en

Valencia - Atlético de Madrid

Último artículo 05-10-2016 14:52 escrito por Doggy. 129 respuestas.
Página 2 de 9 (130 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-09-2016 14:04 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    arapajoe:
    A-spec:
    ¿Prandelli coge al equipo antes o después de éste partido?
    Despues del partido, el domingo se sienta Voro.Saludos
     

    Gracias. No sigo el día a día del Valencia, así que no sé si el alto porcentaje de victorias de Voro es fruto de la casualidad o de que a cada entrenador que le ha precedido le han hecho la cama y con él jugaban algo más.

  • 30-09-2016 18:32 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Tiago ha recibido el alta médica.Viajan los 18 disponibles supongo.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 30-09-2016 19:00 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    arapajoe:
    Thiago ha recibido el alta médica.Viajan los 18 disponibles supongo.
    que se alegre ancelotti
    Y usted no pise ese escudo.
  • 30-09-2016 20:56 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    rojoyblanco:
    arapajoe:
    Thiago ha recibido el alta médica.Viajan los 18 disponibles supongo.
    que se alegre ancelotti
    Me encanta las personas perfectas que no se equivocan nunca , empatizan con los errores de los demás y tienen.un humor avinagrado.Saludos Don Perfecto
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 30-09-2016 21:55 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    arapajoe:
    rojoyblanco:
    arapajoe:
    Thiago ha recibido el alta médica.Viajan los 18 disponibles supongo.
    que se alegre ancelotti
    Me encanta las personas perfectas que no se equivocan nunca , empatizan con los errores de los demás y tienen.un humor avinagrado.Saludos Don Perfecto
    No te hagas mala sangre, el que nace botijo, se muere bhotijo infecto.
    Quesada siempre presente!!!
  • 01-10-2016 13:00 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Lista de 19 del Cholo, viajan todos los disponibles, incluidos Godín y Tiago. Habrá un descarte. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-10-2016 13:10 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Pues según ha dicho el Cholo Godín va a jugar. Buena noticia.
  • 01-10-2016 14:00 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Chinasky:
    arapajoe:
    rojoyblanco:
    arapajoe:
    Thiago ha recibido el alta médica.Viajan los 18 disponibles supongo.
    que se alegre ancelotti
    Me encanta las personas perfectas que no se equivocan nunca , empatizan con los errores de los demás y tienen.un humor avinagrado.Saludos Don Perfecto
    No te hagas mala sangre, el que nace botijo, se muere bhotijo infecto.
     

    lo dices por ti, supongo. No te vengas abajo que pese a que no te dé, se te quiere igual.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 01-10-2016 14:02 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    pancho:
    Pues según ha dicho el Cholo Godín va a jugar. Buena noticia.
     

    Siempre que no sea forzando, perfecto. A mí la pareja Lucas Savic me ofrece todas las garantías.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 01-10-2016 14:15 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    arapajoe:
    rojoyblanco:
    arapajoe:
    Thiago ha recibido el alta médica.Viajan los 18 disponibles supongo.
    que se alegre ancelotti
    Me encanta las personas perfectas que no se equivocan nunca , empatizan con los errores de los demás y tienen.un humor avinagrado.Saludos Don Perfecto
    No era nada personal contra ti, arapajoe, simplemente me hizo gracia. No te lo tomes como personal, porque no era mi intención. Un saludo.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 01-10-2016 17:54 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

     quien lo diria,,,,,

    el faraon godin con muchas posibilidades incluso de salir de titular.  este tio es de acero.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 01-10-2016 18:00 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    berik:

     quien lo diria,,,,,

    el faraon godin con muchas posibilidades incluso de salir de titular.  este tio es de acero.

    Teniendo en cuenta el parón de selecciones, mañana saldremos con todo.Gameiro por Torres único cambio es lo que ha probado el Cholo cambiando de bandas a Saul y Carrasco Dale Atleti
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 02-10-2016 0:34 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    A por ellos!!!
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 02-10-2016 10:50 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Salimos con Oblak-Juanfran,Savic,Lucas,Filipe-Gabi,Koke,Saúl,Correa-Griezmann,Gameiro. No entra en la lista Godín. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-10-2016 11:21 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Imaginaba ese once, con Gaitan por Correa, aún así, sobre el papel magnífico 11
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
Página 2 de 9 (130 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales