en

Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

Último artículo 23-05-2017 18:33 escrito por espirituindio. 728 respuestas.
Página 10 de 49 (729 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-10-2016 18:22 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Si soy entrenador del Valencia a Santi Mina no lo quiero ni de recoge pelotas.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 22-10-2016 18:25 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Replicante:
    Si soy entrenador del Valencia a Santi Mina no lo quiero ni de recoge pelotas.
    Coincido. No solo por las contras que ha fallado, casi idénticas, sino porque ha propiciado los dos ataques del Barca, uno casi gol, el otro el penalti. Saludos
  • 22-10-2016 18:36 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Es para castigarle, lo de Santi Mina es una falta profesional.
  • 22-10-2016 18:53 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Que repulsivo es Parejo, en la última jugada deja pasar a Messi. Cuando le ha dejado pasar he visto el peligro de gol.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 22-10-2016 18:58 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Lamentable el partido que ha perdido el Violencia con un Trampes horroroso. Lo de Parejo y Mina para fusilarlos. Y menudo arbitraje, gol de Messi en fuera de juego de Suárez y penal claro de Umtiti no señalado. La vida sigue igual.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-10-2016 19:48 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

     Del arbitraje de Undiano no hay ni que hablar, qué esperar de ese tipo.

    Ahora, lo de Mina saliendo 15 minutos es increíble. Minutos en los cuales ha estropeado cada jugada en la que ha participado (siendo contras en ventaja, con el rival descolocado y corriendo hacia atrás). Compañeros con 80 minutos en las piernas parecían menos cansados. No es que haya fallado, es que no parecía capaz ni de decidir qué hacer, la acababa soltando a cualquier sitio casi quitándosela de encima. Es la peor actuación individual que recuerdo en bastante tiempo.

    Ahora, qué alivio saber que con el Cholo no solemos ver cosas así. Primero, porque si no estás capacitado, no juegas (por más que seas de Mendes). Segundo, porque en el minuto 91.30 y ante un rival de nivel (por si alguien menciona el día del Alavés) nuestros delanteros ya saben que lo que toca es guardar la ropa, no perder en medio minuto lo conseguido en 90.

  • 23-10-2016 18:48 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Oportunidad perdida de meter espacio a los conejos o al menos haberles tenido a raya. Sumado a que el trampes ayer hizo los deberes (les hicieron, y copiando)... mala jornada. Porque milagro en el cuernabeu, sin Aduriz, con los arbitrajes que se suelen dar ahí y viendo la diferencia de cansancio que hay con partido entre semana, que los vascos jugaron el jueves... no espero.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 24-10-2016 0:39 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Jornada engañosa. Tanto trampas como trampes ofrecen muchas dudas y van a fallar más que estos años. Confianza señores.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 24-10-2016 11:59 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Orey:
    Jornada engañosa. Tanto trampas como trampes ofrecen muchas dudas y van a fallar más que estos años. Confianza señores.
    El compromiso más complicado era el nuestro, y a punto de ceder puntos ambos. Pero, insisto, los rivales no son siempre los mismos. Perder 1-0 es, a posteriori, un resultado aceptable, y superarlo pasa por ganar aquí por más diferencia. Y si entra un cuarto en disputa, que está por ver, la LIga se jugará más entre los 78 y los 82 puntos, que en más de los 88. Osea, de momento, vamos bien. Me preocupa más que nos creamos que podemos ir con cualquier alineación a cualquier campo...es decir, que nos creamos los reyes del mambo....no consiste en ganar partidos en otoño, consiste en ganar títulos en primavera.
  • 24-10-2016 13:29 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Aviación:
    Me preocupa más que nos creamos que podemos ir con cualquier alineación a cualquier campo...es decir, que nos creamos los reyes del mambo
    A mí me preocupa más creer que sabemos más que el Cholo, porque siempre nos demuestra lo contrario. Evidentemente se puede equivocar y a veces lo hace, pero su índice de acierto es tan grande, que da igual si se equivoca, y desde luego, él, que es el responsable de alinear unos u otros jugadores no creo que se crea el rey el mambo. Si lo dices por los aficionados, da igual que da lo mismo, lo importante es lo que él haga. Y no creo que vaya a Sevilla con esa alineación por creerse el rey del Mambo, sale con esa alineación porque es un absoluto creyente en las inercias y los onces que ganan, al margen de otras mil cábalas.

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-10-2016 13:40 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

     La liga se decide en 38 partidos divididos en 3 tramos, digamoslo así:

    1.  Los 12 puntos de Trampes y Trampes.
    A ver quien saca más

    -Por ahora, nosotros y Trampes 1 punto.

    2. Los puntos de las visitas a Villarreal, Mestalla, Bilbao, Vigo y Pizjuán.
    A ver quien saca más.

    Por ahora el Trampes ha perdido en Vigo, ha ganado en Bilbao y Mestalla.

    Nosotros, hemos ganado, en Mestalla y Vigo, y perdido en Pizjuán.

    Y el Trampas que no ha jugado todavía con esos fuera de casa.

    3. Los demás partidos, a ver quien pierde menos de los 3 candidatos, (el sevilla se desinflará) .

    Nosotros hemos perdido 4 puntos ante Leganés y Alavés.

    Trampas. 3 puntos ante Alavés.

    Trampas 6 ante Las Palmas, Eibar y Villarreal en la cuadra.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 24-10-2016 14:41 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

     Bastante bien definido, sin tanta paja mental de nos jugamos 2MM de puntos contra no sé quién.

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-10-2016 16:05 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Chinasky:

    Aviación:
    Me preocupa más que nos creamos que podemos ir con cualquier alineación a cualquier campo...es decir, que nos creamos los reyes del mambo
    A mí me preocupa más creer que sabemos más que el Cholo, porque siempre nos demuestra lo contrario. Evidentemente se puede equivocar y a veces lo hace, pero su índice de acierto es tan grande, que da igual si se equivoca, y desde luego, él, que es el responsable de alinear unos u otros jugadores no creo que se crea el rey el mambo. Si lo dices por los aficionados, da igual que da lo mismo, lo importante es lo que él haga. Y no creo que vaya a Sevilla con esa alineación por creerse el rey del Mambo, sale con esa alineación porque es un absoluto creyente en las inercias y los onces que ganan, al margen de otras mil cábalas.

    Es evidente que se equivoca, no hay nadie infalible, pero tampoco nadie que se haya ganado tanto crédito a la hora de equivocarse. Yo no dejaré de dar mi opinión sobre alineaciones, cambios o sistema pero tengo muy claro que como él, ninguno.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-10-2016 22:37 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Decía Don Luis Aragonés que las ligas se ganan en los últimos 10 partidos. Tranquilidad pues.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 24-10-2016 23:08 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Por no abrir post nuevo. Han entregado hoy los Premios de la Liga 2015-2016. Oblak elegido mejor portero, Godín mejor defensa, Griezmann mejor jugador de la Liga y premio de la afición, y el Cholo mejor entrenador. Lo mismo les han entregado los de hace dos temporadas, sea como fuere, y aunque lleguen tarde estos reconocimientos, enhorabuena a todos. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 10 de 49 (729 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales