en

Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

Último artículo 23-05-2017 18:33 escrito por espirituindio. 728 respuestas.
Página 24 de 49 (729 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-01-2017 22:36 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Sigue habiendo liga, sorprendente el sevilla, tiene entrenador y tiene jugadores magnificos, ese vitolo tenia que haber vestido la rojiblanca este verano.
  • 15-01-2017 22:39 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

     hubiera preferido un empate entre ciervos y palanganas....

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 15-01-2017 22:42 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Yo también hubiera preferido el empate pero ver perder a los malnacidos estos no tiene precio. Pero lo que veo es que o el Sevilla tiene un bajón físico o algo así, o nosotros mejoramos muchísimo o este año a jugar la previa.
    Yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir.
  • 15-01-2017 22:43 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Pues yo no; está bien así. Aún no ha acabado la 1ª vuelta y estamos a 6. Aún hay Liga para el Atleti.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 15-01-2017 22:44 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Buen futbolista el nzonzi este, junto con Nasri, es la diferencia de ellos y nosotros, en portería, defensa y delantera les pasamos por encima
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 15-01-2017 22:44 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Hubiera firmado empate, pero siempre es un jodido placer ver palmar a esos malnacidos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-01-2017 22:49 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    milinkito:
    Hubiera firmado empate, pero siempre es un jodido placer ver palmar a esos malnacidos.
    Absolutamente de acuerdo, además así con la cara de deficiente del carapony aun mejor

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 15-01-2017 22:53 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    El Sevilla está haciendo la temporada de su vida y sólamente les tenemos a 5 puntos, jugando en el Calderón la segunda vuelta. Tan mal tan mal no lo estamos haciendo.
  • 15-01-2017 23:04 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    El atleti hasta octubre, precisamente cuando perdió contra el sevilla, estaba jugando muy bien. La victoria ante el bayern, el empate en casa del farsa, ha habido goleadas y momentos de muy buen futbol. Despues hubo habido dos meses raros con derrotas duras. Si el equipo coge una dinámica de victorias en la segunda vuelta puede terminar tercero de sobra. Todos los equipos tienen bajones, ojala el atleti lo haya pasado.
  • 15-01-2017 23:25 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Una pregunta sobre si es preferible que pierdan los cornudos es una no decisión. Que pierdan. Siempre. Al Sevilla ya lo cogeremos, porque puede dejarse puntos en muchos campos. 

    Espero que esta derrota sea un punto de inflexión para el trampas, para acabar completando un año en blanco. De momento el porterillo ese que tienen queda muy tocado. 

  • 15-01-2017 23:28 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Yo espero equivocarme, pero veo al Sevilla como un toro, un calco de nosotros en 2014 en todos los sentidos... y eso no me mola una mierda.
  • 15-01-2017 23:31 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    salitre48:
    Yo espero equivocarme, pero veo al Sevilla como un toro, un calco de nosotros en 2014 en todos los sentidos... y eso no me mola una mierda.
    pues yo creo que hoy ha tenido la suerte, que le faltó el otro día. El Sevilla ha tirado 2 veces a portería
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 15-01-2017 23:32 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    salitre48:
    Yo espero equivocarme, pero veo al Sevilla como un toro, un calco de nosotros en 2014 en todos los sentidos... y eso no me mola una mierda.
    Zidane ha perdido el partido solito con una alineación ultradefensiva y por los fallos clamorosos de sus jugadores ante el gol y la que se come el palomitero Keylor. Que el Sevilla está muy bien no lo voy a negar, pero el Trampas lo ha tenido a su merced. El problema es que nosotros no estamos bien.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-01-2017 23:35 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    salitre48:
    Yo espero equivocarme, pero veo al Sevilla como un toro, un calco de nosotros en 2014 en todos los sentidos... y eso no me mola una mierda.
    Calco, tampoco. Si no recuerdo mal, el Atleti a estas alturas de aquella temporada llevaba 10 puntos más que este Sevilla. Están fortísimos, haciendo un temporadón admirable, pero no minimicemos lo que hicimos aquel año.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 15-01-2017 23:46 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Yo miro con optimismo la 2º vuelta, porque en la primera no se ha podido hacer peor, salvo el empate con los culerdos, hemos perdido con todos, asi que tan mal no creo que lo vayamos a hacer y mas teniendo en cuenta que salvo los culerdos vienen todos al calderon.
Página 24 de 49 (729 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales