en

Kevin Gameiro

Último artículo 15-08-2018 17:01 escrito por CheMiWhY. 1348 respuestas.
Página 58 de 90 (1349 elementos) « Primero ... < Anterior 56 57 58 59 60 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-02-2017 18:19 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    El fichaje de Gameiro responde a un ultimátum del Cholo de que le traigan un 9 de una santa vez. Le dicen que rápido hay ése y responde que sí. Que cada uno saque sus valoraciones. La mía es que es el último/único plato y que al Cholo ni fú ni fa pero necesita un 9. Por lo demás, cada uno opinará, ironizará, vapuleará o dirá lo que quiera de Gameiro, luego que se atenga a las críticas o parabienes, pero efectivamente, las formas son las formas y todos sabemos por dónde nos andamos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-02-2017 18:38 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Nexus 6:

    ¡Quebin forever!

    Sin más comentarios. Patético y lamentable.
    Quesada siempre presente!!!
  • 16-02-2017 19:34 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

     Creo que deberíamos tener una máxima como atléticos, yo al menos la tengo: Todo el que vista la rojiblanca (siempre que no sea un perro o haya cometido delito de traición) lo apoyo siempre. Puede opinar que tal jugador de mi equipo equipo es mejor que otro jugador de mi equipo, pero jamás me mofo, me río, me burlo o ironizo con un jugador de mi equipo, menos en cuaquiera de los escenarios comentados más arriba.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 16-02-2017 19:55 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Yo soy de los que creía y sigue creyendo en Gameiro.

    El Cholo también defendió en su momento a Raúl pinchevikingo, y desde ese momento, pitos cero, por muy mal que lo hiciera cuando estaba en el campo... pero fue su calidad lo que le dejó en el banquillo, y en cuanto el Cholo pudo, lo largó. O la indolencia del tronco colombiano Martinez. Evidentemente no son iguales, uno de entrada, pensaba que esto era un puente para irse a conchaespina y el otro no se lo pensó, quería estar aquí.

    Es cierto que necesita 4-5 ocasiones para meter una, que por momentos va tan inseguro que prefiere pasarla a tirar, aunque tenga tiro, y que no aporta lo que querriamos todos, muchos goles.

    que valió mas de lo que debería haber sido? (aunque eso es dinero monopoli que no se sabe realmente) pues hasta ahora, lo admito. Que debería haber venido otro?... pues vale. Pero entonces que?, ¿Que dejen los millones en el banco (o en hormigón o en sus bolsillos) junto los de Jackson Martinez?, que no fichen a nadie porque los otros "no estaban al alcance de lo que se querían gastar" ... o que venga Kevin?... yo lo tengo claro, que venga quien aporte, de algún gol, de descanso a Torres (que ahora le ha adelantado en el puesto de 9), de asistencias o... lo que necesite el equipo.

    por eso, a quien está peleando honestamente por esta camiseta y además no haciéndolo tan rematadamente mal como algunos cuentan, (en algún momento hasta bastant bien, cuando coincidió que por ello recuperó la delantera con Francia) no me parece de recibo criticarle en los términos que alguno ha usado... No obstante, como nada se puede hacer y meterle en un agujero y taparlo no nos va a aportar nada positivo, a final de temporada hacemos balance y sacamos conclusiones de si acertaron poco, nada o algo con este fichaje que era el único que, por lo que han dicho los que saben, querían traerle los golfos al Cholo.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 17-02-2017 0:56 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    El fichaje de Gameiro es una cagada supina. Por el precio, por la edad, por la escasa calidad, por tener una sola pierna y encima derecha, por la altura, por su desesperante in eficacia goleadora, por aparcar a Torres en el banquillo, por vender al otro canterano que si tenia progresion....Quien es el culpable.? .....el palco y los que les dejaan; ahora ya no vale cerrar filas por el Cholo. Ya se las cierra el, animandole. Y sobre no reirse de tus jugadores....flaca memoria. El cambio de rumbo, que antes del Cholo, se consiguió con una Europa League imposible....vino de reirse toda la grada de un defensa mucho mas honrao como Perea. Al que le pedia ckn sorna la seleccion. Precisamente contra el Sporting, el dia que entregabamos un comic ATLETI CONECTION. Ahi cambio todo. No prohiban la ironia en tiempos de censura.... La grada puede expresarse como sea necesario para conseguir su objetivo....ganar. A lo mismo de reirse de el, mete alguna para cerrar bocas y quijadas.
  • 17-02-2017 9:21 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Aviación:
    El cambio de rumbo, que antes del Cholo, se consiguió con una Europa League imposible....vino de reirse toda la grada de un defensa mucho mas honrao como Perea.
    JA JA JA AJAJ JAJAJA! Acuéstate!!
  • 17-02-2017 10:43 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Doggy:
    Aviación:
    El cambio de rumbo, que antes del Cholo, se consiguió con una Europa League imposible....vino de reirse toda la grada de un defensa mucho mas honrao como Perea.
    JA JA JA AJAJ JAJAJA! Acuéstate!!
    Ves. Si te puedes reir de mi opinión....parece equitativo que alguien se pueda reir de Gameiro. O del que sea. En mayor medida, por lo olimpico de sus fallos. Como estuve ese día contra el Gijón, en Hamburgo, en Barcelona y su inolvjdable derrota, o en la previa del Santander....creo tener juicio muy c ierto de como se fraguo el equipo Campeon que fuimos. El peor Adrian le daba un repaso fino a Gameiro. Aunque se lo cargó Simeone. Casi igual que esta temporada con Carrasco. Porque Simeone tb ha tenido enormes cagadas....como todos. Lo cual no quita para defender su balance como el mejor que he conocido desde que tengo uso de razón....ahora ya me puedo ir trancuilo a dormir.
  • 17-02-2017 11:28 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Aviación:
    El fichaje de Gameiro es una cagada supina. Por el precio, por la edad, por la escasa calidad, por tener una sola pierna y encima derecha, por la altura, por su desesperante in eficacia goleadora, por aparcar a Torres en el banquillo, por vender al otro canterano que si tenia progresion....Quien es el culpable.? .....el palco y los que les dejaan; ahora ya no vale cerrar filas por el Cholo. Ya se las cierra el, animandole. Y sobre no reirse de tus jugadores....flaca memoria. El cambio de rumbo, que antes del Cholo, se consiguió con una Europa League imposible....vino de reirse toda la grada de un defensa mucho mas honrao como Perea. Al que le pedia ckn sorna la seleccion. Precisamente contra el Sporting, el dia que entregabamos un comic ATLETI CONECTION. Ahi cambio todo. No prohiban la ironia en tiempos de censura.... La grada puede expresarse como sea necesario para conseguir su objetivo....ganar. A lo mismo de reirse de el, mete alguna para cerrar bocas y quijadas.
     

    Quien se reía de Perea? Yo tengo claro que no. En la grada del Calderón pululan mentecatos que se mofan de algunos jugadores y que luego te miran raro si protestas al palco. Es lo que hay.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 17-02-2017 11:41 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Aviación:
    Doggy:
    Aviación:
    El cambio de rumbo, que antes del Cholo, se consiguió con una Europa League imposible....vino de reirse toda la grada de un defensa mucho mas honrao como Perea.
    JA JA JA AJAJ JAJAJA! Acuéstate!!
    Ves. Si te puedes reir de mi opinión....parece equitativo que alguien se pueda reir de Gameiro. O del que sea. En mayor medida, por lo olimpico de sus fallos. Como estuve ese día contra el Gijón, en Hamburgo, en Barcelona y su inolvjdable derrota, o en la previa del Santander....creo tener juicio muy c ierto de como se fraguo el equipo Campeon que fuimos. El peor Adrian le daba un repaso fino a Gameiro. Aunque se lo cargó Simeone. Casi igual que esta temporada con Carrasco. Porque Simeone tb ha tenido enormes cagadas....como todos. Lo cual no quita para defender su balance como el mejor que he conocido desde que tengo uso de razón....ahora ya me puedo ir trancuilo a dormir.
    Me río por no llorar. Decir que el cambio de rumbo se consiguió, no por el Cholo, sino porque media grada le siguiera el juego vikingo al MARCA para ridiculizar a un titular del Atleti no es una opinión, es UNA ABSOLUTA GILIPOLLEZ. Luego ya, si eso, nos reímos todos.
  • 17-02-2017 14:37 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    espirituindio:

    Aviación:
    El fichaje de Gameiro es una cagada supina. Por el precio, por la edad, por la escasa calidad, por tener una sola pierna y encima derecha, por la altura, por su desesperante in eficacia goleadora, por aparcar a Torres en el banquillo, por vender al otro canterano que si tenia progresion....Quien es el culpable.? .....el palco y los que les dejaan; ahora ya no vale cerrar filas por el Cholo. Ya se las cierra el, animandole. Y sobre no reirse de tus jugadores....flaca memoria. El cambio de rumbo, que antes del Cholo, se consiguió con una Europa League imposible....vino de reirse toda la grada de un defensa mucho mas honrao como Perea. Al que le pedia ckn sorna la seleccion. Precisamente contra el Sporting, el dia que entregabamos un comic ATLETI CONECTION. Ahi cambio todo. No prohiban la ironia en tiempos de censura.... La grada puede expresarse como sea necesario para conseguir su objetivo....ganar. A lo mismo de reirse de el, mete alguna para cerrar bocas y quijadas.
     

    Quien se reía de Perea? Yo tengo claro que no. En la grada del Calderón pululan mentecatos que se mofan de algunos jugadores y que luego te miran raro si protestas al palco. Es lo que hay.

    Mi memoria recuerda más que de Perea "risas" sobre Pernia, al que se llegó a cantar como mercedor del balón de oro...y yo, que no gasto ni un pito a los de la rojiblanca, fuí uno de ellos...y entrecomillo lo de risas, porque más bien fué un estamos hasta los cojones...recuerdo que en tal partido además de lo del balón de oro fué uno en lo que más se cantó contra los golfos. Yo en este tema, aparte de ver mejor o peor a Gameiro, digo lo que ya dije...el Cholo ha hecho un equipo con el que me siento identificado, y sean mejores o peores sus integrantes, que los hay mejores o peores, si trabajan, si se esfuerzan y como es el caso, aportan, más o menos es discutible, pues todos cuentan con mi apoyo y respeto total, aunque cada quien tengamos nuestras filias y fobias....porque así lo quiere el Cholo, y si el Cholo lo quiere así es simplemente como cuando alienta a la grada, porque sabe que suma, y si sumamos, es más fácil llegar a lo que casi todos queremos.
  • 17-02-2017 15:07 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Nexus 6:

    Hombre, si ya se van a ofender por que seamos irónicos cuando se nos ha llamado a filas para chupar lo chupable cuando Gameiro ha afinado y se nos ha emplazado a tragar sapitos llegado el final de campaña, además de esas otras cositas ya dichas... Que no digo yo que un "estate quieto" no viene de más de cuando en cuando, pero no había lugar en este caso. Creo. Tú opinas, yo opino, el otro opina... Y así. Por muy larga que creas tenerla. Como en lo de Simeone, que usted dice que no, pero yo digo que sí. Y sin necesidad de tirarnos los trastos a la cabeza. Nos damos razones, unas más atinadas que otras, y ya también. Digo, vaya.

    ¡Lo estás hundiendo, cabrón!
  • 17-02-2017 17:53 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

     Mira, hablábamos el otro día de esto, precisamente. Al final pese a que decía que no, el Cholo ha puesto a practicar a los muchachos. No a uno solo, sino al grupo. Y resulta que Gameiro, que es uno de los que se queda a tirarlos de vez en cuando, falla ante la presión de grupo de sus compañeros y los niños que hubiera en el Cerro (no se necesitan 40.000). Pero para eso está el entreno, para evitar que eso le pase en juego.

  • 17-02-2017 20:18 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

     Es una pena que al final las opiniones se enturbien por rencillas, cada uno tiene su opinión y esto no son matemáticas, aquí hay gente muy válida y de todas las opiniones se aprenden cosas, la verdad absoluta no existe pero lo que da vida al foro es que cada uno digamos la nuestra. Yo quería a Costa, si los golfos hubieran apretado habría venido pero.., una vez vino Gameiro a muerte con él, creo no es delantero para nosotros pero es lo que hay,  ya está avanzada la liga y como desde 3 años atrás Torres parece ha ganado el puesto. Sí en lo que queda mete goles importantes y conseguimos cosas importantes será cojonudo y le haremos la ola y alabanzas y si no le tocarán reproches y recriminaciones, tan sencillo como fútbol.

    Creo Simeone traga con él porque es la mejor de las opciones que quedan, y como se ha dicho por detrás un 9 había que fichar sí o sí,  a la fecha hecho de menos hasta a el croata, imagino el Cholo no lo pudo sumar a la causa.  Pero sin 9 estrella el año pasado llegamos a final de champion y opciones casi hasta el final de liga, este año pinta peor que los pasados recientes pero veremos...

    Veo Liverpool, totenham, city, arsenal, united, dormund, shalque, oporto, benfica, psg, monaco, inter, milan etc etc y sólo puedo decir gracias Cholo.

  • 17-02-2017 23:25 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

     Gameiro me cae bien, es majete y me gustaría que fuera mi yerno. Pero el año que viene le veo en China o en un equipo de media tabla de la premier.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 18-02-2017 10:30 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    alber:

     Gameiro me cae bien, es majete y me gustaría que fuera mi yerno. Pero el año que viene le veo en China o en un equipo de media tabla de la premier.

     

    Olvídate de eso. Desgraciadamente nos lo vamos a tener que tragar otro más, básicamente porque no podemos fichar. Aunque Vietto vs Gameiro es una X.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 58 de 90 (1349 elementos) « Primero ... < Anterior 56 57 58 59 60 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales