en

Celta - Atlético de Madrid

Último artículo 12-09-2016 0:54 escrito por Aviación. 111 respuestas.
Página 7 de 8 (112 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-09-2016 16:17 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Aviación:
    Replicante:
    Buen partido ante un rival que siempre nos crea ocasiones (y al trampas y al trampes) y nos lo pone difícil. Vamos que no es el escalerillas, con todos mis respetos para él.

    Gran segunda parte y por poner un pero el tal Latre me parece un hijo de p.uta mal nacido y no es la primera que trata de jugarnosla. El penalti es escandaloso y el criterio de las tarjetas es vergonzoso.
    La coz que le tiran a Griezman después de tirarse al suelo no tuvo castigo, y encima se revolcó como croqueta dos minutos hasta que echamos el balón fuera. Pero no creo que nos perjudicase en un partido, pues se cortó muy poquito el juego. Luego, ya con el resultado decidido intentó evitar faltas excesivas. ¿por qué lo dices?
    Por los penaltys claros que se comio uno con espulsión, quizas?
  • 10-09-2016 16:29 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    guspa:
    Este partido es el mismo del Alaves y del Leganes.

    Se parece como un higo a una castaña, en lo colectivo y lo individual.

    La segunda parte ha sido una masacre. La primera a mí me ha gustado, intensa y con mucha chispa (sus dos ocasiones son dos errores gruesos de Juanfran), pero en cuanto hemos plantado el 4-3-3 el Celta se ha desecho. Lo cual es una buena noticia, primero porque el equipo recupera vuelo justo antes del partido de Eindhoven, en mi opinión el partido clave del grupo, y segundo porque echando un vistazo a esta plantilla hay muchos jugadores que deberían sentirse muy cómodos en ese sistema. 

    Y Griezmann, claro, estelar.


    los errores de Juanfran... finales, porque los que originan las pérdidas son, la primera de Saul, que es muy bueno, pero si supiera que en más de una ocasión, es mejor soltar la bola en lugar de chuparla y perderla, seria estelar. Y la otra ,de una pared que manda Koke a Carrasco, y este no ve porque tiene la manos en la cabeza quejándose de una entrada.

    abrir la lata es la diferencia entre los primeros partidos y este. En la primera parte, hasta Griezman ha tenido 3fallos de pases fáciles... a ver si con este resultado ya cogemos velocidad de crucero.

    Por cierto, hoy era un partido más para jugar con los Gabi-Tiago, o Gabi-Augusto o Tiago-Augusto que los anteriores, y sin embargo no se ha hecho. También el Cholo varia sobre la marcha encontrando el sistema... y hoy ha quedado en la recamara Gaitan. Sigamos partido a partido.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 10-09-2016 18:16 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

     Simeone lo ha dicho seguimos con la misma estructura. Osea, hemos jugado igual que en los otros partidos. Y se ha visto, donde en la primera parte, el celta nos ha dado el campo y nos ha costado. De hecho han tenido 2 contras que pudieron decidir el partido. Eso si, he visto al equipo con mas intensidad. En la segunda parte, cuando hemos abierto la lata, y elllos han tenido que asumir el control del campo los hemos pulverizado, con un Griezmann estelar, y un muy buen Saul que en la segunda se le ha visto el pedazo de jugador que es.

    Si tenemos que llevar la iniciativa sufrimos. Dios santo lo que seriamos con Diego Costa....pero bueno creo que el Cholo no tiene definido al equipo y sigo pensando que Gatian acabar titular....lo que no se es quien saldra....en teoria podria ser Carrasco.... arriba Gameiro le da mas electricidad al ataque, pero no es un top 9.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 10-09-2016 18:51 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    guspa:
    Aviación:
    Replicante:
    Buen partido ante un rival que siempre nos crea ocasiones (y al trampas y al trampes) y nos lo pone difícil. Vamos que no es el escalerillas, con todos mis respetos para él.

    Gran segunda parte y por poner un pero el tal Latre me parece un hijo de p.uta mal nacido y no es la primera que trata de jugarnosla. El penalti es escandaloso y el criterio de las tarjetas es vergonzoso.
    La coz que le tiran a Griezman después de tirarse al suelo no tuvo castigo, y encima se revolcó como croqueta dos minutos hasta que echamos el balón fuera. Pero no creo que nos perjudicase en un partido, pues se cortó muy poquito el juego. Luego, ya con el resultado decidido intentó evitar faltas excesivas. ¿por qué lo dices?
    Por los penaltys claros que se comio uno con espulsión, quizas?
    Los penaltis, el diferente criterio en las tarjetas (Pablo Hernández sacando el brazo a pasear) y que no es la primera vez que si puede nos jode.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 10-09-2016 20:11 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Dedicado sobre todo para los que no lo habeis podido ver Resumen del partido. Haters out https://www.youtube.com/watch?v=1nDfRULEtsc
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 10-09-2016 20:11 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Pues no sé, a mi Koke hoy tampoco me ha gustado mucho. El partido lo ha abierto Griezmann y si, Koke ha marcado un gol que no era nada fácil, pero sigue sin abrir las defensas cuando más lo necesita el equipo. Luego con el gol somos una historia bien distinta, contra equipos que se lanzan y se abren en defensa somos letales pero yo voy a exigir un poco más de Koke, si bien ha mejorado lo de los dos primeros partidos.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 10-09-2016 20:15 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Primera parte con muchos desequilibrios, especialmente donde somos más seguros (bien es verdad que los errores les venían volcados de absurdas e ingenuas pérdidas en el medio). Hasta donde le llegó al de circunstancias del Celta hubo partido (desastroso defensivamente en el reinicio). Mejor el Aleti en el 4-1-4-1, especialmente en ese tramo medio de la segunda mitad y a partir de nuestro primer gol (autopista hacia el cielo para Koke). Bien para recobrar cierta confianza. No mucho más. Salvo el francesito al rescate. De nuevo. Y Koke y Saúl, este último con intermitencias. Necesitamos otros aportes para sostenernos con mayor solidez. Eindhoven dirá un poco más. Es el partido.
  • 10-09-2016 20:26 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    deivis:
    berik:

    deivis:
    berik:

     a ver que van comentando los bocachanclas que dicen que cholo es amarrategui.....

    gran primera parte,  a ver quien tiene mas cojones en la segunda.

    gran primera parte?pero tu que partido esás viendo?has visto a griezman?
     

     

    que me dices, que esta jugando mal el aleti?

    que el partido es aburrido?

     

     

    el atleti que ganaba era el que controlaba el partido en todos los aspectos,esto es un maldito correcalles donde al llegar al area no damos dos pases bién.El celta podrñia ir ganando 2 a 0 fácilmente.
    ¿A qué cueva has ido a esconderte?

  • 10-09-2016 21:48 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

     no merece la pena, apache.

    partido post- virus fifa,  y resulta que corres 3 kms mas que el rival en el descanso, que esta motivado contra nosotros, que esta mas necesitado de puntos, que te riega el campo antes de cada tiempo para que la bola ruede rapida,  y que  han sido aplastados por nuestros jugadores.

    el celta no se llevo la jornada anterior minimo un empate de la pocilga por las "ayuditas" de rigor.

    no creo que muchos equipos se lleven los 3 puntos de balaidos, y desde luego, no como lo hemos hecho nosotros hoy, 

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 10-09-2016 22:19 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    berik:

     no merece la pena, apache.

    partido post- virus fifa,  y resulta que corres 3 kms mas que el rival en el descanso, que esta motivado contra nosotros, que esta mas necesitado de puntos, que te riega el campo antes de cada tiempo para que la bola ruede rapida,  y que  han sido aplastados por nuestros jugadores.

    el celta no se llevo la jornada anterior minimo un empate de la pocilga por las "ayuditas" de rigor.

    no creo que muchos equipos se lleven los 3 puntos de balaidos, y desde luego, no como lo hemos hecho nosotros hoy, 

     

    Es que, además, si recuerdas de otras temporadas, el Barsa tiene siempre muchos, muchos problemas en Balaídos, y el Trampas cuando no tiene el árbitro a favor, igual. No recuerdo a nadie ganar con la superioridad del Atleti. Que el partido ha tenido que acabar 0--6 ó 0-7, lo sabemos todos.

  • 10-09-2016 22:38 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

     0 4 con 2 penaltys no pitados, con no expulsion en el penalty de carrasco.......  

    que ya hemos mencionado por encima lo de los penales, pero que el celta tenia que haber acabado con 10 lo sabe todo el que tenga 2 dedos de frente  y 2 ojos encima de la cara.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 10-09-2016 23:51 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Que pase el siguiente qué carajo y que se mueran los feos!!!
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-09-2016 0:38 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    berik:

     no merece la pena, apache.

    partido post- virus fifa,  y resulta que corres 3 kms mas que el rival en el descanso, que esta motivado contra nosotros, que esta mas necesitado de puntos, que te riega el campo antes de cada tiempo para que la bola ruede rapida,  y que  han sido aplastados por nuestros jugadores.

    el celta no se llevo la jornada anterior minimo un empate de la pocilga por las "ayuditas" de rigor.

    no creo que muchos equipos se lleven los 3 puntos de balaidos, y desde luego, no como lo hemos hecho nosotros hoy, 

     

    Es que manda huevos, que el Celta siempre crea ocasiones, a nosotros y a cualquiera. Es verdad que todavía no estamos viendo la mejor de versión de determinados jugadores pero coño, el partido de hoy es muy, muy serio ante un rival difícil. Yo no se qué coño queremos.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 11-09-2016 1:19 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    No había visto el resumen y tengo que decir que,joder que soso el comentarista inglés leche xD y segundo,y se que me caerá algún palo por esto,al contrario que a Jackson,le tengo mucha fe al gameiro este,solo espero que no le pueda la ansiedad....y tercero,forza atleti cojones!!
  • 11-09-2016 2:14 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Josele:
    No había visto el resumen y tengo que decir que,joder que soso el comentarista inglés leche xD y segundo,y se que me caerá algún palo por esto,al contrario que a Jackson,le tengo mucha fe al gameiro este,solo espero que no le pueda la ansiedad....y tercero,forza atleti cojones!!
    En cuanto ha entrado el primero se ha desatado el huracán.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
Página 7 de 8 (112 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales