en

Kevin Gameiro

Último artículo 15-08-2018 17:01 escrito por CheMiWhY. 1348 respuestas.
Página 76 de 90 (1349 elementos) « Primero ... < Anterior 74 75 76 77 78 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-06-2017 13:17 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    pasaba:

    Nexus 6:
    Repásate el hilo, Cave, por favor. Lo de Gameiro, al fin y al cabo, es una cuestión simbólica. Ahora, también dice mucho de por qué estamos hoy aquí. Un saludo.
     

    Te iba a poner una parrafada pero paso de aburrirte. Leyendo tus ultimos mensajes todo se resume en aprovecho que el Pisuerga pasa por Valladolid (y Palencia) para marcarme un "Ya lo dije yo", un clásico de Internet. No te tengo por tan de lugares comunes, la verdad.

    Un saludín.

    No es eso, pasaba. Nada más lejos. La razón para el que la quiera. A mí me da absolutamente igual. No me interesa, de hecho. Parto de que respeto, aunque pueda estar muy en desacuerdo con la opinión de los demás. Pero cuando una "razón" se intenta imponer con los malos modos que se ha pretendido en este hilo, mira, no trago. Todos nos equivocamos. Y no pasa absolutamente nada. Pero vender todo todísimo, día sí día también, como una verdad absoluta (despreciando la opinión de los otros, llegando incluso al insulto; luego la piel fina es para la ironía y Gameiro, que es un mero convidado de piedra dado el fondo del asunto) para luego acabar en la casilla de inicio y con la boca trasquilada... Y que lo que se dice aquí no va a ningún lado, básicamente también. Que a veces nos olvidamos de ello. Nos tomamos muy en serio. Demasiado. Venga, un saludo.
  • 01-06-2017 14:54 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Nexus 6:
    Repásate el hilo, Cave, por favor. Lo de Gameiro, al fin y al cabo, es una cuestión simbólica. Ahora, también dice mucho de por qué estamos hoy aquí. Un saludo.
    No me incumbe, pero allá voy...lo de Gameiro es la misma perra que otros cogen con Torres...cada uno elige su denostado favorito...a mi, francamente, me sucede que para el Atleti que me gustaría, pues uno estaría en el banco, de tercero, jugando poco, por razones que no tienen que ver con su fútbol, y el otro en otro equipo....dicho esto, como son los que estan, por culpa de quien sabemos, yo apoyo a ambos, no he elegido a Kevin como cabeza de turco de quien le trajo..a uno por atletico, al otro porque me parece un tio honrado, aunque sea mediocre. Todos sabemos porque estamos aquí, por calamidad, y por el Cholo...y en este último hay que fijarse..el quería a Costa, calamidad le trae a Kevin...y el, como atletico, está con los que estan, como yo he apoyado a Kevin y a Fernando....y eso es, estar con los jugadores de tu equipo, mientrás no sean unos golfos, lo que la mayoría de sus "defensores" hemos hecho, no es una defensa de un fichaje de calamidad, es de un jugador del Cholo.
  • 01-06-2017 15:23 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    De nada sirve que critiqueis al chaval, imagino que continuara, a menos que decidan tirar hasta enero con Torres y Vietto, hasta que se incorpore Sandro o algun otro.
  • 01-06-2017 16:56 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Lo que es para despollarse es pensar que el culpable de que esté aquí Kevin y no Lewandoski se esconde en este foro.
    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 01-06-2017 23:17 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Sería recomendable dejar a este chico en paz un poquito. Un internacional con Francia no es un poca cosa. Los últimos partidos de la temporada antes de lesionarse fueron brillantes y se le vio muy compenetrado con Griezmann. Esa bilis que le echa alguno está demás. Si hay alguien de los que se van a quedar que nos puede sacar las castañas del fuego es este jugador. Personalmente lo dije desde el principio, es un gran jugador que tiene capacidad de mejora. Ha sido su primera temporada con el Cholo y para nada es comparable a otros casos de inadaptados a sus métodos. Esa manía de querer escupir hacia arriba no es buena, que luego uno se queda pringao. Escupir por escupir es tontería. Y sí, Costa tenía que haber venido, o Cavani. Pero de eso no tiene culpa el chaval.
  • 28-06-2017 16:06 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

     Dos meses de baja por operación de pubis. Desconozco si se ha lesiondo recientemente o ya venía de atrás.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 28-06-2017 16:08 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

      3 minHace 3 minutos

    La liga acabó el 15 de Mayo. Hace más de un mes. Gameiro se opera hoy de pubis y estará de baja 2 meses. No entiendo nada.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 28-06-2017 16:22 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Qué mal pensados, igual se intentó seguir un tratamiento conservador que no ha dado resultado, y por eso no se opera hasta ahora. A mí el tratamiento de playa y paella me suele funcionar, pero oye, cada organismo es un mundo. En todo caso, si se pierde dos meses aún le sobran al menos otros cuatro para llegar al gran estreno del Wanda.


    I just don't know what to do with myself
  • 28-06-2017 16:24 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    No se toma una decision a derechas... ni sin querer. Inexplicable.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 28-06-2017 16:33 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    A perro flaco todo son pulgas, imagino que intentaría colarlo en algún sitio por lo que costo, pero primos no quedan en el mercado y estarian esperando, ante la imposibilidad, pues nada a operarle y a ver si se puede vender en Enero
  • 28-06-2017 16:35 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Cómo se complique un poco la cosa, otro q no debuta hasta enero....
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 28-06-2017 16:53 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    A este paso juega Cerci...
  • 28-06-2017 18:55 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Pues mira, gran noticia que no pueda jugar hasta dentro de un tiempo. Por mi parte, como si no vuelve a ensuciar la rojiblanca. Así empieza la temporada Torres de titular.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-06-2017 19:16 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Los golfos pueden dar gracias a q Torres es Torres, y casi es parte del escudo, pero aún sin renovar y con este panorama, si hubiera querido les hubiera sangrado pero bien.....
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 28-06-2017 19:26 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    http://www.atleticodemadrid.com/noticias/gameiro-operado-con-exito-de-su-lesion-en-el-pubis
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 76 de 90 (1349 elementos) « Primero ... < Anterior 74 75 76 77 78 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales