en

Valencia - Atlético de Madrid

Último artículo 05-10-2016 14:52 escrito por Doggy. 129 respuestas.
Página 4 de 9 (130 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-10-2016 13:01 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    A mi me gustó como lo tiró gameiro, pero seguirá siendo Griezmann
    Y usted no pise ese escudo.
  • 02-10-2016 13:29 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    mal lanzamiento de gabi.

     estamos gafados con los putos penalties..

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 02-10-2016 13:32 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    KIKO19:
    Falle o no Griezmann, no entiendo que no los tire Gabi
    Zassss en toda la boca
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 02-10-2016 13:32 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    No se pueden fallar dos penaltis en un partido. Sobretodo teniendo en cuenta el nivel de acierto que está mostrando Gameiro. Asi es muy dificil.
  • 02-10-2016 13:34 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Lo de Lucas es un espectáculo.
  • 02-10-2016 13:36 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    panteraperez:
    No se pueden fallar dos penaltis en un partido. Sobretodo teniendo en cuenta el nivel de acierto que está mostrando Gameiro. Asi es muy dificil.
    Gameiro tiene el peor disparo de un delantero del Atleti que yo recuerde
    Y usted no pise ese escudo.
  • 02-10-2016 13:38 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Joder Gameiro es buenísimo, pvta definición...
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 02-10-2016 13:41 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    panteraperez:
    No se pueden fallar dos penaltis en un partido...
    Bueno, los ha parado Alves. Que es diferente. Es un *** monstruo parando penalties, 22 desde que está en Espanha.
  • 02-10-2016 13:46 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    jibs:
    panteraperez:
    No se pueden fallar dos penaltis en un partido...
    Bueno, los ha parado Alves. Que es diferente. Es un *** monstruo parando penalties, 22 desde que está en Espanha.
    Si, bueno. Me da igual como se fallen, pero si desaprovechas esas situaciones favorables, lo normal es que lo termines pagando.
  • 02-10-2016 13:48 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    panteraperez:
    jibs:
    panteraperez:
    No se pueden fallar dos penaltis en un partido...
    Bueno, los ha parado Alves. Que es diferente. Es un *** monstruo parando penalties, 22 desde que está en Espanha.
    Si, bueno. Me da igual como se fallen, pero si desaprovechas esas situaciones favorables, lo normal es que lo termines pagando.
    Es que los rivales también jugan. Me fastidias siempre el reduccionismo de marcamos gol, virtud de alguien, nos marcan gol, fallo de alguien.
  • 02-10-2016 13:48 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    panteraperez:
    jibs:
    panteraperez:
    No se pueden fallar dos penaltis en un partido...
    Bueno, los ha parado Alves. Que es diferente. Es un *** monstruo parando penalties, 22 desde que está en Espanha.
    Si, bueno. Me da igual como se fallen, pero si desaprovechas esas situaciones favorables, lo normal es que lo termines pagando.
    Es que los rivales también jugan. Me fastidia siempre el reduccionismo de marcamos gol, virtud de alguien, nos marcan gol, fallo de alguien.
  • 02-10-2016 13:54 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Que rápido es Gameiro joder. Que buena pareja hace con Griezmann.
  • 02-10-2016 13:54 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Ha habido muchas oportunidades para irnos con 0-4 o 0-5 gran partido en general, buen gol de gameiro al final. Buenas sensaciones para el paron liguero.
  • 02-10-2016 13:56 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Partidazo de Lucas. Impresionante este chaval. Que seguridad y que personalidad!
  • 02-10-2016 13:57 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Mi resumen:
    Partido que hemos merecido ganar 0-6, que algunos hemos temido el 1-1 y que ha acabado 0-2.
    El 1-1, no por ocasiones del Valencia, ni por méritos, solo por el hecho de perdonar . Partido perfecto.
    Respecto al penalti de Griezmann, he visto varias veces, la cara de Griezmann antes de lanzar, y me ha recordado el famoso penalti de Djukic en Coruña, y la cara que puso este. Curioso
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
Página 4 de 9 (130 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales