en

Valencia - Atlético de Madrid

Último artículo 05-10-2016 14:52 escrito por Doggy. 129 respuestas.
Página 3 de 9 (130 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-10-2016 11:39 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Me gusta ese once. ¡Vamos Atleti!
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 02-10-2016 12:47 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Que manía de no esperar a que el portero se venza en los penaltis.Dale Atleti
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 02-10-2016 12:47 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

     bueno,

    hay que dejar unos cuantos partidos a antoine sin lanzar desde los 9 metros.

    bien es cierto que alves se adelanta bastante de la linea, pero hay que quitarle presion al frances.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 02-10-2016 12:48 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Personalidad abrumadora de Griezmann. El otro día el subnormal de Dalessandro diciendo en el Chiringuito que el 7 no volvería a tirar un penalty. Mala suerte, bien tirado y buena parada del imbécil del Alves.
  • 02-10-2016 12:49 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Buena primera parte y mala suerte. Me preocupa el cansancio en la segunda.

    Clos es un HDP.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 02-10-2016 12:49 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Alves es el mejor portero en penaltys de la historia de la liga el tanto por cierto de que te lo pare es muy alto. Pero si es verdad que empieza a dar malas sensaciones griezzman a la hora de lanzarlos pero no por eso messi cuando tuvo la racha de fallarlos dejo de tirarlos con los culerdos.
  • 02-10-2016 12:50 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    No creo que Antoinne se vaya a arrugar, seguirá trabajando y conseguirá pasar esta mala racha. La parada ha sido buena, la pena es no haber marcado alguna de las anteriores porque creo que los chotos a poco que se pongan con el marcador debajo se van a diluir. Vamos Atleti vamos!!!!

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 02-10-2016 12:50 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

     espero en la segunda parte la velocidad de carrasco y la de torres.....

     a reventar a los chotos..

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 02-10-2016 12:51 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Joshepat:
    Mala suerte, bien tirado y buena parada del imbécil del Alves.
    El único penalti bien tirado es el que acaba dentro.
  • 02-10-2016 12:51 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    berik:
    bien es cierto que alves se adelanta bastante de la linea
    Siempre lo hace, hoy quizas la mitad que otras veces, pero nunca he visto que obligue el arbitro a repetir el lanzamiento. Y claro, nadie dice nada, es el parapenalties !!!
  • 02-10-2016 12:52 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Falle o no Griezmann, no entiendo que no los tire Gabi
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 02-10-2016 12:52 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

     de todos modos, alves, como el palomitero del trampas, se mueven MUCHO, se adelantan mas de 1 metro de la linea de gol, y se lo suelen consentir a ambos...

     

    si se manda repetir el lanzamiento no hubiera pasado nada.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 02-10-2016 12:53 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Demasiados penaltis fallados, tiene que ser otro el lanzador.
  • 02-10-2016 12:53 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Griezmann se está creando una tensión insana con los penales
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 02-10-2016 12:58 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Momento de cambiar de tirador, el disparo no es malo pero creo que intento asegurar demasiado y el portero lo vio. La parada es brutal, las cosas como son.

    El equipo esta jugando estupendamente en un campo complicado. 

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
Página 3 de 9 (130 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales