en

Kevin Gameiro

Último artículo 15-08-2018 17:01 escrito por CheMiWhY. 1348 respuestas.
Página 83 de 90 (1349 elementos) « Primero ... < Anterior 81 82 83 84 85 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-11-2017 17:24 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Los números, números son. Habría que analizar también la importancia de los goles. Por ejemplo, Falcao no es sólo que las enchufara, es que siempre marcaba goles importantes, en finales, partidos claves, abriendo latas, y muchos partidos de pocos goles que sus goles daban partidos. Costa era otro 9 de ese tipo. Gameiro suele marcar en partidos de goleadas o sentenciados.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-11-2017 17:44 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    El caso es que en Vigo se gana con gol suyo, contra la Roma sentencia y ayer esta en los cinco goles. No esta a la altura de otros grandes delanteros que han pasado por aqui, y muchas veces tiene mas problemas para definir de lo que deberia, pero no es manco (o cojo). A dia de hoy esta por delante de Torres (aunque hay ciertos partidos que le van mas al niño) y a años luz de Vietto.
  • 26-11-2017 18:21 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    El mayor problema es que se le ficha para ser el 9, y el nunca lo ha sido. Y despues salen los rumores que lo van a vender. Para mi es un buen jugador para hacer plantilla. Y para determinados partidos porque el estilo de juego del Atleti tampoco le va.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 26-11-2017 18:49 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    rodax78:
    El caso es que en Vigo se gana con gol suyo, contra la Roma sentencia y ayer esta en los cinco goles. No esta a la altura de otros grandes delanteros que han pasado por aqui, y muchas veces tiene mas problemas para definir de lo que deberia, pero no es manco (o cojo). A dia de hoy esta por delante de Torres (aunque hay ciertos partidos que le van mas al niño) y a años luz de Vietto.
    No estoy de acuerdo. Torres hizo un Señor partido el miércoles, en mi opinión hasta que llegue Costa, Torres debería ser siempre el 9 titular.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-11-2017 20:03 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Gameiro es un buen suplente, lo que ha sido siempre, y, para ese papel, si vale, a partir de enero, cuando costa sentencie, le sacas a rematar y dar descanso al titular, en ese papel sirve, el tema es que vino como delantero titular del segundo mejor equipo del ranking UEFA, y para eso no le llega
  • 26-11-2017 20:19 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    milinkito:
    rodax78:
    El caso es que en Vigo se gana con gol suyo, contra la Roma sentencia y ayer esta en los cinco goles. No esta a la altura de otros grandes delanteros que han pasado por aqui, y muchas veces tiene mas problemas para definir de lo que deberia, pero no es manco (o cojo). A dia de hoy esta por delante de Torres (aunque hay ciertos partidos que le van mas al niño) y a años luz de Vietto.
    No estoy de acuerdo. Torres hizo un Señor partido el miércoles, en mi opinión hasta que llegue Costa, Torres debería ser siempre el 9 titular.
    Torres hizo buen partido el miercoles si, de lucha, pelea y brega contra los centrales. Pero es bastante cachondo que ese te parezca un señor partido y no te lo parezca el de Gameiro ayer, metiendo dos y participando en otros tres, contra un rival menor si, pero en un campo que se nos da de culo.
  • 26-11-2017 20:22 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    rodax78:
    milinkito:
    rodax78:
    El caso es que en Vigo se gana con gol suyo, contra la Roma sentencia y ayer esta en los cinco goles. No esta a la altura de otros grandes delanteros que han pasado por aqui, y muchas veces tiene mas problemas para definir de lo que deberia, pero no es manco (o cojo). A dia de hoy esta por delante de Torres (aunque hay ciertos partidos que le van mas al niño) y a años luz de Vietto.
    No estoy de acuerdo. Torres hizo un Señor partido el miércoles, en mi opinión hasta que llegue Costa, Torres debería ser siempre el 9 titular.
    Torres hizo buen partido el miercoles si, de lucha, pelea y brega contra los centrales. Pero es bastante cachondo que ese te parezca un señor partido y no te lo parezca el de Gameiro ayer, metiendo dos y participando entre otros tres, contra un rival menor si, pero en un campo que se nos da de culo.
    Ya dije en el post del partido que Gameiro hizo muy buen partido, aunque pudo meter más goles. Ojalá siempre jugara así. Eso sí, si me das a elegir, Torres titular siempre.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-11-2017 23:25 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    No creo que pase  nada por decir que mas allá de que es una evidencia que el rendimiento de Gameiro no ha sido el esperado, también lo es que su conexión con Griezmann es total. Solo hay que ver las jugadas del gol contra la Roma o el segundo contra el Levante como su compatriota sin mirar sabe donde está y compararlo con otra jugada de ayer donde el que se desmarca es Torres, para mi de los mejores del  mundo en ese aspecto, y sin embargo no logra contactar con él. Por no hablar del pase que le da en uno de los goles, el entendimiento es total y si bien Gameiro no siempre está a la altura, Griezmann crece con él en el campo.

    SALUDOS

    Diles que se vayan
  • 27-11-2017 13:14 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Archivado en:
  • 27-11-2017 13:50 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    GaN:
     

    http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2017/11/27/5a1b41c5ca4741bd448b45f5.html

     

    Por ponerlo bien. Heme aquí corrigiendo al gran Gan.

    Un saludín.

     

  • 27-11-2017 14:21 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Lo que creo que debe quedar claro que es en enero debería salir antes Vietto que éste mil veces.
  • 27-11-2017 14:46 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    cerdezo:
    Lo que creo que debe quedar claro que es en enero debería salir antes Vietto que éste mil veces.
    ¿Quién es Vietto? Ah, ya me acuerdo...
  • 13-01-2018 22:31 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro


    He knows so much about these things
  • 13-01-2018 23:40 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Striker:
     

    Sale Benzemalo en esa estadistica. Baneo ya. Stick out tongue

    Un saludín.

     

  • 14-01-2018 1:10 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    kikogol II:

    No creo que pase  nada por decir que mas allá de que es una evidencia que el rendimiento de Gameiro no ha sido el esperado, también lo es que su conexión con Griezmann es total. Solo hay que ver las jugadas del gol contra la Roma o el segundo contra el Levante como su compatriota sin mirar sabe donde está y compararlo con otra jugada de ayer donde el que se desmarca es Torres, para mi de los mejores del  mundo en ese aspecto, y sin embargo no logra contactar con él. Por no hablar del pase que le da en uno de los goles, el entendimiento es total y si bien Gameiro no siempre está a la altura, Griezmann crece con él en el campo.

    SALUDOS

     

    habria que preguntarse por que antoine no busca a torres, igual que lo hace con gameiro....  

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 83 de 90 (1349 elementos) « Primero ... < Anterior 81 82 83 84 85 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales