en

Atlético de Madrid - Deportivo

Último artículo 26-09-2016 20:09 escrito por hawyer. 63 respuestas.
Página 2 de 5 (64 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-09-2016 12:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Deportivo

    Yo creo que hoy puede haber rotaciones y salir con Oblak-Vrsaljko,Giménez,Godín,Filipe-Augusto,Koke,Gaitán-Carrasco,Griezmann,Torres. Veremos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-09-2016 15:10 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Deportivo

    Salimos con Oblak-Juanfran,Giménez,Godín, Filipe-Augusto,Koke,Gaitán,Carrasco-Griezmann,Correa. El último descarte ha sido Savic. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-09-2016 15:13 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Deportivo

    A ver qué tal Griezmann Correa
    Y usted no pise ese escudo.
  • 25-09-2016 16:16 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Deportivo

    Godin capitán ,Grande Faraon.Dale Atleti
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 25-09-2016 17:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Deportivo

    Porque lo ha pedido el cholo, pero el gaitan este me parece un sinsangre. El único partido que le vi medio decente jugaba contra nosotros.
  • 25-09-2016 17:05 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Deportivo

    Griezmann esta viendo el partido de espaldas, menos desgaste para el pero nos penaliza enormemente.

    Muy mala suerte con las lesiones, mala pinta lo de Augusto, muy mala. Lo de Gimenez tampoco pinta especialmente bien.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 25-09-2016 17:05 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Deportivo

    Madre mía estos bastardos. Se han tomado un flan de coca de postre.
    Yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir.
  • 25-09-2016 17:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Deportivo

    Ahora ya se han quedao más tranquilos.
  • 25-09-2016 17:08 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Deportivo

    Menudo festival de patadas del Depor en 45 minutos. Hacia mucho tiempo que no veía a un equipo pegar tanto. Hemos empezado muy espesos y no estamos llegando con claridad, hasta menos que la primera parte contra el Alavés. Creo que la expulsión va a cambiar el partido. Correa sigue siendo mejor revulsivo que titular, yo metería a Torres por Correa. Mala pinta desgraciadamente lo de Augusto, esperemos que no sea rotura, pero pinta mal. Giménez me ha dad mucha inseguridad hasta que se ha lesionado. Hay que salir a morir en la segunda parte desde el minuto 1, este partido hay que sacarlo sí o sí. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-09-2016 17:16 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Deportivo

    Nos están cosiendo a patadas, es una vergüenza.
    Aún así, la violencia, que no intensidad, que le está poniendo el depor, con 3 jugadores con nula aportación, como son Correa, Carrasco y Gaitan, lo estamos notando. Con respecto a Gaitan, en Benfica, no jugaba más por la izquierda?
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 25-09-2016 18:11 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Deportivo

    solo 3 claras conclusiones del partido de hoy
    Que asco de equipo, los cerdos estos
    Que pvto asco de entrenador
    Y 3, Ojalá se vaya a segunda .
    Y por decir algo de nosotros, qué pena quec l mejor lateral del mundo por la izquierda y uno de los mejores de Europa por la derecha, no centren mejor
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 25-09-2016 18:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Deportivo

    3 puntos importantisimos después de como empezó la tarde. Esperemos que lo de Augusto no sea rotura. Una verdadera lástima su lesión. Lo de Giménez al ser muscular no será grave.
  • 25-09-2016 18:13 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Deportivo

    El trabajito que nos cuesta hacer goles, pero tres puntos importantísimos, muy trabajados. Muy ordenado el Depor, nos lo ha puesto complicado, aparte de las hostias que han dado, tenían muy claro a lo que venían. Griezmann a lo suyo, resolviendo partidos. Tres puntos más y a pensar en el Bayern. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-09-2016 18:22 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Deportivo

    KIKO19:
    qué pena quec l mejor lateral del mundo por la izquierda y uno de los mejores de Europa por la derecha, no centren mejor

    Si somos un equipo de enanos ellos no tienen la culpa.

  • 25-09-2016 18:27 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Deportivo

    La hostia que le da Andone a Lucas es naranja, no tiene ningun interes por el balón, mira al jugador y va directamente a embestirle por la espalda, y se ha ido sin amarilla el menda. Lamentable el partido que han planteado los pringaos estos. Y del penalty del pseudo ser vivo de Navarro mejor ni hablamos, todos los putos dias igual.
Página 2 de 5 (64 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales