en

Valencia - Atlético de Madrid

Último artículo 05-10-2016 14:52 escrito por Doggy. 129 respuestas.
Página 7 de 9 (130 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-10-2016 19:23 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Luck, ya vez que por lo menos no dudo de tu hombría Big Smile

    Aprovecho para comentar que con un entrenador algo asentado que ponga orden y con esa plantilla de expositor de Mendes para las galerías Lim, llena de engañifas, sobrevalorados y promesas de cartón piedra, este Valencia puede perder con cualquiera, pero también le puede dar un susto a cualquiera en una noche inspirada. En liga los veo poco fiables, pero lo mismo rascan puntos a algún tramposo.

  • 02-10-2016 21:18 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Luck:
    Cobarder:

     Hombreee, eso de que casi nos empatan... es muy generoso el casi, imagino que con menos de 3-0 se puede decir que con un par de goles la cosa hubiera sido diferente, pero no me parece que el Valencia haya hecho un partido ni merecedor ni cercano al empate.

    No pongo en duda que hemos sido muy superiores y somos mejores pero esto no se gana a los puntos, esto se gana con goles y en el 87 tuvieron una ocasión clara, cuando en el 45 tenia que haberse acabado el partido. Contra el Alavés fuimos la releche de superiores y con ninguna ocasión de ellos nos quedamos sin dos puntos.

    pues estoy de acuerdo con Luck, partido muy bien jugado, montones de ocasiones, pero efectivamente, si el el 87 no remata tan mal, nos podríamos haber llevado un disgusto y ese empate, porque la ocasión era clara, bastante más clara que la del Alavés, en el que también les dimos un baño. Si llegamos a meter alguno de los penaltis, o la de Gabi al palo, entonces seguro que no habría dicho el casi nos empatan, si acaso, casi nos meten uno... Pero empatarnos no, porque el partido estaba ganado claramente en el marcador.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 02-10-2016 23:03 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Lo de Lucas es un escándalo, madre mía que futbolista.
    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 02-10-2016 23:11 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    chelyleal:
    Exiliado:
    Y repito: qué grande es Fernando Torres.
    Está descomunal, sin duda en su mejor momento de su carrera. Luego oyes debates para la selección .....Morata, Paquete Alcácer,....., y te tienes que descojonar.
    No se en que mierda web (creo que Resultados de Futbol) decían que Villa estaba llamando a la puerta de Lopetegui porque hizo doblete con el New York City...En fin, al que está siendo importante en un equipo puntero de Europa en una liga competitiva, ni agua...
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 02-10-2016 23:18 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Aviación:
    Para mi, lo mejor hoy, la entrada de Torres. Quizás debió tirar el segundo penal. Nueva versión 5.0 del Cholo con más toque, mucho trabajo y velocidad. Sí, lástima el juego aéreo. Pero hay otras cosas en la chistera. Gracias PROFE por preparar estos motores. No obstante, soy pesimista este año....
    ¿Eres pesimista? No me jodas, me dejas preocupado, no voy a poder dormir.
    Quesada siempre presente!!!
  • 02-10-2016 23:34 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Chinasky:
    Aviación:
    Para mi, lo mejor hoy, la entrada de Torres. Quizás debió tirar el segundo penal. Nueva versión 5.0 del Cholo con más toque, mucho trabajo y velocidad. Sí, lástima el juego aéreo. Pero hay otras cosas en la chistera. Gracias PROFE por preparar estos motores. No obstante, soy pesimista este año....
    ¿Eres pesimista? No me jodas, me dejas preocupado, no voy a poder dormir.
    Fijate, que hasta estoy viendo Estudio Estadio. Por cierto, no se saben ni la clasificación, ni el puntaje. Pero sí, soy pesimista, quiero serlo. Hemos jugado con 1 sólo equipo de los 9 primeros y hemos empatado. Al barsa, que ya se que estaba mucho más motivado con nosotros y con Iniesta en el banquillo y sin Messi, le han caido 4. Sólo confío en Simeone, desde luego que más que en la tranquilidad de algún forero. Partido a partido, que aunque vayamos lideres, y el Trampas entre en barrena, el Barsa es mucho barsa, y Europa mucha Europa. Luego deciís, que si partido a partido, madre mia. Creo que si tiene que estar preocupado Simeone. Alguno ha cambiado la bandera por el bañador para ir a Neptuno.
  • 03-10-2016 0:04 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    jajaja me parto. Cuantas incongruencias. Tendrán que ver los cojones con comer trigo. Que hemos empatado un partido con los 9 de arriba. En serio, es imposible tomarte en serio. El día del Bayern te pilló dormido?
    Quesada siempre presente!!!
  • 03-10-2016 0:13 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Chinasky:
    jajaja me parto. Cuantas incongruencias. Tendrán que ver los cojones con comer trigo. Que hemos empatado un partido con los 9 de arriba. En serio, es imposible tomarte en serio. El día del Bayern te pilló dormido?
    Pues no, vi el enorme partido que hicimos, que por cierto, hoy ha empatado en casa con el Colonia. Tú verás la botella bien llena, y yo, que del atleti algo se, no acabo de creerme lo que veo. Simplemente eso. A unos le parece relevante que traigamos de titular a Gaitán, o un lateral enorme de nombre impronunciable; y a mi me parece complicado que le cuestionen la titularidad a lo que hay, especialmente a Juanfran. Muchos otros ven en Kevin la solución a nuestras carencias de gol; y yo veo que contra el Bayern le reservan para hoy. En fin, está claro, que esto es fútbol y se puede dudar, hasta de si el balón es esférico... o sólo lo parece.
  • 03-10-2016 0:19 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Aviación, no se trata de ir líderes o no que eso ahora mismo importa poco (pero mola) son las sensaciones que transmite el equipo, todo el grupo. Yo no se donde llegaremos y de momento sólo me importa el partido siguiente pero sigo diciendo que tenemos la mejor plantilla de la era cholo y a juzgar por sus palabras (hoy ha dicho que la diferencia está en la aportación de los suplentes) él debe pensar los mismo. Si lo que estamos viendo (lo nuestro y lo de los otros) no te lleva al optimismo pues ya no se.

    A resaltar que este año los partidos post champions que tanto se nos atragantaban, los estamos sacando con nota (y ojo la entidad de los rivales) y yo creo que eso tiene que ver con las diferentes opciones de juego que maneja al cholo.

    Y qué mejor regalo para celebrar los 50 del Vicente Calderón que ir líderes y ganando al equipo contra el que se inauguró aunque haya sido fuera.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 03-10-2016 0:36 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Replicante:
    Aviación, no se trata de ir líderes o no que eso ahora mismo importa poco (pero mola) son las sensaciones que transmite el equipo, todo el grupo. Yo no se donde llegaremos y de momento sólo me importa el partido siguiente pero sigo diciendo que tenemos la mejor plantilla de la era cholo y a juzgar por sus palabras (hoy ha dicho que la diferencia está en la aportación de los suplentes) él debe pensar los mismo. Si lo que estamos viendo (lo nuestro y lo de los otros) no te lleva al optimismo pues ya no se.

    A resaltar que este año los partidos post champions que tanto se nos atragantaban, los estamos sacando con nota (y ojo la entidad de los rivales) y yo creo que eso tiene que ver con las diferentes opciones de juego que maneja al cholo.

    Y qué mejor regalo para celebrar los 50 del Vicente Calderón que ir líderes y ganando al equipo contra el que se inauguró aunque haya sido fuera.
    Ya te digo, que no es que desluzca ese argumento. La versión 5.0 del atleti de Simeone, es muy diferente, y embriaga con potencia. A mi el primero.

    Pero no recuerdo nunca que todos estuviéramos de acuerdo en que se iba a ganar, y se haya ganado

    Tampoco veo que sea la mejor plantilla ¿qué han aportado los nuevos realmente? Gaitán, Versajko como se diga, y Kevin a la sensación de notable mejoría.

    Simeone ha corregido antes que otros años las deficiencias de la cesta de tomates de todos los años, confiando en lo que había, y apostando por lo que ya intento el año pasado pero que no pudo poner en marcha.

    Nuestros rivales están peor porque venimos de año con competiciones internacionales, y han empezado todos con problemas que habrá que ver si se acaban o entierran su modelo, pues algunos están viejetes o hastiados de ganar. También está un poquito más caro conseguir puntos pues hay más dinero en la competición y un poquito más repartido.

    Pero yo sigo viendo problemas, parece que ya hemos ganado algo, cuando en dos años no hemos conseguido si no acercarnos a hacerlo. Y la alegría vertiginosa de la nueva versión, tapa algunos deficit que los rivales (juego aéreo, la cabeza del área, la baja efectividad, etc), todos, van estudiando. Disfrutemos de las noches que nos concede ahora el fútbol....Los rivales no siempre son los mismos.
  • 03-10-2016 1:24 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Casualidad la mala suerte de las dos primeras jornadas, gran mejoría y paso al frente de todo el equipo, pero en especial para mi el verdadero paso al frente lo ha dado koke jugando en el medio, si la cosa sigue así dudo que lo volvamos a ver partiendo del interior, las bandas van a a ser para gente como carrasco gaitan correa y ahí el potencias ofensivo se nota.
  • 03-10-2016 9:59 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Aviación:
    Al barsa, que ya se que estaba mucho más motivado con nosotros y con Iniesta en el banquillo y sin Messi, le han caido 4

    Le han caído 4 de un equipo al que le hemos ganado 0-4. 0-4.

     

  • 03-10-2016 10:00 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Muy buen partido del Atlético, muy superior al Valencia casi todo el partido. Ahora que, parece ser, jugamos al gusto de la prensa, a ver por dónde nos salen.

    Magistral el partido de Koke, respaldado por un Gabi inconmensurable. Defensa firme, con Lucas en veterano, y mucho peligro arriba, aunque falláramos varias muy claras por decisiones equivocadas. Los cambios (yo me tiraba de los pelos, pues daba el empate por aceptable) nos dieron los tres puntos. Me gustó mucho Gameiro, una barbaridad, pero creo que en el penalti de Mario debió haber buscado a Torres y en el gol … , bueno, fue gol. En cuanto se tranquilice un poco de cara al gol va a ser tremendo. Impresionante la fuerza y velocidad que tiene.

    Tema penaltis: pienso que Griezmann no debió lanzarlo, más que por los ya fallados, por el portero que tenía delante y qué podría terminar de tocarlo en esta faceta. Gabi, a quien servidor pedía, lo tiró francamente mal. En adelante debiera ser Gameiro, siempre en mi modesta opinión, el que los tirara.

    Pues nos vamos líderes al parón. Y con justicia; pues, de largo, somos el equipo que mejor está funcionando. A ver si tienen suerte nuestros jugadores y no sufren ningún percance.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 03-10-2016 10:30 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Aviación:
    Pero no recuerdo nunca que todos estuviéramos de acuerdo en que se iba a ganar, y se haya ganado
    Ah, vale, que esto también va de cabalística y superchería, manías personales, decir que está chunga la cosa para ganar. Vale, yo hablaba de fútbol.

    Aviación:
    Tampoco veo que sea la mejor plantilla ¿qué han aportado los nuevos realmente? Gaitán, Versajko como se diga, y Kevin a la sensación de notable mejoría.
    Yo veo un claro problema claro de visión, pero es lógico tampoco ves fútbol, como mcuhas veces has dicho, así que como Gaitán ha jugado poco, y el croata también pues no sabemos lo que pueden aportar, que sobre todo en el caso de Gaitán es muchísimo. El croata de momento ya ha conseguido que Juanfran descanse dos partidos sin que se note. Lo de que Gameiro no ha aportado, creo que es en otra puerta. Ha hecho ya bastante más que Jackson y Vietto juntos el año pasado entero, pero nada, no ha aportado nada.

    Correa no ha madurado un año más, Koke no ha cogido los galones del medio Correa un año más maduro, y se nota mucho, Saúl en modo veterano frente a "en modo incógnita del año pasado", Carrasco asentado en el equipo, Griezman en plan estrella mundial, Lucas asentado, pero nada, no se nota nada con respecto al año pasado, son figuraciones que nos hacemos algunos.

    Aviación:
    Nuestros rivales están peor porque venimos de año con competiciones internacionales, y han empezado todos con problemas que habrá que ver si se acaban o entierran su modelo, pues algunos están viejetes o hastiados de ganar. También está un poquito más caro conseguir puntos pues hay más dinero en la competición y un poquito más repartido.
    Claro, claro, nosotros no tenemos internacionales, los equipos que juegan contra nosotros ese día juegan con menos presupuesto.

    Aviación:
    Pero yo sigo viendo problemas

    Claro, cualquier otra cosa me sorprendería.

    Aviación:
    parece que ya hemos ganado algo, cuando en dos años no hemos conseguido si no acercarnos a hacerlo.
    Esto, ni voy a comentarlo, sobre todo la segunda frase. ¿Tú también pagas para ver ganar a tu equipo? como decía ayer uno del trampas a la salida de la cuadra cuando le preguntaron.

    Aviación:
    Y la alegría vertiginosa de la nueva versión, tapa algunos deficit que los rivales (juego aéreo, la cabeza del área, la baja efectividad, etc), todos, van estudiando.

     Ah, ya, que no somos perfectos y que no ganamos todos los partidos 5-0 y nada nos asegura que vayamos a hacerlo. Vaya, qué p.utada. A veces perdemos el norte, pero mucho.

    Perogrullo:
    Los rivales no siempre son los mismos.

     

     

     

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 03-10-2016 10:44 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    joder, que ganas de martirizarse, el equipo desde el día del Leganes esta soberbio, con la culminación del partido de ayer en valencia que fue mayúsculo. Para mi ayer el mejor fue Lucas, menudo partido se marco el chaval, como dice el Cholo tenemos a los cuatro mejores centrales del mundo.
Página 7 de 9 (130 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales