en

Atleti-Sporting

Último artículo 19-09-2016 15:31 escrito por Axtéris. 56 respuestas.
Página 2 de 4 (57 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-09-2016 15:10 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

    Me parece un equipazo, a ver como sale ... Por cierto curioso lo de Thomas, 4 de 4 fuera
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 16-09-2016 20:45 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

    KIKO19:
    Me parece un equipazo, a ver como sale ... Por cierto curioso lo de Thomas, 4 de 4 fuera
    Después de jugarse toda la pretemporada. El año pasado también empezó así. La temporada es larga. Es un currela, tendrá paciencia, le llegará su momento, y aprovechará su oportunidad. Ya lo verás.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-09-2016 21:58 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

    KIKO19:
    Me parece un equipazo, a ver como sale ... Por cierto curioso lo de Thomas, 4 de 4 fuera
    Hombre, curioso, lo que se dice curioso... ¿A quién descartas, si no?

  • 16-09-2016 21:58 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

    KIKO19:
    Me parece un equipazo, a ver como sale ... Por cierto curioso lo de Thomas, 4 de 4 fuera
    Hombre, curioso, lo que se dice curioso... ¿A quién descartas, si no?

  • 16-09-2016 22:44 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

    Apache76:
    KIKO19:
    Me parece un equipazo, a ver como sale ... Por cierto curioso lo de Thomas, 4 de 4 fuera
    Hombre, curioso, lo que se dice curioso... ¿A quién descartas, si no?
    esa es la pregunta, ¿a quién descartas?, porque Augusto también estuvo fuera de convocatoria y ahora es titular.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 17-09-2016 0:44 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

    Si los vikingays tienen la BBC y los culerdos la MSN nosotros tenemos EL PUNTO G. Griezmann-Gameiro-Gaitan. :)
  • 17-09-2016 8:32 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

    TiToMoRsA:
    Si los vikingays tienen la BBC y los culerdos la MSN nosotros tenemos EL PUNTO G. Griezmann-Gameiro-Gaitan. :)
    a los que tenemos una edad, nos suena mas el COMANDO G ... siempre alerta está... nave fénix (atlética recurgida de las cenizas del Gilifato y pilotada por el comandante Cholo) a volar... la batalla va a comenzar :):):)
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 17-09-2016 9:12 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

    Jajaja. Esperemos que hoy superemos el aforo (4 atleticos contra el celta) en la peña Panadero Diaz. Dale dale campeon... dale dale campeon.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 17-09-2016 10:38 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

    hawyer:
    TiToMoRsA:
    Si los vikingays tienen la BBC y los culerdos la MSN nosotros tenemos EL PUNTO G. Griezmann-Gameiro-Gaitan. :)
    a los que tenemos una edad, nos suena mas el COMANDO G ... siempre alerta está... nave fénix (atlética recurgida de las cenizas del Gilifato y pilotada por el comandante Cholo) a volar... la batalla va a comenzar :):):)
    Me encantaba esa serie aunque no sé si sabes que era como humor amarillo, compraron la historia original a Japón y se quedaron sólo con los dibujos reeditando el orden de las escenas y quitando todo el argumento para que simplemente fuera un combate contra los "malos" donde los buenos siempre ganan y nunca tienen dudas.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 17-09-2016 11:27 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

    storres:
    hawyer:
    TiToMoRsA:
    Si los vikingays tienen la BBC y los culerdos la MSN nosotros tenemos EL PUNTO G. Griezmann-Gameiro-Gaitan. :)
    a los que tenemos una edad, nos suena mas el COMANDO G ... siempre alerta está... nave fénix (atlética recurgida de las cenizas del Gilifato y pilotada por el comandante Cholo) a volar... la batalla va a comenzar :):):)
    Me encantaba esa serie aunque no sé si sabes que era como humor amarillo, compraron la historia original a Japón y se quedaron sólo con los dibujos reeditando el orden de las escenas y quitando todo el argumento para que simplemente fuera un combate contra los "malos" donde los buenos siempre ganan y nunca tienen dudas.
    pues eso, un combate contra los malos, (porque yo sí tengo claro quienes son los malos) la liga de Tebas, los tramposos superdotados, arbitruchos varios, los golfos del palco, la prensa mediática y mediatizada, estos del Sporting que a ver si vuelven a cosernos a patadas impunemente, o se reservan para su liga del miércoles que viene contra el celta... :):), en la ficción siempre ganabas esos buenos, en la realidad estos buenos, son el Atleti, este Atleti, que a veces gana... y a veces no. Y que no tiene dudas... o al menos, no tiene tantas como las que quiere transmitir la chusma, y de ahí el: No Consuman lanzado por el comandante de la nave :) :):)
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 17-09-2016 14:38 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

    11 del Cholo: Oblak,Vrsaljko, Savic, Godin, Filipe,
    Koke, Saúl, Carrasco, Gaitán
    , Griezmann y Gameiro
    Para tocarse un buen rato, veremos si lo que pedimos muchas veces, sale bien , o el cholo nos quita la razón para siempre. A mí este 11 contra equipos inferiores en casa, me pone y mucho
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 17-09-2016 14:48 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

    ¿Está confirmado?
  • 17-09-2016 15:11 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

    Salimos con Oblak-Vrsaljko, Savic, Godín, Filipe- Saúl, Koke,Gaitán, Carrasco- Griezmann, Gameiro. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-09-2016 16:15 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

    Y el subnormal de Segurola que dice que no salimos con un equipo tan ofensivo. Menudo imbecil.
  • 17-09-2016 16:15 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

    Jodr que cruz, omenta el partido el abuelo cebolletas, porque no ponen a Ruben Uria, Dale Atleti
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 2 de 4 (57 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales