en

Kevin Gameiro

Último artículo 15-08-2018 17:01 escrito por CheMiWhY. 1348 respuestas.
Página 84 de 90 (1349 elementos) « Primero ... < Anterior 82 83 84 85 86 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-01-2018 12:55 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Striker:
    Bonsoir les amis.
    ¡Disidente!
  • 16-01-2018 13:30 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    berik:
    habria que preguntarse por que antoine no busca a torres, igual que lo hace con gameiro....  
    Me parece una pregunta un tanto absurda, porque yo le he visto darles bastantes buenos pases a ambos. Me parece que parece que para defender a uno u a otro (yo prefiero defenderlos a ambos) no hay que buscar pies al gato donde no los tiene.

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-01-2018 13:50 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    berik:

    kikogol II:

    No creo que pase  nada por decir que mas allá de que es una evidencia que el rendimiento de Gameiro no ha sido el esperado, también lo es que su conexión con Griezmann es total. Solo hay que ver las jugadas del gol contra la Roma o el segundo contra el Levante como su compatriota sin mirar sabe donde está y compararlo con otra jugada de ayer donde el que se desmarca es Torres, para mi de los mejores del  mundo en ese aspecto, y sin embargo no logra contactar con él. Por no hablar del pase que le da en uno de los goles, el entendimiento es total y si bien Gameiro no siempre está a la altura, Griezmann crece con él en el campo.

    SALUDOS

     

    habria que preguntarse por que antoine no busca a torres, igual que lo hace con gameiro....  

     

     

    La pregunta debe ser por qué  no le encuentra. 

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 18-01-2018 18:46 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    En el Marca de ayer


    Archivado en:
  • 17-05-2018 23:48 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Este es otro del que si fuera posible, prescindiría. Que su sueldo no debe ser bajo precisamente. Pinta tan poco, que me ha costado hasta encontrar su hilo. Personalmente, creí aportaría más y esperaba bastante más de el. En fin, además, no se entera de la misa la media http://www.marca.com/futbol/atletico/2018/05/17/5afde2ce468aeb5c568b463e.html
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 18-05-2018 7:51 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    hawyer:
    Este es otro del que si fuera posible, prescindiría. Que su sueldo no debe ser bajo precisamente. Pinta tan poco, que me ha costado hasta encontrar su hilo. Personalmente, creí aportaría más y esperaba bastante más de el. En fin, además, no se entera de la misa la media http://www.marca.com/futbol/atletico/2018/05/17/5afde2ce468aeb5c568b463e.html
    Los jugadores del Atlético festejaron el título en una cena... https://as.com/futbol/2018/05/18/uefa/1526595093_063550.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-07-2018 15:42 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    El Valencia cierra el traspaso de Gameiro y firmará hasta 2021

    El Valencia cierra el traspaso de Gameiro y firmará hasta 2021

     

    El club ché pagará entre 15 y 20 millones, según Cope Valencia, por el francés, que se pondrá a las órdenes de Marcelino la próxima semana.

     

    Kevin Gameiro jugará en el Valencia hasta 2021. Según Cope Valencia, el club ché ya ha cerrado un acuerdo con el Atlético de Madrid. El Valencia desembolsará entre 15 y 20 millones de euros y el jugador se pondrá a las órdenes de Marcelino el próximo lunes si nada se tuerce.

    Mateu Alemany, director general del Valencia, reconoció ayer que "había contactos con el Atlético con Gameiro". La operación ya podría haber cristalizado y el acuerdo se cerrará la próxima semana, ya que Miguel Ángel Gil está en Israel por temas comerciales.

    Gameiro siempre fue una proriodad para el Valencia y el francés, salvo sorpresa, se convertirá en el recambio de Zaza, que está a un paso de firmar por el Milán.

    Archivado en:
  • 06-07-2018 16:16 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Habrá que ver como sigue la planificación. Para mi, a día de hoy: Gameiro > Kalinic Kalinic + delantero crack o futuro crack > Kalinic + Torres (aportación en el campo, no hablo de vestuario.) Kalinic + Correa, me lo pensaría, ya que Correa en banda no me gusta mucho, y en la posición de Antoine sí, pero lo que dicen los voceros que Correa éste año será delantero, me lo creo a medias.
  • 06-07-2018 17:00 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Ya puede ser Kalinic malo, pero malo malo, para ser peor que el amigo gameiro, uno de los peores delanteros que ha pasado por aqui, al nivel de un jabali moreno, Raul jimenez o un sinama singol de la vida, tanta paz lleve como deja, paquete paquete el colega
  • 06-07-2018 17:01 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    El club de Mestalla abonará 14 millones fijos y seis en variables a la entidad colchonera

     

    Atlético y Valencia acuerdan el traspaso de Gameiro

     

     Marcelino García Toral va a tener al delantero que tanto ha ansiado. Se trata de Kevin Gameiro. El delantero francés va a ser jugador del Valencia después que ambos clubes hayan perfilado y dejado cerrado el acuerdo por el que los blanquinegros van a abonar 14 millones fijos y seis en vaiables.

     

    De hecho, hay tres variables que son muy asequibles de cumplir y que se cumplirán de forma acelerada con lo que el pase ascenderá a los 17 casi sin pestañear.

    No público hasta fichaje atlético

    Eso sí, el acuerdo no se hará público hasta que el Atlético de Madrid no cierre al sustituto de Gameiro -todo apunta a Kalinic, del Milan- y de ese modo lo pueda hacer oficial. Será entonces cuando de luz verde para hacer oficial que Gameiro será valencianista para las próximas temporadas.

    El ariete ha tenido mucho interés por recalar en Mestalla dada la insistencia del técnico Marcelino García Toral que le convenció del proyecto.

    Archivado en:
  • 06-07-2018 17:18 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Ha dado mucho menos de lo esperado, no solo en lo futbolistico, siempre dio la impresion de no estar adaptado.

    Una decepcion. Iba a decir que le vaya bonito, pero saliendo al Valencia, mejor no.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 23-07-2018 19:25 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Gameiro vuelve a entrenarse con el grupo

     

     

    Comienzo de semana para el Atlético, otra vez con madrugón de por medio. El equipo de Simeone volvió a presentarse a las 7.45 horas en la Ciudad Deportiva rojiblanca para encarar una nueva jornada con tres sesiones de entrenamiento. La noticia de la mañana la protagonizó Gameiro, toda vez que el francés volvió a entrenarse con el grupo después de haber trabajado únicamente en el gimnasio tanto el viernes como el sábado.

    El delantero completó la sesión matutina que se prolongó durante una hora de duración en el denominado campo poliedro de Majadahonda. Lo hizo junto a Juanfran, Rodri, Thomas, Vitolo, Correa y Vietto; además de los canteranos Mikel Carro, Cedric y Joaquín. Por su parte, Pablo Vercellone se dedicó una vez más a sus cuatro porteros: Oblak y Adán, del primer equipo; y Dos Santos y San Román, de la Academia.

    El primer entrenamiento de los tres que la muchachada del Cholo tiene este lunes consistió una vez más en distintos ejercicios físicos para seguir buscando el estado óptimo con el que empezar el curso. Las carreras en ascenso en cuesta, por un lado; y la potencia en el sprint, por otro, así como la explosión de velocidad con remates a puerta incluidos, marcaron esta sesión.

    Archivado en:
  • 24-07-2018 15:48 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    El francés estaba pendiente de su salida al Valencia

     

     

    Simeone se lleva a Gameiro a Singapur

     

    Gameiro durante el entrenamiento del Atlético.

     

    Cholo Simeone citó a Gameiro entre los 22 jugadores que viajarán durante este martes a Singapur para realizar la segunda fase de la pretemporada. El argentino dirigió el entrenamiento durante la mañana antes de que la expedición rojiblanca se embarque a partir de las 15:30 horas.

    Con la presencia del galo, Gameiro sigue trabajando como uno más. Aunque el francés se mantiene en la rampa de salida, seguirá a las órdenes de Simeonemientras no llegue un sustituto. De hecho, volvió a componer la pareja de ataque con otro destinado a dejar el club como Vietto durante la parte táctica y los posteriores partidillos en los que El Cholo moldeó el once que pondrá en liza en su debut en la International Champions Cup.

    Precisamente, el elegido vive una situación similar en estos días, pues Kalinic formó parte de la expedición del Milan a Estados Unidos a la espera de que la nueva directiva rossonera dé luz verde a una operación ya pactada.

    La sesión, de una hora y tres cuartos de duración, comenzó con 45 minutos de gimnasio antes de que las distintas series de carrera continua se intercalaran entre el trabajo táctico y de balón. En este sentido, Simeone insistió en los movimientos defensivos de todo el equipo -perfeccionó la sincronización entre las tres líneas con dos jugadores por puesto--antes de diseñar un ejercicio específico en el que los cuatro zagueros - Juanfran, Toni Moya, Montero y Solano-, escoltados por Thomas y Rodri, debían resistir en inferioridad. "Por esto no encajamos después", exclamaba satisfecho El Cholo una vez transcurridos los 10 minutos establecidos con la portería a cero.

    La expedición del Atlético que a las 15.20 horas pondrá rumbo a Singapur para disputar la International Champions Cup frente al Arsenal y el PSG está integrada por 22 jugadores, después de que Simeone descartara a San Román, Cedric y Sergio Camello, además de Savic y Manny, que trabajan en el gimnasio en sus respectivos procesos de recuperación. De este modo, la lista está formada por Oblak, Adán y Dos Santos como porteros; Juanfran, Aitor, Solano, Montero, Tachi y Carlos Isaac como defensas, Thomas, Rodri, Vitolo, Mikel Carro, Olabe, Toni Moya, Pinchi, Joaquín y Correa como centrocampistas; y Vietto, Gameiro, Borja Garcés y Mollejo como delanteros.

    Archivado en:
  • 26-07-2018 0:51 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

     Pues es una pésima noticia; no sólo porque aumentan las posibilidades de que continúe otro año más, también porque todo indica que si el Cholo ha decidido que vaya a la gira es porque no ve claro que los pretendidos fichajes o el pretendido fichaje del 9 anhelado, vaya finalmente a producirse. Mala o muy mala noticia y malas o muy malas sensaciones, que diría el ínclito folclórico floreal.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 26-07-2018 8:15 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    eduguada:

     Pues es una pésima noticia; no sólo porque aumentan las posibilidades de que continúe otro año más, también porque todo indica que si el Cholo ha decidido que vaya a la gira es porque no ve claro que los pretendidos fichajes o el pretendido fichaje del 9 anhelado, vaya finalmente a producirse. Mala o muy mala noticia y malas o muy malas sensaciones, que diría el ínclito folclórico floreal.

    No tiene porque ser así, Simeone va justisimo de jugadores, mientras no lo traspasen, lo utiliza, este año el mercado ingles cierra el dia 9 y al final con las habituales prisas, seguro que surgen buenas oportunidades de mercado. Un saludo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 84 de 90 (1349 elementos) « Primero ... < Anterior 82 83 84 85 86 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales