en

Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

Último artículo 23-05-2017 18:33 escrito por espirituindio. 728 respuestas.
Página 28 de 49 (729 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-01-2017 16:25 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Orey:
    Iros olvidando de la liga. Para llegar a luchar por una liga de 90 puntos deberíamos hacer una segunda vuelta de 55 puntos sobre 57 posibles. Año de copas y a asegurar la champions.

    No, si yo hablo de coger al Sevilla. 

  • 23-01-2017 16:40 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Orey:
    Iros olvidando de la liga. Para llegar a luchar por una liga de 90 puntos deberíamos hacer una segunda vuelta de 55 puntos sobre 57 posibles. Año de copas y a asegurar la champions.
    El campeón dudo que llegue a 85 puntos, es más creo que será algo menos.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 23-01-2017 18:42 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

     Los 4 puntos que nos dejamos contra Alavés y Leganés, son la clave, para mí, de la diferencia de puntos con los de arriba en esta primera vuelta.

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 23-01-2017 20:20 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

     Hoy se ceban los periolistos en recalcar que es la peor primera vuelta con el Cholo, y con los datos razón no les falta, llevamos 6 puntos menos que la siguiente "peor" temporada (antes del cholo sí que eran malas), pero que hemos pegado un bajón es verdad, que en teoría con mejor equipo que el año pasado estamos peor en puntos, también es verdad.

    Yo con las nuevas incorparaciones de éste año y no habiendo perdido ningún jugador importante pensaba íbamos a estar más arriba, sólo el cambio de gameiro y gaitán por vietto y jackson nos iba a dar un plus pero no ha sido así. Estamos empatados con la Real y el Sevilla nos saca 7 puntos, tengo que reconocer que no me lo creo y que hay algo que debemos estar haciendo mal. En Cholo yo confío siempre, pero éste año en liga no pinta bien, esperemos las copas nos salven y alcanzar cuarto en liga mínimo.

  • 23-01-2017 20:37 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Que algo estamos haciendo mal esta claro, pero vamos el año pasado a estas altura le sacabamos dos al Barça y seis jornadas despues estabamos ocho por detrás. Siete puntos con el Sevilla es una desventaja considerable pero no son siete puntos de desventaja con los dopados. Tres de cada cuatro partidos del Sevilla fuera de casa son una lotería, y cuando la necesidad de puntos empiece a perseguir a todo el mundo vamos a ver que aguante tienen, sobre todo de cabeza.
  • 23-01-2017 20:49 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Yo sigo pensando que hay liga y que de estar cerca, está más cerca de Barcelona que de ningún sitio. El trampas ha perdido para un mes (mes y medio para que rindan a tope) a dos jugadores imprescindibles para ellos (Marcelo y Modric alias Prosinecki). Van a sufrir porque además su momento de forma no es bueno e irá a peor (el mundialito siempre pasa factura).

    Tenemos partidos por delante para coger una buena saca de puntos y acercarnos llegando a los últimos 10 partidos bien posicionados. Desde luego el que piense que el cholo va a tirar alguna competición se equivoca.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 23-01-2017 20:56 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    a Javi Martinez....y si no, a Mario.
  • 23-01-2017 20:58 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Aviación:
    a Javi Martinez....y si no, a Mario.
    Estás contestando en el hilo equivocado pero me vale, sobre todo el primero.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 23-01-2017 21:02 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    rodax78:
    Que algo estamos haciendo mal esta claro, pero vamos el año pasado a estas altura le sacabamos dos al Barça y seis jornadas despues estabamos ocho por detrás. Siete puntos con el Sevilla es una desventaja considerable pero no son siete puntos de desventaja con los dopados. Tres de cada cuatro partidos del Sevilla fuera de casa son una lotería, y cuando la necesidad de puntos empiece a perseguir a todo el mundo vamos a ver que aguante tienen, sobre todo de cabeza.
     

    Ya son muchos partidos que la loteria del sevilla les toca fuera de casa veremos a ver, optimistas con el cholo siempre, pero la desventaja es considerable, sólo pensando en tercer puesto tenemos un gol-average remontable con los conejos.

  • 23-01-2017 21:51 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Zeneca:

    rodax78:
    Que algo estamos haciendo mal esta claro, pero vamos el año pasado a estas altura le sacabamos dos al Barça y seis jornadas despues estabamos ocho por detrás. Siete puntos con el Sevilla es una desventaja considerable pero no son siete puntos de desventaja con los dopados. Tres de cada cuatro partidos del Sevilla fuera de casa son una lotería, y cuando la necesidad de puntos empiece a perseguir a todo el mundo vamos a ver que aguante tienen, sobre todo de cabeza.
     

    Ya son muchos partidos que la loteria del sevilla les toca fuera de casa veremos a ver, optimistas con el cholo siempre, pero la desventaja es considerable, sólo pensando en tercer puesto tenemos un gol-average remontable con los conejos.

    Si esta claro que fácil no es, pero mira: 2-1 pierde en Granada, empata en Gijon, gana 2-3 en Leganes en la recta final de un partido que pudo perder perfectamente, 2-3 en Coruña (objetivamente con ayuda arbitral) y 3-4 en Pamplona (idem). Tambien ha tenido partidos buenos y de equipo importante como Vigo o Anoeta, pero la sensación (para mi) es que fuera va en el alambre, entre otras cosas porque encaja mucho, y eso a la larga sólo se lo pueden permitir los dopados que tienen lo que tienen (en el campo y fuera). Si mantienen el nivel en la segunda vuelta pues chico, olé sus huevos, pero me parece harto dificil. Huelga decir que en todo esto lo mas importante es que seamos nosotros los que recuperemos nivel y eso pasa por Eibar y Vitoria, nada mas allá.
  • 24-01-2017 8:25 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Quizas haya que volver al partido a partido ¿no? Ahora vienen varios que nos dieron puntos....hasta recibir al Sevilla. Podemos volver al peloton de cabeza, y si ganamos al Barcelona en casa, entonces soñar. Pero ganar el titulo en año impar es complkcado, nos sacan 6 puntos uno y puede que el doble el otro. No tenemos 9, ni 5, ni 1, ....pero el Cholo puede obrar el milagro en estos dos meses y hacer florecer la primavera. A ver si llegamos a semis y nos toca el Alavés.
  • 24-01-2017 8:29 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Pedir a un Calderón que hemos dejado demoler que nos de este titulo, me parece hasta mezquino. Pero oye....
  • 24-01-2017 10:28 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

     Queda mucha liga, y las cuentas de la lechera nunca valen para nada. Asi que volvamos al partido a partido. Aunque mi opinion de cenizo es que un equipo sin portero, sin 5 y sin 9, si quedamos terceros cantito en los dientes.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 24-01-2017 14:21 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    alber:

     Queda mucha liga, y las cuentas de la lechera nunca valen para nada. Asi que volvamos al partido a partido. Aunque mi opinion de cenizo es que un equipo sin portero, sin 5 y sin 9, si quedamos terceros cantito en los dientes.

     

    para "no" tener portero, no nos esta yendo tan mal con miguel angel moya... hasta ahora, creo que ningun gol, ni ninguna derrota se le puede achacar al mayorquin, joder, que esta la peña en moto ultranegativo..... queda justo media vuelta, estamos en CL y salvo tiro en los pies, estamos en semis de copa del rey.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 25-01-2017 11:03 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    alber:

     Queda mucha liga, y las cuentas de la lechera nunca valen para nada. Asi que volvamos al partido a partido. Aunque mi opinion de cenizo es que un equipo sin portero, sin 5 y sin 9, si quedamos terceros cantito en los dientes.

     

    Estoy de acuerdo contigo. A mi, pensar en más me parece engañarse. No es que no tengamos portero, pero no tenemos al portero que nos puede hacer llegar lejos a lo grande. Y lo del 9 y el 5 es una rémora demasiado pesada para pensar en cotas mayores. Yo apuesto por traernos la copa y un tercer puesto. A mi lo que me preocupa es que la temporada que viene no podamos fichar.
Página 28 de 49 (729 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales