en

K.O.

Último artículo 06-09-2016 17:15 escrito por Metropolitano. 6 respuestas.
Página 1 de 1 (7 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-09-2016 0:19

    A estas alturas, estás ya acostumbrado a derruir. La familia, la casa, ciertas ilusiones, aquellos lugares antaño queridos. Es natural. Si alguien me preguntara por la calle: Eh, Fernando, ¿qué tal te va?, le respondería: Todo en orden. Los chicos pensando en marcharse; los amigos sometiéndose a las primeras sesiones de quimio. Al abrigo de la perenne glaciación quedan, sin embargo, los libros, la música, algunas personas. Es muy tarde ya (a estas horas los niños están en la cama) para hacer literatura. Cómo era eso de ... sí: cuando se cierra una puerta, a alguien le abre la cabeza. O quizá: si se abre una ventana los cristales pueden hacerse añicos. No, no era así. No recuerdo cómo era. Las fórmulas de la esperanza parecen cheques sin fondos. Pero he dicho algunas personas. O, para ser exactos, algunos retazos de personas. Es igual. Poco es lo que queda. Y ahora encima este burdo sarcasmo del sector, la fila, el asiento, la señal a cuenta de una de los escasos lugares de felicidad que aún aguantaban en pie. La felicidad sólo habita en la memoria. Quiero decir, yace.
  • 06-09-2016 10:10 en respuesta a

    Re: K.O.

    Gracias por seguir escribiendo, -fernando-.

     

     

  • 06-09-2016 11:03 en respuesta a

    Re: K.O.

    Uf... bravo!!
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 06-09-2016 11:42 en respuesta a

    Re: K.O.

    A mí ya me han citado dos veces, contra mi voluntad, y en las dos han cantado falta. Me da tanta pereza, que les digo que me da igual, y se enfadan, que no están para perder el tiempo. Se pudran en el infierno.
    Quesada siempre presente!!!
  • 06-09-2016 14:19 en respuesta a

    Re: K.O.

    Eso debe ser el sarcasmo...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-09-2016 14:19 en respuesta a

    Re: K.O.

    Te vas a un campo de mierda, diseñado para otra cosa...en mitad de la "nada", con los mismos asientos y sin que suponga beneficio económico alguno...podriamos irnos al mismo sitio, hacer un campo de fútbol, barriendo pa casa con helipuerto, con 80.000 asientos (no diré nada de que sobrarían) y sacar 200 kilos para fichar y crecer...por gente honrada, pero no, todo perpetrado por gente cuyas intenciones y actos estan contrastados...un campo donde el fútbol se va a ver peor, con los mismos asientos, sin Historia, sin ese poso que deja el tiempo de recuerdos, buenos, malos, los mejores, los peores, un cambio que no va a servir para crecer de ninguna manera, que no dejará dinero (donde debería), que no va a suponer nada, salvo dejar un vacio.... pero con 4 voces, 4 viñetas, 4 mentiras y 4 pseudoargumentos a favor sobra..mucha gente ya no es que no tenga cabeza, es que es peor..la gente no tiene alma.
  • 06-09-2016 17:15 en respuesta a

    Re: K.O.

    Yo estoy citado, con el grupo que hemos creado entre mis actuales vecinos de localidad, en los próximos días. A estas alturas de la película estos tipos y sus decisiones no van a hacerme renunciar a la más sentimental de mis posesiones, aunque por supuesto que entiendo otras posturas.

    Si hay algo destacable de esa cita en el Calderón lo contaré por aquí.

    Y como siempre, precioso el texto de fernando, melancólicamente hermoso.

    Saludos

     

Página 1 de 1 (7 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales