en

Kevin Gameiro

Último artículo 15-08-2018 17:01 escrito por CheMiWhY. 1348 respuestas.
Página 80 de 90 (1349 elementos) « Primero ... < Anterior 78 79 80 81 82 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-07-2017 11:06 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    kikogol:
    agaletin:
    Joshepat:
    A mi no me sobra para nada como fondo de armario. Con la velocidad que tiene a la contra en los segundos tiempos siempre nos vendrá bien.
    Que mejore el porcentaje de acierto.
    Y la velocidad, que yo no se la he visto, es más, varias veces se quedó desde mediocampo casi mano a mano, y le comieron la tostada los defensas.
    Pues me vienen a la mente dos partidos.. pero seguro que hay alguno más... contra el Sporting y contra el Valencia.
    https://www.youtube.com/watch?v=g0zZLPpLcHY
    https://www.youtube.com/watch?v=UUFytJhN4R8
  • 18-07-2017 11:11 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    kikogol:
    Y la velocidad, que yo no se la he visto
     Cool

  • 18-07-2017 11:41 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    TiToMoRsA:

    kikogol:
    Y la velocidad, que yo no se la he visto
     Cool

    Podemos decir que es fallón, podemos decir que ha tenido mala suerte en los remates,... pero poner en duda que no es rápido me sorprende bastante. Sin balón es de los más rápidos que hay.
    #DilesQueSeVayan a ver si se enteran,...
  • 18-07-2017 11:50 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    pakopere:
    TiToMoRsA:

    kikogol:
    Y la velocidad, que yo no se la he visto
     Cool

    Podemos decir que es fallón, podemos decir que ha tenido mala suerte en los remates,... pero poner en duda que no es rápido me sorprende bastante. Sin balón es de los más rápidos que hay.
    Qué pena que se juegue con balón.
  • 18-07-2017 11:58 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    pakopere:
    TiToMoRsA:

    kikogol:
    Y la velocidad, que yo no se la he visto
     Cool

    Podemos decir que es fallón, podemos decir que ha tenido mala suerte en los remates,... pero poner en duda que no es rápido me sorprende bastante. Sin balón es de los más rápidos que hay.
    Según las estadísticas de velocidad punta de la plantilla de la temporada pasada Janeiro es el segundo más rápido, por detrás de Antoine.
  • 18-07-2017 12:06 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    kikogol:
    pakopere:
    TiToMoRsA:

    kikogol:
    Y la velocidad, que yo no se la he visto
     Cool

    Podemos decir que es fallón, podemos decir que ha tenido mala suerte en los remates,... pero poner en duda que no es rápido me sorprende bastante. Sin balón es de los más rápidos que hay.
    Qué pena que se juegue con balón.
     

    ¿Pero entonces de que hablamos?.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 18-07-2017 12:53 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Kikogol II: tu antecesor tiene razón. Técnicamente, la velocidad no la ves, tú ves sus efectos en la posición de un cuerpo (encima el cuerpo de Gameiro, hay que fastidiarse). ¡Jaque mate!

     

    Si Gameiro nos parece lento vamos a tener que ir buscando atletas de distancias cortas para ver si enchufan alguna.

  • 18-07-2017 15:44 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Cobarder:

    Kikogol II: tu antecesor tiene razón. Técnicamente, la velocidad no la ves, tú ves sus efectos en la posición de un cuerpo (encima el cuerpo de Gameiro, hay que fastidiarse). ¡Jaque mate!

     

    Si Gameiro nos parece lento vamos a tener que ir buscando atletas de distancias cortas para ver si enchufan alguna.

    Después de tener a Perea, ese gran fut.. digo atleta, ya todo nos parece lento.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 17-08-2017 12:22 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Gameiro apunta al partido ante el Valencia. Se le espera para medirse al Valencia.

    El delantero evoluciona bien de su operación de pubis (27 de junio) y ya se ejercita junto a sus compañeros, pero todavía debe ponerse al nivel físico del grupo. Se le espera para el 16 de septiembre.

    Actualizado: 17 de agosto de 2017 11:00h CEST

    Kevin Gameiro atraviesa la recta final de su recuperación. El delantero sigue progresando y apunta al partido contra el Valencia del 9 de septiembre como el de su posible regreso. El francés fue intervenido en el pubis el pasado 27 de junio y el 8 de agosto comenzaba ya a trabajar con el grupo, tras varias sesiones haciéndolo solo. En este momento lleva a cabo un plan progresivo y la fecha del 9 de septiembre se ha marcado con un círculo rojo. Justo después del parón de selecciones.

    Y es que no es solamente recuperarse, además el francés debe realizar una pretemporada particular, dado que se ha perdido el grueso del trabajo con el equipo. El futbolista está con ganas de volver para ayudar en una tarea, la del gol, que ha vuelto a no ser el fuerte del equipo en los test de pretemporada.

    Gameiro sabe que la sombra de Diego Costa, la incorporación que pretende el club, planea, pero hace tiempo que dejó claro que su intención era quedarse en el Atlético. Concretamente lo hizo el 19 de mayo en las redes: "No me planteo ninguna salida, mi deseo es seguir defendiendo los colores del Atlético". Los problemas en el pubis le lastraron durante la última parte de la pasada campaña y, tras un tratamiento conservador que no dio frutos, se optó por el quirófano. Ahora tendrá cuatro meses para reivindicarse, antes de la llegada de Costa.
    Archivado en:
  • 24-10-2017 9:24 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Archivado en:
  • 24-10-2017 9:36 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Yo entre Gameiro y Vietto lo tengo claro. A ver qué piensan los del palco
  • 24-10-2017 22:16 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Gameiro estando bien aporta rapidez en ataque ,pienso lo mismo que mejor Gameiro que  Vietto y con Costa desgastando a los defensas , puede beneficiar mucho a Gameiro entrando en segundas partes

  • 25-10-2017 14:35 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Los criterios deportivos influirán poco, venderán al que mejor puedan colocar.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 25-10-2017 14:40 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    alber:
    Los criterios deportivos influirán poco, venderán al que mejor puedan colocar.
    Seguramente ese sea el criterio, no se venderá al que menos se quiera o se crea que haga menos falta...venderán al que más valoren los posibles compradores.....vamos que nos quedaremos con el que piensen otros que es malo, no el que nosotros creamos que sea peor.
  • 25-10-2017 16:00 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    A mí Gameiro no me sobra, y le veo compatible con Costa incluso. Sabemos que no es un jugador decisivo, pero sí aporta más gol que el resto de delanteros que tenemos. Ahora mismo, para mí sería titular.
Página 80 de 90 (1349 elementos) « Primero ... < Anterior 78 79 80 81 82 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales