017 15:37 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Se ha dicho hasta la saciedad que Gameiro no es responsable de nada. Por activa y por pasiva. Repasad el hilo. Y nadie ha hecho sangre de más con él. Mucho menos cuando no ha sido su día. Repasadlo también. Los dardos tienen los destinatarios que tienen: que cada quien se ponga su traje, que decían más arriba. No sorprende, por otro lado, este tipo de mensajes tan dados a embarrar las cosas cuando los argumentos se pierden. No por evidente deja de ser eso que también se ha dicho en otras ocasiones. Cada quien con sus formas. Repasadlas también. No las tenéis muy lejos.

  • 16-02-2017 16:17 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Nexus 6:

    Se ha dicho hasta la saciedad que Gameiro no es responsable de nada. Por activa y por pasiva. Repasad el hilo. Y nadie ha hecho sangre de más con él. Mucho menos cuando no ha sido su día. Repasadlo también. Los dardos tienen los destinatarios que tienen: que cada quien se ponga su traje, que decían más arriba. No sorprende, por otro lado, este tipo de mensajes tan dados a embarrar las cosas cuando los argumentos se pierden. No por evidente deja de ser eso que también se ha dicho en otras ocasiones. Cada quien con sus formas. Repasadlas también. No las tenéis muy lejos.

    Pero al final el responsable deportivo del equipo es el cholo y el que lo ha usado, lo usa y lo va a seguir usando es él, el que apuesta deportivamente por Gameiro por encima de Torres es el cholo, el que el otro día tras el partido contra el Celta alaba el trabajo de Gameiro es el cholo. Podéis hablar todo lo que queráis de los golfos (que si que son lo que son) pero esos dardos al final acaban dirigidos contra el cholo que es el que le da bola.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 16-02-2017 16:30 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Los argumentos no se pierden. Unos los valoran y en base a eso los aceptan, refuerzan o contraargumentan y otros pretenden echar sobre ellos el manto de la ridiculización, que en realidad es una forma de negación. ¿Como se atreven?.

    Las formas vaya.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 16-02-2017 16:36 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    rodax78:
    Axtéris:
    Lo que más me molesta es que gente que entiende de fútbol, en este Foro, sepan como yo, la mierda de fichaje que se hizo y las circunstancias en las que se hizo, y sacaran la cara por el fichaje de KG. Ellos sabrán por que lo hacen.
    >
    Será que no sacan la cara por su fichaje, sino por un jugador del Atleti al que no se le puede reprochar ni falta de esfuerzo ni mala actitud, y que de paso no es un bulto sospechoso como tantos que hemos conocido ni un tuercebotas. Yo todavía no he leido a nadie decir aqui que Gameiro fuera lo mejor que podiamos fichar ni respaldar que fuera lo que se necesitaba por encima de otros delanteros de más nivel del mercado. Decir que mejor hubiera sido fichar a Costa, Cavani, Aubameyang o Lewandowsky y responsabilizar a los delincuentes de menoscabar el potencial de la plantilla es, basicamente, de Perogrullo.
     

    Pues sí, decirse si se ha dicho:

     

    pancho:


    Axtéris:


    Creo que se están mezclando cosas.

    Sobre quén era Gameiro, sus cualidades y caracteristicas, sus virtudes y sus defectos, no hay debate. Gameiro no venía de otra Liga. Era un jugador conocido y era razonable pensar que ante una oportunidad como la que se le presentaba, a su edad, y con el Cholo y un equipo que tiene en su adn el contraataque, iba a mejorar registros personales; hasta donde no se sabe. No hay debate. Era Gameiro.

    Pero se esperaba a Costa o a Cavanni. Y es dificil que haya debate en la elección entre estos y Gameiro.

    Vino Gameiro y que rompa la tabla de goleadores, por favor, que es jugador del Atleti.

    Un saludo



    Pues yo me quedo con Gameiro antes que Cavani, en este caso ninguna duda. En el caso de Costa es distinto, me gusta más el brasileño pero lleva incorporado una serie de fobias y desgraciadamente aquí está ya muy marcado.


     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 16-02-2017 16:42 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

     No es tan complicado: el Gameiro de Schrödinger puede ser a la vez bueno y malo, acierto y error.

    Bueno como suplente, y por tanto acertada contratación. Y malo como titular, y por tanto fallida.

    A mi si Torres da el nivel de la segunda vuelta del pasado año (y que se intuye en este comienzo de año) no me parece mal combo.

  • 16-02-2017 16:43 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Replicante:
    Pero al final el responsable deportivo del equipo es el cholo y el que lo ha usado, lo usa y lo va a seguir usando es él, el que apuesta deportivamente por Gameiro por encima de Torres es el cholo, el que el otro día tras el partido contra el Celta alaba el trabajo de Gameiro es el cholo. Podéis hablar todo lo que queráis de los golfos (que si que son lo que son) pero esos dardos al final acaban dirigidos contra el cholo que es el que le da bola.

    Hombre, permítame que le diga que eso es simplificar mucho las cosas. Nadie ha negado tampoco que sea una apuesta de Simeone, pero lo es, digámoslo así, como último plato. Qué remedio: parece que esto es vox populi. Que no se puede fichar a última hora cuando llevas desde enero con la certidumbre de que tienes que ocupar esa posición y que debes hacerlo de una manera que esté a la altura de lo que te pide un equipo que acaba de ser finalista de Champions League (y que viene de ella como viene). Se ha dicho ya también. Mucho. Evidentemente Simeone no es tonto y no arroja piedras contra su tejado y siempre -por muy "contraria" que sea la situación, como en el caso de la actitud de Carrasco, por ejemplo- tiene en mente sumar. Sabe que poner en el disparadero a Gameiro (o a cualquier otro jugador) y darle la puntilla, no tiene mucho sentido. Menos a esta altura de temporada. Muy lógica entonces su posición, aunque de puertas para adentro su opinión pueda ser la que sea, que es algo que desconozco.

    Ps. kikogol II, yo podré estar muy en desacuerdo con algunas opiniones, pero no me verá nunca descolgarme con un "gilipollas" o un "frustrados" para echarlas por tierra, de ahí lo de las formas (¿infames?). Ironía (y mala leche), toda la que quiera. No se lo niego. Por ello que quizá la cosa no vaya con usted. Entiéndaseme.

  • 16-02-2017 16:57 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

     Le entiendo perfectamente, pero si te digo que a veces un insulto directo duele menos que un desprecio. Yo creo que la ironia es otra cosa.

    La interpretación de lo que hace Simeone como poco arriesgada.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 16-02-2017 17:02 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Hombre, si ya se van a ofender por que seamos irónicos cuando se nos ha llamado a filas para chupar lo chupable cuando Gameiro ha afinado y se nos ha emplazado a tragar sapitos llegado el final de campaña, además de esas otras cositas ya dichas... Que no digo yo que un "estate quieto" no viene de más de cuando en cuando, pero no había lugar en este caso. Creo. Tú opinas, yo opino, el otro opina... Y así. Por muy larga que creas tenerla. Como en lo de Simeone, que usted dice que no, pero yo digo que sí. Y sin necesidad de tirarnos los trastos a la cabeza. Nos damos razones, unas más atinadas que otras, y ya también. Digo, vaya.

Página 57 de 90 (1349 elementos) « Primero ... < Anterior 55 56 57 58 59 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales