en

Kevin Gameiro

Último artículo 15-08-2018 17:01 escrito por CheMiWhY. 1348 respuestas.
Página 88 de 90 (1349 elementos) « Primero ... < Anterior 86 87 88 89 90 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-08-2018 7:50 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Cobarder:

    Pues tampoco entiendo el ensañamiento póstumo con este hombre, que ni ha hablado mal ni ha demostrado ser un jeta. Está bien que salga porque Griezmann tiene mejores socios, pero él no tiene la culpa de no ser Diego Costa (o de que caracorner no hiciera el esfuerzo en su momento). Ha contribuido a ganar un título. No le pondría una placa, pero tampoco me parece adecuado bailar sobre su tumba.

     

    Pues si, sin ser el tipo de delantero que el equipo necesitaba en su momento metió algunos goles importantes que de eso ya no nos acordamos. Gracias por los servicios prestados y que a partir de ahora las falle todas contra el violencia.
  • 13-08-2018 9:43 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Totalmente de acuerdo,no tuvo suerte o no quiso tenerla o vete tu a saber,que tenga suerte en su vida
  • 13-08-2018 10:05 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Si se llega a quedar este año nos lo hubieran puesto en el paseo de "Leyendas"
  • 13-08-2018 10:45 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Cobarder:

    Pues tampoco entiendo el ensañamiento póstumo con este hombre, que ni ha hablado mal ni ha demostrado ser un jeta. Está bien que salga porque Griezmann tiene mejores socios, pero él no tiene la culpa de no ser Diego Costa (o de que caracorner no hiciera el esfuerzo en su momento). Ha contribuido a ganar un título. No le pondría una placa, pero tampoco me parece adecuado bailar sobre su tumba.

     

     

     

    Na. Dejalo. Cada uno se retrata como quiere.

    Un saludín.

     

  • 13-08-2018 12:36 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Cobarder:

    Pues tampoco entiendo el ensañamiento póstumo con este hombre, que ni ha hablado mal ni ha demostrado ser un jeta. Está bien que salga porque Griezmann tiene mejores socios, pero él no tiene la culpa de no ser Diego Costa (o de que caracorner no hiciera el esfuerzo en su momento). Ha contribuido a ganar un título. No le pondría una placa, pero tampoco me parece adecuado bailar sobre su tumba.

     

    Yo sí lo entiendo. La idiocia campa a sus anchas.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-08-2018 13:22 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Cobarder:

    Pues tampoco entiendo el ensañamiento póstumo con este hombre, que ni ha hablado mal ni ha demostrado ser un jeta. Está bien que salga porque Griezmann tiene mejores socios, pero él no tiene la culpa de no ser Diego Costa (o de que caracorner no hiciera el esfuerzo en su momento). Ha contribuido a ganar un título. No le pondría una placa, pero tampoco me parece adecuado bailar sobre su tumba.

     

    Pues estoy de acuerdo contigo. Sus limitaciones eran conocidas antes de ficharlo, el error es ficharlo, pero me parece fuera de lugar el ensañamiento.

     

  • 13-08-2018 14:05 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    JCJMC:

    Cobarder:

    Pues tampoco entiendo el ensañamiento póstumo con este hombre, que ni ha hablado mal ni ha demostrado ser un jeta. Está bien que salga porque Griezmann tiene mejores socios, pero él no tiene la culpa de no ser Diego Costa (o de que caracorner no hiciera el esfuerzo en su momento). Ha contribuido a ganar un título. No le pondría una placa, pero tampoco me parece adecuado bailar sobre su tumba.

     

    Pues estoy de acuerdo contigo. Sus limitaciones eran conocidas antes de ficharlo, el error es ficharlo, pero me parece fuera de lugar el ensañamiento.

     

    Limitaciones que sólo dijimos unos cuantos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-08-2018 14:58 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Limitaciones o no, se le agradecen los servicios prestados, no cabe entenderlo de otra forma porque ha hecho lo que ha podido y sabido.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-08-2018 15:03 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    milinkito:
    JCJMC:

    Cobarder:

    Pues tampoco entiendo el ensañamiento póstumo con este hombre, que ni ha hablado mal ni ha demostrado ser un jeta. Está bien que salga porque Griezmann tiene mejores socios, pero él no tiene la culpa de no ser Diego Costa (o de que caracorner no hiciera el esfuerzo en su momento). Ha contribuido a ganar un título. No le pondría una placa, pero tampoco me parece adecuado bailar sobre su tumba.

     

    Pues estoy de acuerdo contigo. Sus limitaciones eran conocidas antes de ficharlo, el error es ficharlo, pero me parece fuera de lugar el ensañamiento.

     

    Limitaciones que sólo dijimos unos cuantos.
    Dices tantas gulipolleces por minuto que no te hicimos caso, es cierto, dicúlpanos, tenías taxón, pero te pasó como a Pedro y el Lobo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 13-08-2018 17:35 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

     A mi su marcha me deja de lo más tranquilo y no creo que eso sea ensañamiento alguno. Saber que ya no va a estar para fallar esos goles claros que fallaba en casi todos los partidos me quita un peso de encima. Han sido dos años viéndole casi cada fin de semana en Casa Miguel, compartiendo reacciones con atléticos de un nivel alto futbolísticamente hablando, por decirlo de alguna manera, y ni uno sólo de la decena larga de peñistas dejaba de lamentar su fichaje y censurarle sus garrafales fallos. Por cierto, con motivo del décimo cumpleaños de la peña, el dia 20 de octubre a las 11, el ayuntamiento de Bruselas va a dar una recepción a la peña y desde allí partirá una comitiva hasta la estatua Manneken Pis para vestirla con los colores rojiblancos. Quizás alguien esté por allí esos dias y quiera acercarse para compartir el dia entre rojiblancos. También hay prevista una cena el dia de antes para socios y simpatizantes.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 13-08-2018 19:43 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Chinasky:
    milinkito:
    JCJMC:

    Cobarder:

    Pues tampoco entiendo el ensañamiento póstumo con este hombre, que ni ha hablado mal ni ha demostrado ser un jeta. Está bien que salga porque Griezmann tiene mejores socios, pero él no tiene la culpa de no ser Diego Costa (o de que caracorner no hiciera el esfuerzo en su momento). Ha contribuido a ganar un título. No le pondría una placa, pero tampoco me parece adecuado bailar sobre su tumba.

     

    Pues estoy de acuerdo contigo. Sus limitaciones eran conocidas antes de ficharlo, el error es ficharlo, pero me parece fuera de lugar el ensañamiento.

     

    Limitaciones que sólo dijimos unos cuantos.
    Dices tantas gulipolleces por minuto que no te hicimos caso, es cierto, dicúlpanos, tenías taxón, pero te pasó como a Pedro y el Lobo.
    En esta vida hay veces que aciertas, como en estas, y otras que fallas, cuando no di un duro por Miranda (solo lo defendisteis Jesús y tú) . Pero lo importante es reconocerlo, cosa que tú nunca harás con pronósticos absurdos como el que hiciste con el paquete de Kranevitter, entre otros. El orgullo te puede. Me alegra saber que, a tu manera, me das la razón con Gameiro, con lo mucho que lo defendiste.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-08-2018 19:45 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    No hagas que te deje otra vez en ridículo
    Diles que se vayan
  • 13-08-2018 20:19 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Adiós y muchas grácias por los servicios prestados , yo creo que se le fichó entre otras cosas por dos motivos, hacer la puñeta al sevilla y por ser el compañero de Griezmann en la selección lo que intuia que harían buena pareja Griezmann finalmente se ha quedado y el Sevilla ni nos ha hecho sombra este año.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 13-08-2018 20:47 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Leyendo algún mensaje parece que a gameiro solo se le ha criticado una vez se ha ido y es no es cierto, se le lleva dando tiempo y con razón. Ami no me pareció mal fichaje, pero ha sido el típico jugador al que le ha venido grande la camiseta del atleti. Era desesperante y él estaba desesperado, por las cosas que fallaba. Cuando mejor ha rendido fue saliendo desde el banquillo, pero sin llegar a ser ese tipo de jugador que revolucionaba el partido, ya fuera para bien o para malo, como por ejemplo fue Sabas. Por otro lado, su autismo le impide ser un jugador con carisma. Así que se va un tío plano, profesional, pero que no sirve para el atleti. Adiós muy buenas
  • 13-08-2018 22:11 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    kikogol II:
    No hagas que te deje otra vez en ridículo
    No te preocupes, hay gente que se agarra tan fuerte a la bandera de la idiocia que llegan a fundirse con ella. El cretino éste ha abrazado la bandera tan fuerte que no sólo se ha fundido con ella sino que encima es feliz. Y encima sigue pensando que el tema va de tener o no razón con determinados jugadores, o que te la den. Pobre idiota. Por lo menos espero que no me plante en este mensaje un +1 de los suyos, porque es capaz.
    Quesada siempre presente!!!
Página 88 de 90 (1349 elementos) « Primero ... < Anterior 86 87 88 89 90 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales