en

Valencia - Atlético de Madrid

Último artículo 05-10-2016 14:52 escrito por Doggy. 129 respuestas.
Página 8 de 9 (130 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-10-2016 10:49 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    El Atleti realizó un magnífico partido, salvo los primeros diez minutos donde el Valencia llevó la manija. Pero el Atleti se asienta, va precocinando al rival, primero a fuego lento, hasta que decide darle un golpe de fuego abrumador. Ya al descanso debimos irnos con ventaja, pero se veía que el plato estaba a punto de caramelo y que si no se conseguía antes, con el aporte de los que salieran se lograría hincar el diente. Miramos al banquillo y vemos a Tiago, Carrasco, Gaitán y Torres y entran escalofríos comparando con épocas no tan pasadas. Y miras al césped y ves a Lucas y entiendes a la perfección el mérito del Cholo, sin perjuicio de la calidad de los nuestros. Sí tenemos mejor plantilla -no solo son los nombres sino el nivel de madurez adquirido-, sí somos líderes porque ahora mismo somos los mejores y sí tenemos motivos para el optimismo. Pero sin perder la filosofía del partido a partido. Esa de la cual no escuché hablar a principios de temporada. Que seamos líderes en liga y Champions, que tengamos al pichichi y al zamora...ahora mismo es anecdótico pero si no es motivo para creer en este equipo, es que se tiene muy poquita fe o el negativismo por bandera. Disfrutemos de este Atleti mandón y jugón. Partido a partido y sin mirar más adelante. Es la única forma de no caer en la tentación de la incredulidad para aquellos de la poca fe.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-10-2016 11:24 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    El Atleti realizó un magnífico partido, salvo los primeros diez minutos donde el Valencia llevó la manija. Pero el Atleti se asienta, va precocinando al rival, primero a fuego lento, hasta que decide darle un golpe de fuego abrumador. Ya al descanso debimos irnos con ventaja, pero se veía que el plato estaba a punto de caramelo y que si no se conseguía antes, con el aporte de los que salieran se lograría hincar el diente. Miramos al banquillo y vemos a Tiago, Carrasco, Gaitán y Torres y entran escalofríos comparando con épocas no tan pasadas. Y miras al césped y ves a Lucas y entiendes a la perfección el mérito del Cholo, sin perjuicio de la calidad de los nuestros. Sí tenemos mejor plantilla -no solo son los nombres sino el nivel de madurez adquirido-, sí somos líderes porque ahora mismo somos los mejores y sí tenemos motivos para el optimismo. Pero sin perder la filosofía del partido a partido. Esa de la cual no escuché hablar a principios de temporada. Que seamos líderes en liga y Champions, que tengamos al pichichi y al zamora...ahora mismo es anecdótico pero si no es motivo para creer en este equipo, es que se tiene muy poquita fe o el negativismo por bandera. Disfrutemos de este Atleti mandón y jugón. Partido a partido y sin mirar más adelante. Es la única forma de no caer en la tentación de la incredulidad para aquellos de la poca fe.
    Amén don Jesús.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 03-10-2016 11:31 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    El Atleti realizó un magnífico partido, salvo los primeros diez minutos donde el Valencia llevó la manija. Pero el Atleti se asienta, va precocinando al rival, primero a fuego lento, hasta que decide darle un golpe de fuego abrumador. Ya al descanso debimos irnos con ventaja, pero se veía que el plato estaba a punto de caramelo y que si no se conseguía antes, con el aporte de los que salieran se lograría hincar el diente. Miramos al banquillo y vemos a Tiago, Carrasco, Gaitán y Torres y entran escalofríos comparando con épocas no tan pasadas. Y miras al césped y ves a Lucas y entiendes a la perfección el mérito del Cholo, sin perjuicio de la calidad de los nuestros. Sí tenemos mejor plantilla -no solo son los nombres sino el nivel de madurez adquirido-, sí somos líderes porque ahora mismo somos los mejores y sí tenemos motivos para el optimismo. Pero sin perder la filosofía del partido a partido. Esa de la cual no escuché hablar a principios de temporada. Que seamos líderes en liga y Champions, que tengamos al pichichi y al zamora...ahora mismo es anecdótico pero si no es motivo para creer en este equipo, es que se tiene muy poquita fe o el negativismo por bandera. Disfrutemos de este Atleti mandón y jugón. Partido a partido y sin mirar más adelante. Es la única forma de no caer en la tentación de la incredulidad para aquellos de la poca fe.
    Perfectamente explicado.Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 03-10-2016 12:23 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Aviación:

    No obstante, soy pesimista este año....

    Si me lo permite, es usted un antisistema.

    Un abrazo.


    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 03-10-2016 12:35 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

     Aviación: NOs tienes a todos muy preocupados, ¡¡casi que te reservo hora!!

    Un saludo colchonero.

    MI ATLETI, SIN GIL

  • 03-10-2016 13:02 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    +1millón.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 03-10-2016 13:30 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Y por que no vamos a ser optimistas? Jugar en Mestalla, esten como esten siempre es duro y mas tras el partidazo con el Bayern. Sin embargo, se gano bien a pesar de los dos penalties. Ya se ha comentado pero la palabra clave para mi es madurez. Este equipo ha ido creciendo temporada a temporada, acumulando experiencia entre alegrias y decepciones y ahora esta alcanzando un punto de madurez. El banquillo es brutal, por eso tiene tanta influencia cuando entran. Ayer entran Carrasco, Torres y Tiago. Ahi es nada la pomada. Y se van Griezmann, Saul y Correa. Hay plantilla y equipo para cosas grandes. Partido a partido y a disfrutar.
  • 03-10-2016 14:27 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    pasaoporagua:
    Y por que no vamos a ser optimistas? Jugar en Mestalla, esten como esten siempre es duro y mas tras el partidazo con el Bayern. Sin embargo, se gano bien a pesar de los dos penalties. Ya se ha comentado pero la palabra clave para mi es madurez. Este equipo ha ido creciendo temporada a temporada, acumulando experiencia entre alegrias y decepciones y ahora esta alcanzando un punto de madurez. El banquillo es brutal, por eso tiene tanta influencia cuando entran. Ayer entran Carrasco, Torres y Tiago. Ahi es nada la pomada. Y se van Griezmann, Saul y Correa. Hay plantilla y equipo para cosas grandes. Partido a partido y a disfrutar.
    Gaitan no juega,Godin reservado,Augusto y Gimenez lesionados. Plantillon
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 03-10-2016 14:29 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    rojoyblanco:
    panteraperez:
    No se pueden fallar dos penaltis en un partido. Sobretodo teniendo en cuenta el nivel de acierto que está mostrando Gameiro. Asi es muy dificil.
    Gameiro tiene el peor disparo de un delantero del Atleti que yo recuerde
    Gameiro con los minutos que ha tenido hasta la fecha...¿Cuántos tendría que llevar? ¿15 goles? XD...si existiera un sólo jugador que metiera todo..pero es que no los hay....sobre los penalties..es un rollo mental...yo siempre lo digo, cuando tienes más miedo a fallar que otra cosa...como cuando vas a tirarlo y no levantas ni una sóla vez la vista para mirar la porteria y al portero...se vé el miedo, y entonces el portero seguramente ya sabe por donde probablemente vas a tirar, por tu lado...y por cierto, yo tengo la idea por lo que le ví en el final de Europa League, que Gameiro los tira muy bien, aún así, creo que Griezmann debe seguir tirándolos...eso si, que cambie el chip un poco...tras el del Bayern declaró, que aún le quedaban por fallar XD..y mira por donde..
  • 03-10-2016 14:50 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

     Para mí Gameiro es el mejor lanzador de penaltis de la plantilla. Para mí debería ser el lanzador si está en el campo, independientemente de los que se han fallado, que jode, pero yo no le doy mayor importancia, son lances del juego, fases, rachas.

    Quesada siempre presente!!!
  • 03-10-2016 15:07 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Chinasky:

     Para mí Gameiro es el mejor lanzador de penaltis de la plantilla. Para mí debería ser el lanzador si está en el campo, independientemente de los que se han fallado, que jode, pero yo no le doy mayor importancia, son lances del juego, fases, rachas.

    Sólo por la personalidad que demostró contra el Alavés pidiendo el balón cuando todo le había salido mal debería lanzarlos él, pero las jerarquías son las jerarquías.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 03-10-2016 18:03 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Lo mas llamativo de la historia de los penaltis es que a estas alturas de la temporada nos han señalado 5, los mismos que en toda la anterior y hemos metido 2 igual que el año pasado.Saludos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 03-10-2016 18:55 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    sebas:

     Aviación: NOs tienes a todos muy preocupados, ¡¡casi que te reservo hora!!

    Un saludo colchonero.

    MI ATLETI, SIN GIL

    yo creo que aviación en vez de tanto discurso se debe ir sacando el vuelo a cardiff, q luego pasa lo q pasa, llegan las prisas de ultima hora, los vuelos esos raros, y las noches sin dormir. Ahora mismito estan regalados.
  • 03-10-2016 19:11 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Replicante:
    Chinasky:

     Para mí Gameiro es el mejor lanzador de penaltis de la plantilla. Para mí debería ser el lanzador si está en el campo, independientemente de los que se han fallado, que jode, pero yo no le doy mayor importancia, son lances del juego, fases, rachas.

    Sólo por la personalidad que demostró contra el Alavés pidiendo el balón cuando todo le había salido mal debería lanzarlos él, pero las jerarquías son las jerarquías.
    Yo le daría la oportunidad, que vaya haciendo curriculum de goles....Pensar que teníamos a un excelente lanzador el chapulin vikinguey, jajaja
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 03-10-2016 19:21 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Como el Cholo lea todo eso pide reunión pa acortar plazos y se nos va con el turrón. Dónde ha quedao el In Cholo We Trust. Hemos perdido algún partido?

    El Alavés no es el equipo que ganó al barsa en el Camp Nou (ganar no empatar). A nosotros nos empató en el descuento.

    Y contra el Lega se tuvo que ganar. Dos pájaras de inicio de temporada en un equipo remozadete. A partir de ahí ni un atisbo de duda. Y semos pesimistas?

    Pues yo cuando empiezan los partidos este año estoy mucho más relajado, sé que nos nos van a mojar la oreja, y que si no va bien, con un par de cambios modificamos el ritmo, el orden, y tracatrá. Ni punto de comparación con otros años. Sí, es verdad, si Costa hubiera venido...Pero yo creo que es más Costa que se debe estar tirando de los pelos.

    Lo de comentar que el Bayern ha empatado esta semana en Liga como menospreciando la victoria del miércoles...eso no ha sido muy católico. Lo del miércoles no se ha valorado en su justa medida ni siquiera por nosotros mismos. Fue un tratado de fútbol, de estrategia, de como anular a un rival en sus virtudes y potenciar las tuyas, ocultando tus carencias. Para enseñar en las escuelas.

    En cuanto al partido de ayer, cuántas veces nos la hemos dado contra el Valencia en Mestalla, sea cual fuere su estado de forma o clasificación. Ayer hubo un dominio de la situación en todo momento casi insultante. Os imagináis con los penaltis marcados como pudiera haber acabado? Eso es una realidad. Los penalties no son casualidad que te los piten, pisamos más área, y la pisamos con más criterio, con más temple, sin atropellarnos. Ergo más penalties. Como el Farsa, que merodea más el área y lo hace con fundamento, como el Arguiñano. No así el Trampas, que en los últimos años ha mudado su juego a pelotazos al área, o a incursiones caballísticas de Bale o la Ronalda a trompicones, o a piscinazos como el Morrallata. Por eso no le han pitado ni uno. Pero tiempo al tiempo.

    Saludos. Y no lo olviden, In Cholo, I Trust.

Página 8 de 9 (130 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales