en

Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

Último artículo 23-05-2017 18:33 escrito por espirituindio. 728 respuestas.
Página 20 de 49 (729 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-12-2016 0:29 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    berik:

    milinkito:
    Gaizka Garitano: "Aquí en el Bernabéu los descuentos duran más. Hasta que el Real Madrid no marca gol no pitan". Por fin alguien se atreve a denunciarlo. Es una vergüenza.
     

    Suele ser asi, pero hoy no ha sido el caso,  el pvto gramos mete el gol en el 91, en tiempo y sin falta  (bien es cierto que solo he visto los 10 ultimos minutos, no puedo opinar del resto de jugadas)

    Ha sido en el 92', y sí tiene mucho que ver. Porque psicológicamente un jugador no afronta de la misma forma un descuento de 3 minutos que de 5, y más en un estadio así donde los rivales se cagan. Da alas al equipo que busca la victoria de forma desesperada, lo afronta de otra forma, la desidia del último minuto donde lo das ya todo prácticamente por perdido y casi que bajas los brazos no lo el mismo que el empuje de tener otros dos minutos por delante para seguir acorralando al rival, donde sabes que alguna vas a tener. Así que para mi sí, sí ha sido el caso hoy, y todo esto me vale para lo que ocurrió en Lisboa, que fue exactamente lo mismo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-12-2016 1:01 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    milinkito:
    berik:

    milinkito:
    Gaizka Garitano: "Aquí en el Bernabéu los descuentos duran más. Hasta que el Real Madrid no marca gol no pitan". Por fin alguien se atreve a denunciarlo. Es una vergüenza.
     

    Suele ser asi, pero hoy no ha sido el caso,  el pvto gramos mete el gol en el 91, en tiempo y sin falta  (bien es cierto que solo he visto los 10 ultimos minutos, no puedo opinar del resto de jugadas)

    Ha sido en el 92', y sí tiene mucho que ver. Porque psicológicamente un jugador no afronta de la misma forma un descuento de 3 minutos que de 5, y más en un estadio así donde los rivales se cagan. Da alas al equipo que busca la victoria de forma desesperada, lo afronta de otra forma, la desidia del último minuto donde lo das ya todo prácticamente por perdido y casi que bajas los brazos no lo el mismo que el empuje de tener otros dos minutos por delante para seguir acorralando al rival, donde sabes que alguna vas a tener. Así que para mi sí, sí ha sido el caso hoy, y todo esto me vale para lo que ocurrió en Lisboa, que fue exactamente lo mismo.
    Y no sólo eso,es que desde el1-2 (los últimos 25 minutos) ha sido un correcalles en el que valía todo para amedrentar (entrar en falta sin falta en todas las divididas, tirarse descaradamente cada vez que pisaban area, empujar a cualquiera del depor que retuviese la bola o estuviese pasando por ahi...
  • 11-12-2016 1:01 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    milinkito:
    berik:

    milinkito:
    Gaizka Garitano: "Aquí en el Bernabéu los descuentos duran más. Hasta que el Real Madrid no marca gol no pitan". Por fin alguien se atreve a denunciarlo. Es una vergüenza.
     

    Suele ser asi, pero hoy no ha sido el caso,  el pvto gramos mete el gol en el 91, en tiempo y sin falta  (bien es cierto que solo he visto los 10 ultimos minutos, no puedo opinar del resto de jugadas)

    Ha sido en el 92', y sí tiene mucho que ver. Porque psicológicamente un jugador no afronta de la misma forma un descuento de 3 minutos que de 5, y más en un estadio así donde los rivales se cagan. Da alas al equipo que busca la victoria de forma desesperada, lo afronta de otra forma, la desidia del último minuto donde lo das ya todo prácticamente por perdido y casi que bajas los brazos no lo el mismo que el empuje de tener otros dos minutos por delante para seguir acorralando al rival, donde sabes que alguna vas a tener. Así que para mi sí, sí ha sido el caso hoy, y todo esto me vale para lo que ocurrió en Lisboa, que fue exactamente lo mismo.
    Y no sólo eso,es que desde el1-2 (los últimos 25 minutos) ha sido un correcalles en el que valía todo para amedrentar (entrar en falta sin falta en todas las divididas, tirarse descaradamente cada vez que pisaban area, empujar a cualquiera del depor que retuviese la bola o estuviese pasando por ahi...
  • 11-12-2016 1:02 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Es el equipo con más suerte y ayudas de la historia. Y eso, da mucho asco.
  • 11-12-2016 10:48 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Yo creo que tiene que ver con las apuestas cuando el partido está apunto de acabar las apuestas a perdedor ganador se disparan es el momento perfecto para un amaño
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 11-12-2016 17:59 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    0-3 el Cerdilla en Balaidos, victoria importante de los gitanos. Menuda temporada están haciendo estos. Yo pensaba que con grupo difícil en Champions, que lo han tenido, pincharían bastante en Liga, pero los está rotando de lujo Sampaoli. Como sigan a ese ritmo brutal de puntos y nosotros tan irregulares, nos van a disputar bien la tercera plaza, que es ahora mismo el objetivo real de esta temporada en Liga. De momento, se van a 5 puntos, no podemos fallar mañana.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-12-2016 18:09 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    milinkito:
    0-3 el Cerdilla en Balaidos, victoria importante de los gitanos. Menuda temporada están haciendo estos. Yo pensaba que con grupo difícil en Champions, que lo han tenido, pincharían bastante en Liga, pero los está rotando de lujo Sampaoli. Como sigan a ese ritmo brutal de puntos y nosotros tan irregulares, nos van a disputar bien la tercera plaza, que es ahora mismo el objetivo real de esta temporada en Liga. De momento, se van a 5 puntos, no podemos fallar mañana.
    sí, con un pisotón en la primera parte de Nasri a la espinilla y gemelo del rival, pasado por alto por el árbitro y con el comentarista sabiendo y por ello diciendo era sin intención y que no debía pitar penalti... (Cuando la jugada era a 20 metros del área) vamos, que tienen tan asimiladas hacia quien se debe favorecer, que algunos no saben ni las gilipolleces que dicen.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 11-12-2016 18:19 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    hawyer:
    milinkito:
    0-3 el Cerdilla en Balaidos, victoria importante de los gitanos. Menuda temporada están haciendo estos. Yo pensaba que con grupo difícil en Champions, que lo han tenido, pincharían bastante en Liga, pero los está rotando de lujo Sampaoli. Como sigan a ese ritmo brutal de puntos y nosotros tan irregulares, nos van a disputar bien la tercera plaza, que es ahora mismo el objetivo real de esta temporada en Liga. De momento, se van a 5 puntos, no podemos fallar mañana.
    sí, con un pisotón en la primera parte de Nasri a la espinilla y gemelo del rival, pasado por alto por el árbitro y con el comentarista sabiendo y por ello diciendo era sin intención y que no debía pitar penalti... (Cuando la jugada era a 20 metros del área) vamos, que tienen tan asimiladas hacia quien se debe favorecer, que algunos no saben ni las gilipolleces que dicen.
    Lo que quieras, pero no bajan el pistón. Han hecho una segunda parte sobresaliente, y una primera parte donde han tenido 3 ocasiones muy claras. Saben bien a lo que juegan, defienden bien y sin tener un 9 en condiciones, tienen mucho gol en mediocampo. Nzonzi ha vuelto a dar una exhibición. Es completísimo ese jugador, un bicho de 2 metros que corre como un animal los 90 minutos, aparece por todas partes del campo, tiene buena salida de bola distribuyendo muy fácil pero sin errar un pase, con llegada y gol, más el juego aéeo que le da su altura. Pondría buena pasta encima de la mesa de los gitanos, en caso de poder fichar, para traerme en un pack a Vitolo y Nzonzi, nos vendrían de lujo para nuestro sistema de juego.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-12-2016 19:55 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

     Como mañana no estemos a lo que estamos con estos golfos y cambios de escudos y mierdas, veremos en que queda la liga, hoy han ganado todos. Es increible que en incluso en la mejor época del aleti sean capaces de dividirnos y descentrarnos. 

  • 12-12-2016 23:03 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

     a ver si ahora todavia alguno sueña con ganar la liga.

     llevo meses diciendo lo mismo que estos ultimos años, partido a partido, a intentar asegurar la tercera plaza, y molestar al maximo posible a ambos tramposos.

     

    ahora mismo ni molestamos al cerdilla.  a ver si nos dejamos de gilipolleces, de infulas de nuevo rico, y a seguir picando piedra, y que acabe este nefasto mes de diciembre cuanto antes.  

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 07-01-2017 22:19 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Menudo repaso le esta pegando el Sevilla a la Real en Anoeta, si siguen en este plan va a ser jodidisimo bajarles del tercer puesto.
  • 07-01-2017 22:24 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    rodax78:
    Menudo repaso le esta pegando el Sevilla a la Real en Anoeta, si siguen en este plan va a ser jodidisimo bajarles del tercer puesto.
    Tiene toda la pinta de que va a ser así. Estos están teniendo la temporada de su vida y van a quedar terceros. Necesitamos el cuarto puesto como sea.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 07-01-2017 22:28 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Ha regalado todo la Real, especialmente en portería y defensa. Le hicieron pupa las bajas en la zaga a los de Eusebio. (Y Zurutuza, que es un mundo.) Con todo y eso, el Sevilla es un equipazo. Hoy sabía que el daño se lo hacía yendo a buscarles arriba. La Real no fue. Y sí, va a costar sudor (mucho) ese tercer puesto. Dificilísimo.

  • 07-01-2017 22:33 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

     Están a 5 puntos y estamos en Enero, estoo es muy largo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 07-01-2017 22:36 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    De todas maneras, la temporada es larga, y aunque la mas que probable eliminación en copa les va a venir bien para la liga, pueden pasar muchas cosas. Ahora estan a muy buen nivel, pero los estados de forma varian, lesiones, etc... Si hacemos las cosas bien esta semana, el finde que viene la diferencia podría ser de 2 puntos, haciendo ellos la temporada de su vida como decís.
Página 20 de 49 (729 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales