en

Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

Último artículo 23-05-2017 18:33 escrito por espirituindio. 728 respuestas.
Página 9 de 49 (729 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-10-2016 23:57 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Chinasky:

    Aviación:
    Bueno, normalmente me explico mal; pero puedo volver a hacerlo. Que Neymar haya llegado hasta la Final de las Olimpiadas y la haya ganado, podría explicar que estuviera un punto por encima de sus compañeros, y fuera el más peligroso de su equipo y al que más le duró la gasolina. Amen de Iniesta. Y que Juanfran, en mi opinión, le costará más frenarle, aunque cuando se va para adentro poco se puede hacer desde el lateral. Eso sí, el bajón le llegará antes, y estará hecho unos zorros a partir de febrero, después del reinicio de Copa, cuando más le necesite su equipo. Incluso se pudiera lesionar entonces
    Pero es que contra nosotros Neymar, en mi opinión hace un partido muy flojo, entre otras cosas porque Juanfran hace un gran partido, y no se le va prácticamente nunca, y desde luego no se le va con peligro. Donde tú ves un gran partido de Neymar, al menos en lo físico, y un partido regular de Juanfran, yo veo un mal partido de Neymar y un gran partido de Juanfran. Lo que no termino de entender es como puedes ver un partido normalito de Juanfran sosteniendo que Neymar hizo un buen partido, cuando no se le va nunca. 

     

    Eso lo dices tú, yo creo haber dicho que de toda la defensa el más flojo fue Juanfran en ese partido, y probablemente porque le tocó bailar con la más fea, que fue Neymar, frente a los Suarez, Messi, que muy poco aportaron de su delantera. Pero puedes darle la vuelta lo que quieras. Hoy ha palmao el Barsa encajando 4 goles, donde nosotros goleamos con 4. ¿qué explicación le ves tú a eso?.
  • 02-10-2016 23:57 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    storres:
    El sabado (incluso antes del partido del trampas ) en Castilla la Mancha TV: Futbol: ahora hablamos de los TRES grandes, parece una nimiedad pero yo no recuerdo haber oído algo similar para incluirnos a nosotros cómo mucho "los de arriba".
     

    Lo que ha hecho el Cholo por este equipo no se paga con todo el dinero del mundo. 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 03-10-2016 0:06 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Aviación:
    rodax78:
    Aviación:
    El partido a partido es eso, hay que ganar casi todo a todos, para luego disputarle la liga en los enfrentamientos directos.

    .
    No, el partido a partido es exactamente lo opuesto a todas las cuentas que has hecho, o sea el Deportivo y nada mas.
    Claro, ya. Si eso es lo que representa emocionalmente: "yo sólo pienso en el siguiente partido"; pero matematicamente es muy diferente..."o gano casi todo o el resto son pajas mentales". Y desde luego, no todos los puntos son iguales, ni emocional, ni matematicamente; pero no por ganar unos, se puede desdeñar los otros. Más del 80% de los puntos, partido a partido, y no dejarse todos en los enfrentamientos directos.
    Madre mía, como emborracha la victoria y la forma de conseguirla.
  • 03-10-2016 0:15 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Aviación:
    Chinasky:

    Aviación:
    Bueno, normalmente me explico mal; pero puedo volver a hacerlo. Que Neymar haya llegado hasta la Final de las Olimpiadas y la haya ganado, podría explicar que estuviera un punto por encima de sus compañeros, y fuera el más peligroso de su equipo y al que más le duró la gasolina. Amen de Iniesta. Y que Juanfran, en mi opinión, le costará más frenarle, aunque cuando se va para adentro poco se puede hacer desde el lateral. Eso sí, el bajón le llegará antes, y estará hecho unos zorros a partir de febrero, después del reinicio de Copa, cuando más le necesite su equipo. Incluso se pudiera lesionar entonces
    Pero es que contra nosotros Neymar, en mi opinión hace un partido muy flojo, entre otras cosas porque Juanfran hace un gran partido, y no se le va prácticamente nunca, y desde luego no se le va con peligro. Donde tú ves un gran partido de Neymar, al menos en lo físico, y un partido regular de Juanfran, yo veo un mal partido de Neymar y un gran partido de Juanfran. Lo que no termino de entender es como puedes ver un partido normalito de Juanfran sosteniendo que Neymar hizo un buen partido, cuando no se le va nunca. 

     

    Eso lo dices tú, yo creo haber dicho que de toda la defensa el más flojo fue Juanfran en ese partido, y probablemente porque le tocó bailar con la más fea, que fue Neymar, frente a los Suarez, Messi, que muy poco aportaron de su delantera. Pero puedes darle la vuelta lo que quieras. Hoy ha palmao el Barsa encajando 4 goles, donde nosotros goleamos con 4. ¿qué explicación le ves tú a eso?.
    Se llama fútbol, algo que tú llevas intentando convertir en no sé que mierda estadística ya un tiempo, entre otras cosas porque lo de entender el tema del balón tal cual te va un poco grande. Lo de Juanfran y Neymar lo digo yo y prácticamente todo el mundo, incluso algunos que de esto ni idea, así que calcula.
    Quesada siempre presente!!!
  • 03-10-2016 0:21 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Hombre, yo creo puedo sacar punta al punto de vista que me de la gana. Para ti el fútbol puede ser muchas otras cosas, y para mi también; pero también es estadística; aquella que dicen que está para romperla.

    Acabo de escuchar en Estudio Estadio, la canción con la que quieren despedir al Vicente Calderón. Y que quieres que te diga, quizás veo más cosas, que sólo fútbol. Si es que me permites ver eso también. Ese otro punto de vista.
  • 03-10-2016 11:10 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    No me voy a meter en vuestras rencillas porque os aprecio a ambos y me duele, aunque por mis comentarios se denote de qué lado pueda estar más cercano. Pero sí quiero hacer un comentario del partido de anoche, que para mí es un fallo garrafal de Luis Enrique, un entrenador que si estuviera en cualquier equipo de primera no llegaría a comerse el turrón. Reserva a sus dos mejores jugadores del medio campo -fundamental para jugar contra el Celta y aún más si Busquets no está bien- no sé con qué objeto, igual para que se salgan con España y Croacia respectivamente. Regalan el primer, segundo y cuarto goles. Podemos dar gracias porque se han desprendido de un porterazo para hacer fijo a un portero del montón que encima va de sobrado y fichar de suplente a un manta holandés. El partido tuvo un Celta fulgurante durante un cuarto de hora y poco más. Y se alimentó de los fallos del Barça. Si en el segundo tiempo el Barça sale tranquilo y no intenta meter el tercer gol antes que el primero y el segundo les empatan fácil -el Atleti les metió los cuatro en el segundo tiempo, si no recuerdo mal-. Y luego lo del sobrado teutón, no tiene nombre.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-10-2016 14:38 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Cobarder:

     He pensado lo mismo que Replicante: allí donde nosotros arrasamos, otro son arrastrados. Y como el portero alemán empiece a escuchar runrun, puede ser una brecha en la seguridad del Barcelona. Me parecía mucho más seguro y hecho Bravo, pero ellos prefirieron quedarse al rubio y de suplente un flan (de vainilla).

    Un Barsa sin Messi, Iniesta y Rakitic, y con Arda y Andre Gomes con Busquets...a mi me parece que en cuanto se mueve un poco, al hijo de amunike se le ven las costuras. Por cierto, dos goles de Piquet, a balón parado. A Suarez sin Messi le cuesta más.
  • 18-10-2016 11:16 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Michel (ciervo): "Como la Liga sea muy competitiva, como hasta ahora, veo campeón al Atleti".
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-10-2016 11:54 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Los focos para otros, que nuestra meta es el próximo partido. Que no se confunda nadie.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 22-10-2016 17:41 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    El trampes va empatando con el violencia con gol ilegal incluidom (ha llegado a ir perdiendo) Iniesta lesionado de la rodilla
    Edit: pensé que quedaba menos partido
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 22-10-2016 17:43 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Lo del primer gol es escandaloso.
  • 22-10-2016 18:07 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Penalti al trampes en el último segundo, así es cómo y cuando se va decidiendo la liga , eso y un gol que no debió subir al marcador.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 22-10-2016 18:15 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Undiano es un sinvergüenza integral, siempre al servicio del poder.De todas maneras como han defendido llos chotos la ultima jugada del partido ha sido de traca.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 22-10-2016 18:18 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    arapajoe:
    Undiano es un sinvergüenza integral, siempre al servicio del poder.De todas maneras como han defendido llos chotos la ultima jugada del partido ha sido de traca.
    Undiano es un seguro para el Barça, bien lo hemos sufrido nosotros. De lo más político y sinvergüenza.
  • 22-10-2016 18:18 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    La primera parte ha sido un escandalazo, gol ilegal para el trampes, penalti no pitado al valencia y segunda amarilla a Busquet perdonada.

    La segunda parte el arbitro no ha sido tan sectario, aunque otro penal para el valencia se ha vuelto a ir al limbo. Eso, que los valencianistas han pecado de cándidos por no rematarlos y la suerte del penalti en el añadido y donde el mejor del mundo lo ha metido contra el mejor portero del mundo en los penaltis... que a punto ha estado de pararlo.

    luego del gol, la provocación en el fondo donde lo han metido, una botella lanzada y 4 tíos haciendo teatro como si les hubiera dado a todos a la vez, chusma asquerosa donde los haya con una chorra impresionante

    eso si, 3 puntos muy caros, porque Iniesta lesionado es un tío menos para elaborar y pode ayudar en próximos partidos

    Cuando las barbas del vecino veas cortar... eso nos vamos a encontrar en Sevilla, juego duro, presión de la grada... a ver si salimos airosos porque huele a encerrona de la peor etapa caparros, y el arbitro de nuestro lado, no suele estar nunca.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 9 de 49 (729 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales