en

Champìons League fase de grupos Jornada 1 PSV- Atleti

Último artículo 16-09-2016 11:51 escrito por TiToMoRsA. 96 respuestas.
Página 1 de 7 (97 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-08-2016 14:18

    Champìons League fase de grupos Jornada 1 PSV- Atleti

    Martes 13 sept. -20.45 Bein http://www.mundodeportivo.com/futbol/champions-league/20160830/404287763157/psv-pierde-jugador-importante-champions-atletico.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 31-08-2016 14:43 en respuesta a

    Re: Champìons League fase de grupos Jornada 1 PSV- Atleti

    arapajoe:
    Martes 13 sept. -20.45 Bein http://www.mundodeportivo.com/futbol/champions-league/20160830/404287763157/psv-pierde-jugador-importante-champions-atletico.html
    No lo echan en AtresMierda? qué raro, no?
  • 11-09-2016 13:24 en respuesta a

    Re: Champìons League fase de grupos Jornada 1 PSV- Atleti

    Convocatoria para Eindhoven, viajan 19 habrá un descarte

    13 Oblak
    25 Moreira

    _2 Godín
    _3 Filipe
    _5 Tiago
    _6 Koke
    _7 Griezmann
    _8 Saúl
    _9 Torres
    10 Carrasco
    11 Correa
    12 Augusto
    14 Gabi
    15 Savić
    19 Lucas
    20 Juanfran
    21 Gameiro
    23 Gaitán
    24 Giménez

    No viajan 16 Vrsaljko 22 Thomas
    Lesionados 1 Moyá 17 Cerci

  • 11-09-2016 18:35 en respuesta a

    Re: Champìons League fase de grupos Jornada 1 PSV- Atleti

    GaN:

    Convocatoria para Eindhoven, viajan 19 habrá un descarte

    13 Oblak
    25 Moreira

    _2 Godín
    _3 Filipe
    _5 Tiago
    _6 Koke
    _7 Griezmann
    _8 Saúl
    _9 Torres
    10 Carrasco
    11 Correa
    12 Augusto
    14 Gabi
    15 Savić
    19 Lucas
    20 Juanfran
    21 Gameiro
    23 Gaitán
    24 Giménez

    No viajan 16 Vrsaljko 22 Thomas
    Lesionados 1 Moyá 17 Cerci

     

     

    joder, y a quien quitas de la convocatoria...... buffff 

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 11-09-2016 21:06 en respuesta a

    Re: Champìons League fase de grupos Jornada 1 PSV- Atleti

    berik:

    GaN:

    Convocatoria para Eindhoven, viajan 19 habrá un descarte

    13 Oblak
    25 Moreira

    _2 Godín
    _3 Filipe
    _5 Tiago
    _6 Koke
    _7 Griezmann
    _8 Saúl
    _9 Torres
    10 Carrasco
    11 Correa
    12 Augusto
    14 Gabi
    15 Savić
    19 Lucas
    20 Juanfran
    21 Gameiro
    23 Gaitán
    24 Giménez

    No viajan 16 Vrsaljko 22 Thomas
    Lesionados 1 Moyá 17 Cerci

     

     

    joder, y a quien quitas de la convocatoria...... buffff 

     

    Seguramente se caiga Tiago.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-09-2016 21:52 en respuesta a

    Re: Champìons League fase de grupos Jornada 1 PSV- Atleti

    Las principales dudas que tengo son ¿Volverá al doble pivote con Gabi y Augusto viendo el resultado que en los primeros partidos de liga ha dado dejar solo a uno?... ¿se cerrará el PSV como el año pasado?, creo que siendo el grupo tan complejo, y no eliminatoria, buscar en casa solo el empate me parece poco rédito para ellos, mientras que para nosotros no seria tan malo... así que supongo que los holandeses irán a por el partido, y por ahí, posiblemente nos venga bien porque los equipos que se cierran, nos cuesta algo algo mas.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 11-09-2016 22:48 en respuesta a

    Re: Champìons League fase de grupos Jornada 1 PSV- Atleti

    Es esencial no perder, el doble pivote estaria bien de inicio. Carrasco necesita partidos y Saúl tiene que dar otro paso para ser más determinante en ataque. La aliniación podria ser : Tiago-Gabi, Saúl-Koke y Antoime-Fernando en punta.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 11-09-2016 23:31 en respuesta a

    Re: Champìons League fase de grupos Jornada 1 PSV- Atleti

     pues de momento thomas ni se ha estrenado algo raro por que en la pretemporada conto bastante con el y lo del croata tambien me parece extraño 3º partido sin convocar

  • 12-09-2016 0:56 en respuesta a

    Re: Champìons League fase de grupos Jornada 1 PSV- Atleti

    ¿Cerci no va?
  • 12-09-2016 22:41 en respuesta a

    Re: Champìons League fase de grupos Jornada 1 PSV- Atleti

    Saldremos con algo parecido a Oblak-Juanfran,Savic,Godín,Filipe-Augusto,Gabi,Saúl,Koke-Griezmann,Gameiro. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-09-2016 22:43 en respuesta a

    Re: Champìons League fase de grupos Jornada 1 PSV- Atleti

    Simeone: "La rotación es para ganar, no para contentar a todos" http://futbol.as.com/futbol/2016/09/12/champions/1473697212_923094.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 12-09-2016 23:19 en respuesta a

    Re: Champìons League fase de grupos Jornada 1 PSV- Atleti

    Algún sitio para ver el partido por Santiago de Compostela?
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 13-09-2016 11:38 en respuesta a

    Re: Champìons League fase de grupos Jornada 1 PSV- Atleti

    Camiseta negra, pantalón amarillo y medias negras...¡ay!

    Que vayan como quieran , pero que ganen.

     

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 13-09-2016 11:56 en respuesta a

    Re: Champìons League fase de grupos Jornada 1 PSV- Atleti

    Desde luego que es un hueso el PSV y no será fácil pero creo que esta vez son más vulnerables porque tienen ganas de revancha y van a ir por el partido, evidentemente no a lo loco, pero entiendo que se van a abrir más. Además, qué coño...si ha marcado Maniche con el Atleti en ese campo con mayor motivo lo haremos nosotros. Se trata de no perdonar lo que perdonamos la temporada pasada. Lo del pantalón amarillo me parece horrible, no entiendo que no pueda ser negro (por los árbitros???)
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-09-2016 12:27 en respuesta a

    Re: Champìons League fase de grupos Jornada 1 PSV- Atleti

     

    JESUSEZ:
    Desde luego que es un hueso el PSV y no será fácil pero creo que esta vez son más vulnerables porque tienen ganas de revancha y van a ir por el partido, evidentemente no a lo loco, pero entiendo que se van a abrir más. Además, qué coño...si ha marcado Maniche con el Atleti en ese campo con mayor motivo lo haremos nosotros. Se trata de no perdonar lo que perdonamos la temporada pasada. Lo del pantalón amarillo me parece horrible, no entiendo que no pueda ser negro (por los árbitros???)

    Entiendo que por la uniformidad del PSV. 

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
Página 1 de 7 (97 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales