en

Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

Último artículo 23-05-2017 18:33 escrito por espirituindio. 728 respuestas.
Página 1 de 49 (729 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-08-2016 0:38

    Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    La liga es muuuuy larga y pasaran muchas cosas, pero hoy hemos perdido 2 puntos importantísimos cuando nuestros rivales no lo han hecho (porque son de los que cuentas con ellos seguro, y mas habiendo jugado bastante bien y haberlos merecido)

    incomprensible que el gol lo metan en el 50 cuando se han dado 3 de prolongación y ha habido momentos de poder pitar el final, hay cosas con los arbitrajes que no cambian y por ahí, creo que poco vamos a rascar... y la mala suerte, ¡coño¡
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 22-08-2016 1:04 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    En 45 se descuentan tres (con cinco cambios y un equipo perdiendo tiempo) y en tres, uno y medio, cojonudo.
  • 27-08-2016 22:06 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Id apuntando los primeros puntos regalados a los ciervos.
  • 28-08-2016 0:18 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Parece que abrir este hilo en la primera jornada de Liga está siendo un poco gafe.

    Tenemos mucho que mejorar si queremos que este post esté interesante este año.
  • 28-08-2016 16:22 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    romenaguer:
    Parece que abrir este hilo en la primera jornada de Liga está siendo un poco gafe.

    .
    sí, va a ser eso. Ya hemos encontrado el motivo, no es la mala suerte, el exceso de medio centros defensivos, la falta del 9 crack, los golfos y sus chanchullos... es la apertura del hilo. Arapajoe, ve eliminando el de la champions o nos eliminaran en primera ronda :):):).

    Para luchar por la liga no se deben escapar los puntos de ayer, pero son recuperables. A otros aspirantes les permiten goles en fuera de juego, tienen la santa potra de mandar un balón al palo y que vaya para dentro (a nosotros se nos sale... y no uno, sino 2 en la primera jornada) o les hacen un contraataque de 3 contra uno, y les regalan el balón, detalles del azar que a pesar de la diferencia millonaria de presupuestos, te dan o quitan el partido... y lo malo, es que unos van cogiendo confianza y en los nuestros tal vez empiecen a generar dudas... en fin, esto acaba de empezar, y espero que para cuando se decida en las últimas jornadas, estemos en la pomada, mientras tanto, por aquí ira dejando sus opiniones quien quiera, porque la liga se decide por los puntos del final... si los del principio y los del medio los has ido sumando, y para opinar de esos nuestros, o los de nuestros rivales, esta este hilo.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 28-08-2016 17:46 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Hawyer, el hilo de la Champion no le elimino porque este equipo que no juega a nada, pero que tiene tanta suerte, es capaz de dar a este aficionado mediocre, la alegría de verle en otro final .Cuanto daño ha hecho al fútbol la play station. Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 28-08-2016 19:57 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Hawyer veo que te vienes arriba muy... de seguido. Si llegamos a caer en la primera fase por lo que fuera que ibamos a hacer coño. Ahí ya no vale con no encajar. Yo dudas ninguna... primeros de grupo con victorias en eindhoven y munich. La liga al igual que el año pasado c'est moins critique...
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 29-08-2016 0:19 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    ¿ El siguiente partido de liga es contra el Celta en Vigo el sábado 10 de septiembre a las 13 h, después del partido de selecciones?
  • 29-08-2016 0:23 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Tomassive:
    ¿ El siguiente partido de liga es contra el Celta en Vigo el sábado 10 de septiembre a las 13 h, después del partido de selecciones?
    Por supuesto, no habia otro momento y otro equipo para estrenar el horario. Dijo el asqueroso que dirige la liga que ese horario no era para el Atleti ni para los dopados, pues toma, la primera en la frente.
  • 29-08-2016 0:33 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Pues alguno no llega a la convocatoria.
  • 29-08-2016 4:57 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Yo soy pesimista este año. Las declaraciones de Griezman....me han recordado a otras diferentes de Futre. Y no lo digo tanto por los resultados dados. Ahora mismo hay que ganar o empatar en el Camp Nou para poder competir en Liga pues el sorteo de Champions nos deja unos meses muy complicados. Es mas, este año no me planteaba rotar en Copa. Nos va a hacer falta ganar otro titulo de nuevo para olvidar Milan. Como alguno ya empieza a compartir creo que le estan haciendo la cama a nuestro Cholo....y que la Peineta la van a pagar desmantelando lo que aun quede. Quizas eso aclare a que vino Gameiro y Gaitan, no de suplentes si no de sustitutos.
  • 29-08-2016 8:38 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Madre mía como estáis, no sé si cortarme las venas o dejármelas largas
    Antes Litiorocks.


  • 29-08-2016 8:43 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Aviación:
    Yo soy pesimista este año. Las declaraciones de Griezman....me han recordado a otras diferentes de Futre. Y no lo digo tanto por los resultados dados. Ahora mismo hay que ganar o empatar en el Camp Nou para poder competir en Liga pues el sorteo de Champions nos deja unos meses muy complicados. Es mas, este año no me planteaba rotar en Copa. Nos va a hacer falta ganar otro titulo de nuevo para olvidar Milan. Como alguno ya empieza a compartir creo que le estan haciendo la cama a nuestro Cholo....y que la Peineta la van a pagar desmantelando lo que aun quede. Quizas eso aclare a que vino Gameiro y Gaitan, no de suplentes si no de sustitutos.
    Madre mía, solo te ha faltado afirmar que se acaba el mundo.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 29-08-2016 8:49 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Los equipos del segundo escalón, los que le pueden arañar puntos al duo, Sevilla, Villareal, Celta, los veo mucho más flojos, quizás el Athetic sigue parecido, porque al Valencia, ni le nombro.
    Veo otra vez liga de más de 100 puntos
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 29-08-2016 9:56 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Joder, pues nada...nos retiramos de la competición, porque ¿Pa que?...van dos jornadas, DOS, y ninguno de los dos dopados han ganado en la segunda jornada con suficiencia, de hecho, sino es por el arbitro, quizá hubieran empatado los dos. Vale, estamos a 4 puntos, pero quedan 108 en juego. Llamadme loco, pero ni veo al Brasa tan sobrado como otro años y al Madrid con las dudas defensivas de siempre. Veo aquí muchos alarmistas que ya han tirado la toalla, ya hablan de deblacle, desmantelamiento y espantada. Ayer el tonto de manolete dudaba que entráramos en champions...Por no hablar del victimismo ante los del palco. De hecho, es un tema que me ha preocupado desde que empezaron las vacas gordas. ¿Cuando venga mal dadas, cuantos se apearán? ¿Cuantos renegarán en el futuro del entrenador actual, tildandole de reservón o de escaso de ideas?.
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
Página 1 de 49 (729 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales