en

Kevin Gameiro

Último artículo 15-08-2018 17:01 escrito por CheMiWhY. 1348 respuestas.
Página 69 de 90 (1349 elementos) « Primero ... < Anterior 67 68 69 70 71 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-02-2017 10:25 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Ay !
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-02-2017 12:24 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Axtéris:
    El Atleti se descose casi siempre a partir de la falta de acierto en el remate en las primeras partes.

    Efectivamente. Fallar un mano a mano no es tan habitual como nuestro equipo lo hace parecer, que parece que hay que tener seis para meter uno, y eso va haciendo mella. Con 0-0 falla uno Correa contra el Sevilla, otro Gameiro contra la Real, otro Griezmann ayer. Jugadas fundamentales donde se supone que los grandes jugadores marcan la diferencia. Pero es lo que hay, y se nota más en los partidos grandes, claro: falta un 5, por eso te meten goles como el segundo de ayer, y falta remate, por eso en los seis partidos contra los de arriba hemos hecho dos goles. 


    I just don't know what to do with myself
  • 27-02-2017 13:23 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Bacharach:

    Axtéris:
    El Atleti se descose casi siempre a partir de la falta de acierto en el remate en las primeras partes.

    Efectivamente. Fallar un mano a mano no es tan habitual como nuestro equipo lo hace parecer, que parece que hay que tener seis para meter uno, y eso va haciendo mella. Con 0-0 falla uno Correa contra el Sevilla, otro Gameiro contra la Real, otro Griezmann ayer. Jugadas fundamentales donde se supone que los grandes jugadores marcan la diferencia. Pero es lo que hay, y se nota más en los partidos grandes, claro: falta un 5, por eso te meten goles como el segundo de ayer, y falta remate, por eso en los seis partidos contra los de arriba hemos hecho dos goles.

     

    Totalmente de acuerdo.

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 27-02-2017 14:30 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Bacharach:

    Axtéris:
    El Atleti se descose casi siempre a partir de la falta de acierto en el remate en las primeras partes.

    Efectivamente. Fallar un mano a mano no es tan habitual como nuestro equipo lo hace parecer, que parece que hay que tener seis para meter uno, y eso va haciendo mella. Con 0-0 falla uno Correa contra el Sevilla, otro Gameiro contra la Real, otro Griezmann ayer. Jugadas fundamentales donde se supone que los grandes jugadores marcan la diferencia. Pero es lo que hay, y se nota más en los partidos grandes, claro: falta un 5, por eso te meten goles como el segundo de ayer, y falta remate, por eso en los seis partidos contra los de arriba hemos hecho dos goles. 


    El Barsa ayer falla un mano a mano, más claro que el que puede fallar Griezmann...Rafinha creo....el Barsa mete dos goles que son dos regalos de la defensa...más que fallar ocasiones, que también, para mi ayer se falla atrás, cuando entre 5 son incapaces de despejar un balón, o poner el pie delante para que no siga el balón su curso...cuando anulan a Suarez el gol, ese tiro de messi pasa entre 3-4 tios, y no es un disparo fuerte precisamente...Oblak la escupe, y por la misma acaba en gol, previa falta de Suarez, pero el caso es que de nuevo fueron incapaces de sacar la bola...o en el segundo tiempo la de Godín con Suarez pegados en la linea en la que podria decirse que le deja pasar....arriba, fallamos, como fallan todos los equipos, en un partido de trampas o trampes pueden verse fallos de cualquiera...el tema es que claras tienen 4, no una...lo que no puede ser es que en defensa entre un tipo en el area se meta entre 4, gane todos los rebotes y la pelota acabe dentro.
  • 27-02-2017 14:34 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    kikogol II:

    kikogol II:

     Por cierto que de resultas de que para encontrar el primer gol de Griezmann a los diez primeros hay que irse al séptimo  en el partido contra el Eibar, vamos un equipo que no es de nuestra liga. Básicamente es que a los equipos que van hasta el sexto solo hemos metido un gol y no fue Antoine, y no me he parado a ver quien dió la asistencia contra el Barsa pero vamos que la estadística sería 0-1 en todo caso. 

    Para ser nuestro jugador clave me parece poco, a ver si mejora a partir de ahora.

    Por cierto que Gameiro con 600 minutos menos Gameiro ha metido los mismos goles y una asistencia menos que su compatriota.  Podríamos decir que claro que es que metió tres goles en un solo partido, pero resulta que Griezmann metió dos en dos partidos. 

    Ay, los frios datos.

    SALUDOS.

     

    Griezmann contra los equipos que nos jugamos los cuartos. 0 goles 0 asistencias. Equipo en general: 2 goles (Correa y Godin)

    Total: Griezmann 1872 minutos jugados 9 goles y 6 asistencias (1 gol cada 208 minutos)

    Total: Gameiro 1238 minutos jugados 9 goles y 5 asistencias (1 gol cada 137,5 minutos)

    SALUDOS.

     

    Ya sólo os falta poner las de Torres.
  • 27-02-2017 15:00 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    El mano a mano lo falla dientitos...Ellos tuvieron más o menos las mismas oportunidades y acertaron una más.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-02-2017 15:28 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    JESUSEZ:
    El mano a mano lo falla dientitos...Ellos tuvieron más o menos las mismas oportunidades y acertaron una más.
    ya, pero joder, se les domino mucho en la primera parte, y creo que todos salimos del estadio pensando que un mal farsa nos robo la cartera..... Y algo condiciona el del pito, que en la segunda parte especialmente estuvo todo lo SIBILINO que son los secuaces de tebas y compañia, joder, cualquier roce o carga nuestra falta. las de ellos no, corto todo el juego ofensivo que pudo y mas...
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 27-02-2017 17:01 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    temporal3:
    kikogol II:

    kikogol II:

     Por cierto que de resultas de que para encontrar el primer gol de Griezmann a los diez primeros hay que irse al séptimo  en el partido contra el Eibar, vamos un equipo que no es de nuestra liga. Básicamente es que a los equipos que van hasta el sexto solo hemos metido un gol y no fue Antoine, y no me he parado a ver quien dió la asistencia contra el Barsa pero vamos que la estadística sería 0-1 en todo caso. 

    Para ser nuestro jugador clave me parece poco, a ver si mejora a partir de ahora.

    Por cierto que Gameiro con 600 minutos menos Gameiro ha metido los mismos goles y una asistencia menos que su compatriota.  Podríamos decir que claro que es que metió tres goles en un solo partido, pero resulta que Griezmann metió dos en dos partidos. 

    Ay, los frios datos.

    SALUDOS.

     

    Griezmann contra los equipos que nos jugamos los cuartos. 0 goles 0 asistencias. Equipo en general: 2 goles (Correa y Godin)

    Total: Griezmann 1872 minutos jugados 9 goles y 6 asistencias (1 gol cada 208 minutos)

    Total: Gameiro 1238 minutos jugados 9 goles y 5 asistencias (1 gol cada 137,5 minutos)

    SALUDOS.

     

    Ya sólo os falta poner las de Torres.
     

    Oido cocina:

    Torres, en 814 minutos 5 goles y dos asistencias (Un gol cada 162,8 minutos)

    Carrasco, en 1401 8 goles y 3 asistencias (Un gol cada 175,1 minutos)

    Correa, en 853 3 goles y 5 asistencias (Un gol cada 254,3 minutos)

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 27-02-2017 17:02 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

     Griezmann de cara a puerta está para tomarse unas vacaciones, eso es más que evidente. 

    Que no tenemos  otro en su lugar, pues también.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 27-02-2017 17:19 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    A mi me da igual lo que hacen los demás. Casi no llego a entender a uno solo al que sigo como un sabueso, cuanto más las ocasiones de cualquier otros.

    Y el Atleti, que pruebas aparte, campañas periodísticas de alabanza del buen juego aparte, ha vuelto al 4-4-2, con el esquema clásico del Cholo pero peores intérpretes, por poco convencidos o con falta de características específicas (dos medio centros: uno para proteger a los centrales, marcar la línea de defensa y sacarla fácil; otro para descargar al anterior, marcar la línea de presión y enlazar con los de arriba; otro en banda, normalmente en la que el lateral sube más para hacerle sitio, con mucho trabajo, pase y basculación al centro para apoyar a los dos mediocentros, y otro en la otra banda, más de tener la pelota, de romper individualmente y llegar arriba para dar superioridad), porque del Tiago-Mario, Gabi-Koke, Koke- ?, Ardá-? y siempre con Raúl Garcia de fondo, hemos pasado a un 5 poco apropiado (Gabi no lo es aunque no será porque no lo intenta, pero el físico manda); su acompañante (Koke), desmerece por las carencias de Gabi, que es quien tenía la polivalencia que se necesita para jugar donde juega Koke ahora, (que no es irregular por gusto, sino porque el puesto es complicado y se necesita más oficio).

    Y luego, bien, pero raro, Saúl, en el oficio de interior de banda para apoyar al mediocentro, porque no asume bien su dualidad; y menos que bien Carrasco, que busca lo espectacular en lugar del trabajo (y lo digo cuando se ha salido trabajando recientemente); Carrasco tiene que saber qué hacer con su vida: o delantero-media punta "de poco recorrido" ó interior de curro pero con desborde, llegada, gol y capacidad para retener balón y marcar pausas.

    De los de arriba, casi no me atrevo a hablar. Uno debería ser un punta-punta-bronca-da igual lo que me deis-Costa, pero no lo es, porque lo que tenemos es un medio punta, más de banda, sin bronca, al que no se la mandas, porque hay que ponérsela (y en condiciones muy concretas) y el otro, pues Griezmann. Pero el uno, además, es muy malo definiendo, como se sabía antes de pagar los célebres 30 kilos (me gustaría verlos). O sea que no aprovechamos lo que creamos, y tenemos problemas de “estabilidad” en el medio campo. Y como es lógico, nos meten más goles. El problema empieza arriba, en la delantera que no cumple con lo que toca.

    Mal año. Pero previsible desde que MAG hizo las cuentas y escogió dinero para pagar cemento (que él no va a pagar) que plantilla, aplazando lo del dinero o poniéndolo él, que le sobra y para eso es el máximum de la SAD. Lo del Gameiro por Costa o fichar futuro con Kranevitter, es simplemente ridículo.

    Un saludo

     

     

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 28-02-2017 14:37 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    kikogol II:

    temporal3:
    kikogol II:

    kikogol II:

     Por cierto que de resultas de que para encontrar el primer gol de Griezmann a los diez primeros hay que irse al séptimo  en el partido contra el Eibar, vamos un equipo que no es de nuestra liga. Básicamente es que a los equipos que van hasta el sexto solo hemos metido un gol y no fue Antoine, y no me he parado a ver quien dió la asistencia contra el Barsa pero vamos que la estadística sería 0-1 en todo caso. 

    Para ser nuestro jugador clave me parece poco, a ver si mejora a partir de ahora.

    Por cierto que Gameiro con 600 minutos menos Gameiro ha metido los mismos goles y una asistencia menos que su compatriota.  Podríamos decir que claro que es que metió tres goles en un solo partido, pero resulta que Griezmann metió dos en dos partidos. 

    Ay, los frios datos.

    SALUDOS.

     

    Griezmann contra los equipos que nos jugamos los cuartos. 0 goles 0 asistencias. Equipo en general: 2 goles (Correa y Godin)

    Total: Griezmann 1872 minutos jugados 9 goles y 6 asistencias (1 gol cada 208 minutos)

    Total: Gameiro 1238 minutos jugados 9 goles y 5 asistencias (1 gol cada 137,5 minutos)

    SALUDOS.

     

    Ya sólo os falta poner las de Torres.
     

    Oido cocina:

    Torres, en 814 minutos 5 goles y dos asistencias (Un gol cada 162,8 minutos)

    Carrasco, en 1401 8 goles y 3 asistencias (Un gol cada 175,1 minutos)

    Correa, en 853 3 goles y 5 asistencias (Un gol cada 254,3 minutos)

    SALUDOS.

     

    Gracias, pero creo que te has desviado un poco...para ser justos hay que ceñirse a los partidos contra los 10 primeros, contra el resto no cuenta. Y según la última actualización, contra los 10 primeros: Gameiro: 575 minutos, 0 goles, 1 asistencia. Griezmann: ¿minutos?, 0 goles, 0 asistencias Torres: ¿minutos?, 0 goles, 0 asistencias Carrasco: ¿minutos?, 0 goles, 0 asistencias Correa: ¿minutos?, 1 gol, 0 asistencias
  • 28-02-2017 14:42 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Mi conclusion es que con poco que mejoremos en la final de Champions esas cifras, nos la llevamos bien.
    Quesada siempre presente!!!
  • 28-02-2017 16:53 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

     

    temporal3:
    kikogol II:

    temporal3:
    kikogol II:

    kikogol II:

     Por cierto que de resultas de que para encontrar el primer gol de Griezmann a los diez primeros hay que irse al séptimo  en el partido contra el Eibar, vamos un equipo que no es de nuestra liga. Básicamente es que a los equipos que van hasta el sexto solo hemos metido un gol y no fue Antoine, y no me he parado a ver quien dió la asistencia contra el Barsa pero vamos que la estadística sería 0-1 en todo caso. 

    Para ser nuestro jugador clave me parece poco, a ver si mejora a partir de ahora.

    Por cierto que Gameiro con 600 minutos menos Gameiro ha metido los mismos goles y una asistencia menos que su compatriota.  Podríamos decir que claro que es que metió tres goles en un solo partido, pero resulta que Griezmann metió dos en dos partidos. 

    Ay, los frios datos.

    SALUDOS.

     

    Griezmann contra los equipos que nos jugamos los cuartos. 0 goles 0 asistencias. Equipo en general: 2 goles (Correa y Godin)

    Total: Griezmann 1872 minutos jugados 9 goles y 6 asistencias (1 gol cada 208 minutos)

    Total: Gameiro 1238 minutos jugados 9 goles y 5 asistencias (1 gol cada 137,5 minutos)

    SALUDOS.

     

    Ya sólo os falta poner las de Torres.
     

    Oido cocina:

    Torres, en 814 minutos 5 goles y dos asistencias (Un gol cada 162,8 minutos)

    Carrasco, en 1401 8 goles y 3 asistencias (Un gol cada 175,1 minutos)

    Correa, en 853 3 goles y 5 asistencias (Un gol cada 254,3 minutos)

    SALUDOS.

     

    Gracias, pero creo que te has desviado un poco...para ser justos hay que ceñirse a los partidos contra los 10 primeros, contra el resto no cuenta. Y según la última actualización, contra los 10 primeros: Gameiro: 575 minutos, 0 goles, 1 asistencia. Griezmann: ¿minutos?, 0 goles, 0 asistencias Torres: ¿minutos?, 0 goles, 0 asistencias Carrasco: ¿minutos?, 0 goles, 0 asistencias Correa: ¿minutos?, 1 gol, 0 asistencias

    ¿Como que no cuenta? ¿Si mete el gol de 1-0 en el minuto 87 en un partido atascado contra el Granada que te evita descolgarte de los puestos de arriba no cuenta. Todos los partidos cuentan, pero si hay que hacer un filtro yo lo haría con los equipos que se juegan los cuartos contigo y a los que además de sumar les restas.

    Los datos son objetivos, pero también cuasi infinitos y coger los que a uno le interesan es un truco muy manido en los debates de algunas ciencias, sobre todo las sociales.  Por eso los he puesto de dos tipos, los que digo anteriormente y los generales que me parecen los mas relevantes. Contra los que van del séptimo al décimo Griezmann si ha marcado, contra Celta y Eibar creo recordar. 

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 28-02-2017 18:51 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Chinasky:
    Mi conclusion es que con poco que mejoremos en la final de Champions esas cifras, nos la llevamos bien.
     

    Eres el *** amo, me has leído la mente.

  • 01-03-2017 11:28 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    kikogol II:

    ¿Como que no cuenta? ¿Si mete el gol de 1-0 en el minuto 87 en un partido atascado contra el Granada que te evita descolgarte de los puestos de arriba no cuenta. Todos los partidos cuentan, pero si hay que hacer un filtro yo lo haría con los equipos que se juegan los cuartos contigo y a los que además de sumar les restas.

    Los datos son objetivos, pero también cuasi infinitos y coger los que a uno le interesan es un truco muy manido en los debates de algunas ciencias, sobre todo las sociales.  Por eso los he puesto de dos tipos, los que digo anteriormente y los generales que me parecen los mas relevantes. Contra los que van del séptimo al décimo Griezmann si ha marcado, contra Celta y Eibar creo recordar. 

    SALUDOS.

     

    Bueno pues vamos allá con los datos por partidos.

    Gameiro ha jugado 36 partidos (23 liga, 6 Copa, 7 CL) siendo titular en 16-2-3 completando 1864 minutos.

    En esos 1864 minutos ha marcado 13 goles y ha dado 7 asistencias, lo que supone 1 gol cada 143 minutos, 1 asistencia cada 266 minutos.

    KG ha marcado en 10 de los 36 partidos que ha disputado:

    Alavés 1, Sporting 1 y 3,  Valencia 1, Málaga 2, PSV(CL) 1, Osasuna 1, Eibar (copa)1, Barcelona (copa) 1, Leverkusen(CL) 1

    De estos 10 partidos, en 4 su gol supuso desnivelar a favor o empatar el marcador, el resto aumentaron la ventaja ya adquirida. Además en sólo 2 partidos su gol abrió el marcador.

    Ha lanzado 3 penalties, marcando 2 y fallando quizás el más trascendente, el de Copa.

    Las 7 asistencias se reparten en los siguientes partidos:

    Sporting, Deportivo, Valencia, Las Palmas (Copa), Eibar, Celta, Leverkusen (CL)

    De las 7 asistencias 4 sirvieron para desnivelar el marcador, curiosamente las 3 primeras para abrirlo.

    Pues estos son los datos y el contexto de los mismos.

    En mi opinión, datos muy pobres para un jugador en su posición en un equipo que aspira a comprtir por todo.

    Por cierto, en la página www.infoatleti.es vienen todas las estadísticas del Atleti de toda la vida, es un lujo de págin.

     

     

     

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
Página 69 de 90 (1349 elementos) « Primero ... < Anterior 67 68 69 70 71 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales