en

F.C. CROTONE-ATLETI

Último artículo 09-08-2016 12:52 escrito por Cave. 53 respuestas.
Página 3 de 4 (54 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-08-2016 13:42 en respuesta a

    Re: F.C. CROTONE-ATLETI

    Gaitán no se va a jugar el puesto con nadie, ha venido para ser titular indiscutible.
    Quesada siempre presente!!!
  • 07-08-2016 14:01 en respuesta a

    Re: F.C. CROTONE-ATLETI

    Chinasky:
    Gaitán no se va a jugar el puesto con nadie, ha venido para ser titular indiscutible.
    Yo matizaría: ha venido para ser un jugador importante. Pero en este equipo, afortunadamente, hay más de once titulares indiscutibles. En mi opinión. También podemos discutirlo, para animar el domingo. En la portería está claro que Kalbo es fijo para todos los partidos y, probablemente, todas las competiciones; salvo que le den un rato (o, más improbablemente, toda) la Copa a Moyá (o al que venga, si viene otro). En defensa, Godín y Filipe son incuestionables de todo punto. También Juanfran, pero dada su edad y su desgaste, el croata le dará minutos de descanso. El caso del otro central tiene su miga, Savic, por su solvencia, parece haber adelantado a Giménez, pero tampoco hay que descartar a Lucas, muy del gusto del Cuerpo Técnico como ya ha quedado demostrado en partidos trascendentales. El centro del campo es un auténtico puzzle, pero de los buenos, porque todos los jugadores valen. Yo creo que Tiago es el dueño del 5, aunque obviamente no va a poder jugar dos partidos a la semana. Gabi puede alternarse en su puesto y en el de Tiago, su fiabilidad es absoluta y es el Jefe para el Cholo. Augusto puede sustituir a cualquiera de ellos con rigor, como ya se ha visto. Su actitud, su desempeño y su juego hacen que parezca que lleva aquí cuatro años. Koke es absolutamente inamovible, en mi opinión, con Filipe, el mejor futbolista de la plantilla. Pero es que Saúl está ya muy cerca, tras haber sido el mejor jugador del equipo la pasada temporada. Al único que veo para jugar los minutos menos importantes es a Thomas, si se queda. Y luego está el Látigo Gaitán, que puede jugar, dependiendo de los partidos y los rivales, en el sitio de Koke, incluso en el de Saúl, pero que también puede jugar más adelantado. Como tú comentaste el otro día, con el paso de las temporadas se ha convertido en un jugador más pasador que goleador, tácticamente es impecable y está en el mejor momento de su carrera. Aquí tenemos mucha, mucha chicha. Para mi gusto, son seis titulares para tres o cuatro puestos, según el sistema de partida que se emplee. Arriba, supongo que todos tenemos claro que Antoine es fijo. Le pueden acompañar uno o dos. Por un lado, Gameiro o Torres. Por el otro, Carrasco, Correa incluso Gaitán. Resumiendo, Chino, ¿cuál sería tu once?
  • 07-08-2016 14:02 en respuesta a

    Re: F.C. CROTONE-ATLETI

    milinkito:
    Que bueno es Tiago.

    Pues a mí el que me gustó fue Augusto. Rebañando todo balón que le pasase en un area de diez metros, con personalidad y presencia, circulando bien el balón, fino en el toque...

    Otra cosa que me gustó fue que el Cholo no metió a Gaitán antes que a Carrasco, y que a la hora de repartir puestos fue a éste al que se lo respetó. Me parece un mensaje importante para un futbolista que el año pasado se lo ganó, cuando demostró ser uno de esos pocos que suben el nivel según crecen la exigencia y el escenario, y eso vale oro.

    Muy bien también Gaitán, el futbolista llamado a conseguir que al atleti gane partidos 2-0 en lugar de 1-0. Y por ponerle a esto algún pero, Torres y Saúl, a los que esta pretemporada estoy viendo lentísimos, sin nada de chispa.


    I just don't know what to do with myself
  • 07-08-2016 14:18 en respuesta a

    Re: F.C. CROTONE-ATLETI

    Pues gaitan pinta a ser un godin, es decir, un intocable, yo también creo que ha venido a ser titular, puede desenvolverse por la derecha, por la izquierda y por el centro, lo que hará que sea de los últimos en salir del campo, ayer muy bien Augusto, diferente a tiago, con menos proyección ofensiva y menos recorrido pero haciendo muy bien la función de ancla, de filipe no hay nada que decir, cada año es mejor y parece difícil, sigo con la impresión que tenia, equipazo, si ya llegara costa .... por cierto, lastima que gaitan no llegara antes.
  • 07-08-2016 14:22 en respuesta a

    Re: F.C. CROTONE-ATLETI

    romenaguer:
    Joshepat:
    Y seguimos con el pitorreo con la uniformidad. No se quien tiene la culpa.. si Nike o el propio club pero esto es un cachondeo.
    Yo no lo entiendo...
    Se supone que Nike tiene expertos para el diseño de camisetas, y con tanta tecnología... cuando no la cagan con los colores o diseños de las camiseta (algo fundamental pues es por lo que se sienten identificados los aficionados), la cagan con otra cosa, en este caso, los números, no se ven un carajo salvo primeros planos.

    Respecto al partido, solo vi la segunda parte, pero pinta muy bien, creo se esta terminando de armar un equipazo con una plantilla de campanillas. Se ganó con solvencia, aunque no con toda la diferencia de goles que podría haber sido. Por ahí, me sigue faltando la guinda de Diego Costa.

    por poner un pero, decirle a Saul que teniendo a Torres de cara, en carrera y solo, jugársela como lo hizo, es para que le den un coscorrón por chupón.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 07-08-2016 14:31 en respuesta a

    Re: F.C. CROTONE-ATLETI

    ¿Le pasa algo a Giménez?
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 07-08-2016 15:32 en respuesta a

    Re: F.C. CROTONE-ATLETI

    Replicante:
    ¿Le pasa algo a Giménez?
    ¿Más fuera que dentro?

    Y usted no pise ese escudo.
  • 07-08-2016 18:15 en respuesta a

    Re: F.C. CROTONE-ATLETI

    Replicante:
    ¿Le pasa algo a Giménez?
    Oficialmente tiene sobrecarga muscular y hoy ha vuelto a entrenar con todos, si hay algo más lo desconozco
    Es más ofensivo que Savic pero también genera más inseguridad
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 07-08-2016 20:48 en respuesta a

    Re: F.C. CROTONE-ATLETI

     Gaitán es un pelotero de mucho cuidado. Va a ser muy muy importante este año. 

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 07-08-2016 21:17 en respuesta a

    Re: F.C. CROTONE-ATLETI

    Pues a mi Diogo Jota me gustó...
    Soy uno igual o mejor.
  • 07-08-2016 22:08 en respuesta a

    Re: F.C. CROTONE-ATLETI

    Replicante:
    ¿Le pasa algo a Giménez?
    Que está lesionado, acaba de volver a los entrenos.

    Gaitán va a ser fijo, salvo algún descanso puntual o sanción. Carrasco no salió antes que Gaitán, salieron a la vez, tras el descanso. Gaitán es la pieza que lleva buscando años, no tengo ninguna duda de su titularidad.
    Quesada siempre presente!!!
  • 08-08-2016 1:23 en respuesta a

    Re: F.C. CROTONE-ATLETI

    Chinasky:
    Replicante:
    ¿Le pasa algo a Giménez?
    Que está lesionado, acaba de volver a los entrenos.

    Gaitán va a ser fijo, salvo algún descanso puntual o sanción. Carrasco no salió antes que Gaitán, salieron a la vez, tras el descanso. Gaitán es la pieza que lleva buscando años, no tengo ninguna duda de su titularidad.
    Gracias.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 08-08-2016 8:45 en respuesta a

    Re: F.C. CROTONE-ATLETI

     

    Doggy:
    Chinasky:
    Gaitán no se va a jugar el puesto con nadie, ha venido para ser titular indiscutible.
    Yo matizaría: ha venido para ser un jugador importante. Pero en este equipo, afortunadamente, hay más de once titulares indiscutibles. En mi opinión. También podemos discutirlo, para animar el domingo. En la portería está claro que Kalbo es fijo para todos los partidos y, probablemente, todas las competiciones; salvo que le den un rato (o, más improbablemente, toda) la Copa a Moyá (o al que venga, si viene otro). En defensa, Godín y Filipe son incuestionables de todo punto. También Juanfran, pero dada su edad y su desgaste, el croata le dará minutos de descanso. El caso del otro central tiene su miga, Savic, por su solvencia, parece haber adelantado a Giménez, pero tampoco hay que descartar a Lucas, muy del gusto del Cuerpo Técnico como ya ha quedado demostrado en partidos trascendentales. El centro del campo es un auténtico puzzle, pero de los buenos, porque todos los jugadores valen. Yo creo que Tiago es el dueño del 5, aunque obviamente no va a poder jugar dos partidos a la semana. Gabi puede alternarse en su puesto y en el de Tiago, su fiabilidad es absoluta y es el Jefe para el Cholo. Augusto puede sustituir a cualquiera de ellos con rigor, como ya se ha visto. Su actitud, su desempeño y su juego hacen que parezca que lleva aquí cuatro años. Koke es absolutamente inamovible, en mi opinión, con Filipe, el mejor futbolista de la plantilla. Pero es que Saúl está ya muy cerca, tras haber sido el mejor jugador del equipo la pasada temporada. Al único que veo para jugar los minutos menos importantes es a Thomas, si se queda. Y luego está el Látigo Gaitán, que puede jugar, dependiendo de los partidos y los rivales, en el sitio de Koke, incluso en el de Saúl, pero que también puede jugar más adelantado. Como tú comentaste el otro día, con el paso de las temporadas se ha convertido en un jugador más pasador que goleador, tácticamente es impecable y está en el mejor momento de su carrera. Aquí tenemos mucha, mucha chicha. Para mi gusto, son seis titulares para tres o cuatro puestos, según el sistema de partida que se emplee. Arriba, supongo que todos tenemos claro que Antoine es fijo. Le pueden acompañar uno o dos. Por un lado, Gameiro o Torres. Por el otro, Carrasco, Correa incluso Gaitán. Resumiendo, Chino, ¿cuál sería tu once?

    Si me permitís la intromisión, creo que la fortaleza de esta plantilla es que, bien llevada, no tiene un once fijo. Mejor dicho, tiene un once para cada necesidad. 

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 08-08-2016 10:23 en respuesta a

    Re: F.C. CROTONE-ATLETI

    QMANERADEVIVIR:
    Si me permitís la intromisión, creo que la fortaleza de esta plantilla es que, bien llevada, no tiene un once fijo. Mejor dicho, tiene un once para cada necesidad. 
    Siendo cierto, la realidad es que si Oblak, Godín, Filipe, Juanfran, Koke y Griezman están, no tienen lesión o sanción, juegan. Ahí hasta podría entrar Gabi también, al menos hasta ahora, el resto son los que varían. Yo de lo que hablo es que me da que Gaitán va a ser uno de los que si están bien, juegan siempre. No sé si desde el primer minuto, que hasta diría que sí, pero que va a ser así no tengo dudas.

    Saúl es otro que está rozando también eso, aunque de momento ha entrado y salido más, y tengo la duda de si Juanfran dejará de serlo y rotará más.

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-08-2016 10:26 en respuesta a

    Re: F.C. CROTONE-ATLETI

    hawyer:
    aunque no con toda la diferencia de goles que podría haber sido. Por ahí, me sigue faltando la guinda de Diego Costa.
     

    Bueno, supongo que lo que sigue faltando es Griezmann, Gameiro, Correa...que parece que no goleamos porque Gameiro no es muy goleador y falla mucho, habrá que esperar a que juegue algún partido con el equipo, digo yo. Que se parece a Costa como un huevo a una castaña sí, pero su velocidad nos vendrá muy bien para cerrar partidos y salir en contras endiabladas. Costa no llegó. Pero no nos olvidemos de los que todavía no han regresado.

Página 3 de 4 (54 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales