en

Kevin Gameiro

Último artículo 15-08-2018 17:01 escrito por CheMiWhY. 1348 respuestas.
Página 89 de 90 (1349 elementos) « Primero ... < Anterior 86 87 88 89 90 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-08-2018 22:20 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Chinasky:
    kikogol II:
    No hagas que te deje otra vez en ridículo
    No te preocupes, hay gente que se agarra tan fuerte a la bandera de la idiocia que llegan a fundirse con ella. El cretino éste ha abrazado la bandera tan fuerte que no sólo se ha fundido con ella sino que encima es feliz. Y encima sigue pensando que el tema va de tener o no razón con determinados jugadores, o que te la den. Pobre idiota. Por lo menos espero que no me plante en este mensaje un +1 de los suyos, porque es capaz.
    Toma +1: ¿Cree que Atlético demoró la operación para que no jugase el primer partido? Quizá. Pero ahora tengo una semana para prepararme y poder estar disponible en el primer partido de Liga. ¿Quién es mejor, Atlético o Valencia? El Valencia. ¿Se marca alguna cifra de goles? Espero 20 o más.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-08-2018 22:42 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

     Macho, no contento con dartelas de Helenio Herrera del foro por haber descubierto que Gameiro es un delantero de poco nivel, ahora viene el análisis periodístico nivel Woodward y Bernstein: ¿Qué va a decir ante esas preguntas, claramente preparadas para el goce choto y su pique aspiracional con nosotros? La gente al fichar por un nuevo club suelta esas mierdas por sistema, tampoco creo que sea muestra de nada.

  • 13-08-2018 22:46 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Hay personajes que lamentablemente se les ha dado cuartelillo en este foro y este es el mas lamentable, recibecollejas que se hacen fuertes en las redes porque no tienen que dar la cara
    Diles que se vayan
  • 14-08-2018 1:03 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Me alegro se vaya, aparte de calidad y analisis futbolisticos por mingafria al igual que Vietto, que poca sangre en las venas (que no sangre fría) y poco orgullo y rebeldía para sacar lo mejor que llevan dentro.
  • 14-08-2018 2:57 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Cobarder:

     Macho, no contento con dartelas de Helenio Herrera del foro por haber descubierto que Gameiro es un delantero de poco nivel, ahora viene el análisis periodístico nivel Woodward y Bernstein: ¿Qué va a decir ante esas preguntas, claramente preparadas para el goce choto y su pique aspiracional con nosotros? La gente al fichar por un nuevo club suelta esas mierdas por sistema, tampoco creo que sea muestra de nada.

    Con la clase se nace, y Gameiro no la tiene ni dentro ni fuera del campo. Dicho esto, jamás volveré a hablar de ese loser.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-08-2018 2:59 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    kikogol II:
    Hay personajes que lamentablemente se les ha dado cuartelillo en este foro y este es el mas lamentable, recibecollejas que se hacen fuertes en las redes porque no tienen que dar la cara
    Privado cuando quieras, si me quieres conocer.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-08-2018 3:59 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Yo no le daría más bola a este francés amargado, seguro que no deja ni safisfecha a su mujer, las declaraciones que ha dicho son lógicas desde el punto de vista para caer bien de entrada a los chotos, meterá sus goles no tengo dudas, pero que no se piensen que se llevan a van basten renacido.
  • 14-08-2018 4:28 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Yo creo que en el Valencia va a dar buen rendimiento, sinceramente. No nos venía mal su perfil rápido, pero es que ha fallado cosas que evidenciaban falta de confianza, peso mal llevado y dos pies izquierdos en lo que a definición se refiere.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 14-08-2018 7:51 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Yo creo que no pasa de 10 goles,y siendo generoso. En cuanto a sus declaraciones,absurdas y logicas,viendo como se las gastan los jugadores en estos tiempos.
  • 14-08-2018 10:20 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

     

    miguelon:
    Yo creo que no pasa de 10 goles,y siendo generoso. En cuanto a sus declaraciones,absurdas y logicas,viendo como se las gastan los jugadores en estos tiempos.

    Depende de como asuma las descomunales pitadas que le esperan tras sus habituales fallos en goles cantados. Si reacciona y anticipa el calvario que le espera tras cada fallo y se pone las pilas..., bien, pero como no sea capaz de sobreponerse a la presión de la música de viento (que aquí no ha tenido) no pasa ni de 5.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 14-08-2018 12:11 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    miguelon:
    Yo creo que no pasa de 10 goles,y siendo generoso. En cuanto a sus declaraciones,absurdas y logicas,viendo como se las gastan los jugadores en estos tiempos.
    ¿Absurdas y lógicas?
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 14-08-2018 12:34 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    milinkito:
    Con la clase se nace
    La madre de todas las paradojas.

    Te lo dije hace tiempo: deja de hacerte daño.

    Eres un icono de este foro, no lo dudes, el icono que utilizan muchos para la chanza, la burla y las risas. Supongo que no sabes (o sí, que ya me creo cualquier cosa) que hay frases hechas, muy usadas por muchos, como "Milinkito a eso", "me voy a marcar un Milinkito", "eso es muy Milinkito", usadas desde el más crudo esperpento.Eres el nuevo Ubide, con una diferencia, Ubide era un tío noble de verdad, un loco, pero una buena persona.

    Incluso durante algún tiempo me achacaban darte cierto cobijo, como a una mascota bufona. Y coño, van a tener razón (era previsible viendo tus antecendentes, cómo irrumpiste en el foro como un vulgar troll de medio pelo). Pero no ha hecho falta, tú sólo has demostrado que simplemente eres un pobre diablo, pero además con mal fondo, ruin, y revanchista.

    Efectivamente, si querías ser un icono del payasimo absoluto, el pobre tonto del que la gente se ríe, lo has conseguido. Te felicito. El título es tuyo.

    Pero no contento con el título, tú sigues erre que erre con tus tonterías, pensando que el tema es otro, que me importa un huevo Gameiro, si ha triunfado o ha fracasado, y quién tenía o dejaba de tener razón. Si a estas alturas piensas que me importa eso, o que me va a afectar lo más mínimo, estás muy confundido y no has aprendido nada de estos años por aquí.

    MIlinkito a eso. (Que lo mismo con que se use esa expresión ya has conseguido tu objetivo y te das por realizado. Hoy en día hay gente bien rara. No me sorprendería tampoco).

    Y ya sí que no voy a perder un segundo más con tu triste personaje.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-08-2018 12:35 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    milinkito:
    kikogol II:
    Hay personajes que lamentablemente se les ha dado cuartelillo en este foro y este es el mas lamentable, recibecollejas que se hacen fuertes en las redes porque no tienen que dar la cara
    Privado cuando quieras, si me quieres conocer.
     

     

    Conozca a Milinkito. World challenge.

     

    Un saludín.

     

    PD. Te recuerdo que va a ser que te conozco. Stick out tongue

  • 14-08-2018 13:01 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    pasaba:

    milinkito:
    kikogol II:
    Hay personajes que lamentablemente se les ha dado cuartelillo en este foro y este es el mas lamentable, recibecollejas que se hacen fuertes en las redes porque no tienen que dar la cara
    Privado cuando quieras, si me quieres conocer.
     

     

    Conozca a Milinkito. World challenge.

     

    Un saludín.

     

    PD. Te recuerdo que va a ser que te conozco. Stick out tongue

    Fue un placer conocerle querido pasaba.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-08-2018 14:05 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    chele:
    miguelon:
    Yo creo que no pasa de 10 goles,y siendo generoso. En cuanto a sus declaraciones,absurdas y logicas,viendo como se las gastan los jugadores en estos tiempos.
    ¿Absurdas y lógicas?
    Absurdas... desde el punto de vista del Atlético, porque no le aportan nada, más que mal contra su persona (porque futbolísticamente ha dado menos de lo esperado) Pero que estando ya fuera y viendo el trato recibido por muchos, se la trufa (para lo que le queda en el convento...), y lógicas desde el punto de vista del Valencia que es al club que va y de esa manera será recibido con más "cariño", que falta le va a hacer, sobre todo, si juega como aqui.

    Algunos se quejan si se escribe mucho, pero cuando se escribe poco... tampoco saben entenderlo (o quizá sí, pero les mola mas, en vez de intentar entender, andar tocando las narices a ciertos foreros)
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 89 de 90 (1349 elementos) « Primero ... < Anterior 86 87 88 89 90 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales