en

Kevin Gameiro

Último artículo 15-08-2018 17:01 escrito por CheMiWhY. 1348 respuestas.
Página 67 de 90 (1349 elementos) « Primero ... < Anterior 65 66 67 68 69 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-02-2017 14:21 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    kikogol II:

     Lo que sigo sin saber es cuando hemos pasado a ser un equipo top, aparte de en nuestros corazones claro está.

    SALUDOS.

     

    Yo creo que equipo top si somos, lo que no somos es un equipo top economicamente. No se que delanteros se podian fichar siendo verdaderamente realistas y al menos para mi realista no es ir a por Cavani o Costa, que estan en equipos que si no quieren vender, no venden.

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 24-02-2017 14:28 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

     Y la vidilla que da éste post al foro ¿qué?.

  • 24-02-2017 14:29 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    kikogol II:

     Lo que sigo sin saber es cuando hemos pasado a ser un equipo top, aparte de en nuestros corazones claro está.

    SALUDOS.

    Pues hombre, yo creo que más allá del tema económico (si un equipo puede considerarse "top" única y exclusivamente por eso, que no lo tengo muy claro) estamos hablando de un equipo que ha jugado dos de las últimas tres finales de Champions League, que ha conseguido estar desde hace tiempo entre los mejores de Europa y que, un año tras otro, está peleando con los dopados financieros en España de tú a tú. Si, creo que podemos considerarnos "top".
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 24-02-2017 14:31 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    kikogol II:

     Lo que sigo sin saber es cuando hemos pasado a ser un equipo top, aparte de en nuestros corazones claro está.

    SALUDOS.

     

    Diría yo que con la segunda final de champions en 3 años, que demostró que la primera, y la liga ganada a los dopados, no eran flores de un día. Que no éramos un Leicester o una Real Sociedad de Denueix -y Eufemiano-.Deportivamente estamos en lo más alto, económicamente en el segundo grupo tras los supermillonarios. Tampoco nos hagamos de menos.

    Por cierto, aprovecho para alegrarme con gran mezquindad del despido de Ranieri. Menudo impresentable, siempre en el recuerdo cómo se plegó a descendernos si hacía falta para que el gordo volviese por la puerta grande (por la otra no cabía).

     

  • 24-02-2017 14:39 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Pues no es que lo digamos nosotros, es que un tío que me da bastante grima como el carnicero de Tolosa, el año pasado cuando le preguntaron por el Atleti y si eran favoritos apara eliminarnos dijo, con bastante razón, y buen gusto por un día en su vida "Si el Atleti está dos veces entre los 4 mejores de Europa, es que es de los 4 mejores".
  • 24-02-2017 14:46 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Otro asiento azul:
    el carnicero de Tolosa
    Cúanto tiempo sin saber de él. ¿Se habrá muerto...? Que bonito sería.
  • 24-02-2017 14:49 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Doggy:
    Otro asiento azul:
    el carnicero de Tolosa
    Cúanto tiempo sin saber de él. ¿Se habrá muerto...? Que bonito sería.
    Futbolísticamente, sí. De lo otro, pues sin desearle ningún mal, allá quién le conozca y si pueden que disfruten de él el máximo tiempo posible mientras lleven espinilleras.
  • 24-02-2017 14:49 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Doggy:
    Otro asiento azul:
    el carnicero de Tolosa
    Cúanto tiempo sin saber de él. ¿Se habrá muerto...? Que bonito sería.
    Futbolísticamente, sí. De lo otro, pues sin desearle ningún mal, allá quién le conozca y si pueden que disfruten de él el máximo tiempo posible mientras lleven espinilleras.
  • 24-02-2017 14:50 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Otro asiento azul:
    Doggy:
    Otro asiento azul:
    el carnicero de Tolosa
    Cúanto tiempo sin saber de él. ¿Se habrá muerto...? Que bonito sería.
    Futbolísticamente, sí. De lo otro, pues sin desearle ningún mal, allá quién le conozca y si pueden que disfruten de él el máximo tiempo posible mientras lleven espinilleras.
    Si se ponen la careta de Raúl García también vale, que humilla y achanta.
  • 24-02-2017 14:50 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Nexus 6:

    Como la cosa va de estadísticas (y como éstas se pueden mirar desde la óptica que más favorezca o no), va una. Sin ánimo de polemizar, que cada quien extraiga la lectura que quiera. No hay opinión. Datos objetivos. Y lo hago ahora que inicia esa segunda vuelta contra los equipos mencionados, que luego igual se tacha de lo que no es. Vamos pues: impacto-influencia de Gameiro contra los 10 primeros clasificados (nueve, hecha la salvedad del propio Aleti) en Liga:

    1. Real Madrid (minutos jugados: 29; goles: 0; asistencias: 0); 2. Barcelona (59'; 0; 0); 3. Sevilla (65'; 0; 0); 4. ...; 5. Real Sociedad (66'; 0; 0); 6. Villarreal (90'; 0; 0); 7. Eibar (19'; 0; 1); 8. Athletic de Bilbao (64'; 0; 0); 9. Celta (28'; 0; 0); y 10. Espanyol (82'; 0; 0).

    TOTAL: minutos jugados: 502; goles: 0; asistencias: 1.

    Con poco -esperemos que sea desde este domingo- muy mejorable. Y entiendo perfectamente que haya a quienes no les diga nada esta estadística. Como a otros no les dirán nada los cinco goles (de ocho totales en juego -excluido el penalti- en Liga) frente a Málaga y Sporting. Maneras de entender también los impactos buscados (y deseados). Sería también necio no reconocer que los cuartos de Champions están en nuestra mano gracias en gran medida al partido de Gameiro en Leverkusen (sin entrar en consideraciones de lo que a uno le pueda parecer o no este equipo con respecto al de dos años atrás, sus centrales y su manera de defender). Y habiendo dicho desde el principio de curso, conste, que no era una cuestión que se dilucidase exclusivamente con números.

    Por minutos jugados me contaban el otro dia que es el que menos minutos necesita para hacer gol...de todos modos, y como en Liga al menos pesa lo mismo un kilo de paja que de hierro, creo que sería más interesante ver el rendimiento de sus goles....por ejemplo, 0 contra el trampas en 29 mintos, 0 puntos...3 goles contra el Sporting, 2 puntos...vamos que en lugar de contra quién, ver qué o mejor dicho cuánto ha aportado....porque de contra quién puede parecer que todos se han hartao frente a los diez primeros menos el...pero resulta que ni el ni otros, pocos goles, pocos puntos, y hacerlo solo con el cuando menos no es justo, al menos si dejamos las filias y fobias a un lado y vamos con datos...suena como si dijeras, Gameiro no marca en los partidos importantes...menos mal que este año está (cualquiera de lso atacantes) dando la cara y nos ha sacado las castañas, los puntos...luego no creo que la de los partidos importantes sea una vara adecuada de medir...de momento, claro.
  • 24-02-2017 14:55 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    kikogol II:

     Lo que sigo sin saber es cuando hemos pasado a ser un equipo top, aparte de en nuestros corazones claro está.

    SALUDOS.

    Es que depende, para gastar cientos de millones de euros en el más mejor estadio del mundo si somos top, pero para gastar ese dinero en fichajes NO.
  • 24-02-2017 15:46 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Bacharach:

    Cómo que con la boca pequeña, pero qué estás diciendo? Os habeis vuelto locos.

     

    Simplemente he cuestionado. Que yo sepa no he afirmado nada
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 24-02-2017 15:51 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    kikogol II:

     Lo que sigo sin saber es cuando hemos pasado a ser un equipo top, aparte de en nuestros corazones claro está.

    SALUDOS.

    Estás en serio? Somos el cuarto equipo en el ranking Fifa creo. Hemos tenido mejores resultados en Europa en este último lustro que Chelsea, United, City, Liverpool, Inter, Milan, Roma, Juve o Psg. Solo superados por Trampas, Bayern o Trampes. Si eso no es ser Top. Otra cosa es la pasta o el nivel de de la gestión.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 24-02-2017 15:53 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    kikogol II:

     Lo que sigo sin saber es cuando hemos pasado a ser un equipo top, aparte de en nuestros corazones claro está.

    SALUDOS.

    Lo somos desde que nos cogió Dios. Compitiendo año tras años por todos los títulos. Ganándole una Liga a dos tramposos y gigantes económicos e institucionales, llegando a dos finales de Champions. Equipos top hay muy pocos en Europa ahora mismo, y ese selecto club, por supuesto que está el Atleti de Dios, a pesar de la Gilmafia.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-02-2017 18:12 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

      Somos actualmente el cuarto equipo en ranking UEFA y acercándonos a marchas forzadas al Trampas, al Trampen y al Trampes. De momento, este año somos el primer equipo con 24.028 puntos seguidos de la Juve con 23.383.

     

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
Página 67 de 90 (1349 elementos) « Primero ... < Anterior 65 66 67 68 69 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales