en

Kevin Gameiro

Último artículo 15-08-2018 17:01 escrito por CheMiWhY. 1348 respuestas.
Página 90 de 90 (1349 elementos) « Primero ... < Anterior 86 87 88 89 90
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-08-2018 14:05 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Bah, esto se arregla con unos lápices de colores en la mano.
  • 14-08-2018 14:21 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Yatevale:
    Bah, esto se arregla con unos lápices de colores en la mano.
    Milinkito a eso.
  • 14-08-2018 14:33 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Si......y tienes razón ,suena rarisimo ,pero me refería a que son absurdas como absurdo es gameiro diciendo que el valencia es mejor que el Atleti y lógicas (tendría que haberle puesto comillas) por que parece que la moda en los "mercenarios modernos" es llegar a un sitio nuevo y decir soplapolleces de tu antiguo equipo y quedar malote que te cagas. me podría decir alguien como se cita? la respuesta de arriba iba para chele.
  • 14-08-2018 14:50 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    BereDj:
    Yatevale:
    Bah, esto se arregla con unos lápices de colores en la mano.
    Milinkito a eso.
    +1 Milinkito.
  • 14-08-2018 14:51 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    milinkito:
    kikogol II:
    Hay personajes que lamentablemente se les ha dado cuartelillo en este foro y este es el mas lamentable, recibecollejas que se hacen fuertes en las redes porque no tienen que dar la cara
    Privado cuando quieras, si me quieres conocer.
    Sal fuera, que han cogido un pajarin y me han dicho que te lo quieren dar a ti. Corre.
    Diles que se vayan
  • 14-08-2018 16:50 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

     

    Doggy:
    BereDj:
    Yatevale:
    Bah, esto se arregla con unos lápices de colores en la mano.
    Milinkito a eso.
    +1 Milinkito.

    Yo mantengo lo que dije en otro post. La apuesta sigue en pie para quien quiera apuntarse  

     

    Striker:

     Por cierto milinkito, me apuesto contigo todos los lápices de colores del arco-iris a que tu amigo en el Valencia pasa de los 20 goles. 



    He knows so much about these things
  • 14-08-2018 16:56 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Striker:

     

    Doggy:
    BereDj:
    Yatevale:
    Bah, esto se arregla con unos lápices de colores en la mano.
    Milinkito a eso.
    +1 Milinkito.

    Yo mantengo lo que dije en otro post. La apuesta sigue en pie para quien quiera apuntarse  

     

    Striker:

     Por cierto milinkito, me apuesto contigo todos los lápices de colores del arco-iris a que tu amigo en el Valencia pasa de los 20 goles. 


    Striker, hice la misma apuesta con Milinkito cuando Gameiro fichó por el Atleti y palme. Anímate está temporada a abrir tu añorado post de todos nuestros partidos, no seas supersticioso. Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 14-08-2018 17:24 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    arapajoe:
    Striker:

     

    Doggy:
    BereDj:
    Yatevale:
    Bah, esto se arregla con unos lápices de colores en la mano.
    Milinkito a eso.
    +1 Milinkito.

    Yo mantengo lo que dije en otro post. La apuesta sigue en pie para quien quiera apuntarse  

     

    Striker:

     Por cierto milinkito, me apuesto contigo todos los lápices de colores del arco-iris a que tu amigo en el Valencia pasa de los 20 goles. 


    Striker, hice la misma apuesta con Milinkito cuando Gameiro fichó por el Atleti y palme. Anímate está temporada a abrir tu añorado post de todos nuestros partidos, no seas supersticioso. Un abrazo
    Siempre que lo abro nos quedamos en blanco ese año :(

    He knows so much about these things
  • 14-08-2018 19:15 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Striker:
    arapajoe:
    Striker:

     

    Doggy:
    BereDj:
    Yatevale:
    Bah, esto se arregla con unos lápices de colores en la mano.
    Milinkito a eso.
    +1 Milinkito.

    Yo mantengo lo que dije en otro post. La apuesta sigue en pie para quien quiera apuntarse  

     

    Striker:

     Por cierto milinkito, me apuesto contigo todos los lápices de colores del arco-iris a que tu amigo en el Valencia pasa de los 20 goles. 


    Striker, hice la misma apuesta con Milinkito cuando Gameiro fichó por el Atleti y palme. Anímate está temporada a abrir tu añorado post de todos nuestros partidos, no seas supersticioso. Un abrazo
    Siempre que lo abro nos quedamos en blanco ese año :(
    pues quieto el ratón, striker ;)
    Y usted no pise ese escudo.
  • 14-08-2018 19:48 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

     se me ha puesto el vello de punto con solo leer su nombre de nuevo: ubide. alguien sabe que es de el?

  • 14-08-2018 20:13 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Chinasky:

    milinkito:
    Con la clase se nace
    La madre de todas las paradojas.

    Te lo dije hace tiempo: deja de hacerte daño.

    Eres un icono de este foro, no lo dudes, el icono que utilizan muchos para la chanza, la burla y las risas. Supongo que no sabes (o sí, que ya me creo cualquier cosa) que hay frases hechas, muy usadas por muchos, como "Milinkito a eso", "me voy a marcar un Milinkito", "eso es muy Milinkito", usadas desde el más crudo esperpento.Eres el nuevo Ubide, con una diferencia, Ubide era un tío noble de verdad, un loco, pero una buena persona.

    Incluso durante algún tiempo me achacaban darte cierto cobijo, como a una mascota bufona. Y coño, van a tener razón (era previsible viendo tus antecendentes, cómo irrumpiste en el foro como un vulgar troll de medio pelo). Pero no ha hecho falta, tú sólo has demostrado que simplemente eres un pobre diablo, pero además con mal fondo, ruin, y revanchista.

    Efectivamente, si querías ser un icono del payasimo absoluto, el pobre tonto del que la gente se ríe, lo has conseguido. Te felicito. El título es tuyo.

    Pero no contento con el título, tú sigues erre que erre con tus tonterías, pensando que el tema es otro, que me importa un huevo Gameiro, si ha triunfado o ha fracasado, y quién tenía o dejaba de tener razón. Si a estas alturas piensas que me importa eso, o que me va a afectar lo más mínimo, estás muy confundido y no has aprendido nada de estos años por aquí.

    MIlinkito a eso. (Que lo mismo con que se use esa expresión ya has conseguido tu objetivo y te das por realizado. Hoy en día hay gente bien rara. No me sorprendería tampoco).

    Y ya sí que no voy a perder un segundo más con tu triste personaje.

     

     

    Jajajajajaja jodido floro!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-08-2018 0:58 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    CapoCañonero:

     se me ha puesto el vello de punto con solo leer su nombre de nuevo: ubide. alguien sabe que es de el?

    En tierras germanas hace años.

     

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 15-08-2018 12:24 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    hawyer:
    chele:
    miguelon:
    Yo creo que no pasa de 10 goles,y siendo generoso. En cuanto a sus declaraciones,absurdas y logicas,viendo como se las gastan los jugadores en estos tiempos.
    ¿Absurdas y lógicas?
    Absurdas... desde el punto de vista del Atlético, porque no le aportan nada, más que mal contra su persona (porque futbolísticamente ha dado menos de lo esperado) Pero que estando ya fuera y viendo el trato recibido por muchos, se la trufa (para lo que le queda en el convento...), y lógicas desde el punto de vista del Valencia que es al club que va y de esa manera será recibido con más "cariño", que falta le va a hacer, sobre todo, si juega como aqui.

    Algunos se quejan si se escribe mucho, pero cuando se escribe poco... tampoco saben entenderlo (o quizá sí, pero les mola mas, en vez de intentar entender, andar tocando las narices a ciertos foreros)
    Sabía yo que el rey de la incongruencia escrita tenía que saltar con esto... No podía ser otro.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 15-08-2018 17:01 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Kevin Falleiro en las fallas. Impagable.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
Página 90 de 90 (1349 elementos) « Primero ... < Anterior 86 87 88 89 90

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales