en

Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

Último artículo 23-05-2017 18:33 escrito por espirituindio. 728 respuestas.
Página 47 de 49 (729 elementos) « Primero ... < Anterior 45 46 47 48 49 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-05-2017 23:24 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Sandro es muy apetecible incluso con sanción. Esos seis kilos son una inversión mínima y segura. Respecto a los tres puntos de ventaja al Sevilla, que además tiene que ir al Cuerna, nos permite perder un partido y muy probablemente dos. Evidentemente no creo que los vayamos a perder, pero lo cierto es que suaviza el último tramo de liga.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-05-2017 23:55 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    JESUSEZ:
    Sandro es muy apetecible incluso con sanción. Esos seis kilos son una inversión mínima y segura. Respecto a los tres puntos de ventaja al Sevilla, que además tiene que ir al Cuerna, nos permite perder un partido y muy probablemente dos. Evidentemente no creo que los vayamos a perder, pero lo cierto es que suaviza el último tramo de liga.
    muchísima para la Liga... que nos permite centrarnos más en champions, no para el partido de mañana, que estamos centrados al 100%, sino para el sabado (además juegan el viernes y supongo eso también nos ayudará a saber que hacer al día siguiente)

    Y ojo no termine el Sevilla rezando para que ganemos sobre todo el último partido, porque el calendario es una putada para ellos Y podrían hasta perder la champions con el Atlethic... ya la carambola muy hipotetica de quedarse hasta fuera de Europa, sería unas risas...

    Nosotros a lo nuestro, que pinta bien.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 02-05-2017 17:02 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

     hombre, si llegamos al ultimo partidos sobrados con un empate, que le sirva al bilbao,  y los palanganas se quedan fuera de CL,  no te creas que me va a importar mucho ni que voy a derramar muchas lagrimas que digamos.

    ellos tienen a la reala y al trampas, con lo que, creo que simplemente ganando a eibar y ellos palmando, lo tenemos hecho.

    lo que no se (agradezco cualquier aclaracion)  es si ganamos la CL, si corre otra plaza, bien directa, bien en fase previa, para champions para otro equipo español.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 02-05-2017 17:58 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    berik:
    lo que no se (agradezco cualquier aclaracion)  es si ganamos la CL, si corre otra plaza, bien directa, bien en fase previa, para champions para otro equipo español.
     

    No, siguen yendo cuatro equipos. Solo irían cinco si el Celta gana la Europa League.

  • 02-05-2017 18:56 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    GaN:

    berik:
    lo que no se (agradezco cualquier aclaracion)  es si ganamos la CL, si corre otra plaza, bien directa, bien en fase previa, para champions para otro equipo español.
     

    No, siguen yendo cuatro equipos. Solo irían cinco si el Celta gana la Europa League.

    Exacto, que fue lo que ocurrió el año pasado con el Cerdilla, que no sacó billete a Champions en Liga, pero lo hizo vía EL.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-05-2017 22:52 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Empate entre Cerdilla y Reala con 3 puntos está hecha la tercera plaza
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 05-05-2017 22:53 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Muy rico empate del Sevilla con la Real... a ganar mañana al Eibar y encarrilar la tercera plaza.
  • 05-05-2017 22:59 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Ganando mañana esta hecha ya la tercera plaza. Serian 5 puntos a falta de 6 por disputar, y ojo que ojala el sevilla le joda la liga a los ciervos estos y nosotros con una victoria mañana y un puntito mas seriamos terceros. Forza Atleti y gracias Cholo.
  • 05-05-2017 23:03 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    arapajoe:
    Empate entre Cerdilla y Reala con 3 puntos está hecha la tercera plaza
    matematicamente no. Les sacaríamos 5 y habria 6 en juego... pero vamos, que habiendo un partido contra el Betis, no les veo a los andaluces muy por la labor de ayudar a los palanganas a que sean terceros, y allí también podemos ganar (además que en la cuadra, el cercedilla no creo saque los 3 puntos tampoco).

    Que mañana se puede casi certificar, pues sí, y con el equipo titular seria lo normal... pero yo daría descanso a Koke, Saul, Gabi y Griezman, y me saltaría el partido a partido porque el miércoles es el PARTIDO del siglo nuestro, y necesitamos se de todo perfecto y entre ello, a esos tíos al 100% físicamente. y para sacar un resultado positivo contra el Eibar, no creo sea imprescindible en casa meterlos
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 05-05-2017 23:15 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    hawyer:
    arapajoe:
    Empate entre Cerdilla y Reala con 3 puntos está hecha la tercera plaza
    matematicamente no. Les sacaríamos 5 y habria 6 en juego... pero vamos, que habiendo un partido contra el Betis, no les veo a los andaluces muy por la labor de ayudar a los palanganas a que sean terceros, y allí también podemos ganar (además que en la cuadra, el cercedilla no creo saque los 3 puntos tampoco).

    Que mañana se puede casi certificar, pues sí, y con el equipo titular seria lo normal... pero yo daría descanso a Koke, Saul, Gabi y Griezman, y me saltaría el partido a partido porque el miércoles es el PARTIDO del siglo nuestro, y necesitamos se de todo perfecto y entre ello, a esos tíos al 100% físicamente. y para sacar un resultado positivo contra el Eibar, no creo sea imprescindible en casa meterlos
    A eso me refería compañero, matemáticamente no pero en la práctica así es. Un a
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 05-05-2017 23:15 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Con 1 punto somos terceros, el Sevilla pierde en la cuadra, como está escrito
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 06-05-2017 9:06 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Creéis que el Granada podría estar primado esta jornada?
  • 06-05-2017 12:50 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Entre 5 y 6 se lleva, con prima y sin prima
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 16-05-2017 22:13 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    ¿Alguien se acuerda de un gol anulado al Atleti contra el trampas similar al marcado por los ciervos esta jornada contra el sevilla, sacando rápido una falta?
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 16-05-2017 23:07 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Matildoubaldo:
    ¿Alguien se acuerda de un gol anulado al Atleti contra el trampas similar al marcado por los ciervos esta jornada contra el sevilla, sacando rápido una falta?
    Pues la verdad que no, recuerdo uno reciente de Messi en el Calderón con Perez Lasa animandole por lo bajini a que sacara rapido, de las cosas mas asquerosas que he visto con los dopados.
Página 47 de 49 (729 elementos) « Primero ... < Anterior 45 46 47 48 49 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales