en

Kevin Gameiro

Último artículo 15-08-2018 17:01 escrito por CheMiWhY. 1348 respuestas.
Página 82 de 90 (1349 elementos) « Primero ... < Anterior 80 81 82 83 84 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-11-2017 18:58 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Zeneca:
    milinkito:
    kikogol II:
    Si
    Pues alabo tu optimismo joder, no es fácil.
    Sigue siendo jugador del aleti. Que no ha dado nivel igual que gaitan pues verdad. Pero es lo que tenemos. Hacer la ola no pero quiero creer que si el cholo lo pone es por que es la mejor opción, difícil de entender pues también.
    Esa es nuestra desgracia, tener que seguir soportando a semejante inválido.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-11-2017 19:05 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    milinkito:
    Zeneca:
    milinkito:
    kikogol II:
    Si
    Pues alabo tu optimismo joder, no es fácil.
    Sigue siendo jugador del aleti. Que no ha dado nivel igual que gaitan pues verdad. Pero es lo que tenemos. Hacer la ola no pero quiero creer que si el cholo lo pone es por que es la mejor opción, difícil de entender pues también.
    Esa es nuestra desgracia, tener que seguir soportando a semejante inválido.
    Me pregunto si se lo dirias a la cara.
    Memento mori
  • 01-11-2017 19:33 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Igo:
    milinkito:
    Zeneca:
    milinkito:
    kikogol II:
    Si
    Pues alabo tu optimismo joder, no es fácil.
    Sigue siendo jugador del aleti. Que no ha dado nivel igual que gaitan pues verdad. Pero es lo que tenemos. Hacer la ola no pero quiero creer que si el cholo lo pone es por que es la mejor opción, difícil de entender pues también.
    Esa es nuestra desgracia, tener que seguir soportando a semejante inválido.
    Me pregunto si se lo dirias a la cara.
    Con ese ni perdería tiempo en decirle nada. A ver si llega ya Enero y lo mandan a tomar por culo de una vez.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-11-2017 20:01 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

     Antoine es amigo de sus amigos. Así no vamos a ningún lado... Mejor insultar a los rivales,o al árbitro, o al palco yaaaa !!!!!!!!!!!

     

    Antoine Griezmann vivió momentos de tensión durante el partido contra el Qarabag cuando se encaró con un grupo de aficionados que habían increpado a Kevin Gameiro tras errar un control, según se pudo ver en un vídeo emitido por el programa Jugones de LaSexta. 

    Griezmann se enfrenta a un aficionado. @lasexta

    El galo se giró y contestó a alguien que había insultado a su compañero, tras lo que él mismo fue increpado con insultos como "falso", "nenaza" o "culo gordo". Griezmann no pasa por un buen momento de forma y tan solo ha anotado tres goles, uno de ellos de penalti, en los 12 partidos en los que ha participado. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 01-11-2017 20:03 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Jugones de la secta... No consuman.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 01-11-2017 22:39 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Si ya también nos hacemos eco en este foro de las estupideces de ciertos medios y, apaga y vámonos.
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 02-11-2017 5:28 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

     ¿Y qué más da de que cadena o medio sea? Yo lo he visto en el facebok de la peña atlética Raúl García, cuna de atléticos..., y lo que quería transmitir es que no se puede insultar a tus jugadores porque pueden encararse y desconcentrarse. Apaga y vámonos, dice. Vete tú, alumbrao!!!!!

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 02-11-2017 9:14 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Lo peor de todo esto es la sensación de que la afición se está llenando de gilipollas...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-11-2017 9:34 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    JESUSEZ:
    Lo peor de todo esto es la sensación de que la afición se está llenando de gilipollas...
    Yo creo que los gilipollas ya estaban, pero, como siempre, cuando el equipo gana los borregos y las hienas callan. Basta ver el hilo de los partidos en este foro para comprobar que, salvo el polivalente Don Columpio, los comemierdas sólo aparecen en las malas.
  • 02-11-2017 9:34 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Este mensaje iba en otro hilo, perdón...
  • 02-11-2017 10:35 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Doggy:
    JESUSEZ:
    Lo peor de todo esto es la sensación de que la afición se está llenando de gilipollas...
    Yo creo que los gilipollas ya estaban, pero, como siempre, cuando el equipo gana los borregos y las hienas callan. Basta ver el hilo de los partidos en este foro para comprobar que, salvo el polivalente Don Columpio, los comemierdas sólo aparecen en las malas.
    Estaban, no digo que no, pero no tenían las ínfulas de nuevo rico que ahora se vislumbran, en el estadio, en las redes, en los bares...que se pasen a la otra acera que el Atleti no es eso.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-11-2017 12:44 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    JESUSEZ:
    Doggy:
    JESUSEZ:
    Lo peor de todo esto es la sensación de que la afición se está llenando de gilipollas...
    Yo creo que los gilipollas ya estaban, pero, como siempre, cuando el equipo gana los borregos y las hienas callan. Basta ver el hilo de los partidos en este foro para comprobar que, salvo el polivalente Don Columpio, los comemierdas sólo aparecen en las malas.
    Estaban, no digo que no, pero no tenían las ínfulas de nuevo rico que ahora se vislumbran, en el estadio, en las redes, en los bares...que se pasen a la otra acera que el Atleti no es eso.
    Joder, no puedo estar más de acuerdo con eso..., de hecho, cada vez conozco a más "atléticos" que dan asco..., tanto o más que los de esa otra acera
    Diles que se vayan
  • 02-11-2017 18:02 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    José 1903:
    JESUSEZ:
    Doggy:
    JESUSEZ:
    Lo peor de todo esto es la sensación de que la afición se está llenando de gilipollas...
    Yo creo que los gilipollas ya estaban, pero, como siempre, cuando el equipo gana los borregos y las hienas callan. Basta ver el hilo de los partidos en este foro para comprobar que, salvo el polivalente Don Columpio, los comemierdas sólo aparecen en las malas.
    Estaban, no digo que no, pero no tenían las ínfulas de nuevo rico que ahora se vislumbran, en el estadio, en las redes, en los bares...que se pasen a la otra acera que el Atleti no es eso.
    Joder, no puedo estar más de acuerdo con eso..., de hecho, cada vez conozco a más "atléticos" que dan asco..., tanto o más que los de esa otra acera
    Los que no conocen o recuerdan su historia estan condenados a repetirla. Mas unidos que nunca.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 02-11-2017 21:53 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

     

    arapajoe:
    José 1903:
    JESUSEZ:
    Doggy:
    JESUSEZ:
    Lo peor de todo esto es la sensación de que la afición se está llenando de gilipollas...
    Yo creo que los gilipollas ya estaban, pero, como siempre, cuando el equipo gana los borregos y las hienas callan. Basta ver el hilo de los partidos en este foro para comprobar que, salvo el polivalente Don Columpio, los comemierdas sólo aparecen en las malas.
    Estaban, no digo que no, pero no tenían las ínfulas de nuevo rico que ahora se vislumbran, en el estadio, en las redes, en los bares...que se pasen a la otra acera que el Atleti no es eso.
    Joder, no puedo estar más de acuerdo con eso..., de hecho, cada vez conozco a más "atléticos" que dan asco..., tanto o más que los de esa otra acera
    Los que no conocen o recuerdan su historia estan condenados a repetirla. Mas unidos que nunca.

    El Calderón estaba lleno de gilipollas y este tres cuartos de lo mismo. Comentarios como que no jugamos a nada, que el Cholo es amarrategui y que se vaya ya, que tal o cual jugador es un sinvergüenza, etc, etc, etc...Es una afición con alto número de retrasados mentales tipo tontolete que no tienen ningún respeto por los jugadores que nos han dado la gloria. Como decía Luis Aragonés, en el fútbol no existe ni el pasado ni el futuro, solo el presente. Anda y que les den por culo, se merecen el Lillo o Gémez de turno.

  • 26-11-2017 14:03 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro


    He knows so much about these things
Página 82 de 90 (1349 elementos) « Primero ... < Anterior 80 81 82 83 84 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales