en

Kevin Gameiro

Último artículo 15-08-2018 17:01 escrito por CheMiWhY. 1348 respuestas.
Página 61 de 90 (1349 elementos) « Primero ... < Anterior 59 60 61 62 63 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-02-2017 13:41 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    kikogol II:

     El tercer gol creo que ha demostrado bien a las claras cual es su mayor defecto, la ansiedad. Si esa ocasión es la primera del partido puede que hubiera intentado hacer lo que otras veces,  intentar meter al portero junto con la pelota, pero con dos goles a sus espaldas ha demostrado que puede definir con seguridad.

    También han quedado a las claras sus virtudes, excelentes movimientos de desmarque tanto en espacios cortos como en largos y trabajo constante. Y desde luego algo en lo que han insistido hasta la saciedad varios compañeros del foro sin duda porque algunos no lo hemos sabido valorar lo suficiente, es una bellísima persona.

    SALUDOS.

    No soy sospechoso en cuanto a Gameiro, pero en la primera que ha tenido, en la asistencia del Principito , su ansiedad ha sido regatear al portero y rematar a puerta vacia. Seamos un pelin justos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 19-02-2017 16:19 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    arapajoe:
    kikogol II:

     El tercer gol creo que ha demostrado bien a las claras cual es su mayor defecto, la ansiedad. Si esa ocasión es la primera del partido puede que hubiera intentado hacer lo que otras veces,  intentar meter al portero junto con la pelota, pero con dos goles a sus espaldas ha demostrado que puede definir con seguridad.

    También han quedado a las claras sus virtudes, excelentes movimientos de desmarque tanto en espacios cortos como en largos y trabajo constante. Y desde luego algo en lo que han insistido hasta la saciedad varios compañeros del foro sin duda porque algunos no lo hemos sabido valorar lo suficiente, es una bellísima persona.

    SALUDOS.

    No soy sospechoso en cuanto a Gameiro, pero en la primera que ha tenido, en la asistencia del Principito , su ansiedad ha sido regatear al portero y rematar a puerta vacia. Seamos un pelin justos
    Reconocedlo...cuando se le ha quedado en la zurda habeis pensado....verás ahora se cae, la pincha, se la quitan, la pasa a otro,...en el campo me he temido lo peor....y eso que habia forzado una roja de libro al poco. Y dicen que enrachado....
  • 19-02-2017 16:29 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    arapajoe:
    No soy sospechoso en cuanto a Gameiro, pero en la primera que ha tenido, en la asistencia del Principito , su ansiedad ha sido regatear al portero y rematar a puerta vacia. Seamos un pelin justos

    Si hay debate es porque lleva todo el año metiendo una de cada cuatro de esas que tiene. Si hubiese metido tres no habría debate, claro, o sería otro.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 19-02-2017 17:30 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    milinkito:
    9 titular indigno, válido revulsivo para segundas partes. Lo que sabíamos de él en Cerdilla como suplente de Bacca.
    Bacca, ése sín que es un fenómen. Chanante. Indigno fue el comportamiento de Jackson, y algunos comentarios también lo serían, pero para ello habría que suponer dignidadnen los emisores, y eso es mucho suponer.
    Quesada siempre presente!!!
  • 19-02-2017 17:37 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Chinasky:
    milinkito:
    9 titular indigno, válido revulsivo para segundas partes. Lo que sabíamos de él en Cerdilla como suplente de Bacca.
    Bacca, ése sín que es un fenómen. Chanante. Indigno fue el comportamiento de Jackson, y algunos comentarios también lo serían, pero para ello habría que suponer dignidadnen los emisores, y eso es mucho suponer.
    Que Bacca sea un fenómeno lo dices tú. Que Gameiro fuera el suplente del fenómeno de Bacca, lo dicen los datos. Que Gameiro no es Jackson, gracias a Dios, lo decimos todos. Que haya que conformarse con que Gameiro no sea Jackson que lo haga quién quiera, yo no desde luego.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-02-2017 21:37 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Resumiendo: el polvazo de su vida con la "fea" del lugar.

  • 19-02-2017 22:09 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

     yo tambien lo voy a resumir.

    No creo que en sevilla hayan llorado mucho su marcha.

    No creo que, (en el supuesto de que podamos fichar este verano),  nadie llore si nos dan por el mas de 28M.....

    y NADIE duda de la honradez y profesionalidad de kevin gameiro,  se gana su sueldo y no es un tio conflictivo ni dentro ni fuera del estadio.

    pero.....  no es un 9 TOP, no es un delantero a la altura de un equipo que es el actual subcampeon de champions, que quieres que te diga. Y ya si me apuras, no creo que sea tampoco TOP en vender camisetas........

     Si no lo entiendes, te lo puedo escribir en rojo...............

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 19-02-2017 22:48 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Nexus 6:

    Resumiendo: el polvazo de su vida con la "fea" del lugar.

     

    O el tonto del pueblo que te acaba dando el "zas en toda la boca".

    SALUDOS.

     

     

    Diles que se vayan
  • 19-02-2017 22:53 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Patatas traigo.

  • 19-02-2017 23:00 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Pues yo me alegre de que metiera 3. A ver si se quita la ansiedad y entre él y el niño que se vayan alternando y ayudando hasta el final de temporada. Que si que todos queríamos a Costa, Cavani etc... Pero a los del palco les mola más fichar borré, Raúl Jiménez, Mensah etc. Y ojala le ayude estos minutos para que se quite la ansiedad y que meta más goles. El resto ahora mismo da igual, sólo importa que le vaya bien estos meses que quedan.
  • 19-02-2017 23:07 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Tomassive:
    Pues yo me alegre de que metiera 3.
    Joder, pues claro, estaría cojonudo no hacerlo. Nos dio 3 puntos importantísimos en un mal partido del Atleti, que en muchos momentos del partido fue inferior al Sporting. Ojalá meta 30 goles de aquí a Mayo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-02-2017 23:09 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Alegría alegría!
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-02-2017 23:14 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Nexus 6:

    Patatas traigo.

     

    Que para mi no tengo.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 19-02-2017 23:46 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    berik:

     yo tambien lo voy a resumir.

    No creo que en sevilla hayan llorado mucho su marcha.

    No creo que, (en el supuesto de que podamos fichar este verano),  nadie llore si nos dan por el mas de 28M.....

    y NADIE duda de la honradez y profesionalidad de kevin gameiro,  se gana su sueldo y no es un tio conflictivo ni dentro ni fuera del estadio.

    pero.....  no es un 9 TOP, no es un delantero a la altura de un equipo que es el actual subcampeon de champions, que quieres que te diga. Y ya si me apuras, no creo que sea tampoco TOP en vender camisetas........

     Si no lo entiendes, te lo puedo escribir en rojo...............

    En Sevilla SÍ lloran su marcha
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 20-02-2017 0:02 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    kikogol II:

    Nexus 6:

    Patatas traigo.

     

    Que para mi no tengo.

    ¿Cuchillo de palo? ¿Amanece más temprano?...

    Ps. Esa tampoco iba para usted, pero, bueno, lo que dice Jesús: ¡alegría!

     

Página 61 de 90 (1349 elementos) « Primero ... < Anterior 59 60 61 62 63 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales