en

Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

Último artículo 23-05-2017 18:33 escrito por espirituindio. 728 respuestas.
Página 26 de 49 (729 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-01-2017 18:13 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Una de las cosas que hemos perdido (o ganado por lo que tiene de acostumbrarse a mirar de tú a tú a los dopados) es que nos estamos olvidando de que no hay partido más importante que el siguiente, y toca el Eibar en copa que es un rival que fisicamente nos va a exigir y mucho.

    Forza atleti!!!
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 16-01-2017 18:49 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    salitre48:
    Yo espero equivocarme, pero veo al Sevilla como un toro, un calco de nosotros en 2014 en todos los sentidos... y eso no me mola una mierda.
     

    Ganar una liga sin 9 es imposible. Y ni Ben Yedder ni Vietto van a dar la mitad de puntos que dió Costa en 2014,o incluso Villa.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 16-01-2017 18:53 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    espirituindio:

    marianux:

    espirituindio:

    Nexus 6:

    El "Madrí" sin duda es más equipo que el que nos ganó en Lisboa y Milán. Nosotros somos también menos. En otras circunstancias, le estarían lloviendo a Zidane de todos los colores, sin embargo su planteamiento de ayer, a pesar de tener un sesgo eminentemente defensivo, le refuerza. Por dos razones fundamentales: porque se le escapó el partido por azares del destino (el de Jovetic tiene cierta semejanza con el que nos hizo a nosotros N'Zonzi) y porque más de uno empieza a darse cuenta de que tienen entrenador (¿le afectará al bloque la reentrada de Bale?). También es verdad que el planteamiento de Sampaoli fue más conservador, de madurar el partido para que al final lo físico se acabase imponiendo. Le salió rana y lo ganó justamente por donde parecía que se había negado: un Sevilla arrebatado, un balón parado y una presencia incómoda en el "nueve". Ni Ben Yedder ni luego Nasri ni al inicio de la segunda Vázquez incomodaron lo más mínimo a sus tres centrales. Carvajal además secó hasta donde pudo a Escudero y Vitolo. Veremos si le llega lo físico al "Madrí" hasta mayo, pero hoy por hoy es quien va más sobrado en una Liga en la que Barcelona y Atlético marchan a tirones. El Sevilla, a pesar de los pesares, es más que seguro que se le acaben yendo puntos en sus salidas, salvo que afinen mucho. En casa resulta un equipo poco tratable. Y que enero se le ha quedado limpio. Habrá que ver.

     

    No creo que seamos menos que en Milan, ni tampoco creo que ellas sean mejores. Ellos me parecen lo mismo, salvo que su flor y los arbitrajes (ayer le perdonan la expulsión a Cristiana) y nosotros aunque suene raro a estas alturas pienso que tenemos más variantes y que Gaitán poco a poco se ve lo que puede dar. No descarto pinchazo de burbuja vikinga en los próximos dos meses.

     

    ¿Que no somos menos que en Milán?, el equipo de Milán era defensivamente una roca y ofensivamente había dado con los dos jugadores que necesitaba en ese momento, y además los dos en plena forma y marcando goles decisivos, como el resto tb es verdad.

    Aunque sólo sea por cuestión de forma,somos menos que en Milán.

    Lo de más variantes, estaría bien si sirvieran para dar más alternativas reales no para jugar de otra manera pero igual de ineficaces.

    Queda media temporada y habrá que fiarlo al genio del Cholo, a que recuperen la forma e intensidad defensiva y de igual manera al menos uno de los 9 llegue al nivel que es necesario para competir a ese nivel.

     

     

     

    El equipo sigue siendo una roca, no sé si tan rocosa como la del año pasado (recibir 18 goles en 36 partidos, tampoco es real, no en vano es record histórico junto al de Liaño), llevamos partidos 4 de los últimos 5 sin recibir (3 en liga), el Betis o Eibar no chutaron a puerta prácticamente. A mi personalmente me parece que el equipo está en valle físico y a una falta de confianza importante en algunos jugadores, y en menor medida a una baja forma de otros. Pero que no estamos tan mal, a 4 puntos el Trampes habiendo jugado ya en el Camp Nou.

     

    El martes nos metió tres Las Palmas, llevamos encajados en poco menos de una vuelta cuatro goles menos que en el total del pasado curso en Liga y *ocho puntos menos a esta altura de temporada. Tan igual...

  • 16-01-2017 19:01 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Nexus 6:
    espirituindio:

    marianux:

    espirituindio:

    Nexus 6:

    El "Madrí" sin duda es más equipo que el que nos ganó en Lisboa y Milán. Nosotros somos también menos. En otras circunstancias, le estarían lloviendo a Zidane de todos los colores, sin embargo su planteamiento de ayer, a pesar de tener un sesgo eminentemente defensivo, le refuerza. Por dos razones fundamentales: porque se le escapó el partido por azares del destino (el de Jovetic tiene cierta semejanza con el que nos hizo a nosotros N'Zonzi) y porque más de uno empieza a darse cuenta de que tienen entrenador (¿le afectará al bloque la reentrada de Bale?). También es verdad que el planteamiento de Sampaoli fue más conservador, de madurar el partido para que al final lo físico se acabase imponiendo. Le salió rana y lo ganó justamente por donde parecía que se había negado: un Sevilla arrebatado, un balón parado y una presencia incómoda en el "nueve". Ni Ben Yedder ni luego Nasri ni al inicio de la segunda Vázquez incomodaron lo más mínimo a sus tres centrales. Carvajal además secó hasta donde pudo a Escudero y Vitolo. Veremos si le llega lo físico al "Madrí" hasta mayo, pero hoy por hoy es quien va más sobrado en una Liga en la que Barcelona y Atlético marchan a tirones. El Sevilla, a pesar de los pesares, es más que seguro que se le acaben yendo puntos en sus salidas, salvo que afinen mucho. En casa resulta un equipo poco tratable. Y que enero se le ha quedado limpio. Habrá que ver.

     

    No creo que seamos menos que en Milan, ni tampoco creo que ellas sean mejores. Ellos me parecen lo mismo, salvo que su flor y los arbitrajes (ayer le perdonan la expulsión a Cristiana) y nosotros aunque suene raro a estas alturas pienso que tenemos más variantes y que Gaitán poco a poco se ve lo que puede dar. No descarto pinchazo de burbuja vikinga en los próximos dos meses.

     

    ¿Que no somos menos que en Milán?, el equipo de Milán era defensivamente una roca y ofensivamente había dado con los dos jugadores que necesitaba en ese momento, y además los dos en plena forma y marcando goles decisivos, como el resto tb es verdad.

    Aunque sólo sea por cuestión de forma,somos menos que en Milán.

    Lo de más variantes, estaría bien si sirvieran para dar más alternativas reales no para jugar de otra manera pero igual de ineficaces.

    Queda media temporada y habrá que fiarlo al genio del Cholo, a que recuperen la forma e intensidad defensiva y de igual manera al menos uno de los 9 llegue al nivel que es necesario para competir a ese nivel.

     

     

     

    El equipo sigue siendo una roca, no sé si tan rocosa como la del año pasado (recibir 18 goles en 36 partidos, tampoco es real, no en vano es record histórico junto al de Liaño), llevamos partidos 4 de los últimos 5 sin recibir (3 en liga), el Betis o Eibar no chutaron a puerta prácticamente. A mi personalmente me parece que el equipo está en valle físico y a una falta de confianza importante en algunos jugadores, y en menor medida a una baja forma de otros. Pero que no estamos tan mal, a 4 puntos el Trampes habiendo jugado ya en el Camp Nou.

     

    El martes nos metió tres Las Palmas, llevamos encajados en poco menos de una vuelta cuatro goles menos que en el total del pasado curso en Liga y 10 puntos menos a esta altura de temporada. Tan igual...

     

    No voy a decir que no los cuente, pero esos 3 goles son irreales en un partido que con el 2-1 estaba decidida la eliminatoria. Nadie dice que estemos igual, yo lo que digo es que no estamos tan mal, teniendo en cuenta que el nivel medio de equipos como Cerdilla, Villareal, Athletic o Real Sociedad ha subido.

    pd: El Celta nos metió 3 el año pasado en cuartos,

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 16-01-2017 19:20 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Villarreal llevaba cinco puntos más y Athletic, dos, a esta altura de curso en Liga. Por ejemplo.

  • 16-01-2017 20:10 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Nexus 6:

    Villarreal llevaba cinco puntos más y Athletic, dos, a esta altura de curso en Liga. Por ejemplo.

     

    Nosotros 7 más, no 10.

    El Sevilla 13 menos

    Villareal  5 más como bien has dicho

    Athletic los mismos puntos y no 2 más

    La Real 12 menos con un partido menos

    El Trampas 3 menos con un partido más

    y el Barcelona 1 más con un partido menos

    y en particular nosotros llevábamos 1 derrota menos (habiendo jugando con el Trampes en casa el año pasado y este año fuera)
    y 2 empates menos, que podrían ser perfectamente los dos primeros ante Alavés y Leganés.

    Por cierto llevábamos 7 goles menos a favor y 6 más en contra.

    Que sí, que estamos peor, que los datos no dicen lo contrario. Pero oye, que ni tan mal oiga, que la diferencia no es tanta.

     

     

     

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 16-01-2017 20:17 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    En lo sustancial, eso, que no es lo mismo. Ni de lejos, vaya.

  • 16-01-2017 22:15 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    A todo esto, ayer casi le vuelven a regalar un partido a los fuleros...

  • 16-01-2017 22:23 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Al día de hoy y esperando el partido de San Mamés, de los nueve primeros de la liga, solo nos queda visitar la pocilga.El Templo tiene que ser un fortín. Saludos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 17-01-2017 20:00 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Como ya ha dicho alguno, lo que mas me preocupa es el Atleti y nuestro estado. O sea, Milan o no Milan, si en la segunda vuelta volvemos a ser tan serios y tan equipo como cuando empezamos a pesar de la poca fortuna y por la que no ganábamos todo, el que empató en el campo nuevo, ganó al Bayer o apabulló al Granada, (que ese equipo, salvo Tiago y Oblak por lesiones son los mismos tíos de ahora), podemos dar guerra.

    lo positivo es que no estando tan bien como al principio, ahí estamos, sacando los puntos... puntos que al principio de temporada regalaron a Trampas y Sevilla, a unos les vale para estar primeros y a los otros para estar segundos y con mucha moral... cosa que les hace tener un plus en su juego muy similar al nuestro cuando ganamos la liga, en la que aunque nos metieran un gol, sabíamos que lo podíamos remontar. Ellos creyeron y cerraron a los vikingos y se llevaron los puntos, con su punto de suerte, sí, pero yendo a por ellos.

    ahora vienen partidos duros de copa, para los dopados y nosotros, mientras que el Sevilla va a tener semana de recuperación. Además, el Bilbao también con semana de descanso y necesitado nos va a exigir mucho... Vayamos sacando los puntos Partido a partido, y esperemos recuperar las buenas sensaciones en jugadores que deben aportar más y no lo están haciendo.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 21-01-2017 18:13 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Venga, otro regalito pa' los de siempre... ¡Tres en fuera de juego, tres! Pero, ¿qué más da? ¡Qué siga la fiesta!
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 21-01-2017 18:43 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Y expulsión perdonada a Casemiro (otra) para que pueda jugar el siguiente. En los ultimos tres partidos de liga los cornudos han marcado 8 goles, 5 ilegales.
  • 21-01-2017 19:01 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Pues parece que la liga que estaba peligrosamente preparada es ésta, y no la del año pasado.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 21-01-2017 19:06 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Las dos. Otra cosa es que la temporada pasada no aprovecharan la ocasión. Y a pesar de las ayudas, ya veremos ésta...
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 21-01-2017 21:29 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    El partido villarreal-valencia está la mar de interresante..., jaja, y divertido. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 26 de 49 (729 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales