en

CADIZ-ATLETI SEMIFINAL TROFEO CARRANZA

Último artículo 13-08-2016 15:24 escrito por atelti91. 43 respuestas.
Página 2 de 3 (44 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-08-2016 12:59 en respuesta a

    Re: CADIZ-ATLETI SEMI TROFEO CARRANZA

    milinkito:
    El Cholo ha probado para mañana un 4-4-2 con Oblak-Juanfran,Savic,Godin, Filipe-Tiago,Koke-Gaitan,Thomas-Saul,Gameiro. Suena raro, pero sí, Saúl arriba haciendo de Griezmann, con Gaitan y Thomas ocupando las bandas.
    Parece que la parte de atrás la tiene clara de momento y me da que lo de Thomas es una prueba -que no tiene por qué ser la definitiva- para ver si se queda o se va cedido. Espero que el chaval se dé cuenta. Si sacrifica a Carrasco por Thomas yo no le encuentro otra explicación.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-08-2016 13:05 en respuesta a

    Re: CADIZ-ATLETI SEMI TROFEO CARRANZA

    milinkito:
    El Cholo ha probado para mañana un 4-4-2 con Oblak-Juanfran,Savic,Godin, Filipe-Tiago,Koke-Gaitan,Thomas-Saul,Gameiro. Suena raro, pero sí, Saúl arriba haciendo de Griezmann, con Gaitan y Thomas ocupando las bandas.
    ¿Eso es una conclusión que sacas tú, que Saúl va a jugar ahí, o ha jugado ahí en el entreno porque hay un periodista que ha creido ver eso y lo ha contado?

    Porque yo veo esos nombres y veo más un Tiago ancla, con Koke, Saúl y Gaitán por delante, seguramente en rombo, con Saúl y Caitán más a los costados, con Koke en la ayuda de Tiago (haciendo de Gabi y dando salida) y Thomas liberado en tres cuartos, ayudando en defensa como otro 6 más, y en ataque por detrás de Gameiro en punta. Porque de momento todo apunta a que este año vamos a ver mucho centro campista por delante del 5 y por detrás del punta, creo que para intentar controlar y dominar más lo partidos y adelantar la presión.

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-08-2016 13:09 en respuesta a

    Re: CADIZ-ATLETI SEMI TROFEO CARRANZA

    Chinasky:

    milinkito:
    El Cholo ha probado para mañana un 4-4-2 con Oblak-Juanfran,Savic,Godin, Filipe-Tiago,Koke-Gaitan,Thomas-Saul,Gameiro. Suena raro, pero sí, Saúl arriba haciendo de Griezmann, con Gaitan y Thomas ocupando las bandas.
    ¿Eso es una conclusión que sacas tú, que Saúl va a jugar ahí, o ha jugado ahí en el entreno porque hay un periodista que ha creido ver eso y lo ha contado?

    Porque yo veo esos nombres y veo más un Tiago ancla, con Koke, Saúl y Gaitán por delante, seguramente en rombo, con Saúl y Caitán más a los costados, con Koke en la ayuda de Tiago (haciendo de Gabi y dando salida) y Thomas liberado en tres cuartos, ayudando en defensa como otro 6 más, y en ataque por detrás de Gameiro en punta. Porque de momento todo apunta a que este año vamos a ver mucho centro campista por delante del 5 y por detrás del punta, creo que para intentar controlar y dominar más lo partidos y adelantar la presión.

    Yo también veo el esquema que dices tú por esos nombres juntos, simplemente he puesto lo que he leído y que al parecer ha ensayado con Saúl arriba, pero no hay por dónde cogerlo. El que sigue ahí a lo suyo es Thomas, que lo está jugando todo, no descarto que inicie la Liga de titular.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-08-2016 13:56 en respuesta a

    Re: CADIZ-ATLETI SEMI TROFEO CARRANZA

    El Atlético de Madrid ofreció la lista de convocados para disputar el Trofeo Ramón de Carranza, donde el equipo rojiblanco debutará mañana ante el Cádiz (18:30). Entre los 27 convocados no se encuentra Antoine Griezmann, que se incorporó el pasado lunes a los entrenamientos y donde el cuerpo técnico ha decidido reservarle ya que no está todavía al ritmo de sus compañeros. El torneo organizado por el Cádiz parece que verá el debut de Kevin Gameiro como rojiblanco, después de que se perdiese el partido amistoso contra el Crotone por una sobrecarga muscular. Falta por ver si disputa el primer encuentro o espera al sábado, donde el Atlético disputará la final o el duelo por el tercer y cuarto puesto. Giménez también regresa a la lista después de superar sus molestias musculares. En la lista también están Óliver Torres, Velázquez y Manquillo, cuya salida se antoja próxima y Diogo Jota y Santos Borré, que continuarán peleando por mantenerse en el equipo rojiblanco. El que no aparece en la convocatoria es Borja Bastón, cuya salida al Swansea debería hacerse oficial en las próximas fechas. Tampoco está Moyá, al que se le ha realizado una artroscopia en su rodilla derecha. Bernabé será el guardameta suplente, mientras que en la lista también están los jugadores de la cantera Caio, Amath y Héctor. La lista completa es: Oblak, Bernabé, Godín, Filipe, Savic, Vrsaljko, Lucas, Juanfran, Giménez, Velázquez, Manquillo, Tiago, Koke, Saúl, Óliver, Augusto, Gabi, Diogo Jota, Carrasco, Thomas, Gaitán, Caio, Amath, Torres, Gameiro, Santos Borré y Héctor.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 11-08-2016 14:00 en respuesta a

    Re: CADIZ-ATLETI SEMI TROFEO CARRANZA

    Live Wire:

    arapajoe:
    JESUSEZ:
    Joder... Sepu ! Qué recuerdos...
    Ni que lo digas Jesus , Sepu, Simago, Almacenes Arias,Simeon y el que me mas me gustaba por su slogan. Si no lo veo no lo creo pero que barato vende Almacenes San Mateo. Vamos teniendo una edad Un abrazo
     

     

    El slogan de SEPU era, Sepu, SE PUede Robar.... Cool

    '¡Ay que nos delatamos con el sologan, pero el mismo era el mio. y era facil. facil.facil Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 12-08-2016 7:19 en respuesta a

    Re: CADIZ-ATLETI SEMI TROFEO CARRANZA

    milinkito:
    El que sigue ahí a lo suyo es Thomas, que lo está jugando todo, no descarto que inicie la Liga de titular.
    Para mi que se está jugando más su permanencia en la plantilla que el ser titular. Si no espabila irá cedido.
    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 12-08-2016 10:59 en respuesta a

    Re: CADIZ-ATLETI SEMI TROFEO CARRANZA

    kyll0:
    milinkito:
    El que sigue ahí a lo suyo es Thomas, que lo está jugando todo, no descarto que inicie la Liga de titular.
    Para mi que se está jugando más su permanencia en la plantilla que el ser titular. Si no espabila irá cedido.
    No tengo ninguna duda que Thomas se queda en la plantilla.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-08-2016 11:09 en respuesta a

    Re: CADIZ-ATLETI SEMI TROFEO CARRANZA

    Parece que solo tlevisa Gol Tv por TDT http://futbol.as.com/futbol/2016/08/11/primera/1470940914_579287.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 12-08-2016 11:34 en respuesta a

    Re: CADIZ-ATLETI SEMI TROFEO CARRANZA

      También se puede ver en el canal de la LIga en youtube.

  • 12-08-2016 12:36 en respuesta a

    Re: CADIZ-ATLETI SEMI TROFEO CARRANZA

    milinkito:
    kyll0:
    milinkito:
    El que sigue ahí a lo suyo es Thomas, que lo está jugando todo, no descarto que inicie la Liga de titular.
    Para mi que se está jugando más su permanencia en la plantilla que el ser titular. Si no espabila irá cedido.
    No tengo ninguna duda que Thomas se queda en la plantilla.
    Puede ser, pero yo coincido con Kyll0 en que lo está probando, como ya expuse. Thomas no acabó bien la temporada y la pretemporada anda flojeras...mientras que Caio lo está dando todo. Yo no apostaría.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-08-2016 12:43 en respuesta a

    Re: CADIZ-ATLETI SEMI TROFEO CARRANZA

    JESUSEZ:
    milinkito:
    kyll0:
    milinkito:
    El que sigue ahí a lo suyo es Thomas, que lo está jugando todo, no descarto que inicie la Liga de titular.
    Para mi que se está jugando más su permanencia en la plantilla que el ser titular. Si no espabila irá cedido.
    No tengo ninguna duda que Thomas se queda en la plantilla.
    Puede ser, pero yo coincido con Kyll0 en que lo está probando, como ya expuse. Thomas no acabó bien la temporada y la pretemporada anda flojeras...mientras que Caio lo está dando todo. Yo no apostaría.
    Thomas tiene a veces cosas de Mario Suarez, por sobrao, por innecesario o por falta de concentracion, y esas cosas en este equipo van al debe del jugador.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 12-08-2016 13:13 en respuesta a

    Re: CADIZ-ATLETI SEMI TROFEO CARRANZA

    arapajoe:
    JESUSEZ:
    milinkito:
    kyll0:
    milinkito:
    El que sigue ahí a lo suyo es Thomas, que lo está jugando todo, no descarto que inicie la Liga de titular.
    Para mi que se está jugando más su permanencia en la plantilla que el ser titular. Si no espabila irá cedido.
    No tengo ninguna duda que Thomas se queda en la plantilla.
    Puede ser, pero yo coincido con Kyll0 en que lo está probando, como ya expuse. Thomas no acabó bien la temporada y la pretemporada anda flojeras...mientras que Caio lo está dando todo. Yo no apostaría.
    Thomas tiene a veces cosas de Mario Suarez, por sobrao, por innecesario o por falta de concentracion, y esas cosas en este equipo van al debe del jugador.
    Y espera que como se despiste el Cholo los de Doyen nos clavan a Brozovic en un pis pas y a Thomas le mandan al Granada de turno...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-08-2016 14:22 en respuesta a

    Re: CADIZ-ATLETI SEMI TROFEO CARRANZA

    JESUSEZ:
    arapajoe:
    JESUSEZ:
    milinkito:
    kyll0:
    milinkito:
    El que sigue ahí a lo suyo es Thomas, que lo está jugando todo, no descarto que inicie la Liga de titular.
    Para mi que se está jugando más su permanencia en la plantilla que el ser titular. Si no espabila irá cedido.
    No tengo ninguna duda que Thomas se queda en la plantilla.
    Puede ser, pero yo coincido con Kyll0 en que lo está probando, como ya expuse. Thomas no acabó bien la temporada y la pretemporada anda flojeras...mientras que Caio lo está dando todo. Yo no apostaría.
    Thomas tiene a veces cosas de Mario Suarez, por sobrao, por innecesario o por falta de concentracion, y esas cosas en este equipo van al debe del jugador.
    Y espera que como se despiste el Cholo los de Doyen nos clavan a Brozovic en un pis pas y a Thomas le mandan al Granada de turno...
    Y Brozovic a pesar de ser Doyen, en absoluto mal jugador y en manos del Cholo, para dar descanso a Saul, no me parece mal. Pero entre trileros anda el juego. Saludos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 12-08-2016 17:32 en respuesta a

    Re: CADIZ-ATLETI SEMI TROFEO CARRANZA

    Salimos con Bernabé-Manquillo,Giménez,Lucas,Vrsaljko-Augusto,Gabi,Caio-Carrasco,Borré,Torres. En el banquillon estarán En el banquillo estarán Oblak, Velázquez, Juanfran, Saúl, Amath, Héctor y Diogo Jota. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-08-2016 18:39 en respuesta a

    Re: CADIZ-ATLETI SEMI TROFEO CARRANZA

    Vamos a estar toda la temporada con esa basura de serigrafía? No se ve una mierda los dorsales en la tele. Es acojonante macho, no es tan difícil joder.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 2 de 3 (44 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales