en

Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

Último artículo 23-05-2017 18:33 escrito por espirituindio. 728 respuestas.
Página 42 de 49 (729 elementos) « Primero ... < Anterior 40 41 42 43 44 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-03-2017 13:18 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    espirituindio:

    Bacharach:

    TwoMoon:

    Ayer la cuadra debía ser una olla a presión, una auténtica cancha argentina, como siempre, y claro, el árbitro tuvo que pitar a favor del "ambiente", no del trampa$. No hay ninguna consigna para pitar a favor del trampa$, no señor.

    Ayer era el grande jugando en casa contra un equipo que no se juega nada, con un entrenador de la casa que se va a quejar lo justo, y en la liga española. Para hacer demagogia con mi opinión tienes que encontrar un ejemplo que la contradiga, no cualquier cosa. Por ejemplo, que pasado mañana jugando en casa el árbitro a nosotros, que ahí somos el grande, nos expulse a dos y nos mate en las areas. Eso contradice mi opinión, lo de ayer en absoluto.

     

    Esto es muy fácil Bacharach, si es Oblak el que hace la entrada del actor de telenovelas expulsan al esloveno fijo, da igual que el Rival sea el Betis o el Puerta Bonita.

    Y haría bien el árbitro, porque eso es expulsión. Otra cosa sería si me dices que al portero del Betis, jugando contra el atleti en el Calderón, tampoco le habrían expulsado. Yo imagino que sí.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 13-03-2017 13:20 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Bacharach:

    TwoMoon:

    Ayer la cuadra debía ser una olla a presión, una auténtica cancha argentina, como siempre, y claro, el árbitro tuvo que pitar a favor del "ambiente", no del trampa$. No hay ninguna consigna para pitar a favor del trampa$, no señor.

    Ayer era el grande jugando en casa contra un equipo que no se juega nada, con un entrenador de la casa que se va a quejar lo justo, y en la liga española. Para hacer demagogia con mi opinión tienes que encontrar un ejemplo que la contradiga, no cualquier cosa. Por ejemplo, que pasado mañana jugando en casa el árbitro a nosotros, que ahí somos el grande, nos expulse a dos y nos mate en las areas. Eso contradice mi opinión, lo de ayer en absoluto.

     


     

    Exiges mucho con lo de los dos expulsados, pero te puedes poner el Atleti - barsa de vuelta de 1/4 de Copa hace dos años, con un "ambiente" de olla a presión por parte del equipo "grande", que jugaba en casa. Ahí tienes muerte en las áreas y dos expulsados, uno hasta en el túnel de vestuarios, que es ese sitio donde Mateu pone cara de huérfano tutelado por curas irlandeses mientras permite que Piqué y Suárez le reprendan por anularles un gol completamente ilegal.

     

  • 13-03-2017 13:44 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Me aburro.

     


    I just don't know what to do with myself
  • 13-03-2017 14:30 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Bacharach:

    espirituindio:

    Bacharach:

    TwoMoon:

    Ayer la cuadra debía ser una olla a presión, una auténtica cancha argentina, como siempre, y claro, el árbitro tuvo que pitar a favor del "ambiente", no del trampa$. No hay ninguna consigna para pitar a favor del trampa$, no señor.

    Ayer era el grande jugando en casa contra un equipo que no se juega nada, con un entrenador de la casa que se va a quejar lo justo, y en la liga española. Para hacer demagogia con mi opinión tienes que encontrar un ejemplo que la contradiga, no cualquier cosa. Por ejemplo, que pasado mañana jugando en casa el árbitro a nosotros, que ahí somos el grande, nos expulse a dos y nos mate en las areas. Eso contradice mi opinión, lo de ayer en absoluto.

     

    Esto es muy fácil Bacharach, si es Oblak el que hace la entrada del actor de telenovelas expulsan al esloveno fijo, da igual que el Rival sea el Betis o el Puerta Bonita.

    Y haría bien el árbitro, porque eso es expulsión. Otra cosa sería si me dices que al portero del Betis, jugando contra el atleti en el Calderón, tampoco le habrían expulsado. Yo imagino que sí.


     

    Pues entonces ahí lo tienes.es decir que en el único caso que el portero no acaba expulsado es si el jugador es del Trampas.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 13-03-2017 15:08 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Bacharach:

    Me aburro.

     


     

    Pues cuéntaselo a quien le interese. Pero sospecho que un foro de fútbol no es el lugar adecuado para lamentarse por ello.

     

  • 14-03-2017 14:43 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Bacharach:

    espirituindio:

    Bacharach:

    TwoMoon:

    Ayer la cuadra debía ser una olla a presión, una auténtica cancha argentina, como siempre, y claro, el árbitro tuvo que pitar a favor del "ambiente", no del trampa$. No hay ninguna consigna para pitar a favor del trampa$, no señor.

    Ayer era el grande jugando en casa contra un equipo que no se juega nada, con un entrenador de la casa que se va a quejar lo justo, y en la liga española. Para hacer demagogia con mi opinión tienes que encontrar un ejemplo que la contradiga, no cualquier cosa. Por ejemplo, que pasado mañana jugando en casa el árbitro a nosotros, que ahí somos el grande, nos expulse a dos y nos mate en las areas. Eso contradice mi opinión, lo de ayer en absoluto.

     

    Esto es muy fácil Bacharach, si es Oblak el que hace la entrada del actor de telenovelas expulsan al esloveno fijo, da igual que el Rival sea el Betis o el Puerta Bonita.

    Y haría bien el árbitro, porque eso es expulsión. Otra cosa sería si me dices que al portero del Betis, jugando contra el atleti en el Calderón, tampoco le habrían expulsado. Yo imagino que sí.


     

    El otro dia en Anoeta, penalti a favor del Bilbao (que no sé si fué o no) y gol anulado a la Real de corner, que tras ver la jugada en un resumen juraría que no habia nada. La Real si se juega algo, pero a tenor de lo escrito, puede ser que el arbitro les robara algun punto (favoreciendo al Bilbao (otro que tal) sorpresa XD), en su casa, claro que la pista olímpica según tu criterio desgravaría....y por cierto, que tras este robo, o no robo, el Bilbao jugará en casa...con el trampas.
  • 14-03-2017 18:22 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    temporal3:
    El otro dia en Anoeta, penalti a favor del Bilbao (que no sé si fué o no) y gol anulado a la Real de corner, que tras ver la jugada en un resumen juraría que no habia nada. La Real si se juega algo, pero a tenor de lo escrito, puede ser que el arbitro les robara algun punto (favoreciendo al Bilbao (otro que tal) sorpresa XD), en su casa, claro que la pista olímpica según tu criterio desgravaría....y por cierto, que tras este robo, o no robo, el Bilbao jugará en casa...con el trampas.

    Mi criterio. Tú tampoco me has entendido. Mi criterio es que en la mayoría de las ocasiones un error del árbitro es simplemente eso, un error del árbitro. A la larga, tomando no un partido sino cincuenta, se ve un sesgo que va determinado por quién es el grande, cual es la competición, quién juega en casa, quién se lo sabe trabajar mejor y cual es al árbitro. Pero si vas a tomar un sólo partido, dos acciones, entonces yo me aburro y a tí te va a salir lo que tú quieras que te salga, claro.


    I just don't know what to do with myself
  • 14-03-2017 19:02 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

     El criterio querido Bacharach, es que en la Liga Española favorecen sistemáticamente a los dopados, independientemente del rival, del campo, del árbitro, etc.

    Y en Europa, pues casi ídem de lo mismo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 15-03-2017 1:04 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Suscribo todas y cada una de las palabras de Bacharach. Las suscribo con rabia, a favor de su estética y en contra de la raída costumbre de la queja, del vivir mirando más al otro que a uno mismo y de preferir el tópico, la excusa y una boba paranoia de niñato al humilde y noble acto de ponerse a pensar.
  • 15-03-2017 7:42 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    -fernando-:
    Suscribo todas y cada una de las palabras de Bacharach. Las suscribo con rabia, a favor de su estética y en contra de la raída costumbre de la queja, del vivir mirando más al otro que a uno mismo y de preferir el tópico, la excusa y una boba paranoia de niñato al humilde y noble acto de ponerse a pensar.
    Totalmente de acuerdo. No sé dónde ha quedado la autoestima de la gente. No me imagino a Luis en un banquillo agazapado llorando porque Guruceta le tiene manía.

    He knows so much about these things
  • 15-03-2017 8:29 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    A mi me parece más como no hacer nada cuando el abusón del colegio le parte la cara a otro, no sea que también te caiga a ti.
  • 15-03-2017 9:00 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Vivimos en un mundo en el que hay corrupción hasta en negocios que generan auténticas menudencias. La corrupción campea allá donde haya poder y dinero, esto viene desde la época de los romanos. Y resulta, oh, que alrededor del fútbol hay poder y dinero.

    Pero es que la corrupción ya ha señalado al fútbol, al mismo fútbol, el *** FBI ha tenido que meter mano en el máximo órgano de gobierno de este deporte. 

    Imagino que los clubes de Italia, rectos paladines de la integridad, estoicos ejemplares, esplandianes y amadíses como deben serlo, por lo que se ve, todos los equipos de fútbol que aspiren a algo, miraron hacia otro lado y reprendieron a los jueces que descendieron a Segunda División al Lazio, a la Fiore y a la *** Juventus de Turín, que le quitaron quince puntos al Milán por comprar partidos, por romper su equilibrio de honorabilidad y deseo de perfeccionamiento, por señalar una realidad que no debe existir, que, si existe, rebaja, y eso no. 

    Que cada cual siga poniendo la cama todo lo que quiera. No sé quién es el niñato y quién el noble y honrado, pero sí se quién es el que se para a pensar. 

    Seguro que sois de los que seguís creyendo en lo de la bala mágica de Kennedy.  

     

  • 15-03-2017 9:44 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    La competiciones están condicionadas, no determinadas. El problema es que a veces, el condicionamiento es tan grande, que casi hace que estén determinadas.

    Ese pequeño hueco es el que tenemos para seguir molestando y campeonando. 

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 15-03-2017 9:49 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    deckard:

    La competiciones están condicionadas, no determinadas. El problema es que a veces, el condicionamiento es tan grande, que casi hace que estén determinadas.

    Ese pequeño hueco es el que tenemos para seguir molestando y campeonando. 

     

    Tal cual. Esto es. 

     

  • 15-03-2017 10:13 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

     Yo creo que el fútbol está cada vez más podrido. La entrada de las casas de apuestas (malditas sean mil veces, van a destrozar a una generación, los jóvenes que se crían con el bombardeo actual van a ser arrasados por la ludopatía en cuanto tengan dinero propio) y del dinero pérsico manchado de sangre y petróleo nos conectan con zonas muy oscuras de la sociedad (y de la delincuencia internacional: ya dice Calam que hay que trabajar en red, atleti somos kolkata). Hay corrupción a todos los niveles -basta mirar nuestro ex-club- y el arbitraje no se libra. Yo entiendo que por eso se le pueda dar la espalda a todo este circo, perder interés. Pero si no nos podemos quitar, llorar sirve de poco, al menos como aficionados: nos hace un poco más madridistas, porque ellos son los reyes del lloro (los más beneficiados son también los más quejicas, pero no creo que la relación funcione a la inversa: no por más llorar nos van a dar las instituciones el trato de los cornúpetas). Lo que pasa es que los medios, tan huérfanos de creatividad y talento, se han agarrado al tema redes sociales y resulta que a través de ellos sí es posible una ligera influencia (ligera porque lo que pesa sigue siendo el metálico).

    Por tanto: respeto a quien haga esfuerzos para que los medios atiendan a las injusticias que nos afecten, aunque yo no me vaya a dedicar a ello. En este foro, que es esencialmente de consumo interno creo que las quejas no tienen sentido, más allá del expresivo, y abogo por hablar de fútbol. Porque ese PSG del atraco y tal pudo pasar si aprietan los dientes un poco más, como nosotros en varias ocasiones pudimos ganar pese al arbitraje.Y si hay investigación judicial, cojonudo, que salte todo por los aires, pero me da a mi que eso no lo veremos nunca, porque el fútbol aquí es casi el único pilar del estado de bienestar.

     

Página 42 de 49 (729 elementos) « Primero ... < Anterior 40 41 42 43 44 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales