en

Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

Último artículo 23-05-2017 18:33 escrito por espirituindio. 728 respuestas.
Página 29 de 49 (729 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-01-2017 11:03 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    alber:

     Queda mucha liga, y las cuentas de la lechera nunca valen para nada. Asi que volvamos al partido a partido. Aunque mi opinion de cenizo es que un equipo sin portero, sin 5 y sin 9, si quedamos terceros cantito en los dientes.

     

    Estoy de acuerdo contigo. A mi, pensar en más me parece engañarse. No es que no tengamos portero, pero no tenemos al portero que nos puede hacer llegar lejos a lo grande. Y lo del 9 y el 5 es una rémora demasiado pesada para pensar en cotas mayores. Yo apuesto por traernos la copa y un tercer puesto. A mi lo que me preocupa es que la temporada que viene no podamos fichar.
  • 25-01-2017 11:19 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    panteraperez:
    A mi lo que me preocupa es que la temporada que viene no podamos fichar.
    Yo confío en que ficharemos. Se lo han montado bien en el TAS, sacan la resolución del Trampas para ver si provocaba revuelo en Barna -que tampoco ha sido mucho- y a los meses sacarán la nuestra, ya bajo la influencia de Wanda que se ha hecho socio de la FIFA. Igual el levantamiento de ambas sanciones a la vez hubiera provocado más escándalo y se pactó con el Atleti que se resolvería antes de junio. Por lo que sé, algo deben saber cuando están peinando ya el mercado buscando jovenzuelos para sustituir a Gabi y Tiago.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-01-2017 12:10 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

     Yo también apuesto porque se podrá fichar, y me consta que han pactado, ahora, son tan torpes que son capaces de liarla al final, por eso simplemente apuesto, no afirmo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-01-2017 12:16 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Pues si lo decís vosotros me quedo más tranquila ... menos mal.
  • 25-01-2017 12:38 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Chinasky:

     Yo también apuesto porque se podrá fichar, y me consta que han pactado, ahora, son tan torpes que son capaces de liarla al final, por eso simplemente apuesto, no afirmo.

    jajaja ni yo, solo he dicho "confío". Es que son muy tontos y si no fuera porque vamos a rebufo del Trampas, afirmaría sin duda que se comen la sanción.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-01-2017 16:26 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

     De título de Liga, se olviden, oigan; hay que ser realistas.

    El tercer puesto no va a estar fácil. Coincido en las expectativas que tenéis muchos de que los conejos no sigan saltando a sus anchas por los campos, pues es fácil que aparezcan lazos en los que caigan tarde o temprano. Pero es que, con todo, nosotros hemos de hacer 7 u 8 puntos más, que no va a ser fácil, a menos que el equipo dé un vuelco a su marcha.

    Y no va a ser fácil porque, además de esos problemas estructurales que afectan a la columna vertebral de todo equipo, debidos a lesiones de larga duración (portero y "cinco") o a rendimientos insuficientes de los nuevos (sobre todo el "nueve"), veo al equipo poco firme, fallando en lo que ha sido su fortaleza básica: la defensa; además de mantener un rendimiento pobre en la faceta ofensiva, en la que más allá del "nueve" influye mucho también, creo, nuestra falta de acierto en el pase, sobre todo el último, que nos lastra pesadamente.

    En fin, mi habitual ración de pesimismo (Agonías I). 

    Saludos colchoneros
  • 26-01-2017 9:13 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Por lo que releo, el cuarto clasificado no juega previa a partir de la champions del 2018-2019 así que en caso de ser cuartos este año si jugaríamos previa :(
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 26-01-2017 19:26 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

     No sé dónde he leido que ese partido, el de una hipotética previa, sería el último partido en el estadio.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 26-01-2017 23:20 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    eduguada:

     No sé dónde he leido que ese partido, el de una hipotética previa, sería el último partido en el estadio.

    Eso sería así si no fuera porque, después de los conciertos del verano, el césped no va a llegar a esa fecha en condiciones. Y plantar uno nuevo para un partido como que va a ser que no. Por un lado estaría curioso quedar cuartos para ver qué inventan.

    Y porque mola ver al Atleti en verano. Qué carajo. Siempre he sido muy de previas.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 27-01-2017 0:14 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    chele:
    eduguada:

     No sé dónde he leido que ese partido, el de una hipotética previa, sería el último partido en el estadio.

    Eso sería así si no fuera porque, después de los conciertos del verano, el césped no va a llegar a esa fecha en condiciones. Y plantar uno nuevo para un partido como que va a ser que no. Por un lado estaría curioso quedar cuartos para ver qué inventan.

    Y porque mola ver al Atleti en verano. Qué carajo. Siempre he sido muy de previas.

    Pues yo sigo pensando, que nos queda un año más en el Calderón
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 27-01-2017 0:49 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Acabo de ver en el instagram del cluz que han replantado el césped hace nada... Para media temporada? me extraña...
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 27-01-2017 10:37 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    chele:
    eduguada:

     No sé dónde he leido que ese partido, el de una hipotética previa, sería el último partido en el estadio.

    Eso sería así si no fuera porque, después de los conciertos del verano, el césped no va a llegar a esa fecha en condiciones. Y plantar uno nuevo para un partido como que va a ser que no. Por un lado estaría curioso quedar cuartos para ver qué inventan.

    Y porque mola ver al Atleti en verano. Qué carajo. Siempre he sido muy de previas.

     

     

    previas y mejor aún...supercopas, pero si, la alegría del verano.

     

    Antes Litiorocks.


  • 28-01-2017 9:10 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Esta semana han innovado en el sistema de ayudas, por si acaso, se adelantan al partido y a la Real le quitan a su lateral izquierdo titular no dándole la cautelar por la quinta amarilla cuando se vio claramente que le tiraron en él área. Así dejamos el camino allanadito vaya a ser que los de zinexin sigan haciendo él ridi y nos quedemos con la liga demasiado pareja...

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 29-01-2017 9:09 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    chaminorte:
    Esta semana han innovado en el sistema de ayudas, por si acaso, se adelantan al partido y a la Real le quitan a su lateral izquierdo titular no dándole la cautelar por la quinta amarilla cuando se vio claramente que le tiraron en él área. Así dejamos el camino allanadito vaya a ser que los de zinexin sigan haciendo él ridi y nos quedemos con la liga demasiado pareja...
    tras nuestro resultado, no nos interesa que la Real saque puntos... algo incompatible con querer que el trampas pierda siempre.

    Ya tendríamos el sempiterno debate, ¿qué les den por saco a los vikingos y nos pase y saque 2 puntos la Real, el empate para mantenernos igual y ellos sigan su zozobra, (porque pierdan la liga, pues llegar nosotros hasta arriba a ganarla, se va complicando por momentos), o que ganen y saquemos un puntito, que pudiera ser de oro para entrar en Champions, a los donostiarras?
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 29-01-2017 9:18 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    El trampas q pierda siempre...q pronto olvidamos los ideales. Mucho pesimismo veo por aqui, q pronto se olvida las dos decadas pasadas. Lo de algunos es para hacerselo mirar. Pd: a mi tambien me gustara estar lider 8 puntos arriba...
Página 29 de 49 (729 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales