en

Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

Último artículo 23-05-2017 18:33 escrito por espirituindio. 728 respuestas.
Página 39 de 49 (729 elementos) « Primero ... < Anterior 37 38 39 40 41 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-03-2017 23:46 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    tiberio:
    Por mi parte quedan liberados todos los detenidos. Aupa Atleti!!

    Esa es la actitud. Un saludo.

  • 02-03-2017 23:47 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    "Creo que nosotros tenemos que ver la realidad y es que estamos más cerca de ser cuartos que ser terceros. Hay que cuidarlo y si hay que empatar, hay que empatar". Cholo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-03-2017 23:57 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    milinkito:
    Y el Villarreal, que sin competición europea creo que va a ser el rival. Este año no nos da para más.

     Tal y como está el equipo cualquier conjunto de primera división es rival para el Atleti. Hoy hemos jugado, muy mal, con un equipo que el domingo pasado perdió 4-0 en Leganés.

     Hay que bajarse al barro y empezar a arañar puntos contra el que sea, y de la manera que sea, para tratar de conservar la cuarta plaza. Griezmann tiene que abandonar las labores de drenaje en el centro del campo y jugar mucho más cerca de la portería. Es el único que tiene gol y no podemos permitirnos que juegue tan lejos del area contraria, la sorprendente endeblez de nuestra defensa hace que ya no valga un gol para ganar, hay que meter goles y eso solo parece saberlo hacer el francés.

     La champion será otro cantar, la concentración del equipo en esa competición sí ha sido total en los siete partidos jugados.

  • 03-03-2017 0:02 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Lo peor, el estado lamentable de forma de Koke. Y por supuesto cómo ha minado la moral del equipo el gol recibido, que le ha sacado del partido de forma impropia en un equipo grande. Yo creo que les ha afectado que el fallo viniera de Oblak, un baluarte para ellos, si no, es inexplicable. Todo ello dejando al margen el terrible incidente de Fernando.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-03-2017 13:39 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Bueno pues yo creo que va siendo hora de ver la realidad y empezar a pensar en amarrar el cuarto puesto que como se nos escape sí que puede ser una tragedia. El empate de ayer lo damos por bueno pero pensando como lo estamos haciendo contra los equipos de arriba en la tabla miedo me da no sacar los tres puntos en estos campos.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 03-03-2017 13:45 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Firmo el cuarto puesto ahora mismo, sin rechistar.
  • 03-03-2017 14:15 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

     Pues sí, este año con la mejor plantilla de la historia, según pintan las cosas yo firmo quedar cuartos y jugar la previa de champion en el Calderón. La champion es otro cantar.

  • 03-03-2017 14:31 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Pereira:
    Firmo el cuarto puesto ahora mismo, sin rechistar.
    Y tengo la sensación que no nos van a regalar nada, interesa mucho por ahí vernos fuera de la Champions la próxima temporada.
  • 03-03-2017 14:51 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    manu66:
    Pereira:
    Firmo el cuarto puesto ahora mismo, sin rechistar.
    Y tengo la sensación que no nos van a regalar nada, interesa mucho por ahí vernos fuera de la Champions la próxima temporada.
    No firmo nada mientras las matematicas no digan lo contrario, el Cerdilla va haciendo la goma y la temporada se le va a hacer muy muy larga. Nunca dejeis de creer
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 03-03-2017 15:10 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    arapajoe:
    manu66:
    Pereira:
    Firmo el cuarto puesto ahora mismo, sin rechistar.
    Y tengo la sensación que no nos van a regalar nada, interesa mucho por ahí vernos fuera de la Champions la próxima temporada.
    No firmo nada mientras las matematicas no digan lo contrario, el Cerdilla va haciendo la goma y la temporada se le va a hacer muy muy larga. Nunca dejeis de creer
    Hasta ayer pensaba que era posible la tercera plaza. Ahora pienso que hay que ser cuartos cuanto antes y asegurar la previa de la champion sin sufrir los 2-3 últimos partidos.
  • 03-03-2017 15:59 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Ojito a este finde igual vemos la cosa de otra manera el lunes.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 03-03-2017 16:11 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    espirituindio:
    Ojito a este finde igual vemos la cosa de otra manera el lunes.

    De otra manera lo veremos, pues seremos más viejos y más sabios. Pero juraría que colgaste un mensaje exactamente igual el viernes pasado, y desde entonces el Sevilla nos ha metido otros cinco puntos. Aunque sólo fuese por superstición yo iría probando otras técnicas de automotivación.


    I just don't know what to do with myself
  • 03-03-2017 23:13 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

     La suerte que tiene la real sociedad es acojonante,3 tiros 3 goles.Otro partido que merece perder y que lo gana igual que en las palmas.

     O se les acaba esa maldito suerte o va a estar muy jodida la cuarta plaza. 

  • 03-03-2017 23:21 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    deivis:

     La suerte que tiene la real sociedad es acojonante,3 tiros 3 goles.Otro partido que merece perder y que lo gana igual que en las palmas.

     O se les acaba esa maldito suerte o va a estar muy jodida la cuarta plaza. 

    A ganar el domingo y tener una semana tranquila no queda otra.
  • 04-03-2017 0:37 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    La Real no baja el ritmo, no podemos pinchar el domingo. La cuarta plaza se empieza a poner cara.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 39 de 49 (729 elementos) « Primero ... < Anterior 37 38 39 40 41 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales