en

Bazofia periodistica

Último artículo 30-08-2016 16:55 escrito por kzk500. 18 respuestas.
Página 1 de 2 (19 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-08-2016 17:00

    Bazofia periodistica

    Abro este post con la idea de incluir lo que escriben los impresentables de turno de los medios de difusion. Matallanas,Palomar,El Confidencial, asi ni enmarañamos otros hilos,el que lo lea sepa a que atenerse y el que lo quiero ignorar lo haga. Si no os parece bien borrarlo. Llevaban 5 años ponzoñan las flechas, como carroñeros esperando un par de resultados "inesperados" para disparar a nuestro Guia Espiritual.Que asco.. Saludos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 29-08-2016 17:14 en respuesta a

    Re: Bazofia periodistica

    Creo que perdéis el tiempo, leyendo y dando pinchazos, en las páginas donde escriben estos payasos. Quien les sigan, que les lean y vusiten sus pág , yo paso
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 29-08-2016 17:24 en respuesta a

    Re: Bazofia periodistica

    KIKO19:
    Creo que perdéis el tiempo, leyendo y dando pinchazos, en las páginas donde escriben estos payasos. Quien les sigan, que les lean y vusiten sus pág , yo paso
    Estoy de acuerdo contigo, pero mientras sigan apareciendo los enlaces en nuestro foro mejor tenerlos en un gueto.Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 29-08-2016 17:25 en respuesta a

    Re: Bazofia periodistica

    Creo que ya hay un post para esto.
  • 29-08-2016 17:43 en respuesta a

    Re: Bazofia periodistica

    Doggy:
    Creo que ya hay un post para esto.
    Esta el de escritos colaboracionistas, el cual siempre le he entendido como juntaletras pro directiva.lo de ahora es una campaña orquestada con el fin de acabar con nuestro disfrute de la persona que nos ha devuelto la dignidad, el orgullo, la sonrisa y muchisimas cosas mas,Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 29-08-2016 21:07 en respuesta a

    Re: Bazofia periodistica

    Que ganas de perder el tiempo y darle bola a quien no merece ni mención.
    Soy uno igual o mejor.
  • 29-08-2016 21:27 en respuesta a

    Re: Bazofia periodistica

    El post ideal sería el de bazofia del foro
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-08-2016 21:39 en respuesta a

    Re: Bazofia periodistica

    JESUSEZ:
    El post ideal sería el de bazofia del foro
    Es buena idea, yo metía a los de la cofradía del Santo Cholo que son capaces de crucificar herejes, quemar bibliotecas e impedir cualquier debate estimulante.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 30-08-2016 13:40 en respuesta a

    Re: Bazofia periodistica

    rojoyblanco:

    JESUSEZ:
    El post ideal sería el de bazofia del foro
    Es buena idea, yo metía a los de la cofradía del Santo Cholo que son capaces de crucificar herejes, quemar bibliotecas e impedir cualquier debate estimulante.

    cada año te superas, si no eres el mas tonto del foro poco le falta
  • 30-08-2016 14:07 en respuesta a

    Re: Bazofia periodistica

    rojoyblanco:

    JESUSEZ:
    El post ideal sería el de bazofia del foro
    Es buena idea, yo metía a los de la cofradía del Santo Cholo que son capaces de crucificar herejes, quemar bibliotecas e impedir cualquier debate estimulante.

    Tú no eres de los míos, de hecho tú no eres del Atleti. Me da vergüenza peña como tú que dices ser y compartir un sentimiento que no es el mío y el de otra tanta buena gente de este foro. Vete a tomar por el culo jodido imbécil. Vikingos NO!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-08-2016 14:11 en respuesta a

    Re: Bazofia periodistica

    Pereira:
    rojoyblanco:

    JESUSEZ:
    El post ideal sería el de bazofia del foro
    Es buena idea, yo metía a los de la cofradía del Santo Cholo que son capaces de crucificar herejes, quemar bibliotecas e impedir cualquier debate estimulante.

    cada año te superas, si no eres el mas tonto del foro poco le falta
    Siempre habrá un Kovalainen o similar. La verdad es que hay dura competencia por el codiciado premio "El chalao de Señales" o el "Premio Villa de J. Eduardo", como guiño a aquel grandioso majarón que estaba de medicación. Podemos crear un concurso, daría mucho juego.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-08-2016 14:36 en respuesta a

    Re: Bazofia periodistica

    Pereira:
    rojoyblanco:

    JESUSEZ:
    El post ideal sería el de bazofia del foro
    Es buena idea, yo metía a los de la cofradía del Santo Cholo que son capaces de crucificar herejes, quemar bibliotecas e impedir cualquier debate estimulante.

    cada año te superas, si no eres el mas tonto del foro poco le falta
    Tú, en concreto, lo que eres es más seguidor del barsa que del Atleti. Por aficionados como tú que aplaudieron los goles del barsa en el calderón se fue Torres. No sé ni qué pintas aquí.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 30-08-2016 14:37 en respuesta a

    Re: Bazofia periodistica

    milinkito:
    rojoyblanco:

    JESUSEZ:
    El post ideal sería el de bazofia del foro
    Es buena idea, yo metía a los de la cofradía del Santo Cholo que son capaces de crucificar herejes, quemar bibliotecas e impedir cualquier debate estimulante.

    Tú no eres de los míos, de hecho tú no eres del Atleti. Me da vergüenza peña como tú que dices ser y compartir un sentimiento que no es el mío y el de otra tanta buena gente de este foro. Vete a tomar por el culo jodido imbécil. Vikingos NO!
    Desde luego, este mensaje es como para colgarlo en el museo de los horrores. La culpa no es tuya, que no eres más que un descerebrado, la culpa de quien lo permite.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 30-08-2016 14:50 en respuesta a

    Re: Bazofia periodistica

    rojoyblanco:
    Pereira:
    rojoyblanco:

    JESUSEZ:
    El post ideal sería el de bazofia del foro
    Es buena idea, yo metía a los de la cofradía del Santo Cholo que son capaces de crucificar herejes, quemar bibliotecas e impedir cualquier debate estimulante.

    cada año te superas, si no eres el mas tonto del foro poco le falta
    Tú, en concreto, lo que eres es más seguidor del barsa que del Atleti. Por aficionados como tú que aplaudieron los goles del barsa en el calderón se fue Torres. No sé ni qué pintas aquí.
    Prueba superada, eres el mas tonto del foro.
  • 30-08-2016 15:42 en respuesta a

    Re: Bazofia periodistica

    No hay nada como poner el trapo...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 1 de 2 (19 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales