en

At Madrid-Granada

Último artículo 16-10-2016 15:16 escrito por KIKO19. 48 respuestas.
Página 1 de 4 (49 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-09-2016 16:48

    At Madrid-Granada

    Jornada 8 Estadio Vicente Calderon Sábado 15/10 a las 18:30h. (@beINSPORTSes) Dia de las Peñas
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 12-09-2016 17:23 en respuesta a

    Re: At Madrid-Granada

     Ese fin de semana voy a estar en Madrid con la familia y quiero ir al Calderon sobretodo por los peques (3 y 6 años) que no han estado nunca, por ser dia de las peñas ¿Es mas dificil conseguir entradas? ¿los niños pagan igual? en mis tiempos en Madrid había una entrada infantil que ahora no veo en la web, como creo que las compraré en la web del club, no sé si es facil que alguien me deje numero de socio y pin para ahorrarme un dinero, Gracias!

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 12-09-2016 18:03 en respuesta a

    Re: At Madrid-Granada

    Keops:

     Ese fin de semana voy a estar en Madrid con la familia y quiero ir al Calderon sobretodo por los peques (3 y 6 años) que no han estado nunca, por ser dia de las peñas ¿Es mas dificil conseguir entradas? ¿los niños pagan igual? en mis tiempos en Madrid había una entrada infantil que ahora no veo en la web, como creo que las compraré en la web del club, no sé si es facil que alguien me deje numero de socio y pin para ahorrarme un dinero, Gracias!

    Keops, si quieres cuenta con mi número. Mandame un privado recordandomelo cuando vayas a comprar las entradas y lo arreglamos.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 13-09-2016 0:05 en respuesta a

    Re: At Madrid-Granada

      También te lo puedo dejar. Por la misma vía.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 03-10-2016 19:06 en respuesta a

    Re: At Madrid-Granada

    Bueno a la vuelta nos visita el que para mi es el peor equipo de primera division, como los de las eliminatorias sudamericanas llegaran el jueves y el partido es el sabado, teniendo un desplazamiento largo en champions, supongo que habrá mas rotaciones de lo habitual.
  • 03-10-2016 19:57 en respuesta a

    Re: At Madrid-Granada

    Robert:
    Bueno a la vuelta nos visita el que para mi es el peor equipo de primera division, como los de las eliminatorias sudamericanas llegaran el jueves y el partido es el sabado, teniendo un desplazamiento largo en champions, supongo que habrá mas rotaciones de lo habitual.
    Oblak;Vrsaljko-Savic-Lucas-Filipe;Tiago-Gabi-Carrasco-Gaitán;Gameiro-Torres (así, sin anestesia)
  • 03-10-2016 21:48 en respuesta a

    Re: At Madrid-Granada

    Volvemos a encontrarnos con Alcaraz
  • 04-10-2016 16:31 en respuesta a

    Re: At Madrid-Granada

    fiber2000:
    Robert:
    Bueno a la vuelta nos visita el que para mi es el peor equipo de primera division, como los de las eliminatorias sudamericanas llegaran el jueves y el partido es el sabado, teniendo un desplazamiento largo en champions, supongo que habrá mas rotaciones de lo habitual.
    Oblak;Vrsaljko-Savic-Lucas-Filipe;Tiago-Gabi-Carrasco-Gaitán;Gameiro-Torres (así, sin anestesia)
    Quita a Filipe y Gaitán para hacer caso a lo de las eliminatorias sudamericanas y mete a Sime en la izquierda, Juanfran en su sitio y Saúl, que se vuelve, fijo. De todas formas dudo que Koke y Griezmann no jueguen de inicio.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-10-2016 18:24 en respuesta a

    Re: At Madrid-Granada

    Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe; Tiago, Gabi, Saúl, Carrasco; Griezmann y Torres.

    Apostaría por ello.

  • 04-10-2016 21:02 en respuesta a

    Re: At Madrid-Granada

    Cave:

    Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe; Tiago, Gabi, Saúl, Carrasco; Griezmann y Torres.

    Apostaría por ello.

    Pues yo no apostaria a un once sin Koke, no veo al Cholo prescindiendo de el ni con partidos internacionales de por medio.
  • 04-10-2016 21:59 en respuesta a

    Re: At Madrid-Granada

    Cave:

    Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe; Tiago, Gabi, Saúl, Carrasco; Griezmann y Torres.

    Apostaría por ello.

    Koke por Tiago yo creo, el resto creo que saldrá con eso, incluido Torres que estará más descansado que Gameiro.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-10-2016 19:28 en respuesta a

    Re: At Madrid-Granada

    Malditas selecciones, está uno desorientado sin Liga este fin de semana y sin Champions la semana que viene. Menudo coñazo joder. ¿Las fases de clasificación a Eurocopas y Mundiales no se podrían realizar una vez acabado los campeonatos entre finales de Mayo y durante todo el mes de Junio? Sería jugar toda la fase en mes y medio. De hecho, si no hubiera parones por selecciones, los campeonatos podrían finalizar antes. Para el Mundial de Rusia por ejemplo, jugarlo todo entre Mayo y Junio del 2017. Para la próxima Euro de 2020 que todo apunta que será en Inglaterra, pues todo se jugaría en ese período de 2019. No sé, alguna solución habrá pero es un jodido coñazo esto de los parones por selecciones que además siempre traen como consecuencias lesiones que luego pagas en la propia temporada de los equipos. Si se lesionaran luego en Mayo y Junio con campeonatos finalizados, los equipos no acusarían de forma tan directa estas lesiones, salvo las de mucha gravedad. En fin, que este finde me tendré que inflar para matar el aburrimiento, más todavía.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-10-2016 13:45 en respuesta a

    Re: At Madrid-Granada

     Los sudamericanos van a llegar los últimos, y luego el miercoles champion, curiosidad por ver lo que hace el Cholo con Filipe y Godín.

  • 11-10-2016 18:25 en respuesta a

    Re: At Madrid-Granada

    Zeneca:

     Los sudamericanos van a llegar los últimos, y luego el miercoles champion, curiosidad por ver lo que hace el Cholo con Filipe y Godín.

    Yo creo que rota Filipe seguro, aterrizará el jueves en Madrid y jugamos el sábado con Champions la semana que viene. Apuesto por Oblak-Juanfran,Savic,Godín,Lucas-Gabi,Koke,Gaitán,Carrasco-Griezmann,Torres.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-10-2016 18:25 en respuesta a

    Re: At Madrid-Granada

    milinkito:
    Zeneca:

     Los sudamericanos van a llegar los últimos, y luego el miercoles champion, curiosidad por ver lo que hace el Cholo con Filipe y Godín.

    Yo creo que rota Filipe seguro, aterrizará el jueves en Madrid y jugamos el sábado con Champions la semana que viene. Apuesto por Oblak-Juanfran,Savic,Godín,Lucas-Gabi,Koke,Gaitán,Carrasco-Griezmann,Torres.
     

    Te cambio a lucas por el croata, y a gaitán por tiago.

     

Página 1 de 4 (49 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales