en

Kevin Gameiro

Último artículo 15-08-2018 17:01 escrito por CheMiWhY. 1348 respuestas.
Página 77 de 90 (1349 elementos) « Primero ... < Anterior 75 76 77 78 79 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-06-2017 19:38 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Queda claro el compromiso de Gameiro, primero juego con Francia, luego pillo vacaciones y ya al final de las mismas me opero a unos días de comenzar la pretemporada. Cojonudo oye, es para ponerle el lazo a la criatura, desastre de fichaje dentro y fuera del campo. Bien que se deben estar descojonando en Sevilla de los 35 kilos que nos tangaron por semejante paquete.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-06-2017 19:53 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    milinkito:
    Queda claro el compromiso de Gameiro, primero juego con Francia, luego pillo vacaciones y ya al final de las mismas me opero a unos días de comenzar la pretemporada. Cojonudo oye, es para ponerle el lazo a la criatura, desastre de fichaje dentro y fuera del campo. Bien que se deben estar descojonando en Sevilla de los 35 kilos que nos tangaron por semejante paquete.
    el que se debe estar descojonando es el doctor muerte
  • 28-06-2017 19:56 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

     No sabría decir si Kevin tiene muy mala suerte o el don de la oportunidad.

    Fernando a tope hasta navidad tampoco me parece mal plan. Básicamente, porque no va a haber más huevos, aunque tampoco descarto que se aproveche para montar un centro del campo aún más fuerte. Juntar a Augusto-Koke-Gabi-Saúl-Carrasco-Griezmann, por ejemplo. Si es que no vendemos a algunos de ellos.

     

  • 28-06-2017 21:05 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    milinkito:
    Queda claro el compromiso de Gameiro, primero juego con Francia, luego pillo vacaciones y ya al final de las mismas me opero a unos días de comenzar la pretemporada. Cojonudo oye, es para ponerle el lazo a la criatura, desastre de fichaje dentro y fuera del campo. Bien que se deben estar descojonando en Sevilla de los 35 kilos que nos tangaron por semejante paquete.
    No estaba en la ultima convocatoria de la seleccion francesa.
  • 28-06-2017 22:00 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    manu66:
    milinkito:
    Queda claro el compromiso de Gameiro, primero juego con Francia, luego pillo vacaciones y ya al final de las mismas me opero a unos días de comenzar la pretemporada. Cojonudo oye, es para ponerle el lazo a la criatura, desastre de fichaje dentro y fuera del campo. Bien que se deben estar descojonando en Sevilla de los 35 kilos que nos tangaron por semejante paquete.
    No estaba en la ultima convocatoria de la seleccion francesa.
    Fue en la penúltima convocatoria por Abril más o menos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 29-06-2017 9:08 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Dejad de decir gilipolleces. Gameiro no se opera porque el Club decide tratarle. Ahora no ha funcionado y lo tienen que operar. Si nuestra frustración porque no nos gusta Kevin la pagamos de manera injusta con el chaval, allá cada cual, pero no deja de ser una soberana injusticia y, repito, una gilipollez.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-06-2017 11:06 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    arapajoe:
    manu66:
    milinkito:
    Queda claro el compromiso de Gameiro, primero juego con Francia, luego pillo vacaciones y ya al final de las mismas me opero a unos días de comenzar la pretemporada. Cojonudo oye, es para ponerle el lazo a la criatura, desastre de fichaje dentro y fuera del campo. Bien que se deben estar descojonando en Sevilla de los 35 kilos que nos tangaron por semejante paquete.
    No estaba en la ultima convocatoria de la seleccion francesa.
    Fue en la penúltima convocatoria por Abril más o menos
     

    ¿Y eso importa?.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 29-06-2017 14:09 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    kikogol II:

    arapajoe:
    manu66:
    milinkito:
    Queda claro el compromiso de Gameiro, primero juego con Francia, luego pillo vacaciones y ya al final de las mismas me opero a unos días de comenzar la pretemporada. Cojonudo oye, es para ponerle el lazo a la criatura, desastre de fichaje dentro y fuera del campo. Bien que se deben estar descojonando en Sevilla de los 35 kilos que nos tangaron por semejante paquete.
    No estaba en la ultima convocatoria de la seleccion francesa.
    Fue en la penúltima convocatoria por Abril más o menos
     

    ¿Y eso importa?.

    SALUDOS.

    Estoy escribiendo de memoria pero en esa fecha KEVIN andaba entre algodones y despues de volver de la convocatoria con Francia estuvo algun partido de baja.Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 29-06-2017 14:15 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    arapajoe:
    kikogol II:

    arapajoe:
    manu66:
    milinkito:
    Queda claro el compromiso de Gameiro, primero juego con Francia, luego pillo vacaciones y ya al final de las mismas me opero a unos días de comenzar la pretemporada. Cojonudo oye, es para ponerle el lazo a la criatura, desastre de fichaje dentro y fuera del campo. Bien que se deben estar descojonando en Sevilla de los 35 kilos que nos tangaron por semejante paquete.
    No estaba en la ultima convocatoria de la seleccion francesa.
    Fue en la penúltima convocatoria por Abril más o menos
     

    ¿Y eso importa?.

    SALUDOS.

    Estoy escribiendo de memoria pero en esa fecha KEVIN andaba entre algodones y despues de volver de la convocatoria con Francia estuvo algun partido de baja.Un abrazo
     

    No, si no lo decía por tu mensaje sino porque aquí primero se falta al respeto y luego ya si eso miramos a ver que es lo que realmente ha pasado. 

    Entre esto y el foro de rumorología cada vez estamos mas cerca de colchoneros. 

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 29-06-2017 15:32 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    De acuerdo con Kikogol, cada uno tiene sus opiniones, pero faltar al respeto a uno de los nuestros no me parece el camino de nada
    A los nuestros como a los hijos se les da un sopapo cuando hacen algo realmente gordo y grave no cuando hacen algo que nosotros no haríamos, o peor aún cuando creemos que no lo habríamos hecho de estar en su situación
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 29-06-2017 16:27 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Gameiro no es uno de los nuestros y nunca lo será. Eso solo es para elegidos, no para jugadores que están de paso, y más si es un jodido paquete.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-06-2017 23:24 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    JESUSEZ:
    Dejad de decir gilipolleces. Gameiro no se opera porque el Club decide tratarle. Ahora no ha funcionado y lo tienen que operar. Si nuestra frustración porque no nos gusta Kevin la pagamos de manera injusta con el chaval, allá cada cual, pero no deja de ser una soberana injusticia y, repito, una gilipollez.
    Gameiro además tiene altas nociones de medicina, y quería imponer sus decisión de operarse en contra de la opinión de los entendidos del club que no tienen ni pvta idea de medicina,que pretendían tratarle y curar la lesión sin la intervención, (con lo que molan las operaciones) y como resulta que ese tratamiento no ha dado resultado, le tienen que operar y no podrá empezar la temporada, cosa que es una mierda porque contaremos con un jugador menos, pero si la pudiera empezar sería peor porque tampoco le queremos... ademas nunca quiso jugar en el Atleti, era vikingo desde chico y en uno de sus ratos libres mato a Manolete.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 30-06-2017 2:34 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Ea pues a mí me encanta Gameiro. Y Gaitán. No han hecho una buena temporada sobre todo el segundo. Pero esa inquina contra Kevin no es normal. Yo estoy convencido de que al cholo no le sobra salvo que su traspaso facilite la llegada de Costa o Vitolo y menos con la sanción. Y hay mucho comentario desmedido. Una cosa es no gustar y otra ponerle a parir e inventarse cosas. O utilizar al jugador para lanzar mensajes a terceras personas o culparle de la no llegada de Costa. Un poquito de por favor.
  • 30-06-2017 9:00 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

     Aguante Kevin, Karajo.


    He knows so much about these things
  • 30-06-2017 9:30 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Para que se opera si se podría haber tratado con homeopatía?
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
Página 77 de 90 (1349 elementos) « Primero ... < Anterior 75 76 77 78 79 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales