en

Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

Último artículo 23-05-2017 18:33 escrito por espirituindio. 728 respuestas.
Página 27 de 49 (729 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-01-2017 21:37 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    eduguada:

    El partido villarreal-valencia está la mar de interresante..., jaja, y divertido. 

    Vaya porterito, me descojono!
    Máteme, pero no mienta
  • 22-01-2017 13:38 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    A los palancanas los meten en la Champions por decreto. Vaya verguenza de tercer gol en el Sadar. y van muchos puntos regalados
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 22-01-2017 13:44 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    arapajoe:
    A los palancanas los meten en la Champions por decreto. Vaya verguenza de tercer gol en el Sadar. y van muchos puntos regalados
    Se le está juntando todo este año. No es normal. Ya caerán, pero de momento no pinchan esos perros. Hay que ganar hoy sí o sí, o se nos van mínimo a 7 puntos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-01-2017 13:53 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Mejor primera vuelta del Sevilla en su historia. Y eran legión los que por aquí decían que Sampaoli no se comía el turrón...
  • 22-01-2017 15:22 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Doggy:
    Mejor primera vuelta del Sevilla en su historia. Y eran legión los que por aquí decían que Sampaoli no se comía el turrón...
    Yo por ejemplo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-01-2017 18:23 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    A unos, los de siempre mas este año el cercedilla, les dan... a nosotros, si la vaselina perfecta de Griezman no la hubieran anulado por un fuera de juego inexistente, hoy tendríamos 2 puntitos mas, y los que visten de blanco 2 de menos, o como diría Aviación, 4 puntos :):):)
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 22-01-2017 19:01 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Solo nos queda una salida complicada y es a la pocilga. Queda muchísima liga señores!
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 22-01-2017 19:11 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Pensaba yo que al convertirse en amenaza cornuda, al Sevilla le empezarian a torpedear, pero fijate que no. Con los puntos que les han regalado en lo que va de liga seriamos lideres.
  • 23-01-2017 7:43 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    milinkito:
    Doggy:
    Mejor primera vuelta del Sevilla en su historia. Y eran legión los que por aquí decían que Sampaoli no se comía el turrón...
    Yo por ejemplo.
     

    Otro al bote. No confiaba nada en un tío que debuta en Europa y viene a cambiar un estilo histórico.

    Paciencia, llevamos media liga.

     

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 23-01-2017 8:15 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Estos 7 puntos eran muy importantes. Seguimos en la Copa, y empieza tramo de Liga que nos encumbró al liderato, con la posibilidad incluso, de hacer algun punto más. Vamos a ver como se llega a la Jornada 26, el Ultimo Tercio, al último tercio. En Bilbao se recuperaron sensaciones de partido grande.
  • 23-01-2017 10:32 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Veamos cosas buenas, el Atleti ya no va a visitar Camp Nou, Balaídos, Anoeta, Mestalla, Pizjuán, San Mamés y El Madrigal. La única salida de alto nivel que nos queda es el Cuerna.

    De lo contrario el Sevilla y la Real tienen que ir a Calderón, Bernabéu, Camp Nou y Mestalla. 

    Hemos hecho 35 puntos haciendo una primera vuelta muy irregular y visitando todos esos campos. Veo factible hacer 45 puntos en la segunda vuelta. 

  • 23-01-2017 12:26 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

     Efectivamente Cave los que pero calendario hemos tenido en esta primera vuelta hemos sido nosotros y el Trampes.

    Veo claras opciones de luchar hasta el final, el año pasado en Marzo estábamos creo recordar a 10 puntos del todopoderoso Trampes, les eliminamos de Champions y luchamos hasta el final en liga. Con un aliciente, este año estaremos en Semis de Copa, el año pasado nos eliminó el Celta.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 23-01-2017 14:59 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Iros olvidando de la liga. Para llegar a luchar por una liga de 90 puntos deberíamos hacer una segunda vuelta de 55 puntos sobre 57 posibles. Año de copas y a asegurar la champions.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 23-01-2017 15:56 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    deckard:

    milinkito:
    Doggy:
    Mejor primera vuelta del Sevilla en su historia. Y eran legión los que por aquí decían que Sampaoli no se comía el turrón...
    Yo por ejemplo.
     

    Otro al bote. No confiaba nada en un tío que debuta en Europa y viene a cambiar un estilo histórico.

    Paciencia, llevamos media liga.

     

    Otro más al club de enterradores preventivos de Sampaoli.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 23-01-2017 16:10 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Replicante:
    deckard:

    milinkito:
    Doggy:
    Mejor primera vuelta del Sevilla en su historia. Y eran legión los que por aquí decían que Sampaoli no se comía el turrón...
    Yo por ejemplo.
     

    Otro al bote. No confiaba nada en un tío que debuta en Europa y viene a cambiar un estilo histórico.

    Paciencia, llevamos media liga.

     

    Otro más al club de enterradores preventivos de Sampaoli.
    Apuntenme, yo me llene de gloria, no dije que no se comía el turron, vaticine que no llegaba a los buñuelos del día de todos los santos

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
Página 27 de 49 (729 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales