en

Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

Último artículo 23-05-2017 18:33 escrito por espirituindio. 728 respuestas.
Página 49 de 49 (729 elementos) « Primero ... < Anterior 45 46 47 48 49
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-05-2017 21:52 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    tiberio:

    Podría entender ese argumento si el Atleti tuviese alguna opción de ganar la liga, por remota que fuera. Pero en el caso del partido de ayer, me parece innecesario someterse a una exposición directa de propaganda vikinga, con mensajes del tipo que bueno es el gitano Portugués, qué calidad tiene no sé quién, sin que nosotros nos juguemos nada de nada en ello. Para mí, el "NO CONSUMAN" que debería ser obligatorio en los Atléticos, puede aplicarse de sobra a lo de ayer, y en general a casi todos los partidos de los cornudos. Saludos.
    precisamente estoy tan hasta el gorro de todos los periodistas, medios, palmeros y pelotas con su bombardeo continuado de "su realidad y pensamiento único a medida", que tras las victorias del Atleti, lo que más ilusión me hace es verles perder y cuanto mas jodidamente lo pasen, mejor... A partir de ahí, que cada cual vea lo que quiera, pero cuanto peor estén ellos, mejor para nosotros. Tengamos opciones o no de ganar la liga

    respecto a si equipo grande o no... no creo que tenga que ver una cosa con la otra, yo considero que el Atleti sigue siendo un grande, pero también es una realidad que los otros tienen mas medios para promocionarse y ser grandes, y por lo mismo que he dicho antes, cuanto peor para ellos, mejor para nosotros, y si además puedo disfrutar viendo como palman, no desaprovechó la ocasión. Además de, como bien han apuntado, solo viéndolos por uno mismo, tiene uno argumentos para poder mandar a tomar por saco a los vikingos con hechos reales, no los contados, que ya sabemos como endulzan y manipulan los hechos... evidentemente, si ganan o van ganando o es un paseo, que los vea su pvta madre
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 19-05-2017 21:24 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

     

    Cobarder:

     Yo entiendo que quien ve el partido de ayer lo ve como quien ve cualquier superproducción sobre atracos, por ver cómo se las apañan en esta ocasión para volver a hacerlo a la vista de todos con total impunidad. Y para tener el contrapunto de poderlo comentar con los cornudos que nos rodean, ya que si solo miramos la prensa o el resumen, es una victoria limpia, inapelable.

    Yo desde luego no lo vi, como no veré la final de la champions... excepto si me entero que un vehículo Fiat está a punto de atropellar a un ciervo, en cuyo caso tal vez la curiosidad me pueda.

     

    Realmente sobresaliente todo esto.

    Entre mi argumentario habitual en los choques con los ciervos, algunos incluso jefazos que nadie se atreve a importunar..., estàn los atracos; el hecho de que sean tan borregos, les ha hecho comerse con patatas lo de sus jodidos valores y esa mierda que venden de que son los mejores y todas esas mierdas que leen en el marca y ven en la tele. Lo tienen jodido porque el fiat les va a atropellar en una recta a 160.. Aquì todos los tifossi estàn convencidos del triplete.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 19-05-2017 21:43 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Yo les digo a los vikingos después de cada robo suyo la siguiente frase..."Tranquilos que el VAR será sin efecto retroactivo, os podéis quedar con todo lo robado" A ver si con la final de la Juve empiezan a poner imágenes de la última final que disputaron donde robaron su 7ª con un gol en fuera de juego de Mijatovic. Pero seguro que evitarán esa imagen o directamente sus panfletos y medios afines trucarán las imágenes de su atraco.
  • 20-05-2017 12:12 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    ¡Madre mía! Por si acaso al árbitro del Málaga-Trampa$ se le ocurre dudar y pitar algo en contra del mejor equipo del mundo mundial y galáctico, menudo reportaje se han marcacado los del Marcaca hoy, poniendo de relieve los errores que perjudicaron al Trampa$ ¡hace 15 años! contra el Tenerife y dejando bien clarito que a los árbitros que se les ocurra equivocarse contra los de blanco inmaculado quedarán marcacados por el resto de sus vidas. ¡Que manera de meter presión a los de negro! A ver si se sacan un articulito igual de alguno de los muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos robos perpetrados a favor de los Trampo$sos a lo largo de su trampo$a historia. ¡Sinvergüenzas!
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 20-05-2017 12:55 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Que entrevisten al arbitro de Milan a ver que vio en la tele despues. Tramposos de mierda.
  • 20-05-2017 17:00 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Los p. vikingos van a jugar en casa, los "malaguistas" estan haciendo el agosto vendiendo los abonos, como si no hubiera un mañana. Que les den.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 23-05-2017 18:12 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    https://www.youtube.com/watch?v=pu6b58BlVJw
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 23-05-2017 18:14 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

     Ojo a la actitud de este mismo jugador en el primer gol, bueno al primer gol completo, pero lo suyo es de traca. 

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 23-05-2017 18:33 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

     Al principio de temporada hablé de la teoría de los 3 tramos para intentar interpretar por donde se decidiría la liga.

    Los 3 tramos eran:

    1. Partidos directos, Trampes, Trampas, Atleti.

    2. Salidas más complicadas; Vigo, San Mamés, Pizjuán, Mestalla, Villarreal (podía haber metido san Sebastiáb)

    El resto de partidos.

    Del primer tramo, fuimos con diferencia peores, 2 de 12, sin embargo el mejor en este tramo fue el Trampes con  un 8 de 12, el Trampas 5 de 12.

    En el segundo tramo, nosotros 7 de 15, el Trampes 10 de 15, y el Trampas  9 de 15, tampoco fue mejor el que al final salió campeón.

    En el tercer tramo, donde por nivel de dificultad de los rivales es de donde menos puntos se debería uno dejar, es donde está la clave donde el trampas gana la liga, perdiendo sólo 8 de 87, nosotros 18 de 87 y el Trampes, 15 de 87.


    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 49 de 49 (729 elementos) « Primero ... < Anterior 45 46 47 48 49

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales