en

Kevin Gameiro

Último artículo 15-08-2018 17:01 escrito por CheMiWhY. 1348 respuestas.
Página 79 de 90 (1349 elementos) « Primero ... < Anterior 77 78 79 80 81 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-07-2017 14:36 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Hablais como si fuera a volver en noviembre, cuando por lo que dicen en agosto podría ya estar tocando balon. Logicamente le va a costar mas porque va a hacer una pretemporada tardía, pero entiendo que a mediados de septiembre (cuando aparte hay paron siempre por selecciones) puede estar ya disponible.
  • 02-07-2017 15:35 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Lo lógico es que gameiro -o torres. salgan en el mercado de invierno si entra costa, si encima viniera lacasitos, hay si que no habría duda alguna, incluso, si viene una oferta que permita recuperar lo invertido, seria una opción soltarlo ahora y tirar con Torres, Zaza -del filial- y profundizar en una delantera con griezman y Carrasco, avanzando a Saul ahora que retorna Augusto
  • 02-07-2017 20:27 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    eduguada:

     Yo creo que este tio, hace un mes estaba sentenciado, salía sí o sí. Los acontecimientos, la sanción, el desafecto Conte-Costa, han cambiado la situación y de ahí el operarse y quedarse el año que viene. Lacazette era el elegido,no Diego Costa. Divinamente si al final llega, pero no era lo que tenian previsto.

    Sigues bien informado, sí. Por lacazzette no ha habido ni oferta. El Aulas ése, que es un pájaro, ha utilizado al Aleti para meterle el rejón al Arsenal. En serio te crees que estos ofrecieron 65 kilos como dice? Ni de coña. En el pasado hubo contactos y poco más. El único objetivo ha sido Costa, desde el principio, y las únicas dos peticiones con nombres y apellidos Costa y Vitolo. Si hubiera salido Griezman y sin sanción, si es posible que hubieran ido a por Lacazzette, además de a por Costa. En cuanto a Gameiro, sin sanción, sí es muy probable que hubiera salido, y entonces si se hubiera traido otro, perfil más barato que Lacazzette, más tipo Sandro, para hacer caja, igual que hubiera salido Carrasco.
    Quesada siempre presente!!!
  • 02-07-2017 21:32 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

     

    Chinasky:
    eduguada:

     Yo creo que este tio, hace un mes estaba sentenciado, salía sí o sí. Los acontecimientos, la sanción, el desafecto Conte-Costa, han cambiado la situación y de ahí el operarse y quedarse el año que viene. Lacazette era el elegido,no Diego Costa. Divinamente si al final llega, pero no era lo que tenian previsto.

    Sigues bien informado, sí. Por lacazzette no ha habido ni oferta. El Aulas ése, que es un pájaro, ha utilizado al Aleti para meterle el rejón al Arsenal. En serio te crees que estos ofrecieron 65 kilos como dice? Ni de coña. En el pasado hubo contactos y poco más. El único objetivo ha sido Costa, desde el principio, y las únicas dos peticiones con nombres y apellidos Costa y Vitolo. Si hubiera salido Griezman y sin sanción, si es posible que hubieran ido a por Lacazzette, además de a por Costa. En cuanto a Gameiro, sin sanción, sí es muy probable que hubiera salido, y entonces si se hubiera traido otro, perfil más barato que Lacazzette, más tipo Sandro, para hacer caja, igual que hubiera salido Carrasco.
    Tampoco hay tanta diferencia entre lo que dices y lo que yo mantengo, hipotética venta de Antoine mediante, como premisa para que llegaran Lacazette y Diego Costa y saliera tambien Gameiro. Si, 65 M desde luego que son muchos para la gilmafia pero cogiendo 80 por Antoine y 30 por Gameiro tampoco es tan descabellado.

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 02-07-2017 21:42 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Según mi opinion, Lacazette no es mejor que Gameiro, el cambio no hubiera servido de mucho, y por la pasta que se habla para su pase al Arsenal un muy mal fichaje. Gameiro tiene mercado todavia, si deciden venderle en enero siempre puede tener salida, y siempre hemos hablado que no seria un mal suplente por lo que se puede quedar perfectamente toda la temporada y aportar sus 10 goles. A mi no me estorba y supongo que luchara con torres y vietto por el 9 de aqui a enero. El verdadero salto de calidad es Costa.
  • 02-07-2017 21:58 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    eduguada:

     

    Chinasky:
    eduguada:

     Yo creo que este tio, hace un mes estaba sentenciado, salía sí o sí. Los acontecimientos, la sanción, el desafecto Conte-Costa, han cambiado la situación y de ahí el operarse y quedarse el año que viene. Lacazette era el elegido,no Diego Costa. Divinamente si al final llega, pero no era lo que tenian previsto.

    Sigues bien informado, sí. Por lacazzette no ha habido ni oferta. El Aulas ése, que es un pájaro, ha utilizado al Aleti para meterle el rejón al Arsenal. En serio te crees que estos ofrecieron 65 kilos como dice? Ni de coña. En el pasado hubo contactos y poco más. El único objetivo ha sido Costa, desde el principio, y las únicas dos peticiones con nombres y apellidos Costa y Vitolo. Si hubiera salido Griezman y sin sanción, si es posible que hubieran ido a por Lacazzette, además de a por Costa. En cuanto a Gameiro, sin sanción, sí es muy probable que hubiera salido, y entonces si se hubiera traido otro, perfil más barato que Lacazzette, más tipo Sandro, para hacer caja, igual que hubiera salido Carrasco.
    Tampoco hay tanta diferencia entre lo que dices y lo que yo mantengo, hipotética venta de Antoine mediante, como premisa para que llegaran Lacazette y Diego Costa y saliera tambien Gameiro. Si, 65 M desde luego que son muchos para la gilmafia pero cogiendo 80 por Antoine y 30 por Gameiro tampoco es tan descabellado.

     

    Hombre, yo creo que en la frase Lacazzette era el elegido, no Diego Costa" hay una gran diferencia entre lo que dices tú y lo que digo yo. Más cuando añades: "no eran lo que tenían previsto". Das como primer objetivo un jugador por el que ni han ofertado, y pones como algo casual el que ha sido siempre el único objetivo. Vamos, cualquier parecido es pura coincidencia, y ni eso, no hay parecidos. Lo único es el tema de que Gameiro estaba seguramente fuera, algo que no se le escapa a nadie que siga un poco al equipo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 03-07-2017 6:20 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Chinasky:
    eduguada:

     

    Chinasky:
    eduguada:

     Yo creo que este tio, hace un mes estaba sentenciado, salía sí o sí. Los acontecimientos, la sanción, el desafecto Conte-Costa, han cambiado la situación y de ahí el operarse y quedarse el año que viene. Lacazette era el elegido,no Diego Costa. Divinamente si al final llega, pero no era lo que tenian previsto.

    Sigues bien informado, sí. Por lacazzette no ha habido ni oferta. El Aulas ése, que es un pájaro, ha utilizado al Aleti para meterle el rejón al Arsenal. En serio te crees que estos ofrecieron 65 kilos como dice? Ni de coña. En el pasado hubo contactos y poco más. El único objetivo ha sido Costa, desde el principio, y las únicas dos peticiones con nombres y apellidos Costa y Vitolo. Si hubiera salido Griezman y sin sanción, si es posible que hubieran ido a por Lacazzette, además de a por Costa. En cuanto a Gameiro, sin sanción, sí es muy probable que hubiera salido, y entonces si se hubiera traido otro, perfil más barato que Lacazzette, más tipo Sandro, para hacer caja, igual que hubiera salido Carrasco.
    Tampoco hay tanta diferencia entre lo que dices y lo que yo mantengo, hipotética venta de Antoine mediante, como premisa para que llegaran Lacazette y Diego Costa y saliera tambien Gameiro. Si, 65 M desde luego que son muchos para la gilmafia pero cogiendo 80 por Antoine y 30 por Gameiro tampoco es tan descabellado.

     

    Hombre, yo creo que en la frase Lacazzette era el elegido, no Diego Costa" hay una gran diferencia entre lo que dices tú y lo que digo yo. Más cuando añades: "no eran lo que tenían previsto". Das como primer objetivo un jugador por el que ni han ofertado, y pones como algo casual el que ha sido siempre el único objetivo. Vamos, cualquier parecido es pura coincidencia, y ni eso, no hay parecidos. Lo único es el tema de que Gameiro estaba seguramente fuera, algo que no se le escapa a nadie que siga un poco al equipo.
    al menos me conced3s lo de gameiro... saludos
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 03-07-2017 11:54 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Ni te concedo, ni te dejo de conceder. Realmente creo que especulas sobre unos hechos, que yo por otro lado conozco de primera mano que no son así, y simplemente lo comento, pero luego añades que tampoco hay tanta discrepancia en lo que decimos uno y otro, y sinceramente, creo que sí la hay, porque con los mismos nombres sobre la mesa, lo que decimos uno y otro no tiene nada que ver.
    Quesada siempre presente!!!
  • 03-07-2017 13:34 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Robert:
    Según mi opinion, Lacazette no es mejor que Gameiro, el cambio no hubiera servido de mucho, y por la pasta que se habla para su pase al Arsenal un muy mal fichaje. Gameiro tiene mercado todavia, si deciden venderle en enero siempre puede tener salida, y siempre hemos hablado que no seria un mal suplente por lo que se puede quedar perfectamente toda la temporada y aportar sus 10 goles. A mi no me estorba y supongo que luchara con torres y vietto por el 9 de aqui a enero. El verdadero salto de calidad es Costa.
     

    Sinceramente, decir que Lacazette no es mejor que KG me da la sensación que es no haber visto mucho ni a uno y a otro. Lacazzatte le da mil vueltas ya sólo en cuanto a capacidad goleadorae influencia en el juego, sobre todo cuando está en el partido porque sí es cierto que hay partidos en los que durante mucho tiempo se borra. Y también es un tanto irregular, pero es un buen goleador. Otra cosa es que sea lo que necesitamos, tengo mis dudas respecto al rendimiento en otra liga superior (dudas básicamente pues me parece una incógnita) y ahí estoy de acuerdo contigo en que Costa es el salto de calidad.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 03-07-2017 17:46 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

     

    Chinasky:
    Ni te concedo, ni te dejo de conceder. Realmente creo que especulas sobre unos hechos, que yo por otro lado conozco de primera mano que no son así, y simplemente lo comento, pero luego añades que tampoco hay tanta discrepancia en lo que decimos uno y otro, y sinceramente, creo que sí la hay, porque con los mismos nombres sobre la mesa, lo que decimos uno y otro no tiene nada que ver.

    He utilizado la expresión "me concedes..." un poco en línea con otro post de hace unas semanas en el que me reconocías que no era un troll pero que no tenía buena información..., más o menos. Ya te dije entonces que no tengo información, ni mala ni buena, más allá de la que leo aquí. Llegar a la conclusión de que Gameiro estaba sentenciado, aún siendo de fácil deducción por sus continuos fallos en goles claros, ya la hice incluso antes de acabr la temporada.  

    Yo lo que decía es que la planificación o la previsión que tenían (calam, Berta o quien sea que planifique o prevea algo) se ha podido ver alterada por la sanción (seguro) o por otros factores, como la desafección Conte-Costa. Tú has posteado (no sé ahora mismo si antes incluso de que se conociera la sanción) que los dos únicos objetivos firmes eran y son Costa y Vitolo, y tu información, como la de Jesusez o la del compañero cordobés que nos dejó hace unos meses, eran y son las mas fiables no sólo del foro... y también de fuera, para qué nos vamos a engañar y reconocer, ahora (parece que ya está hecho con Arsenal) que Lacazette era el señuelo y Diego Costa la presa, resulta tan aconsejable como lógico. Como el tal Fabinho y las pajas mentales que disipó Jesusez inmediatamente.

    Mis opiniones, mezcla de racionalidad y algo de humo (que es temporada alta), son practicamente especulaciones, cierto, pero la otra opción sería no opinar nada, o al menos no escribirlo aquí, y limitarme a leer, que es lo que mejor se me dá. ¿Y lo bien que se vive a la sombra de la pared (del huerto), disfrutando del foro?

    Tal como yo lo veo ahora, no sé si estarás de acuerdo, Diego Costa envió un mensaje a Conte, previo al que se conoce de Conte a él, en el que le preguntaba si contaba con él para la siguiente temporada y el otro picó. La idea partió de calam, creo. 

    Saludos 

    PD. Está claro que eran los mismos nombres pero nada más. 

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 15-07-2017 11:21 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Gameiro se une el domingo al ‘stage’ de San Rafael

    • El francés, que fue operado de una lesión en el pubis hace dos semanas, continuará con su recuperación junto al grupo.

     

    Gameiro se unirá al stage

    El Atlético comenzará el lunes la segunda y última semana del ‘stage’ de preparación en Los Ángeles de San Rafael. Y lo hará con una cara nueva en la concentración, la de Kevin Gameiro, que el domingo por la noche se desplazará con el equipo a la urbanización segoviana para continuar con su recuperación.

    El francés no trabajará a las órdenes de Simeone todavía, pero sí que irá entrando en la dinámica del grupo y realizará las sesiones previstas en la sierra en lugar de hacerlo en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, tal y como ha venido haciendo en días anteriores.

    Gameiro fue operado hace dos semanas de una lesión en el pubis. En un principio, una vez finalizada la temporada, se optó por un tratamiento conservador, pero el reposo no fue suficiente, las molestias no desparecían y finalmente pasó por quirófano en Francia.

    Fue una cirugía mínimamente invasiva y una semana después el delantero ya realizaba ejercicios de fisioterapia, pero aún le quedan unos 15 días para poder unirse al trabajo del grupo si todo marcha según lo previsto. De momento, continuará con su recuperación en Los Ángeles de San Rafael y está descartado para el primer amistoso de la pretemporada, el 25 de julio en México frente al Toluca.


    Archivado en:
  • 15-07-2017 17:21 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Este chaval se tiene que comer el césped desde el minuto uno.
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 15-07-2017 17:26 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    A mi no me sobra para nada como fondo de armario. Con la velocidad que tiene a la contra en los segundos tiempos siempre nos vendrá bien.
  • 15-07-2017 17:48 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Joshepat:
    A mi no me sobra para nada como fondo de armario. Con la velocidad que tiene a la contra en los segundos tiempos siempre nos vendrá bien.
    Que mejore el porcentaje de acierto.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 18-07-2017 10:59 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    agaletin:
    Joshepat:
    A mi no me sobra para nada como fondo de armario. Con la velocidad que tiene a la contra en los segundos tiempos siempre nos vendrá bien.
    Que mejore el porcentaje de acierto.
    Y la velocidad, que yo no se la he visto, es más, varias veces se quedó desde mediocampo casi mano a mano, y le comieron la tostada los defensas.
Página 79 de 90 (1349 elementos) « Primero ... < Anterior 77 78 79 80 81 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales