en

Kevin Gameiro

Último artículo 15-08-2018 17:01 escrito por CheMiWhY. 1348 respuestas.
Página 68 de 90 (1349 elementos) « Primero ... < Anterior 66 67 68 69 70 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-02-2017 19:05 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

     Precisamente esta tarde he visto ese ránking de este año. Además, tras comprobar el pánico que nos tienen los tifosi de la juve, por las palabras de un compañero italiano prefiriendo al trampas en una hipotética final..., pues uno se queda mas tranquilo, tan mal no estamos.

    Esto se pone interesante (3)

    Qué interesante está el hilo; si Gameiro hubiera metido al menos la mitad de las ocasiones que ha tenido, claras, estaríamos hablando de otra cosa (...tercer hattrick, cuarto doblete, 6 ó 7 puntos más), pero no las ha metido y por tanto es especular. Pero es que además creo que han sido esos fallos tan claros en muchos partidos lo que ha hecho que parezca que sea inquina, cobro de deudas, y  otras lindezas lo que se lee en el hilo, cuando no hay nadie que se alegre de que el tío fracase para justificar ningún argumento; a lo más, algunos creemos que no siendo el fichaje ideal, tiene mucho que aportar y por supuesto, todo el apoyo. 

    Yo soy el primero que digo (con la boca grande), al igual que cuando llegó, que ójala se salga y campeonemos con él de titular, pero que yo pudiendo elegir, quiero a mi niño siempre en el campo. Tambien entiendo que despues de un hattrick en cinco minutos pues al siguiente partido sea titular. Fernando fué clave con sus goles para que el equipo despertara por fín. El cholo debe estar supercontento con esta situación, con los dos a tope de forma y en competencia uno con otro para elevar el nivel hasta donde necesitamos.

    Estoy seguro que esos fallos que tuvo, desgraciadamente, le han podido meter presión y que tras ese rostro tan serio por inexpresivo, aunque sus genes sean portugueses, se esconden sangre caliente, una gran ambición y ganas de hacerlo bien y marcar y regalar muchos goles. Força Quebin !!  

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 24-02-2017 19:38 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Fú-Mán-Chú:

      Somos actualmente el cuarto equipo en ranking UEFA y acercándonos a marchas forzadas al Trampas, al Trampen y al Trampes. De momento, este año somos el primer equipo con 24.028 puntos seguidos de la Juve con 23.383.

     

    Pues eso, top.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-02-2017 20:07 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    interesante dato que no sabía... Gameiro ha hecho 13 goles y 7 asistencias de empujar en 5 minutos y un partido bueno, que ni siquiera acabó. Qué fenómeno!!!
    Quesada siempre presente!!!
  • 24-02-2017 23:41 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Fú-Mán-Chú:

      Somos actualmente el cuarto equipo en ranking UEFA y acercándonos a marchas forzadas al Trampas, al Trampen y al Trampes. De momento, este año somos el primer equipo con 24.028 puntos seguidos de la Juve con 23.383.

     

     

    Un equipo top es aquel que está asentado deportiva y financieramente en la élite. Hace años para lo segundo bastaba con tener una gran afición ahora eso no es así. Somos un equipo que tenemos que hacer un gran sobreesfuerzo para estar en la élite, unos años estaremos arriba y otros abajo pero no tenemos lo que hay que tener para ser actualmente "top" (palabreja asequerosa por cierto) y ojo que no se si lo que habría que hacer para tenerlo me merecería la pena. 

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 25-02-2017 10:13 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    kikogol II:

    Fú-Mán-Chú:

      Somos actualmente el cuarto equipo en ranking UEFA y acercándonos a marchas forzadas al Trampas, al Trampen y al Trampes. De momento, este año somos el primer equipo con 24.028 puntos seguidos de la Juve con 23.383.

     

     

    Un equipo top es aquel que está asentado deportiva y financieramente en la élite. Hace años para lo segundo bastaba con tener una gran afición ahora eso no es así. Somos un equipo que tenemos que hacer un gran sobreesfuerzo para estar en la élite, unos años estaremos arriba y otros abajo pero no tenemos lo que hay que tener para ser actualmente "top" (palabreja asequerosa por cierto) y ojo que no se si lo que habría que hacer para tenerlo me merecería la pena. 

    SALUDOS. 

     

    Entonces el Trampes nunca ha sido un equipo top.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-02-2017 14:00 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    kikogol II:

    Un equipo top es aquel que está asentado deportiva y financieramente en la élite. Hace años para lo segundo bastaba con tener una gran afición ahora eso no es así. Somos un equipo que tenemos que hacer un gran sobreesfuerzo para estar en la élite, unos años estaremos arriba y otros abajo pero no tenemos lo que hay que tener para ser actualmente "top" (palabreja asequerosa por cierto) y ojo que no se si lo que habría que hacer para tenerlo me merecería la pena.

    Que sí, que para estar arriba hay que tener un jeque, por eso las finales de la champions se las juegan todos los años el Monaco y el Valencia. Los equipos que se juegan los títulos ahora, y los que tienen más músculo financiero, son los mismos que lo hacían hace treinta años. El Bayern, el United, la Juve, el Barça, el trampas. El seguimiento, la localización, la historia, lo son todo. Lo demás es chau chau.


    I just don't know what to do with myself
  • 25-02-2017 16:10 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Nosotros deportivamente somos top gracias al Cholo. Institucionalmente estamos en las cloacas.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-02-2017 0:06 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Bacharach:

    kikogol II:

    Un equipo top es aquel que está asentado deportiva y financieramente en la élite. Hace años para lo segundo bastaba con tener una gran afición ahora eso no es así. Somos un equipo que tenemos que hacer un gran sobreesfuerzo para estar en la élite, unos años estaremos arriba y otros abajo pero no tenemos lo que hay que tener para ser actualmente "top" (palabreja asequerosa por cierto) y ojo que no se si lo que habría que hacer para tenerlo me merecería la pena.

    Que sí, que para estar arriba hay que tener un jeque, por eso las finales de la champions se las juegan todos los años el Monaco y el Valencia. Los equipos que se juegan los títulos ahora, y los que tienen más músculo financiero, son los mismos que lo hacían hace treinta años. El Bayern, el United, la Juve, el Barça, el trampas. El seguimiento, la localización, la historia, lo son todo. Lo demás es chau chau.


     

    Chau chau es el seguimiento, localización e historia. Hace treinta años de la última Champións ganó el Steaua, y luego Oporto, PSV, Milan y Estrella Roja, y después con algunas irrupciones de los equipos que dices ganaron Marsella, Milan, Borussia Dormunt, Oporto, Inter o Chelsea. Y por cierto que en las últimas rondas finales ha estado mas presente el Chelsea que el United o Juve. 

    El músculo financiero de esos equipos, especialmente Mandril y Barsa, sabemos de donde sale. 

    SALUDOS.

     

     

    Diles que se vayan
  • 26-02-2017 12:36 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    JESUSEZ:
    Nosotros deportivamente somos top gracias al Cholo. Institucionalmente estamos en las cloacas.
    Así es eso.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-02-2017 13:43 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    kikogol II:

    Chau chau es el seguimiento, localización e historia. Hace treinta años de la última Champións ganó el Steaua, y luego Oporto, PSV, Milan y Estrella Roja, y después con algunas irrupciones de los equipos que dices ganaron Marsella, Milan, Borussia Dormunt, Oporto, Inter o Chelsea. Y por cierto que en las últimas rondas finales ha estado mas presente el Chelsea que el United o Juve. 

    El músculo financiero de esos equipos, especialmente Mandril y Barsa, sabemos de donde sale.

    Hace 36 años nevó un día de Marzo, pero eso no demuestra que antes nevase en Marzo y ahora no. Al margen de que antes era más asequible este torneo para los equipos de ligas menores, porque antes de las mayores jugaban 3 y ahora 12 (el Steaua jugó su primera final tras eliminar a un noruego, un húngaro, un finlandés y un belga), los equipos que estaban constantemente arriba, los que se llevaban los mejores fichajes, los que tenían más dinero, son los mismos que ahora: trampas, Bayern, United, Juve, Barça. Su estructura (y sus ayudas) es la misma que antes. ¿Que el Chelsea le gana al United? Ya, y el atleti ha eliminado dos veces al Barça. Ahora se está metiendo arriba el PSG como antes lo hicieran otros, no se sale de lo normal, no demuestra un cambio de nada. 

    Porque a ver, ¿qué me quieres decir? ¿Que da igual que el atleti llegue a dos finales en tres años, que su músculo financiero no varía? ¿Que da igual que tenga una afición de dos millones de personas que si fuesemos sesenta mil? ¿Que da igual que estemos en Madrid o Parma? ¿Que lo normal es que los jugadores a los que accede sean los mismos si llega a dos finales que si juega la Intertoto, como si fuese algo no dependente de una gestión sino de una maldición? Vaya canto a la autocomplacencia y al aquí me las den todas.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 26-02-2017 23:20 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Este me parece un debate estéril, y casi, y sin casi, molestan las maneras. Lo importante no se debate ¿necesitábamos a este tipo de jugador de 30 tacos por 40 kilos? El resto no hace sino alejarnos de lo importante. Un buen 5, si no se quiere abrir el melón de los nueves. Por 40 kilos te traes uno o dos "5" de co jones. Que nos seguimos descosiendo por ahí.
  • 26-02-2017 23:23 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Y por arriba igual Jose...Pierdes por los fallos defensivos y por el desacierto ofensivo. La presencia hoy fue triste arriba. Muy bien en la presión, muy intensos en el primer tiempo, pero si somos romos, para qué sirve?
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-02-2017 23:41 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Nexus 6:

    1. Real Madrid (minutos jugados: 29; goles: 0; asistencias: 0); 2. Barcelona (59'; 0; 0); 3. Sevilla (65'; 0; 0); 4. ...; 5. Real Sociedad (66'; 0; 0); 6. Villarreal (90'; 0; 0); 7. Eibar (19'; 0; 1); 8. Athletic de Bilbao (64'; 0; 0); 9. Celta (28'; 0; 0); y 10. Espanyol (82'; 0; 0).

    TOTAL: minutos jugados: 502; goles: 0; asistencias: 1.

    10. Barcelona (71'; 0; 0) TOTAL: minutos jugados: 573; goles: 0; asistencias: 1.
  • 27-02-2017 8:12 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    JESUSEZ:
    Y por arriba igual Jose...Pierdes por los fallos defensivos y por el desacierto ofensivo. La presencia hoy fue triste arriba. Muy bien en la presión, muy intensos en el primer tiempo, pero si somos romos, para qué sirve?
    Efectivamente. Se pierde cuando lo dice el marcador, y la responsabilidad del que no la mete cuando debe y en el momento del partido que hace definir estrategias, es igual que la del 5 que no está cuando le toca, no corta cuando debe ó no pasa con seguridad; y, normalmente, la seguridad defensiva no es distinta en concepto de lo anterior en la parcela oportuna. El Atleti se descose casi siempre a partir de la falta de acierto en el remate en las primeras partes. Un saludo
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 27-02-2017 10:07 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    kikogol II:

     Por cierto que de resultas de que para encontrar el primer gol de Griezmann a los diez primeros hay que irse al séptimo  en el partido contra el Eibar, vamos un equipo que no es de nuestra liga. Básicamente es que a los equipos que van hasta el sexto solo hemos metido un gol y no fue Antoine, y no me he parado a ver quien dió la asistencia contra el Barsa pero vamos que la estadística sería 0-1 en todo caso. 

    Para ser nuestro jugador clave me parece poco, a ver si mejora a partir de ahora.

    Por cierto que Gameiro con 600 minutos menos Gameiro ha metido los mismos goles y una asistencia menos que su compatriota.  Podríamos decir que claro que es que metió tres goles en un solo partido, pero resulta que Griezmann metió dos en dos partidos. 

    Ay, los frios datos.

    SALUDOS.

     

    Griezmann contra los equipos que nos jugamos los cuartos. 0 goles 0 asistencias. Equipo en general: 2 goles (Correa y Godin)

    Total: Griezmann 1872 minutos jugados 9 goles y 6 asistencias (1 gol cada 208 minutos)

    Total: Gameiro 1238 minutos jugados 9 goles y 5 asistencias (1 gol cada 137,5 minutos)

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
Página 68 de 90 (1349 elementos) « Primero ... < Anterior 66 67 68 69 70 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales