en

Kevin Gameiro

Último artículo 15-08-2018 17:01 escrito por CheMiWhY. 1348 respuestas.
Página 64 de 90 (1349 elementos) « Primero ... < Anterior 62 63 64 65 66 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-02-2017 9:25 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Buen partido pero los centrales del Betis San Isidro,el lucero,el san fermin,el villaverde,canillas... son mejores que los mastuerzos que gasta el equipo de la aspirina.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 22-02-2017 10:20 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

     ¿Fichaje de invierno?

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 22-02-2017 10:24 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Iñaki:

     ¿Fichaje de invierno?

     

    Y de jardín.
  • 22-02-2017 10:27 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Lecter:
    Iñaki:

     ¿Fichaje de invierno?

     

    Y de jardín.
    Hablamos de Dragovic, no?
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-02-2017 11:14 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    JESUSEZ:
    Lecter:
    Iñaki:

     ¿Fichaje de invierno?

     

    Y de jardín.
    Hablamos de Dragovic, no?
    Iñaki, que yo sepa, habla de Gameiro, como fichaje de invierno. Lecter habla de coña, como si fuera un anuncio de Ikea. Y tú, no sé de qué hablas jajaja.

    Hombre, un tipo que lleva ya 13 goles y 7 asistencias de empujar, (y sin haber tirado 7 penals más que podría haber tirado), me parece que por mucho que se empeñen algunos (para aplacar su frustración y hacerle pagar deudas de otros), a estas alturas, teniendo incidencia directa en 20 goles, me parece que ya ha aportado más que un fichaje de invierno.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-02-2017 11:17 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Chinasky:

    JESUSEZ:
    Lecter:
    Iñaki:

     ¿Fichaje de invierno?

     

    Y de jardín.
    Hablamos de Dragovic, no?
    Iñaki, que yo sepa, habla de Gameiro, como fichaje de invierno. Lecter habla de coña, como si fuera un anuncio de Ikea. Y tú, no sé de qué hablas jajaja.

    Hombre, un tipo que lleva ya 13 goles y 7 asistencias de empujar, (y sin haber tirado 7 penals más que podría haber tirado), me parece que por mucho que se empeñen algunos (para aplacar su frustración y hacerle pagar deudas de otros), a estas alturas, teniendo incidencia directa en 20 goles, me parece que ya ha aportado más que un fichaje de invierno.

     

    Es de sostenella y no enmendalla.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 22-02-2017 11:48 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Chinasky:

    JESUSEZ:
    Lecter:
    Iñaki:

     ¿Fichaje de invierno?

     

    Y de jardín.
    Hablamos de Dragovic, no?
    Iñaki, que yo sepa, habla de Gameiro, como fichaje de invierno. Lecter habla de coña, como si fuera un anuncio de Ikea. Y tú, no sé de qué hablas jajaja.

    Hombre, un tipo que lleva ya 13 goles y 7 asistencias de empujar, (y sin haber tirado 7 penals más que podría haber tirado), me parece que por mucho que se empeñen algunos (para aplacar su frustración y hacerle pagar deudas de otros), a estas alturas, teniendo incidencia directa en 20 goles, me parece que ya ha aportado más que un fichaje de invierno.

     

    Tirando de ironía aunque últimamente no esté bien visto me refería a que Dragovic nos hizo anoche el favor de estar ahí, haciéndole la ola a Kevin. Respecto del galo, prefiriendo como ya he dicho mil veces a otros nueves, tiene todo mi apoyo porque es nuestro galo, no hay más. Y su incidencia directa en 20 goles a estas alturas es un dato objetivo, incuestionable y plausible, lo que no sé es si era el objetivo, ni tampoco si los 20 deberían ser 25 o 15. Yo creo que a él no se le pone ningún pero, ese no es el debate que interesa, más allá de los faltones habituales entre los cuales desde luego no incluyo a los que últimamente son tus contertulios.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-02-2017 12:16 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    JESUSEZ:
    ]Tirando de ironía aunque últimamente no esté bien visto me refería a que Dragovic nos hizo anoche el favor de estar ahí, haciéndole la ola a Kevin.
    Vale, ahora sí, no te había pillado, la verdad

    .

    JESUSEZ:
    o creo que a él no se le pone ningún pero, ese no es el debate que interesa, más allá de los faltones habituales entre los cuales desde luego no incluyo a los que últimamente son tus contertulios
    Es que ese es el problema, que sí se ha tirado contra él desde el minuto 1 tildándole de paquete y de muchas cosas más, sin haber jugado. Que no es un delantero que figure en la lista de delanteros top que todo el mundo tiene en mente, lo entiendo y lo respeto. Pero es un muy buen delantero, con el balón controlado en carrera, seguramente el más rápido del mundo, sólo por eso, ya es un delantero que hay que respetar, pero además luego tiene muchas más virtudes, en mi opinión.

    Pero el tema es que la frustración por no haber fichado a otro, (u otros), y el tener cuentas pendientes con los golfos, si ha provocado que muchos hayan pagado esa frustración con él, y le hayan hecho receptor de esas cuentas pendientes, (llegando a ridiculizarlo de manera infame), cuando ni era necesario, ni él tiene la culpa de nada, y además, y más importante, es un buen delantero en muchos aspectos, como está demostrando él mismo, y los datos, no porque lo diga yo. Y más que hacer una defensa a ultranza suya, porque en condiciones normales no hubiera sido necesario (ni soy su representante, ni es mi ojito derecho, ni es familia), son estas circunstancias las que me hacen establecer un debate en su defensa, porque creo que se lo merece, porque está siendo muy honesto y profesional en la defensa de nuestra camiseta (con eso debería valer), y porque además tiene datos y números que lo respaldan. Ni es un paquete, ni es una mediania, es un delantero con muchas cosas muy interesantes de buen futbolista.

    Pero además sostengo, desde el principio, que muchos de esos errores groseros que tanto llaman la atención de sus detractores, en muchos casos se producen por ser el tipo de delantero que es y no dar una ocasión por perdida, porque muchos otros delanteros mejor considerados no fallarían esos balones, no porque sean mejores (que alguno lo es, claro), sino porque ellos no se pegan esas carreras para llegar follados al remate. Si no la tienes, no la puedes fallar. Ahora, no es delantero de ocasión que tengo, ocasión que clavo, pero eso, salvo delanteros en racha, no existe. Los hay con mejores y peores porcentajes de acierto, y es evidente que él no es top en cuanto a porcentaje, los hay mejores, pero también es cierto que su juego tiene muchas cosas buenas y positivas, e incluso en algunos aspectos, como la velocidad y la conducción en carrera pura, es el mejor o está entre los mejores, que además a nuestro equipo, una vez adaptado y con sus compañeros entendiendo su juego y sus movimientos, nos van muy bien.

    Y al que no le guste, pues que se aguante, porque es lo que hay, y porque está demostrando que es un jugador más que válido, con cifras y juego, que junto con el resto conforman, a mi juicio, una más que respetable delantera para nuestro equipo.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-02-2017 12:43 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

     Gameiro creo que Costó 35, Vietto 20.
    Uno está aportando bastante, otro no aportó nada.

    Si ya lo comparamos con Jackson la comparación se decanta todavía más al galo, porque entre otras cosas costaron lo mismo.

     Ergo, es muy cansino seguir en Febrero con que si Costa o Cavani.

    Yo no  me voy a poner la bandera de Gameiro, cuando le ficharon no me ilusionó, más o menos lo mismo que lo hizo Jackson, creo que el mejor Torres es mejor que Gameiro, pero tampoco he entendido las críticas desaforadas, faltas de respeto a un tipo que lo lleva dando todo desde que firmó, y que además sus cifras por ahora no están siendo malas, están siendo más que aceptables.

    YY por ejemplo va a mejorar a Vietto, Jackson, Villa o Mandzukic.

    Que Cavani o Costa son mejores? Sí.

    Que la otra alternativa era Icardi? También.

    Que el argentino del Inter mejoraría a Gameiro, nunca lo sabremos.

    Que no me salen más de 5-6 delanteros mejores que Kevin? También.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 22-02-2017 14:32 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Milinkito pon las cervezas en el nevera. Fuerte Abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 22-02-2017 14:42 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    yo nunca he dicho que gameiro sea un cojo o un mastuerzo. me parecio "poco jugador" para un atletico de madrid, y aunque con su esfuerzo y trabajo (nunca se lo he discutido) y ultimamente sacando una calidad que yo no la intuia, esta amortizando su fichaje. Pero siempre le considere un "parche" fichado por la gilmafia, para no gastarse los duros de verdad en un delantero TOP, y ademas si lo que viene de delantero no es mucho mejor que nuestro fernando torres,,,,,,,,, pues no me tiene ganado el corazon, que digamos. Ahora, si se empeña en hacer partidos brutales como el de anoche, me la envaino sin problemas. Esto es futbol y aqui lo que prima es ganar, ganar, ganar y volver a ganar. Ahora, cada uno tiene sus manias y volviendo a reconocer que kevin hizo un partidazo, celebro con mucha mas alegria los goles de fernando torres, en eso no voy a cambiar, ja me maten como diria aquel.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 22-02-2017 14:43 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    arapajoe:
    Milinkito pon las cervezas en el nevera. Fuerte Abrazo
    Pero serán Mahou. #odioeternoalacruzcampo
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-02-2017 19:41 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    milinkito:
    arapajoe:
    Milinkito pon las cervezas en el nevera. Fuerte Abrazo
    Pero serán Mahou. #odioeternoalacruzcampo
    Por supuesto 5 estrellas.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 22-02-2017 19:49 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    espirituindio:

    Y por ejemplo va a mejorar a Vietto, Jackson, Villa o Mandzukic.

    Coñe, Villa hizo un temporadón y aportó mucho en el equipo que ganó una Liga que parecía imposible. No mezclemos.
  • 22-02-2017 20:32 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    arapajoe:
    milinkito:
    arapajoe:
    Milinkito pon las cervezas en el nevera. Fuerte Abrazo
    Pero serán Mahou. #odioeternoalacruzcampo
    Por supuesto 5 estrellas.
    La duda ofende!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 64 de 90 (1349 elementos) « Primero ... < Anterior 62 63 64 65 66 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales