en

Kevin Gameiro

Último artículo 15-08-2018 17:01 escrito por CheMiWhY. 1348 respuestas.
Página 73 de 90 (1349 elementos) « Primero ... < Anterior 71 72 73 74 75 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-05-2017 0:43 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Striker:

    Mario G.:
    Striker:

     

    milinkito:
    Bueno, pues tras acabar la temporada, ¿podemos sacar algunas conclusiones? ¿Ya podemos asumir todos que Gameiro no era, no es, ni será en su jodida vida un 9 para un Atlético de Madrid? Menudo paquete, qué tío más malo! Con un 9 en condiciones, el 3 de junio estábamos en Cardiff, lo tengo claro. Cagada histórica. Y Manducas en la final.

    Si no estamos en Cardiff es porque la mala suerte nos ha privado de lateral derecho y la mala planificación de un cinco. Es cierto que Gameiro no ha estado a la altura este fin de temporada y la eliminatoria ha sido mala pero me parece injusto y ventajista buscar culpables en un día como hoy.



    Correcto. Aunque lo del 5 ha sido una maldición. Que se te lesionen dos tipos de larga duración es mala leche
     

     Bueno, no sigo mucho al equipo pero Tiago recién salido de una lesión gravísima a su edad no era valor fijo. Y lo de Kranevitter ha sido un error.

     


    Cuando cede al argentino al Sevilla, ni el mismísimo Cholo esperaba eso. Un infortunio. Como lo de los laterales derechos
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 11-05-2017 9:16 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

     En mi humilde opinión no debe seguir la temporda que viene. Es imposible fallar los goles que falla. Ya no es una cuestión de suerte o no, es algo que le ha acompañado durate toda su carrera y es evidente que no puede seguir en el equipo.

    Fernando tiene que seguir, siempre suma y aporta al equipo, además del plus que tiene para levantar a la grada y contagiar a sus compañeros. Ayer se fajó con los centrales, se llevó mil balones aéreos, provocó el penalti... es necesario en la plantilla, para que aporte minutos de calidad y dé merecido descanso a Antoine y al 9 de primerísimo nivel que debería venir.

    Lo del 5 este año ha sido muy mala suerte, lo de los laterales también (aunque al menos ha servido para que muchos vieran lo grande e importante que es Josema en el equipo, jugador que vale para todo y siempre cumple a gran nivel)... pero en la delantera hay que gastarse mucho dinero, traer a un jugador contrastado, goleador y que Gameiro abandone el equipo.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 11-05-2017 10:21 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Kanon:

     En mi humilde opinión no debe seguir la temporda que viene. Es imposible fallar los goles que falla. Ya no es una cuestión de suerte o no, es algo que le ha acompañado durate toda su carrera y es evidente que no puede seguir en el equipo.

    Fernando tiene que seguir, siempre suma y aporta al equipo, además del plus que tiene para levantar a la grada y contagiar a sus compañeros. Ayer se fajó con los centrales, se llevó mil balones aéreos, provocó el penalti... es necesario en la plantilla, para que aporte minutos de calidad y dé merecido descanso a Antoine y al 9 de primerísimo nivel que debería venir.

    Lo del 5 este año ha sido muy mala suerte, lo de los laterales también (aunque al menos ha servido para que muchos vieran lo grande e importante que es Josema en el equipo, jugador que vale para todo y siempre cumple a gran nivel)... pero en la delantera hay que gastarse mucho dinero, traer a un jugador contrastado, goleador y que Gameiro abandone el equipo.

    Coincido contigo en todo. Y todo lo que digas sobre Torres a misa. Saludos.
    Diles que se vayan
  • 11-05-2017 11:34 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    ¿Qué hace este hilo en la primera página?
  • 11-05-2017 18:07 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

     Bien, ya se acaba la temporada y se puede hablar, no hace falta evitar más al elefante en la habitación. Como algunos dijimos en julio, traer este tío al Cholo, que te ha metido tres veces en cuatro años en semifinales de Champions League, es un insulto. Infame paquete que debería marcharse a China, a hacer compañía a otro futbolista muy similar a él, Jackson Martínez.

    Y el próximo delantero centro que fichemos, que, al menos, no sea un enano. Porque si eres Messi puedes ser un enano, pero si eres Kevin Gameiro das verguenza ajena. Futbolista lamentable, imputable exclusivamente a quienes lo han traído, insultando a Simeone por enésima vez. 

    Esos trotes sin sentido, esa total carencia de juego aéreo, esa piel sonrosada de futbolista irlandés de la first division, ese tirar siempre a donde está el portero ... uf, pienso que, en manos del Cholo, hasta Sinama Singol o Javi Moreno nos habrían dado un resultado parecido o mejor. 

  • 11-05-2017 18:37 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    El jugador no tiene culpa de nada, es lo que es, llego al sevilla de suplente de bacca, hizo una segunda vuelta aceptable y poco más. Se sabia q no tenia capacidad para ser el delantero titular del equipo. La culpa es de los incompetentes q fueron a por Costa y q se olvidaron de encontrar una segunda opción, cuando recibieron el no tajante del ruso solo les quedaba pagar la cláusula de rescisión del jugador para no hacer el ridiculo. Con esta delantera, ni el barsa ni el trampas se clasifican ni para la champions, de ahí el gran mérito del Cholo y del equipo.
  • 11-05-2017 19:29 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Creo que alguno os estáis pasando 3 pueblos.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 11-05-2017 19:44 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

     Os lo estáis tomando demasiado personal. Fríamente, la temporada de Gameiro y Torres ha sido similar, con mejores números para el francés en un entorno similar de minutos.

    A mi no me sobra ninguno siempre y cuando venga alguien más. 


    He knows so much about these things
  • 11-05-2017 19:49 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Striker:

     Os lo estáis tomando demasiado personal. Fríamente, la temporada de Gameiro y Torres ha sido similar, con mejores números para el francés en un entorno similar de minutos.

    A mi no me sobra ninguno siempre y cuando venga alguien más. 

    Temporada muy parecida de ambos, es decir, muy mala. Pero hay una gran diferencia, Torres es Dios y Gameiro una medianía vendida a precio de oro. Torres cojo siempre en mi plantilla, aunque sea para llevar el botijo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-05-2017 20:18 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

     Hay diferencias, Gameiro costó 30 kilos o más, Torres vino cedido.

     Pero sinceramente hoy no es día para cargar contra  nadie.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 11-05-2017 20:29 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    La temporada de Gameiro está siendo decepcionante, pero no nos podemos engañar, no creo que nadie pensara después de verle varios años en el Sevilla que nos fuese a dar un salto de calidad importante, es un buen jugador, pero no ese paso adelante que merecía este equipo y este cuerpo técnico. Aparte que para mi, es un delantero, pero no un 9, nunca me lo ha parecido y de hecho ha acompañado a una referencia en muchas ocasiones.

    Dicho esto, hay actuaciones que marcan a ciertos jugadores en equipos y, Kevin falló un penalti vital en las semis de la Copa del Rey, y en Champions ha tenido 3 muy claras y no ha aprovechado ninguna.No ha tenido suerte.

    Si podemos fichar que está por ver, y es cierto la millonada que le ofrecen en China, que eso tb está por ver, muchas gracias, y mucha suerte. 

     

  • 11-05-2017 20:31 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

     

    espirituindio:

     Hay diferencias, Gameiro costó 30 kilos o más, Torres vino cedido.

     Pero sinceramente hoy no es día para cargar contra  nadie.

     

    El precio no es indicador de nada salvo para quien se ha gastado la pasta o busca amortizarla, Gameiro no tiene la culpa que el precio de delantero mediocre se disparara en verano. La temporada en la delantera ha sido mala, posiblemente propiciada por la lesión de los cincos que han hecho que Saúl y sobre todo Koke jueguen más atrás. De ahí a la barra libre del escarnio hay un camino considerable. Si viene una buena oferta para ambas partes pues adiós y a jugar otra vez a los dados con el siguiente delantero. Lo mismo para Fernando.

    He knows so much about these things
  • 11-05-2017 20:41 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    beatle:

    La temporada de Gameiro está siendo decepcionante, pero no nos podemos engañar, no creo que nadie pensara después de verle varios años en el Sevilla que nos fuese a dar un salto de calidad importante, es un buen jugador, pero no ese paso adelante que merecía este equipo y este cuerpo técnico. Aparte que para mi, es un delantero, pero no un 9, nunca me lo ha parecido y de hecho ha acompañado a una referencia en muchas ocasiones.

    Dicho esto, hay actuaciones que marcan a ciertos jugadores en equipos y, Kevin falló un penalti vital en las semis de la Copa del Rey, y en Champions ha tenido 3 muy claras y no ha aprovechado ninguna.No ha tenido suerte.

    Si podemos fichar que está por ver, y es cierto la millonada que le ofrecen en China, que eso tb está por ver, muchas gracias, y mucha suerte. 

     

    Por aquí más de uno decía que era un gran delantero...Un tío que cierra los ojos para rematar de cabeza y que ni tan siquiera dirige el cabezazo, no apunta, no es ni 9, ni medio 9 ni nada parecido. Godín y Saúl mismamente serían mejores 9 que este desastre.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-05-2017 22:00 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Striker:
    Si viene una buena oferta para ambas partes pues adiós y a jugar otra vez a los dados con el siguiente delantero. Lo mismo para Fernando.
     

    ¿En serio? ¿Lo mismo para uno u otro? ¿merecen el mismo trato o la misma indiferencia? ¿Da lo mismo quedarse con uno u otro en la plantilla?

     

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 11-05-2017 22:15 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Kanon:

    Striker:
    Si viene una buena oferta para ambas partes pues adiós y a jugar otra vez a los dados con el siguiente delantero. Lo mismo para Fernando.
     

    ¿En serio? ¿Lo mismo para uno u otro? ¿merecen el mismo trato o la misma indiferencia? ¿Da lo mismo quedarse con uno u otro en la plantilla?

     

     

    En el partido más importante de la temporada Torres luchó, se fajó, provocó el penalty del 2-0 y se dejó el alma en cada balón. El otro falló lo infallable y estuvo frío y sin acabar de entrar en el partido. Un buen resumen para lo que ha sido la temporada de los dos.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
Página 73 de 90 (1349 elementos) « Primero ... < Anterior 71 72 73 74 75 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales