en

El rinconcito de Kovalainen

Último artículo 08-08-2016 2:50 escrito por chele. 20 respuestas.
Página 1 de 2 (21 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-08-2016 0:48

    El rinconcito de Kovalainen

    Abro este hilo para que Kovalainen pueda expresar a gustito sus sesudos planteamientos. Que no le dejáis expresarse, coñe.

  • 02-08-2016 4:17 en respuesta a

    Re: El rinconcito de Kovalainen

    Mucha importancia le das al personaje (que no persona), pero igual puede ser divertido... XDDDD

    Me atrevería a pedirte que cambiaras el título del post por algo así como "Los de la linde..."

    Que ya sabemos todos quiénes son. Cansinos, cansinos...

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 02-08-2016 8:14 en respuesta a

    Re: El rinconcito de Kovalainen

     Me ha venido a la mente el mítico Ubide.

    "Queremos balonmano".

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 02-08-2016 10:27 en respuesta a

    Re: El rinconcito de Kovalainen

    chele:
    Mucha importancia le das al personaje (que no persona), pero igual puede ser divertido... XDDDD

    Me atrevería a pedirte que cambiaras el título del post por algo así como "Los de la linde..."

    Que ya sabemos todos quiénes son. Cansinos, cansinos...

    Totalmente de acuerdo con el título los de la linde. Saludis
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 02-08-2016 10:44 en respuesta a

    Re: El rinconcito de Kovalainen

    arapajoe:
    chele:
    Mucha importancia le das al personaje (que no persona), pero igual puede ser divertido... XDDDD

    Me atrevería a pedirte que cambiaras el título del post por algo así como "Los de la linde..."

    Que ya sabemos todos quiénes son. Cansinos, cansinos...

    Totalmente de acuerdo con el título los de la linde. Saludis
    Que me corrija el Administrador, pero yo creo que para participar en este post es obligatorio escribir un mínimo de siete párrafos.
  • 02-08-2016 11:22 en respuesta a

    Re: El rinconcito de Kovalainen

    Doggy:
    arapajoe:
    chele:
    Mucha importancia le das al personaje (que no persona), pero igual puede ser divertido... XDDDD

    Me atrevería a pedirte que cambiaras el título del post por algo así como "Los de la linde..."

    Que ya sabemos todos quiénes son. Cansinos, cansinos...

    Totalmente de acuerdo con el título los de la linde. Saludis
    Que me corrija el Administrador, pero yo creo que para participar en este post es obligatorio escribir un mínimo de siete párrafos.
    Y encabronar al menos a 3 foreros a la vez. ,y sacar del baúl de los recuerdos lo que más conviene.Saludos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 02-08-2016 19:44 en respuesta a

    Re: El rinconcito de Kovalainen

    chele:
    Mucha importancia le das al personaje (que no persona), pero igual puede ser divertido... XDDDD

    Me atrevería a pedirte que cambiaras el título del post por algo así como "Los de la linde..."

    Que ya sabemos todos quiénes son. Cansinos, cansinos...

    Exacto demasiada importancia le dais, ya podríais ser algunos igual de serios con otras cosas, si divertido puede llegar a ser un rato sobre todo si lo llega abrir días antes de largar a Jackson a China ( si ese jugador que el 90% de los de aquí decían que la iba romper) al menos yo me baso en todos los partidos que veo de un jugador para dar cierta opinión y mojarme, no me pongo 4 cochinos videos de youtube y digo que es la leche, de palmero total vamos.

    En el hilo de Vrsaljko no hay ningún comentario mio de su fichaje, a lo mejor puede ser porque no le he visto ni dos partidos contados para poder opinar si es buen o mal fichaje, puede ser eh que no estoy muy seguro, pero no os preocupéis que ahora mismo me voy a youtube, pongo su nombre y me voy a su hilo a decir que es un mal o buen fichaje( en este caso seria bueno ya que en youtube todos son Messi)

    En fin es realmente triste, ahora por lo visto si piensas que un jugador es un mal fichaje para el equipo, tienes que decir por cojones que es un buen fichaje (realmente triste lo de ciertas personas) pero gracias a dios no soy así y voy a decir siempre lo que pienso, si me preguntas por Gaitan diré que es un grandisimo fichaje, si me preguntas por Gameiro te diré que no vale para este equipo, que tenga razón o no solo el tiempo lo dirá, entonces a lo mejor puede que yo abra otro hilo y me ria del autor en su cara.
  • 02-08-2016 19:48 en respuesta a

    Re: El rinconcito de Kovalainen

    Bien. Ya ha entrado en chiqueros!!
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 02-08-2016 19:59 en respuesta a

    Re: El rinconcito de Kovalainen

    Joder que bueno espera que no me había dado cuenta del autor del hilo, un regalo apache

    Kovalainen9: Se va a un tronco y me fichan a otro igual o peor que el anterior, opino lo mismo que cuando vino el croata (que ha durado un año) no me gusta nada, lo de los 35 millones me da la risa, los equipos grandes se basan en un delantero que el solo te pueda resolver un partido si las cosas se tuercen ( Costa, Aguero, Forlan, Falcao) y si alguno no le habéis visto jugar que lo dudo este no lo es ni de coña, es mas es un delantero del montón ni bueno ni malo, tipo Villarreal o Sevilla no un equipo que se supone grande y quiere pelear con los mejores, en fin volvemos a las andadas.

    respuesta de Apache76 >>>>>Jajajaja

    Menudo palmero de mucho cuidado, en el fondo me das pena, seré todo lo que tu quieras pero menuda lección te di, cuida antes tus comentarios, ahí se ve que para ti Jackson era un crack total, claro que si campeón acertaste de pleno, esa es tu sabiduría del fútbol, dime campeón aparte de youtube ¿cuantos partidos vistes del colombiano? hay que tener los cojones bien grandes de abrime un hilo después del ridículo que hiciste, no dejas de asombrarme chaval.
  • 02-08-2016 20:12 en respuesta a

    Re: El rinconcito de Kovalainen

    chele:
    Bien. Ya ha entrado en chiqueros!!
    No con el owned que le he metido al autor ya estoy bien servido, desde entonces creo que no volvió aparecer por el post del megacrack de Jackson jajajaja, esperemos que con Gameiro por su bien y por el de todos sea diferente y que el chaval triunfe con la rojiblanca, que por cierto estoy seguro que tampoco le ha visto ni dos partidos, pero bueno esa es otra historia, ademas no merece ni la pena.
  • 02-08-2016 21:12 en respuesta a

    Re: El rinconcito de Kovalainen

    Kovalainen9:
    chele:
    Bien. Ya ha entrado en chiqueros!!
    No con el owned que le he metido al autor ya estoy bien servido, desde entonces creo que no volvió aparecer por el post del megacrack de Jackson jajajaja, esperemos que con Gameiro por su bien y por el de todos sea diferente y que el chaval triunfe con la rojiblanca, que por cierto estoy seguro que tampoco le ha visto ni dos partidos, pero bueno esa es otra historia, ademas no merece ni la pena.
    El owned y el epic fail del tamaño de varias catedrales te lo llevas tu con este post dedicado, majete
    Antes Litiorocks.


  • 02-08-2016 22:21 en respuesta a

    Re: El rinconcito de Kovalainen

    Kovalainen9:
    chele:
    Bien. Ya ha entrado en chiqueros!!
    No con el owned que le he metido al autor ya estoy bien servido, desde entonces creo que no volvió aparecer por el post del megacrack de Jackson jajajaja, esperemos que con Gameiro por su bien y por el de todos sea diferente y que el chaval triunfe con la rojiblanca, que por cierto estoy seguro que tampoco le ha visto ni dos partidos, pero bueno esa es otra historia, ademas no merece ni la pena.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 03-08-2016 9:55 en respuesta a

    Re: El rinconcito de Kovalainen

    Live Wire:
    Kovalainen9:
    chele:
    Bien. Ya ha entrado en chiqueros!!
    No con el owned que le he metido al autor ya estoy bien servido, desde entonces creo que no volvió aparecer por el post del megacrack de Jackson jajajaja, esperemos que con Gameiro por su bien y por el de todos sea diferente y que el chaval triunfe con la rojiblanca, que por cierto estoy seguro que tampoco le ha visto ni dos partidos, pero bueno esa es otra historia, ademas no merece ni la pena.
    El owned y el epic fail del tamaño de varias catedrales te lo llevas tu con este post dedicado, majete

    Todo un honor que no sabe apreciar... 

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 03-08-2016 18:21 en respuesta a

    Re: El rinconcito de Kovalainen

    Live Wire:
    Kovalainen9:
    chele:
    Bien. Ya ha entrado en chiqueros!!
    No con el owned que le he metido al autor ya estoy bien servido, desde entonces creo que no volvió aparecer por el post del megacrack de Jackson jajajaja, esperemos que con Gameiro por su bien y por el de todos sea diferente y que el chaval triunfe con la rojiblanca, que por cierto estoy seguro que tampoco le ha visto ni dos partidos, pero bueno esa es otra historia, ademas no merece ni la pena.
    El owned y el epic fail del tamaño de varias catedrales te lo llevas tu con este post dedicado, majete
    Madre mía ya no saben ni que inventar( penoso ), a las pruebas con el autor me remito, que cierren este hilo anda, que ya bastante habéis quedado retratados los de aquí, que el autor del hilo ya tuvo suficiente ridículo con lo de Jackson para que lo tenga que recordar, estaba esperando su valoración sobre Gameiro, pero supongo que todavía le faltan algunos vídeos que ver de youtube para hacerla.
  • 03-08-2016 18:44 en respuesta a

    Re: El rinconcito de Kovalainen

    Hay gilipollas como el tal Maldini que por muchos partidos que vean y muchos jugadores que conozcan, en la *** vida sabrán nada de fútbol.

    Hay pringaos como el del nick del piloto de carreras que aciertan con un par de fichajes, se vienen arriba y pretenden que venga la gente a decir "oooooooooh.... cuánto sabe". Pues no. Por mucho que aciertes eres un pvto pringao. Inaguantable además.

    Y luego hay foreros, como el que ha abierto este post, que se podrá equivocar (o no), podrá tener una opinión distinta a la de otros compañeros, pero siempre será un gusto y un placer leer sus intervenciones.

    No como las de los pringaos que van de listos por la vida. Disfruta tu post.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
Página 1 de 2 (21 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales